Estas jugando:

Traffic Slam

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las teclas de flecha para controlar el coche. Utiliza la barra espaciadora o la tecla Mayús para frenar. Pulsa la tecla D cuando cojas un potenciador Detonador.

  • Carrera De Raton

    Carreras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentar un juego de habilidades que la verdad te va encantar y no podrás divertirte, por lo que debes de usar una muy buena estrategia, comienza la aventura con la nueva diversión que tenemos para ti, así pues nosotros te diremos como debes de jugar este juego de habilidades. No esperes mas y comienza con el juego de Carrera De Raton, no pierdas mas el tiempo y disfruta del juego, solo debes de trazar el camino para que el ratón pueda pasar y recoger el queso y terminar en el punto final, debes de ayudarlo. Por lo tanto no puedes dejar pasar ka oportunidad de jugar gratis con Carrera De Raton.

    Carrera De Raton
  • Bici de Dibujo

    Carreras

    Jugar a Bici de Dibujo Gratis. Es cierto que internet te puedes encontrar con variedad de juegos gratis de bicicletas, algunos muy divertidos, algunos otros muy adictivos, y otros más no tan atractivos, pero en esta ocasión no encontramos con un peculiar juego de bicis debido a que las simpáticas graficas asemejan puros dibujos.

    Bici de Dibujo
  • Jugar Carreras Futuristas

    Carreras

    Atrévete a recorrer las pistas más peligrosas de todo el mundo montado en estos espectaculares vehículos llegados desde el futuro para dar un gran show para todos los asistentes de nuestro tiempo. No te conformes con un segundo lugar, tienes que competir para lograr el primer lugar en todas y cada una de las carreras. Sí ganas la carreras, podrás cobrar una buena recompensa y mejorar tu carro hasta un punto que nadie será capaz de ver siquiera tu polvo. Así que atrévete a jugar Carreras Futuristas

    Jugar Carreras Futuristas
  • velocidad de Bob

    Carreras

    Bob Esponja es una esponja que vive en el mar, trabaja cocinando las mejores hamburguesas de todo fondo bikini, ama su trabajo y le gusta compartir alegres momentos que contengan mucha pero mucha diversión tiene una mascota muy especial ya que es un caracol y además cuenta con amigos auténticos como patricio quien es una estrella marina muy alegre, esta vez Bob Esponja ha decidido a formar parte de una carrera, competitiva y llena de muchos obstáculos El auto de Bob Esponja es muy fascinante cauteloso ya que debe de evadir cada obstáculo que está en la vía y que servirá, para quitar de la competencia a Bob que está muy preparado para obtener la victoria de este juego ya estás listo para arrancar usa todas las herramientas, que están a tu alcance para darle todo el apoyo a Bob que está calentando y preparando sus motores para demostrar que puede ganar

    velocidad de Bob
  • Jugar Street Racer

    Carreras

    Jugar Street Racer desde la seguridad que te ofrece tu asiento, y no a cientos de kilometros por hora, como lo que tendremos que hacer en este juego de adrenalina. Utiliza todo el poder de tu vehículo para superar todos los limites de velocidad y vencer a todos los competidores de las carreras que encuentres. Recorre las calles de la ciudad buscando competencias callejeras, para demostrar a todo el mundo que eres el mejor conductor. Entre más dinero ganes de las carreras, mejor podrás equipar tu vehículo. Para jugar contra mejores conductores y ganar más dinero.

    Jugar Street Racer
  • El Carro De Bob

    Carreras

    Que tal amigos,volvemos y empezamos la semana con un buen juego de Bob Esponja, donde en esta ocasión vas a competir y ayudar a bob que ah tenido un gran problema y ah pedido su ayuda, así que pon atención para poder explicarte lo que debes de hacer para que te diviertas a lo grande con este juego de carreras. Comienza el día con el juego de El Carro De Bob, así que por lo atento vas a mostrar tus dotes con el carro y ayudarle a bob a que pueda ser el mejor de todos y ganar cada una de las carreras y la puntuación que debe de hacer para ser el numero uno. Comienza desde ya la gran diversión que contiene el juego gratis de El Carro De Bob.

    El Carro De Bob
  • Carrera 2600

    Carreras

    Esta vez tenemos un juego de carreras que te va encantar y ademas vas a estar jugando todo el tiempo que tu quieras, así que desde hoy te diré como debes de jugarlo y de lo que se trata para una buena diversión al lado de estos grandes juegos de aventuras que todo mundo esta jugando y solo faltas tu para poder participar y divertirte a lo grande. Para eso te pedimos que conozcas el juego de Carrera 2600, en esta ocasión debes de participar y ganar las carreras en cada uno de los circuitos en los que te presentes y así poder ser el mejor de todos y ser el campeón de la carrera. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Carrera 2600.

    Carrera 2600
  • Moto Peligrosa

    Carreras

    Que tal, hoy cintamos con el nuevo juego de motos ue te va encantar y tu mismo lo veras, para que puedan disfrutar el juego de carreras que esta de moda y lo hemos traído para todos ustedes de forma gratuita para que se puedan divertir a lo grande, así que no esperes mas y ven a conocerlo, pues este juego de motos es único y estoy seguro de que te va encantar y no lo vas a dejar de jugar. Por lo tanto hoy te vas a divertir con el juego de Moto Peligrosa, en donde tus tareas serán sencillas, pues debes hacer lo mejor de ti y sacar el motociclista que llevas dentro para poder realizar la carrera de tu vida y ganar cada uno de los objetivos, tienes que ser el mejor y ganar. No pierdas el tiempo y comienza con el juego gratis de Moto Peligrosa.

    Moto Peligrosa
  • Jugar Ben 10 Urban Jeep

    Carreras

    Recorre todo el desierto en búsqueda de las emociones más fuertes al atravesar este lugar de un lado al otro, encontrando todas las fuentes de energía para alimentar el Omnitrix y de paso vivir grandes emociones en este tipo de vehículos extremos. Serás la envidia de tus amigos al verte montado en este gran camión para recorrer todos los terrenos posibles. Y entrenarás para poder manejar en los terrenos feos de otros planetas a los cuales tendrás que visitar para combatir a los enemigos de ahí.

    Jugar Ben 10 Urban Jeep
  • Scooby Doo Encarrilado

    Carreras

    que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes, hoy tenemos un gran juego de aventuras que te va encantar, estamos seguros de que este juego lo vas a estar jugando a cada rato y no te vas a a enfadar de estar jugando, por lo tanto nosotros te diremos como debes de jugarlo y de que trata la nueva aventura que hemos traído para ti con este juego de Scooby Doo. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego de Scooby Doo Encarrilado, donde hoy la diversión va a consistir en gana cada una de las carreras y derrotar al rival que sera un fantasma, así que usa tu mejor estrategia y d lo mejor de ti para ser el mejor en este juego de que te vamos a presentar en unos momentos. Disfruta del juego gratis de Scooby Doo Encarrilado.

    Scooby Doo Encarrilado
  • Mario Torneo de Carreras

    Carreras

    Jugar a Mario Torneo de Carreras Gratis Online. Qué esperas para divertirte con las más increíbles carreras con famoso Súper Mario Bros y todos sus amigos, con los que también podrás jugar y participar en las más alocadas carreras 2D. Elige a Luigi, Bowser, Yoshi, la princesa Peach y muchos más.

    Mario Torneo de Carreras
  • R-Style Supreme

    Carreras

    Diseña el coche de tus sueños en 3 dimensiones (elige color, decoración) y ¡admira tu obra en un expositor!

    R-Style Supreme
  • Camión Monstruo 3D

    Carreras

    Se vende: ¡Camión monstruo de suspensión alta y listo para machacar!

    Camión Monstruo 3D
  • Jugar Mario Cart

    Carreras

    Recorre a toda velocidad las pistas que el juego Mario Cart tiene para ti. Disfruta de la gran velocidad, de las emociones fuertes de correr sin reglas uno vs uno, de la adrenalina de dar vuelta en las curvas a gran velocidad y de no dejar pasar a tus más cercanos competidores, así como tratar de rebasar a los que tienes por delante de ti valiendote de cualquier forma en que lo puedas lograr. De una forma u otra, Mario Bros tiene que llegar primero en su juego gratis llamado Mario Cart.

    Jugar Mario Cart
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Traffic Slam

Causa mucho daño con tu coche. Chócate o utiliza el potenciador Detonador para tener un final explosivo.

Carreras