Estas jugando:

Tecnolocura

Instrucciones
Como Jugar?
Usa los controles de la parte inferior de la pantalla para llevar al robot por el nivel. Cuando más rápido completes cada nivel, mejor puntuación obtendrás. Recuerda que puede que seas un robot, ¡pero no eres invencible!

  • Jugar Pee Man

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad de Pee Man persiguiendo a estos poderosos adversarios que quieren conquistaros la tierra con sus ataques. Se ha descubierto que lo único que puede hacer daño a estos monstruos es la orina humana. Y los derriba muy rápido. Por esto es que llegará a enfrentar a estos seres con la vejiga llena y tomando toda el agua que le den los vecinos de las casas de las ciudades.

    Jugar Pee Man
  • Cosmo Beso

    Aventuras

    ¿Emocionada ante una sesión de besos interestelar?

    Cosmo Beso
  • Mighty Spidy

    Aventuras

    Usa tu telaraña para recorrer el gran mundo de los humanos y cómete las moscas.

    Mighty Spidy
  • Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis. Ayuda a Bob Esponja a pasar una serie de niveles bastante entretenidos. Donde debes de ir a toda velocidad y dar saltos muy grandes para poder pasar el nivel en turno. Cada nivel es más complejo que el otro. Comparte este juego de Bob Esponja y supéralos a todos en este juego. Llegando cuanto antes al nivel final. Ten cuidado con los grandes precipicios, pues te pueden hacer perder vidas valiosas. Tienes un total de 5 vidas para pasar cada nivel.

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis
  • Jugar Back to the Stars

    Aventuras

    Jugar Back to the Stars desde tu computadora. Consigue reparar la maquina espacial que ha caído del cielo para poder salir del mundo en el que te encuentras. Pero ten cuidado, no estás solo. Hay varias maquinas que irán en tu contra para destruirte y no dejarte salir del planeta y quedarse con tu maquina del espacio. Destruye a todos ellos cuando se te acerquen y sigue arreglando la nave que tienes frente a ti. Mejora tus habilidades mientras subes de nivel, consigue dinero para comprar mejores cosas y sal vivo del planeta de la muerte.

    Jugar Back to the Stars
  • Jugar Mario Plane Rescue

    Aventuras

    Jugar Mario Plane Rescue Online. Acompaña a Mario Bros en sus emociones y aventuras de rescatar a todos sus amigos que se encuentran volando sin control en el aire. El terrible Browser y sus lacayos son los culpables de estos problemas en los que se han metido los amigos de Mario Bros. Tienes que tocar a todos los amigos y luego llevarlos al personaje que va montado en una nube para que se encuentran seguros y rescatados. El nivel termina cuando has logrado rescatar a todas las personas del juego Jugar Mario Plane Rescue. Luego pasa al siguiente nivel, donde las cosas se ponen mucho más complicadas.

    Jugar Mario Plane Rescue
  • Zombie En El Aire

    Aventuras

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que te va encantar y te vas a divertir a lo grande, ademas nosotros te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de habilidades, te vas a divertir como no tienes idea. Por lo tanto ven para que conozcas el juego de Zombie En El Aire, donde tu tarea sera muy sencilla, pues en esta ocasión lo único que debes de hacer es algo sencillo, debes de eliminar a todos los murciélagos que desean atacarte y tu debes defenderte de gran manera para que ellos no puedan eliminarte y puedas seguir pasando cada una de las etapas. Te dejamos de una vez para que empieces a jugar gratis con Zombie En El Aire.

    Zombie En El Aire
  • Jugar Super Mario Flash 2

    Aventuras

    Jugar Super Mario Flash 2. El clásico juego de la familia más importante y popular de los vídeos juegos en todo el mundo. Pasa todos los niveles del juego de Super Mario Flash 2 y llega a rescatar a la princesa de las manos malvadas de la terrible tortuga. Escoge entre Mario Bros y Luigi para lograr tu cometido, también pueden jugar de 2 personas, para hacer más interesante y entretenido el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Super Mario Flash 2 con todos tus amigos.

    Jugar Super Mario Flash 2
  • Amigo Pancho 3

    Aventuras

    Jugar a Amigo Pancho 3 Gratis. Ya está aquí de nuevo nuestro gran Amigo Pancho 3, ahora con su nueva entrega del juego Amigo Pancho, donde en esta ocasión Pancho se encontrará en medio del viejo oeste, con muchos nuevos retos de los que requerirá tu ayuda para poder resolverlos.

    Amigo Pancho 3
  • Jugar Horror Plant 2

    Aventuras

    Jugar Horror Plant 2 desde tu computadora. Un juego gratis en donde unas plantas se revelan contra la humanidad e invaden las casas en búsqueda de un oscuro secreto que las hará las más poderosas del planeta. Ahora estás de su lado ya que te han elegido para ayudarlas y tener ciertos beneficios luego. Señala el camino y las acciones que deben de tomar para llegar a lo que necesitan para cumplir con su plan y a parar el daño que los hombres les han hecho.

    Jugar Horror Plant 2
  • El Test del Tatuaje

    Aventuras

    ¿Cuál es tu tatuaje perfecto?

    El Test del Tatuaje
  • Crash Bandicoot Gratis

    Aventuras

    Jugar Crash Bandicoot Gratis para PC. El mejor juego de Playstation durante mucho tiempo gratis para tu PC. Juega Crash Bandicoot gratis. Ayuda al famoso Zorro a sortear todos los niveles consiguiendo las gemas y recolectando todas las manzanas. El último nivel sólo algunos pocos han podido pasarlo. ¿Podrás tu? Juega Crash Bandicoot Gratis aquí.

    Crash Bandicoot Gratis
  • Bimmin

    Aventuras

    ¡Dinosaurios hambrientos! ¡Corre para salvar tu vida!

    Bimmin
  • Bob Esponja Y Su Laberinto

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de aventuras que te va a divertir, hoy debemos de presentarte un juego de Bob Esponja que los va a dejar con la boca abierta, es por eso que desde hoy comenzamos a jugar de forma gratuita, para que tu te diviertas a lo grande y sin problema alguno, por lo tanto no esperes mas y comienza con esta diversión que contienes el juego de aventuras. No dejes pasar la gran oportunidad de comenzar a jugar con Bob Esponja Y Su Laberinto, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo Bob a que salga del laberinto, tu manejaras un camión y deberás de llegar a la salida, pero ten cuidado con las medusas, si te ven podrán atacarte y perderás una vida. Diviértete con el juego gratis de Bob Esponja Y Su Laberinto.

    Bob Esponja Y Su Laberinto
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de Tecnologia Technomania

Tecnolocura

¡Ni siquiera un arriesgado paisaje robótico puede alejarte de tu amada mecánica!

Aventuras