Estas jugando:

Traffic Slam

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las teclas de flecha para controlar el coche. Utiliza la barra espaciadora o la tecla Mayús para frenar. Pulsa la tecla D cuando cojas un potenciador Detonador.

  • Carrera de Doraemon

    Carreras

    Doraemon está en busca de ganar una grandiosa carrera debes elegir a los personajes que más te gusten de esta, serie la cual está destinada a demostrar lo maravilloso que es estar en familia, estás listo para comenzar la carrera en bicicleta que será muy especial, Doraemon es un gato muy único porque es un robot, y aunque muchos no lo reconozcan, además de eso cuenta con algo muy divertido y es que viene del futuro. La carrera está integrada por obstáculos que están en la vía los cuales no serán muy fáciles de superarlos ya que las bicicletas no cuentan con increíbles cauchos, vamos atrévete a vencer todos los miedos que este gato del futuro podrá enfrentar, todos los amigos están listos para comenzar un recorrido muy extremo y Doraemon, está ya preparado para vencer hasta la recta final, y llegar a la meta como el ganador, éxitos en este viaje

    Carrera de Doraemon
  • Los Picapiedras Una Aventura de Carreras

    Carreras

    Jugar a Los Picapiedras Una Aventura de Carreras Gratis. Divierte con este fabuloso juego de carreras, pero no es cualquier juego, ya que en este competirán nuestros amigos de los Picapiedras, puedes elegir a Pedro Picapiedra o a Pablo Marmol para conducir acrobáticas motos en intrépidas pistas de la edad de piedra.

    Los Picapiedras Una Aventura de Carreras
  • Uphill Rush 3

    Carreras

    ¡Deja el listón alto conduciendo por la jungla urbana!

    Uphill Rush 3
  • Jugar Moto Trial Fest

    Carreras

    Recorre los 12 niveles y sin moverte de tu asiento. Toma la moto y personalicen los colores a su preferencia. Para que sientan aún más cerca esta gran experiencia. La adrenalina es el principal ingrediente de este juego, que aunque la velocidad no sea tan elevada, el camino es muy complicado y corres el riesgo de caer en cualquier momento. A pesar de esto, debes de ir lo más rápido posible, ya que la prueba es a contra reloj y ente más tiempo haces, menos puntos vas a tener.

    Jugar Moto Trial Fest
  • Gun Express Gratis

    Carreras

    Jugar a Gun Express Gratis. Te crees muy bueno para jugar a juegos gratis de motos, pues juega este genial juego de carreras de motos y ya lo veremos. Aquí nuestra protagonista será la encargada de llevar paquetes a su destino a toda velocidad y en el menor tiempo posible.

    Gun Express Gratis
  • Camión Monstruo 3D

    Carreras

    Se vende: ¡Camión monstruo de suspensión alta y listo para machacar!

    Camión Monstruo 3D
  • Carrera de Johnny Test

    Carreras

    Diviértete en una aventuramuy especial con un personaje, alegre como lo es Johnny Test un chico que ha demostrado que tiene mucha energía esta vez está a punto de comenzar una carrera, con un auto el objetivo fundamental es llegar a la recta final superando cada obstáculo que se pueda presentar en el recorrido, Johnny tiene entusiasmo para cumplir la meta que esperas para comenzar a jugar rápidamente, usa la velocidad necesaria para ganar. Jhonny tiene una mascota el cual es un perro quien es su compañía, además tiene dos hermosas hermanas que son idénticas ambas poseen una gran inteligencia para diseñar crear divertidos experimentos muchas veces utilizan a Jhonny como un conejillo para probar sus experimentos si funciona o no, anímate a ganar esta única carrera que se ha convertido en un reto para este jovencito quien está dispuesto hacer las cosas de la mejor manera éxitos en el recorrido.

    Carrera de Johnny Test
  • ZooRacer Carrera de Animales

    Carreras

    Zoo Racer es un juego de carreras de animales estilo Mario Kart. Este juego de carreras gratis te llevará a sentir la adrenalina y converirte en el rey de la selva de los pilotos. Acaba todos los niveles en primer lugar y coloca tu propio record!

    ZooRacer Carrera de Animales
  • Carreras Americanas

    Carreras

    Jugar a Carreras Americanas. Ya está aquí el espectacular juego de carreras llamado Carreras Americanas (Amerian Racing), un fabuloso juego donde te podrás divertir mientras conduces extraordinarios coches de carreras en tremendas competencias que estarán muy reñidas, pero que con gran habilidad y destreza demostraras que eres el mejor.

    Carreras Americanas
  • Oh, Mi Robot

    Carreras

    Dios mío, Becky, ¡mira ese robot!

    Oh, Mi Robot
  • Cargamento Exprés

    Carreras

    Atención a todos los camioneros: ¡la carga tiene que llegar!

    Cargamento Exprés
  • Jugar Ben 10: Moto Ride

    Carreras

    Jugar Ben 10: Moto Ride desde tu computadora. Arriésgate a conducir por las pistas más feroces de todo el universo y pasa los 8 niveles de este gran juego. Usa tus habilidades de conducción para no caer y poder llegar completo a tu destino final. Has la mayor cantidad de puntos y registra para poder mostrarte como el mejor conductor en cuestión.

    Jugar Ben 10: Moto Ride
  • Jugar Rich Cars 2

    Carreras

    Jugar Rich Cars 2 Gratis desde tu computadora. Recorre los lugares más extraños, con todos tipos de objetos y obstáculos. El lugar parece el sueño de un niño, lleno de juegos, pelotas y dulces. Muy bonito parece todo, pero esto juega en tu contra, ya que será lo que pretenda detenerte para que no se vea cumplida tu misión. Tu objetivo es el de llegar a bien y a tiempo al final de cada nivel, llegar a la meta antes de que tu tiempo se agote y tengas que comenzar de nuevo. Utiliza "Space" para saltar, "X" para nitro y "Z" para lanzar misiles cuando creas que sea la ocasión correcta.

    Jugar Rich Cars 2
  • Diversión En El Laboratorio

    Carreras

    Estamos muy contentos con la diversión del juego de carreras que hoy tenemos para ti, así que deja todo lo que esta haciendo y Comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, estoy seguro de que te vas a divertir y ademas es muy fácil de jugarlo, lo único que debes de hacer es poner atención para explicarte breve mente de lo que se trata y como debes de jugar este estupendo juego de Dexter. No puedes perderte el juego de Diversión En El Laboratorio, donde en esta ocasión debemos de ayudar a nuestro amigo a que derrote en una carrera a su hermana, lo único malo es que la carrera sera dentro del laboratorio, así que debes de usar una estrategia muy fácil para poder ganar. Comenzamos con la diversión del juego gratis de Diversión En El Laboratorio.

    Diversión En El Laboratorio
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Traffic Slam

Causa mucho daño con tu coche. Chócate o utiliza el potenciador Detonador para tener un final explosivo.

Carreras