Estas jugando:

Venganza del Topo

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas = moverse X = saltar Z = correr C = activar potenciador

  • Micky Mouse Locura de Alarmas

    Aventuras

    Jugar a Micky Mouse Locura de Alarmas Gratis. Diviértete en este genial juego de Micky Mouse ayudando a nuestro amigo Micky a desactivar las estruendosas alarmas que Goofy se encuentra dispersando por las casas. Consigue apagar todas las alarmas antes de que despierten a Pluto y a los vecinos del vecindario.

    Micky Mouse Locura de Alarmas
  • Jugar Super Mario Truck 3

    Aventuras

    Jugar Super Mario Truck 3 gratis desde la comodidad de tu sillón. Desde donde tendrás la oportunidad de manejar el camión de este gran personaje Italiano para poder cumplir con una serie de objetivos. Los objetivos de los niveles es transportar una serie de objetos hasta el final de todos y cada uno de los niveles en turno (Son 12 en total). No los dejes caer en el camino, ve con cuidado por todos lados para que no se caigan y tengas que comenzar de nuevo el nivel. No olvides tomar lo que debes de transportar.

    Jugar Super Mario Truck 3
  • Pezca Peligrosa

    Aventuras

    Los peces viven en el agua esa es su habita, se dispersan entre aguas dulces o saladas, en este nuevo juego disfruta de una divertida pesca, en la cual un ser humano estará en la superficie en una balsa pescando, tratando de conseguir todos los peces que están en el fondo del mar que esperas para comenzar a jugar hay una cantidad de animales acuáticos que pueden ser obtenidos, con mucha habilidad demuestra que puedes conseguir muchos peces. El agua es un elemento que contiene la tierra esta expandida por todos los lugares, en este juego una persona quiere realizar una pesca exitosa y para eso debes enseñar que tienes todas las herramientas para conseguir el objetivo que esperas para comenzar un juego en el cual los peces jugaran una parte esencial, éxitos en cada paso que des para conseguir ganar y llegar a la recta final con muchos peces y animales marinos.

    Pezca Peligrosa
  • Mighty Spidy

    Aventuras

    Usa tu telaraña para recorrer el gran mundo de los humanos y cómete las moscas.

    Mighty Spidy
  • Jugar Temple Glider

    Aventuras

    Jugar Temple Glider desde tu tranquila casa. Recorre todos los laberintos, pasadizos secretos, pasillos obscuros y otros lugares a los que tendrás que cruzar y superar para salir con vida de este lugar. Que las trampas que se encuentran en este lugar son especiales para atrapar seres muertos que puedan turbar el eterno descanso de su tan querido amo

    Jugar Temple Glider
  • Duelo De Ben 10

    Aventuras

    Que tal mis amigos que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, lo que debes de hacer en esta ocasión es ayudar a nuestro amigo Ben 10, pues debes de ayudarlo para que pueda ganar. Así pues en esta ocasión debes de jugar con Duelo De Ben 10, pues debes de ayudarlo a derrotar a todos los enemigos que han venido a destruir el mundo, así que debemos e usar una estrategia muy buena y que ellos no nos puedan derrotar, debes de tener un buen ataque para ganar la partida y pasar cada una de las etapas. Comienza a desde hoy a jugar gratis con Duelo De Ben 10.

    Duelo De Ben 10
  • Semilla de Pandora

    Aventuras

    ¡La Caja de Pandora no tiene !

    Semilla de Pandora
  • Aventura De Froot

    Aventuras

    Hoy te queremos presentar un buen juego de caricaturas, así que no puedes dejar escapar esta gran oportunidad de que te diviertas a lo grande, estamos muy seguros de que te va encantar y ademas te podemos explicar como debes de jugarlo y de lo que se trata, así que no pierdas el tiempo y conoce este juego de aventuras que tenemos para ti. Por lo que debes de conocer el juego de Aventura De Froot, donde tu ya conoces a este gran amigo, pero ahora nos ha pedido un poco de ayuda para que pueda salir adelante en cada una de las aventuras que tendrás que hacer para ser el mejor del juego. No pierdas el tiempo con el gran juego gratis de Aventura De Froot.

    Aventura De Froot
  • Aventura Con Dora

    Aventuras

    Que tal amigos míos, en esta ocasión debemos de presentar un juego de Dora Donde te vas a divertir lo suficiente,ademas te vas a divertir a lo grande, para eso te vamos a explicar lo que tienes que hacer y como debes de jugarlo, por lo tanto te presentamos este juego de diversión. Comienza con este gran juego de Aventura Con Dora, donde la tarea es muy sencilla, pues tienes que ayudar Dora y sus amigos a que puedan hacer la puntuación necesaria para continuar con la aventura que han traído para todos nosotros. Desde ahora ya te puedes divertir con el juego gratis de Aventura Con Dora.

    Aventura Con Dora
  • La Gran Carrera de Wigman

    Aventuras

    Juega a la Gran Carrera de Wigman, un divertido juego donde nuestro querido amigo espacial Wigman lllegara a la tierra en busca de deliciosa comida y te tocara ayudarlo a que llegue hasta su destino evitando una variedad de obstáculos con intrépidos saltos que Wigman dará.

    La Gran Carrera de Wigman
  • Terror De Cosas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos decirte como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras que hay en la actualidad, este juego de aventuras esta muy fácil de jugar y ademas te va encantar y es por eso que desde ya te podrás divertir a lo grande, este juego de habilidades es para ti. Nos da gusto presentarte el gran juego de Terror De Cosas, donde la verdad te vas a divertir mucho, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestros amigos a que recolecten las monedas y ademas esquivar los objetos que estarán por todas partes. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Terror De Cosas.

    Terror De Cosas
  • Gotas Felices

    Aventuras

    Dale la vuelta al ceño fruncido de este ángel caído. ¡Ayúdalo a recuperar sus alas!

    Gotas Felices
  • Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis. Un juego de aventuras donde el fantasma Holandés volador mandó a unas misiones a Bob Esponja y Patricio. Deben de pasar todos los niveles de este juego, ya que si no lo hacen, el propio fantasma Holandés volador se encargará de perseguir y castigar a nuestros amigos de fondo de Bikini. Comparte este juego de Bob Esponja Dutchmans Dash con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis
  • Jugar Ninja Frog

    Aventuras

    Juega Ninja Frog desde la comodidad de tu silla. Tú no debes de saltar, sólo la rana a la que tendrás que ayudar. En cada nivel hay algunas monedas puestas en orden estratégico y a las cuales debes de llegar en base a puro salto de rana. Pero ten cuidado, ya que no todo es saltar, hay que evitar, esquiva y desactivar algunos peligros que podrá hacer daño a la pobre rana. Entre más rápido y con menos saltos llegues hasta el final, más puntos serán los que hagas

    Jugar Ninja Frog
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego del topo

Venganza del Topo

Este topo está listo para lanzarse a una nueva y peligrosa aventura.

Aventuras