Estas jugando:

Vestir para Citas con Famosos

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para jugar.

  • Burger Restaurant 3

    Chicas

    Clientes extraños, platos exóticos… ¡La hamburguesería sale a ver mundo!

    Burger Restaurant 3
  • Winter Baby Dress Up

    Chicas

    Abriga a estos adorables bebés para que estén calentitos, ¡incluso cuando estén haciendo ángeles de nieve!

    Winter Baby Dress Up
  • Shiny Dreams Dress Up

    Chicas

    Con este estilo peculiar, ¡cómo no iba a deslumbrar!

    Shiny Dreams Dress Up
  • Pastel

    Chicas

    Esta querida chica está solicitando la ayuda de un mano amiga para poder cumplir con su objetivo el cual es ayudar a preparar un delicioso pastel de chocolate, ya que se acerca el cumpleaños de alguien muy especial y ese pastel merece ser no solo mejor en decoración si no también en sabor se parte de esta gran aventura en la cual tienes que enseñar que tienes habilidades importantes para la cocina, diviértete. En este juego solo necesitas es preparar un rico pastel, usa todos los ingredientes que están en la mesa combinando cada uno de ellos, hasta lograr hacer una rica mezcla batiendo cada ingrediente adecuadamente, logra un sabor exquisito la cocina es uno de los lugares donde podemos aprender, ya que los alimentos son necesarios para nuestra vida, y nuestra salud los pasteles tienen sabores únicos e inigualables solo requiere de colocarle mucho amor y todo saldrá bien.

    Pastel
  • Cover Model Dress Up

    Chicas

    En tu revista de moda, tú decides lo que va en portada... ¡y lo que lleva la modelo de la portada!

    Cover Model Dress Up
  • Sirenita en Busca de Objetos

    Chicas

    La Sirenita Ariel es una hermosa chica que le gusta compartir con sus amigos y ayudar cuando estos están en graves problemas esta vez quiere darle la mano a su amigo el pato que se encuentra en la superficie y requiere obtener todos los objetos que están en el fondo del mar Ariel debe llevar a cabo esta misión tan importante para esta ave pero Ariel será la encargada de buscar con tu ayuda todo lo que necesita este pato que espera todo. Logra sorprendernos con las mejores habilidad des tienes para nadar rápidamente en el mar hasta obtenerlos todos los amigos de la sirenita le darán un poco de ayuda pero mucho cuidado con los peces que van rápidamente en el mar porque Ariel debe poder evitarlos para que no choquen y le quiten toda la energía que lleva Ariel durante mucho tiempo éxitos en este juego en el mar.

    Sirenita en Busca de Objetos
  • Victorian Girl Dress Up

    Chicas

    Con tantos volantes, el estilo victoriano siempre es inolvidable.

    Victorian Girl Dress Up
  • Emma: Un Dia en el Zoo

    Chicas

    Jugar a Emma: Un Día en el Zoo Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego donde tendrás que ir encontrando las diferencias entre dos imágenes de cada escena mientras la pequeña Emma pasa un agradable día en el zoológico. Veamos que tan hábil eres para identificar todas las diferencias y pasar el juego.

    Emma: Un Dia en el Zoo
  • Hermanas a la Moda

    Chicas

    ¡A estas dos les va un estilo fresco, feroz y desenfadado!

    Hermanas a la Moda
  • Animal Shelter

    Chicas

    ¡Encuentra nuevos hogares para todas las adorables criaturitas que tienes a tu cargo!

    Animal Shelter
  • Preparar Tacos de Pescado

    Chicas

    Has probado los ricos tacos son deliciosos por su crujiente sabor y único en esta nueva aventura debes de realizar unos estupendos tacos los cuales son muy especiales además de eso tienen un inigualable sabor, para completar esta receta debes de seguir una serie de pasos los cuales son necesarios para llevar a cabo esta gran aventura que esperas solo debes demostrar que tienes mucho por dar. Disfruta de esta única y gran experiencia en una cocina que esta lista para preparar con esta gran amiga Sara una receta muy autentica y especial como lo son los tamales solo debes seguir cada paso con mucha precaución y completar este nivel donde debes de demostrar que tienes el estilo necesario para ganar éxitos con Sara y los mas ricos tamales de todo el lugar no te quedes sin completar el nivel.

    Preparar Tacos de Pescado
  • Cat Woman Dress Up

    Chicas

    Es una monería de gata francesa, que le encanta disfrutar de la vista de París desde los tejados a medianoche.

    Cat Woman Dress Up
  • Venta de Medicinas

    Chicas

    En esta venta de medicamentos se encuentra una Doctora que estará a cargo de entregar las medicinas que los clientes requieren para poder curarse, además estos clientes tienen que pagar por los medicamentos que le son entregados en esta Farmacia debe estar atendida por un profesional en el área de la salud ya que los medicamentos son muy importantes para nuestra salud y no se puede consumir todo lo que venda la Farmacia, que esperas para darle ayuda a la doctora. Cada cliente debe recibir lo que requiere para su salud, en esta ocasión la Doctora será la responsable de vender estas medicinas a las personas que las necesitan tendrá que ir hasta el dispensario de las medicinas y escoger la indicada la que la persona anuncia, comienza un juego con una Doctora que está realizando funciones de vendedora que esperas anímate y se la mejor ayuda para la doctora.

    Venta de Medicinas
  • Girls Go Christmas Dress Up

    Chicas

    Gwen, Gabriella y Grace tienen una fiesta de Navidad y están deseando que las vistas.

    Girls Go Christmas Dress Up
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Vestir para Citas con Famosos

Jugar a Juego de Vestir para Citas con Famosos. Si te gustan mucho los juegos de vestir chicas no te pierdas este genial juego donde deberás ayudar a una chica en apuros pues ha conseguido tener una cita con un famoso pero necesitará tu ayuda para que la vistas fabulosa.

Chicas