Estas jugando:

Súper Moto

Instrucciones
Como Jugar?
Arriba = acelerar Abajo = frenar Izquierda/derecha = inclinarse hacia atrás/delante Espacio/Z = saltar X = restaurar Llega a la final de cada carrera sin percances para pasar al siguiente nivel. Control es el nombre del juego, pero no lo olvides: las grandes proezas dan muchos puntos de bonificación.

  • Camión monstruo demoledor

    Carreras

    ¡Más vale que te abroches el cinturón!

    Camión monstruo demoledor
  • Paseo en Bicicleta

    Carreras

    Disfruta de un paseo en bicicleta, en cual debes ayudar a una gran niña que decidió dar una vuelta en el campo con la naturaleza, recorre todo el camino con mucho cuidado teniendo precaución, con los obstáculos que están a lo largo de la vía, evade cada uno de ellos, tienes la oportunidad de jugar con otra persona, no te detengas en llegar a la recta final con energía y habilidad. Los paseos en bicicleta, son ideales para disfrutar del campo y percibir lo maravilloso que es la naturaleza, esta joven niña ha decido tomar un rico paseo en bicicleta por todo el campo natural, el camino se encuentra integrado por variedad de obstáculos que son significativos si no se evaden correctamente, logra moverte con mucha energía, y demuestra que tienes cualidades para controlar una bicicleta comienza rápidamente y llega a la recta final éxitos en este camino tan divertido.

    Paseo en Bicicleta
  • Chocando a Todos

    Carreras

    Jugar a Chocando a Todos. Te ha pasado que te encuentras en medio del trafico y comienzas a desesperarte mas y mas porque la interminable fila de coches no avanza nada, y el tiempo se te acaba, vas a llegar tarde al trabajo, tu celular suena y finalmente estallas en locura.

    Chocando a Todos
  • Coches Ricos

    Carreras

    ¡Estas máquinas de carreras tienen una gran potencia de cohete!

    Coches Ricos
  • Carrera de Ponis

    Carreras

    ¡Salta esas vallas y galopa por la línea de meta!

    Carrera de Ponis
  • Un Coche Pequeño 2

    Carreras

    Sigue siendo difícil de controlar... ¡y muy divertido!

    Un Coche Pequeño 2
  • Un Coche Pequeño

    Carreras

    ¡No te salgas de la carretera para pasar un buen rato conduciendo!

    Un Coche Pequeño
  • Jugar Desktop Racing 2

    Carreras

    Jugar Desktop Racing 2 desde la comunidad de tu hogar. Un juego de carros que mezcla las emociones de las carreras de carros con todo y varios obstáculos, y las habilidades que debes de tener para superar las pruebas que te ponen al recorrer las pistas llenas de obstáculos de todo tipo y de recorrer las pistas en el menor tiempo y con la mayor cantidad de puntos al hacer dichas acrobacias. Comparte el juego de Desktop Racing 2 con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Desktop Racing 2
  • R-Style Supreme 2

    Carreras

    Diseña a tu gusto el deportivo de tus sueños y luego observa tu obra maestra en 3D y en 360 grados.

    R-Style Supreme 2
  • Carrera Space Punk

    Carreras

    Jugar a Carrera Space Punk. Si buscas juegos divertidos de carreras y que estén en 3D, no te puedes perder este colorido juego de carreras 3D con pistas al estilo un poco caricaturescas pero eso sí, bastante entretenidas. Rebasa a toda velocidad a los adversarios y obstáculos y completa la carrera.

    Carrera Space Punk
  • Golf A Lo Loco

    Carreras

    Muy buenas noches mis amigos, esta vez te vamos presentar un gran juego de aventuras que te va a dejar con la boca abierta, por lo tanto no pierdas ningún instante y ven a conocerlo desde ya, te vas a divertir mucho, es un juego de carreras que desde el primer momento lo vas a jugar. No esperes mas tiempo y comienza desde hoy a disfrutar el gran juego de Golf A Lo Loco, donde en esta ocasión te vas a convertir en un golfista que tiene de misión poder llegar a la mente con el carro, pero debes de pasar cada uno de los obstáculos que te vas a encontrar durante el trayecto. Así pues ven a jugar gratis con Golf A Lo Loco.

    Golf A Lo Loco
  • Moto Peligrosa

    Carreras

    Que tal, hoy cintamos con el nuevo juego de motos ue te va encantar y tu mismo lo veras, para que puedan disfrutar el juego de carreras que esta de moda y lo hemos traído para todos ustedes de forma gratuita para que se puedan divertir a lo grande, así que no esperes mas y ven a conocerlo, pues este juego de motos es único y estoy seguro de que te va encantar y no lo vas a dejar de jugar. Por lo tanto hoy te vas a divertir con el juego de Moto Peligrosa, en donde tus tareas serán sencillas, pues debes hacer lo mejor de ti y sacar el motociclista que llevas dentro para poder realizar la carrera de tu vida y ganar cada uno de los objetivos, tienes que ser el mejor y ganar. No pierdas el tiempo y comienza con el juego gratis de Moto Peligrosa.

    Moto Peligrosa
  • Carrera de Bicicletas

    Carreras

    Los ciclistas están locos, pero si no puedes vencerlos, únete a ellos.

    Carrera de Bicicletas
  • Jugar School Bus License 3

    Carreras

    Jugar School Bus License 3 desde tu computadora. Recorre las pistas de estos lugares en donde tienes que cumplir con una serie de requisitos para ver si eres capaz de ganarte la licencia de conductor de un camión escolar. Un vehículo pesado que solo pocos son capaces de conducir. Es complicado de manejar el camión, y más con las pruebas tan complicadas que te ponen al conducir el camión. Esquiva, no choques, no derrumbas, no te subas a las banquetas, llega en cierto tiempo, y otras serán las misiones a cumplir

    Jugar School Bus License 3
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Súper Moto

¡Haz el caballito con la moto y pisa fuerte!

Carreras