Estas jugando:

Vuela Zombi Vuela

Instrucciones
Como Jugar?
Usa las flechas Izq y Der para balancear al zombi y Espacio para lanzarlo.

  • Jugar Starmada

    Acción

    Jugar Starmada desde tu computadora. Viaja en tu nave a la velocidad de la luz para encontrarte con los enemigos del espacio y entrar a una guerra sin salida donde solo los mejores podrán obtener la victoria. Solo que cuentas con una pequeña desventaja, estas solo. Así es, eres tu solo contra toda la fuerza del mal, cientos de naves que saldrán en tu búsqueda, con muchas armas que no podrás ver la salida. has tu mayor esfuerzo para poder pasar todos los niveles de este juego y con tu mayor agilidad para esquivar todas las balas que te lanzarán.

    Jugar Starmada
  • Jugar This Bunny Kills Again

    Acción

    Jugar This Bunny Kills Again desde tu computadora. Utiliza todas tus habilidades en los juegos de combate con armas y a puño limpio para poder vencer a todos los enemigos que te depara este juego de lucha. El conejo necesita tú ayuda para golpear en el momento adecuado y no dejarse golpear. Tienes una vida para matar la mayor cantidad de enemigos para poder presumir en la red que eres el mejor conejo combatiente.

    Jugar This Bunny Kills Again
  • Batman En La Ciudad

    Acción

    Tenemos el nuevo juego de Batman que te va a encantar, así que no esperes mas y comienza con la nueva diversión que hemos traído para todos ustedes, la verdad es que es muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a ver, pues este juego de aventuras es para todos aquellos amantes de la diversión. Para eso conoce el juego de Batman En La Ciudad, donde tu tarea sera ayudar a Batman, pues en la ciudad hay malvados que quieren apoderase de la ciudad pero nosotros debemos de evitar que eso ocurra, no esperes mas y comienza a jugar. Este juego gratis de Batman En La Ciudad, es de los mejores que hay en la red.

    Batman En La Ciudad
  • Jugar Metal Slug 3

    Acción

    Jugar Metal Slug 3 Online Gratis. Recorre las calles de tu pueblo infestada de soldados del mal para poder derrotarlos a todos. Aprovecha que algunos están distraídos y hasta borrachos para poder terminar con todos ellos. Dispara a los soldados todas tus balas, no tienen fin tus municiones. Pero ten cuidado con las granadas, están si se acaban, por eso debes de saber cuando es que las vas a utilizar. Salta cada vez que te disparen para que no pierdas tus pocas vidas. Ya que si las pierdes, tendrás que comenzar de nuevo todo el juego. Ten cuidado.

    Jugar Metal Slug 3
  • Guerra contra submarinos

    Acción

    ¡Acaba con unos malignos mutantes en esta lucha oceánica hasta el fin!

    Guerra contra submarinos
  • Boxhead: The Zombie Wars

    Acción

    Derrota a nuevos poderes malignos en lo último de Boxhead, donde incluso podrás crear tu propia base.

    Boxhead: The Zombie Wars
  • Jugar Sniper Hunter 2

    Acción

    Juega Sniper Hunter 2 desde tu posición. Respira hondo y de manera profunda antes de dar cada disparo, ya que no podrás disparar si no tienes en la mira al enemigo. Estos personajes se encuentran muy bien escondidos y burlándose de ti. Un juego en el que necesitas tener una muy buena concentración, vista y capacidad para descubrir hasta el más minimo detalle para saber donde estarán los personajes a los que les tendrás que disparar. Así que prepara, apunta y dispara.

    Jugar Sniper Hunter 2
  • Coin Catchers

    Acción

    ¡Compite y coge más monedas que tu adversario!

    Coin Catchers
  • Líder Corredor

    Acción

    ¡Salva al universo con tus estupendas habilidades musicales!

    Líder Corredor
  • Castores en Guerra

    Acción

    Jugar a Castores en Guerra. Había una época en que los castores vivía en paz y armonía, pero todo cambio cuando el malvado castor, invadido por el mal comenzó a reclutar un maligno ejercito de castores y será la gran misión de un pequeño castor acabar con todo este mal.

    Castores en Guerra
  • Jugar Sharp Storm

    Acción

    Jugar Sharp Storm en tu computadora. Recorre la base militar rival para matar a todos los enemigos y llegar hasta el final del nivel para sabotear a los enemigos para que no lleven sus planes de conquistar nuestros territorios. La base rival parece un verdadero laberinto, donde tú solo podrás descifrar los pasadizos secretos, los caminos ocultos y llegar con todos y cada uno de los enemigos.

    Jugar Sharp Storm
  • Slammings

    Acción

    Llegó la hora de exterminar a estos feúchos.

    Slammings
  • Jugar Spinjitzu Snakedown

    Acción

    Jugar Spinjitzu Snakedown Gratis desde tu computadora. Recorre las calles buscando a los enemigos para poder derrotarlos lo antes posible. Escoge a tu persoanje Ninjago favorito, entre los cuales tienes al Ninjago rojo de fuego, al guerrero azul de viento, el poderoso ninja negro de piedra y al amarillo que controla el agua. Puedes escoger a un peleador diferente en cada nivel al que entres, por lo que podrás jugar y divertirte con todos. Para los niveles especiales escoge con el que mejor peleas para no dar ventaja.

    Jugar Spinjitzu Snakedown
  • Jugar Commando 3 Gratis

    Acción

    Commando 3 es un juego parecido a Metal Slug, pero más nuevo. Si eres amante de jugar Metal Slug o te gustaría descargarlo, entonces no puedes perderte Commando 3, un juego de aventuras, acción y disparos de Miniclip, que directamente nos trae la tercera entrega de este juego de Guerra. Recuerda que eres un veterano de guerra en búsqueda de la gloria. Jugar Commando 3, juego parecido a Metal Slug.

    Jugar Commando 3 Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Vuela Zombi Vuela

Jugar a Vuela Zombi Vuela. Parece que los zombis se han aburrido de solo andar caminando cojeando y de atacar a humanos, ya que ahora han encontrado una nueva actividad que los mantiene divertidos; mandar zombis a volar. Y serás tu quien ayudes a uno de estos zombis a volar lo mas lejos posible.

Acción