Estas jugando:

Tecnolocura

Instrucciones
Como Jugar?
Usa los controles de la parte inferior de la pantalla para llevar al robot por el nivel. Cuando más rápido completes cada nivel, mejor puntuación obtendrás. Recuerda que puede que seas un robot, ¡pero no eres invencible!

  • Mickey Adventure

    Aventuras

    Jugar a Mickey Adventure Gratis. Diviértete con este divertido juego de Mickey Mouse y sus amigos, donde tendrás que ayudar al ratón Mickey o al pato Donald, tú eliges, a conseguir las llaves de cada nivel para poder abrir las puertas y completar dicho nivel, además de recoger todas las estrellas.

    Mickey Adventure
  • Mario Sonic

    Aventuras

    Jugar a Mario Sonic. A muchos les gustan los juegos gratis de Mario y también los Juegos de Sonic, el veloz erizo azul, pues en esta ocasión nos encontramos con un fabuloso juego gratis donde Mario Bros aparecerá en el mundo de Sonic, pudiendo correr tan velozmente como lo haría Sonic.

    Mario Sonic
  • Carrera del enano mágico

    Aventuras

    Este enano guerrero tiene sitio donde correr y cristales que machacar.

    Carrera del enano mágico
  • Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis donde debes de ayudar a Bob Esponja a llegar lo más lejos posible y hacer la mayor cantidad de puntos con lanzadlo una vez. Por el camino te irás encontrando algunos objetos. Algunos son para ayudarte y tomar más impulso. Algunos otros son para detenerlo o restarle velocidad, por lo que debes de tener mucho cuidado de cuales son los objetos que vas a tomar y a cuales vas a tener que esquivar. Una vez lanzado, dale impulsos para que pueda llegar más lejos y puede hacer más puntos.

    Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis
  • Jugar Back to the Stars

    Aventuras

    Jugar Back to the Stars desde tu computadora. Consigue reparar la maquina espacial que ha caído del cielo para poder salir del mundo en el que te encuentras. Pero ten cuidado, no estás solo. Hay varias maquinas que irán en tu contra para destruirte y no dejarte salir del planeta y quedarse con tu maquina del espacio. Destruye a todos ellos cuando se te acerquen y sigue arreglando la nave que tienes frente a ti. Mejora tus habilidades mientras subes de nivel, consigue dinero para comprar mejores cosas y sal vivo del planeta de la muerte.

    Jugar Back to the Stars
  • Juego de La Era de Hielo 4

    Aventuras

    Llegó el Juego de la Era de Hielo 4 Gratis. Esta gran película que nos trae la 4a entrega este año 2012, tiene un juego. Ayuda a la ardilla a llegar al barco pirata, sin tocar los pequeños trozos de hielo, que harán que caigas de tu "velero". Evita los tiburones a toda costa. Y recuerda comerte todas las nueces que puedas!!

    Juego de La Era de Hielo 4
  • Cabeza de acero

    Aventuras

    Esta cabeza de acero tiene ganas de masticar... y esos contenedores nucleares parecen muy crujientes.

    Cabeza de acero
  • Jugar Ben 10 Underworld

    Aventuras

    Jugar Ben 10 Underworld desde tu computadora. Rescata de las manos de los alienigenas a la hermosa Gwen que desafortunadamente fue raptada por estos malvados. El fabuloso Omnitrix es lo que piden de recompensa. Pero este artefacto puede ser mortal en las manos equivocadas, por eso es que Ben 10 quiere buscar otra solución antes de entregar esta poderosa arma a los malos. Por es que ha ido al lugar de sus enemigos a buscar y rescatar a a Gwen de sus captores

    Jugar Ben 10 Underworld
  • Jugar TazMan

    Aventuras

    Jugar TazMan desde tu computadora. Recorre el mundo de Pacman con este taz que busca su alimento. Para hacer que haga el remolino necesitas llevarlo hasta donde están los alimentos grandes y que tus enemigos no te atrapen. No es un juego complicad, es bastante similar al juego donde Pacman corre de los fantasmas, pero ahora Taz corre de sus amigos de los Looney Toons

    Jugar TazMan
  • Jugar Super Mario Truck 3

    Aventuras

    Jugar Super Mario Truck 3 gratis desde la comodidad de tu sillón. Desde donde tendrás la oportunidad de manejar el camión de este gran personaje Italiano para poder cumplir con una serie de objetivos. Los objetivos de los niveles es transportar una serie de objetos hasta el final de todos y cada uno de los niveles en turno (Son 12 en total). No los dejes caer en el camino, ve con cuidado por todos lados para que no se caigan y tengas que comenzar de nuevo el nivel. No olvides tomar lo que debes de transportar.

    Jugar Super Mario Truck 3
  • Jugar Space Invaders

    Aventuras

    Space Invaders, juégalo gratis en Pinpar. El clásico juego de naves e invasión extraterrestre para el NES, ya está para jugarlo sin descargar Space Invaders. Con ayuda de tu nave, debes detener a los exraterrestres que buscarán darte una sorpresa y destruir el planeta Tierra. ¿Podrás con todos ellos? Hay cientos de niveles para poder pelear contra los Extraterrestres. Suerte y a Jugar Space Invaders gratis para PC.

    Jugar Space Invaders
  • Arcoíris

    Aventuras

    In un mundo sin color, eres nuestra única esperanza...

    Arcoíris
  • Jugar Diamond Hollow II

    Aventuras

    Jugar Diamond Hollow II Online. Es un juego bastante divertido en donde el protagonista tiene que avanzar por un lugar que parece interminable, algo así como el interior de una gran montaña. tiene que derrotar a todos los raros animales que hay en ese lugar, junto con arañas, plantas que atacan con fuego y otras cosas que te podrán quitar vidas. Encuentra los corazones rojos para recuperar todas esas vidas que has perdido en el juego. Por el camino podrás encontrar lugares secretos en donde podrás entrar a obtener ciertos grandes diamantes y mucho oro para obtener muchos puntos y lograr los objetivos de cada nivel.

    Jugar Diamond Hollow II
  • Jugar Monster in Bunnyland

    Aventuras

    Jugar Monster in Bunnyland gratis. Recorre el mundo de los monstruos, tomando las estrellas que veas en cada nivel (Son 3 por nivel) y haciendo la mayor cantidad de puntos para demostrar que tú eres el mejor. Mueve a los monstruos hacía las estrellas, los primeros niveles serán fáciles, pero a medida que más avanzas, más se complica. Por lo que los últimos niveles serán un verdadero reto a tu inteligencia y a tu nivel de manejar juegos de estrategia. Reta a todos tus amigos a superar todos los niveles del Monster in Bunnyland

    Jugar Monster in Bunnyland
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de Tecnologia Technomania

Tecnolocura

¡Ni siquiera un arriesgado paisaje robótico puede alejarte de tu amada mecánica!

Aventuras