Estas jugando:

Tacticas en el puente 2

Instrucciones
Como Jugar?
Coloca la dinamita de forma estratégica para infligir el máximo daño posible al enemigo. Alcanza tu objetivo de destrucción para superar cada nivel.

  • La Abuelita Enojada 2 (Angry Gran)

    Acción

    Juega a La Abuelita Enojada 2. ¿Te parece tierno el titulo? ¿Crees que todas las abuelitas son amables y sirven chocolate? Pues en este juego vaya que no, esta abuelita que se ha enfadado bastante y parece que no dejara de golpear nada que se le cruce en el camino.

    La Abuelita Enojada 2 (Angry Gran)
  • Niño Periódico

    Acción

    Jugar a Niño Periódico. A que nunca te has preguntado las distintas formas que existen para repartir el periódico por la mañana, lo más clásico es el chico que va en la bicicleta repartiéndolo, pero en este genial juego veras una novedosa forma de repartir periódico: lanzándolo a los lectores.

    Niño Periódico
  • Jugar Tank 2010

    Acción

    Jugar Tank 2010 desde la comodidad y seguridad de tu computadora. Recorre todo el terreno y territorio al mando de los enemigos para derrotarlos a todos en su propio terreno. Entre más enemigos aniquiles y más territorio conquistes, mayor será el dinero de las recompensas que obtengas. Entre más dinero tengas a tu disposición, más y mejores armas podrás conseguir, como escudos, diferentes tipos de defensas entre otras cosas que te ayudarán a combatir a los enemigos con más facilidad.

    Jugar Tank 2010
  • Jugar Ninjago Jumping

    Acción

    Colabora con el agente ninjago para librar el aire gracias a los saltos que va a dar de los aviones. Esta es la única manera de llegar de un lado a otro. Calcula tu salto, tanto fuerza como altura y ve al avión que esta acomodado, trata de que al dar los saltos llegues justo al avión. Tienes 5 oportunidades para lograr dar el salto preciso. Escoge al Ninjago de tu elección para poder lograr el cometido de esta emocionante y entretenida aventura y misión

    Jugar Ninjago Jumping
  • City Invasion

    Acción

    Nadie excepto tú va a destruir tu ciudad.

    City Invasion
  • Tank Tactics

    Acción

    No se trata solo de ganar la guerra, se trata más bien de borrar la existencia del enemigo.

    Tank Tactics
  • Eggstinction Dinosaurios contra Aliens

    Acción

    Jugar a Eggstinction Dinosaurios contra Aliens. Parece que los aliens se disponen a invadir a los dinosaurios pero estos no se dejaran tan fácil pues los dinosaurios y los huevos de dinosaurios podrán utilizar súper armas para acabar con los aliens e incluso usar un poderoso ataque laser.

    Eggstinction Dinosaurios contra Aliens
  • Jugar Defend Your Food

    Acción

    Jugar Defend Your Food gratis desde tu computadora. Mantente vigilante ante el acecho de los zombies en este divertido y entretenido juego llamado Defend Your Food. En cuanto veas aparecer a estos seres disparar contra ellos con lo que sea que estés armado. Lo importante del juego es no dejarlos entrar a la casa para que puedan salir con tu comida. Tienes poca comida la cual debes de cuidar mucho para no perderle. Compra las mejores armas y bombas posibles cuando tengas dinero para estar bien armado y que no te tomen en desventaja.

    Jugar Defend Your Food
  • Jugar Dragon Rescue

    Acción

    Jugar Dragon Rescue desde la comodidad de tu computadora. Recorre los mundos de los enemigos, entra en las tierras enemigos para rescatar a los amigos dragones que han sido atrapados por los enemigos. Una guerra entre razas se ha desatado en el secuestro de un dragón y ahora tienes la misión de derrotar a todos los enemigos aparte de rescatar al final al dragón que ha sido capturado. Aparte de que mientras juegas puedes leer la historia de lo que llevo a ser el juego.

    Jugar Dragon Rescue
  • Jugar Dusty

    Acción

    Jugar Dusty desde tu hogar. Recorre toda la casa en búsqueda de los elfos mágicos que se quieren comer a este pobre pavo y termina con todos ellos para que se queden con sus ganas. Utiliza las flechas del teclado para mover al pavo por todos lados de la casa en su búsqueda, y cuando tengas a los elfos de cerca, utiliza la tecla de Space para golpear y terminar con estos seres navideños que lo único que tienen es hambre. Te dejamos jugar Dusty sin más interrupciones.

    Jugar Dusty
  • Jugar Starmageddon

    Acción

    Juega Starmageddon y pilotea las naves espaciales desde la comodidad de tu asiento. Recorre todo el universo luchando contra las naves del ejercito rival. Eres el único capaz de lograr derrotar a todos los enemigos, junto con las grandes naves madres, que son grandes moles de acero fuertemente armadas con todo tipo de armas. Pero si logras salir con vida de cada nivel, tendrás dinero para poder conseguir mejor armamento y naves más poderosas para seguir enfrentando a enemigos más poderosos. Que la fuerza te acompañe en el juego Starmageddon

    Jugar Starmageddon
  • Tácticas en el puente

    Acción

    ¡Córtales el paso al puente!

    Tácticas en el puente
  • Jugar Spinjitzu Snakedown

    Acción

    Jugar Spinjitzu Snakedown Gratis desde tu computadora. Recorre las calles buscando a los enemigos para poder derrotarlos lo antes posible. Escoge a tu persoanje Ninjago favorito, entre los cuales tienes al Ninjago rojo de fuego, al guerrero azul de viento, el poderoso ninja negro de piedra y al amarillo que controla el agua. Puedes escoger a un peleador diferente en cada nivel al que entres, por lo que podrás jugar y divertirte con todos. Para los niveles especiales escoge con el que mejor peleas para no dar ventaja.

    Jugar Spinjitzu Snakedown
  • Compañia Sielenciosa

    Acción

    Jugar a Compañía Silenciosa Gratis. En este fabuloso juego tendrás un importante papel siendo todo un francotirador especialista que tendrá que apoyar a su gente en misiones de alto riesgo, incluyendo misiones de infiltramiento, donde tendrás incluso que destruir las luces para distraer al enemigo e ingresar a los edificios.

    Compañia Sielenciosa
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Tacticas en el puente 2

¡Vuelve con una venganza de reventar puentes!

Acción