Estas jugando:

Vuela Zombi Vuela

Instrucciones
Como Jugar?
Usa las flechas Izq y Der para balancear al zombi y Espacio para lanzarlo.

  • Cielo e Infierno

    Acción

    Hay una línea estrecha entre el cielo y el infierno...

    Cielo e Infierno
  • Juego de Los Vengadores - The Avengers

    Acción

    Los Avengers están en Pinpar con este gran juego de Defensa de territorio. Utiliza a Iron Man, Thor, Spiderman y los demás, para acabar con los enemigos que intentarán destruir a la ciudad. Utiliza tu inteligencia y acaba con ellos! No los dejes escapar.

    Juego de Los Vengadores - The Avengers
  • Jugar Dead Paradise

    Acción

    Jugar Dead Paradise desde la comunidad de tu computadora, donde estas seguros de todos los peligros a los que se va enfrentar el conductor del juego, mismo que tu debes de ayudar a salir de semejante aprieto. Usa tus habilidades de conducción para poder librar a todos los enemigos y deja que el carro dispare a todos los enemigos que se encuentran enfrente de ti. Usa el dinero que vas a ganar en cada nivel para poder mejorar tu carro y ser invencible. Comparte el juego Dead Paradise con todos tus amigos y rétalos para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dead Paradise
  • Jugar Sharp Storm

    Acción

    Jugar Sharp Storm en tu computadora. Recorre la base militar rival para matar a todos los enemigos y llegar hasta el final del nivel para sabotear a los enemigos para que no lleven sus planes de conquistar nuestros territorios. La base rival parece un verdadero laberinto, donde tú solo podrás descifrar los pasadizos secretos, los caminos ocultos y llegar con todos y cada uno de los enemigos.

    Jugar Sharp Storm
  • Turret Takeover

    Acción

    ¿Quién dice que un conductor de tanques no necesita pensar? ¡Piensa un poco cuando dispares!

    Turret Takeover
  • Jugar Paradigm Shift

    Acción

    Recorre toda la estación espacial en búsqueda de todas las naves enemigos que quieren conquistar al planeta tierra y pon todo tu esfuerzo en la única idea de destruirlas antes de que nos conquisten. Entra en cada una de las cámaras y no descanses hasta que todas las naves sean destruidas, ya que la más pequeña nave enemiga tiene el poder de acabar contigo en unos pocos segundos. Entre más avances en los niveles del juego Paradigm Shift, más poder tendrás para enfrentar a los enemigos.

    Jugar Paradigm Shift
  • Jugar Dragon Age Legends

    Acción

    Juega Dragon Age Legends desde tu hogar, en donde tienes asegurada la vida. Ya que dentro de este juego de acción no se puede asegurar nada. Ya que existen combates a muerte con todo tipo de armas y técnicas poderosas. Seres extraños con poderosos ataques que harán todo lo posible por detener tu avance e impedir tu misión de derrotar las fuerzas del mal. Recorre todo el camino acabando con los monstruos que te salgan a tu pasa, nadie te podrá ni deberá detenerte en este combate del bien contra el mal. En donde sólo uno podrá salir con la victoria.

    Jugar Dragon Age Legends
  • Sniper Scope

    Acción

    Juega a Sniper Scope, tomando el lugar de un legendario francotirador de largo alcance quien puede acabar con la persona que sea desde una larga distancia sin que los demás se den cuenta. Qué esperas para preparar tu arma, afinar tu puntería y acabar con los enemigos.

    Sniper Scope
  • Jugar Undead End Hardcore

    Acción

    Jugar Undead End Hardcore gratis en tu computadora. Un juego entretenido en donde te vas a meter al personaje principal de este juego en el que tendrás que disparar a todos los malditos seres del diablo que solo quieren destruir a la humanidad. También tienes en tus manos algunos materiales pesados para golpear a los zombies si es que ya se te acabaron las balas. Trata de no gastar todas las balas de tu arma porque si no tendrás menos posibilidad para ganar. Utiliza la tecla "A" para juntar cosas del suelo y seguir juntando armas.

    Jugar Undead End Hardcore
  • Jugar Contra Flash PC

    Acción

    Contra Flash para PC. El clásico del NES, Contra, llega a tu PC gracias a Pinpar. Este juego de guerra es un clásico, con el cual puedes jugar con un amigo, y divertirse un ratote. Juega desde un mismo teclado el juego de Contrra y completa todas las misiones. Conviértete en un veterano de guerra, jugando uno de los juegos más populares de los años 80. Jugar Contra II Gratis.

    Jugar Contra Flash PC
  • Jugar Phantom Slash

    Acción

    Recorre todo el lugar encantando en búsqueda de las calaveras y fantasmas que se han salido de donde pertenecen para andar vagando por el mundo que los vio vivir. Utiliza tu ratón de tu computadora para poder utilizar la espada encantada y cortar por pedazos a estos seres para que desaparezcan de una buena vez por todas. Una vez que la barra de energía tenga lo suficiente, o sea, este llena; Podrás oprimir "Space" y cambiarás la espada por una poderosa escopeta para dar tiros a estos personajes y tener aun más diversión.

    Jugar Phantom Slash
  • Jugar Sherif Lombardo

    Acción

    Juega Sherif Lombardo desde la seguridad de tu hogar. Donde no alanzarán a llegar las balas que se dispararán en este gran y divertido juego. Recorre todo el techo del banco para colocarte en el mejor lugar desde donde puedas disparar a tus enemigos. Estas personas vienen directo por todo el dinero que se encuentra en este lugar, y viene fuertemente armado, así que tendrás que utilizar las habilidades de gran pistolero para acabar con todo ellos, antes de que ellos terminen contigo.

    Jugar Sherif Lombardo
  • Jugar Dusty

    Acción

    Jugar Dusty desde tu hogar. Recorre toda la casa en búsqueda de los elfos mágicos que se quieren comer a este pobre pavo y termina con todos ellos para que se queden con sus ganas. Utiliza las flechas del teclado para mover al pavo por todos lados de la casa en su búsqueda, y cuando tengas a los elfos de cerca, utiliza la tecla de Space para golpear y terminar con estos seres navideños que lo único que tienen es hambre. Te dejamos jugar Dusty sin más interrupciones.

    Jugar Dusty
  • Jugar Ninjago Jumping

    Acción

    Colabora con el agente ninjago para librar el aire gracias a los saltos que va a dar de los aviones. Esta es la única manera de llegar de un lado a otro. Calcula tu salto, tanto fuerza como altura y ve al avión que esta acomodado, trata de que al dar los saltos llegues justo al avión. Tienes 5 oportunidades para lograr dar el salto preciso. Escoge al Ninjago de tu elección para poder lograr el cometido de esta emocionante y entretenida aventura y misión

    Jugar Ninjago Jumping
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Vuela Zombi Vuela

Jugar a Vuela Zombi Vuela. Parece que los zombis se han aburrido de solo andar caminando cojeando y de atacar a humanos, ya que ahora han encontrado una nueva actividad que los mantiene divertidos; mandar zombis a volar. Y serás tu quien ayudes a uno de estos zombis a volar lo mas lejos posible.

Acción