Estas jugando:

Vestir para Citas con Famosos

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para jugar.

  • Victorian Girl Dress Up

    Chicas

    Con tantos volantes, el estilo victoriano siempre es inolvidable.

    Victorian Girl Dress Up
  • Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros

    Chicas

    Aquí está el nuevo Juego de las Chicas Super Poderosas de Cartoon Network. Se trata ahora de Mojo Jojo, quien ha raptado a todos los cachorros de la ciudad, y las Chicas tienen que ayudarlos, antes de que sea demasiado tarde. Juega con Bombón, Burbuja o Bellota, en un espectacular juego de las Powerpuff Girls. Ayuda a los cachorritos de la ciudad, y combate a los malvados Perro-Bots que ha creado Mojo-Jojo. El juego de las Chicas Superpoderosas está gratis aquí para ti en Pinpar.

    Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros
  • Fresita y sus Amigas en la Cocina

    Chicas

    Fresita es una niña divertida que le gusta estar siempre realizando aventuras muy fascinantes esta vez, se ha reunido con sus amigas para lograr hacer una comida muy especial en esta cocina todas las chicasestán listas para empezar a cocinar con mucha energía, usando todos los ingredientes que están en la mesa y teniendo mucho pero mucho cuida cuando usamos el cuchillo si no lo usamos bien podemos ocasionar un grave accidente que esperas para comenzar este juego con las chicas más divertidas y especiales Fresita sin duda alguna es una chica muy tierna tiene muchas habilidades le gusta reír y cantar a diario realiza planes con sus amigas para ponerle mucha diversión a su vida en este día deben preparar una rica receta de cocina usando todos los ingredientes que están en la mesa que esperas para comenzar a pasar un momento lindo con estas hermosas amigas éxitos con cada preparación

    Fresita y sus Amigas en la Cocina
  • Smoot Froothie

    Chicas

    Es un reto molón de batidos, ¿serás capaz de mantener este afrutado trabajo?

    Smoot Froothie
  • My Wonderful Farm

    Chicas

    ¿Puede ser divertido sembrar semillas, regar las plantas y cosechar el cultivo? ¡Apuesta la granja!

    My Wonderful Farm
  • My Puppy Fashion

    Chicas

    Caniches, chihuahuas y todos los que quieras: viste de la cabeza a las patas a 30 adorables razas de perros.

    My Puppy Fashion
  • Cuidar Mascotas

    Chicas

    En esta aventura descubrirás como cuidar a los Perros sabemos que estos hermosos animales necesitan cuidados de los cuales todos son muy necesarios para que tenga una excelente calidad de vida, en este juego el Hotel para Perros está listo para recibir a las Mascotas, con tu ayuda lo que tienes que hacer es empeñarte en que se alimente bien, bañarlo llevarlo a la enfermera y que duerma una rica siesta todos hacen fila para recibir los mejores cuidado. Todos los animales tienen que estar bien, deben recibir una excelente atención porque tener uno de ellos implica responsabilidad, las Mascotas tiene que recibir atención médica porque cualquier problema de salud debe ser tratado a tiempo que esperas para comenzar ayudar con las Mascotas mas tiernas de toda la ciudad, todas requieren buena atención, de parte de los dueños de este gran Hotel de Perros donde los sueños de las mascotas se hacen realidad.

    Cuidar Mascotas
  • Zodiac Baby Dress up

    Chicas

    ¡Lo último de bebés! ¡Combina el look con la fecha de nacimiento!

    Zodiac Baby Dress up
  • Kelly's Burger Stand

    Chicas

    ¡El nuevo restaurante de Kelly es un caos! ¿Puedes ayudarla a complacer a todos los hambrientos clientes?

    Kelly's Burger Stand
  • Preparar Tacos de Pescado

    Chicas

    Has probado los ricos tacos son deliciosos por su crujiente sabor y único en esta nueva aventura debes de realizar unos estupendos tacos los cuales son muy especiales además de eso tienen un inigualable sabor, para completar esta receta debes de seguir una serie de pasos los cuales son necesarios para llevar a cabo esta gran aventura que esperas solo debes demostrar que tienes mucho por dar. Disfruta de esta única y gran experiencia en una cocina que esta lista para preparar con esta gran amiga Sara una receta muy autentica y especial como lo son los tamales solo debes seguir cada paso con mucha precaución y completar este nivel donde debes de demostrar que tienes el estilo necesario para ganar éxitos con Sara y los mas ricos tamales de todo el lugar no te quedes sin completar el nivel.

    Preparar Tacos de Pescado
  • Steambirds

    Chicas

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Designer Trends 3D

    Chicas

    ¡Lleva tu pasión por los juegos de vestir a otra dimensión! ¡Viste modelos en 3D que andan, bailan y posan!

    Designer Trends 3D
  • Cocinar Galletas de Chocolate

    Chicas

    La cocina es un lugar ideal para colocar aprueba nuestras destrezas, ya que con la combinación de una serie de ingredientes podemos lograr preparar unos ricos alimentos que sean nutritivos y sanos para nuestra vida y familia, en este divertido juego la receta a concluir son unas ricas galletas de chocolate, todas las herramientas están en la cocina y en la mesa se mostrara todas las necesarias para realizar la mezcla y así obtener unas ricas galletas. Selecciona todos los elementos dispensables los cuales están ubicados en la cocina dentro de la Nevera y en cada lugar disfruta cocinando las mejores galletas de chocolate debes estar atento ya que le preparación será paso por paso, hasta conseguir el objetivo final, y los utensilios estarán disponibles y al momento de colocarlos debes hacer clic y así quedaran en la mesa en la cual están todos y cada uno de los ingredientes.

    Cocinar Galletas de Chocolate
  • So You Wanna Be a Santa

    Chicas

    Para ser Papá Noel no basta con tener barba, barriga y un disfraz rojo. ¡Hay que tener espíritu navideño!

    So You Wanna Be a Santa
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Vestir para Citas con Famosos

Jugar a Juego de Vestir para Citas con Famosos. Si te gustan mucho los juegos de vestir chicas no te pierdas este genial juego donde deberás ayudar a una chica en apuros pues ha conseguido tener una cita con un famoso pero necesitará tu ayuda para que la vistas fabulosa.

Chicas