Estas jugando:

Súper Lector de Mentes

Instrucciones
Como Jugar?
¡Haz el test para poner a prueba tus poderes de leer la mente!

  • Angry Birds Rio

    Aventuras

    En sus marcas, listos, Fuera Angry Birds! Juega este espectacular juego de Angry Birds Rio, donde deberás liberar a los pájaros que se encuentran enjaulados con la ayuda de los Angry Birds. Podrás hacerlo?! Pasa todos los niveles, a ver si puedes.

    Angry Birds Rio
  • El Día del Caballero

    Aventuras

    ¡Es hora de ser un hombre y rescatar a una damisela en apuros!

    El Día del Caballero
  • Jugar The Krab o Matic 3000 Gratis

    Aventuras

    Ayuda a Bob Esponja a hacer la mayor cantidad de Kangreburgers antes de que se te termine el tiempo que te va a dar Calamardo para lograr tu misión. En cada nivel el grado de dificultad sube, ya que se va incremento la cantidad de Kangreburgers y te van saliendo obstáculos que debes de librar para poder completar con las Kangreburgers del cliente. Comparte este juego de The Krab o Matic 3000 con todos tus amigos y demuestra que puedes llegar hasta el ultimo nivel del juego en cuestión.

    Jugar The Krab o Matic 3000 Gratis
  • Super Sub Hero

    Aventuras

    Jugar a Súper Sub Hero Gratis. Diviértete jugando a este genial y divertido juego tipo puzle donde tendrás que ayudar a un pequeño pero poderoso Sub Hero a conseguir todas las estrellas para lograr pasar al siguiente nivel. Un juego divertido donde tendrás que usar un poco de ingenio para poder resolver los niveles.

    Super Sub Hero
  • Jugar Bob Esponja Bumper Subs Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Bumper Subs Gratis. Es un juego de aventuras Marinas. Donde Bob Esponja se sube a un submarino y va a combatir a los enemigos. Todo para defender a las vulnerables medusas del cruel ataque de plancton. Escoge a tu personaje favorito de Bob Esponja y derrota a todos los submarinos que amenazan con destruir los campos de medusas y a todo fondo de Bikini. Ten cuidado de no arrollar a las pobres Medusas y de no ser devorado por la gran ballena que te puede comer de un solo bocado y esto te hará perder el juego. Comparte el juego de Bob Esponja Bumper Subs Gratis con todos tus amigos y jueguen juntos.

    Jugar Bob Esponja Bumper Subs Gratis
  • Jugar Back to the Stars

    Aventuras

    Jugar Back to the Stars desde tu computadora. Consigue reparar la maquina espacial que ha caído del cielo para poder salir del mundo en el que te encuentras. Pero ten cuidado, no estás solo. Hay varias maquinas que irán en tu contra para destruirte y no dejarte salir del planeta y quedarse con tu maquina del espacio. Destruye a todos ellos cuando se te acerquen y sigue arreglando la nave que tienes frente a ti. Mejora tus habilidades mientras subes de nivel, consigue dinero para comprar mejores cosas y sal vivo del planeta de la muerte.

    Jugar Back to the Stars
  • Jugar Angry Birds Bike Revenge Gratis

    Aventuras

    Angry Birds Bike Revenge es un adictivo y entretenido juego de la familia de los Angry Birds. Donde tendrás que pasar por muchas pistas difíciles para poder llegar a pasar todo el juego y conseguir la victoria. Tendrás de todo tipo de desafíos en estas pistas, desde saltos a gran altura donde debes de controlar la inclinación de la bicicleta para poder llegar al siguiente punto. Hasta tener que escalar y bajar por empinadas montañas, donde corres gran peligro de perder el control y caer. Tienes un limite de vidas, que debes de administrar muy bien para poder llegar hasta el final del juego.

    Jugar Angry Birds Bike Revenge Gratis
  • Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis. Ayuda a Bob Esponja a pasar una serie de niveles bastante entretenidos. Donde debes de ir a toda velocidad y dar saltos muy grandes para poder pasar el nivel en turno. Cada nivel es más complejo que el otro. Comparte este juego de Bob Esponja y supéralos a todos en este juego. Llegando cuanto antes al nivel final. Ten cuidado con los grandes precipicios, pues te pueden hacer perder vidas valiosas. Tienes un total de 5 vidas para pasar cada nivel.

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis
  • Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Aventuras

    Recorre le desierto en búsqueda de varios regalos para todos los niños que los están esperando por portarse bien. Desde la comodidad y seguridad de tu computadora lograr que el rey mago llegue lo más lejos posible, juntando el mayor número de regalos para estos. Sube tu récord luego a la página para demostrar que fuiste el mejor o de los mejores en este entretenido juego navideño Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos
  • Besa a Justin Bieber

    Aventuras

    Excelente juego para las fans de Justin Bieber. En este juego, tendrás que besar a Justin Bieber, colándote de entre los camerinos, y las salas de espera, y escondiéndote para que nadie te vea. Tu objetivo es llegar y besar a Justin Bieber, crees poder lograrlo? Adelante Believers, demuestren qué tan fanáticas son de Justin Bieber!

    Besa a Justin Bieber
  • Jugar Happy Santa

    Aventuras

    Recorre los cielos de las ciudades, lanzando regalos a los niños en espera de que llegue Santa Claus. Afina tu puntería, ya que como la entrega se hace a contra reloj, no puedes perder el tiempo fallando tiros. Cuando se terminen los regalos que tienes en tu trineo, tienes que regresar a la gran bolsa por más y seguir repartiendo a todos los lugares en donde deben de caer. Una vez que entregues todos los regalos que debes de entregar, debes de regresar a la bolsa y pasar al siguiente nivel.

    Jugar Happy Santa
  • Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis desde la comunidad de tu computadora. Escoge a Bob Esponja o a algunos de sus amigos para dar la gran caída al fondo del profundo abismo. Sortea a todas las medusas y no choques contra las paredes del abismo, esto te podría hacer perder. Pon mucha atención y toma todas las luces que veas mientras vas cayendo, esto te dará una mejor visibilidad para poder moverte más agusto. Comparte el juego de Bob Esponja Dark Abyss con todos tus amigos y compitan por ver quién hace más puntos.

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis
  • Jugar Bike Storm

    Aventuras

    Jugar Bike Storm Online gratis desde tu computadora. Recorre las pistas más complicadas de todo el mundo. Todas a gran velocidad para poder pasar con buenos puntos las pistas, obtener mucho dinero de cada carrera y poder conseguir mejores motocicletas y equipo para el motociclista. Es muy importante que no trates de hacer piruetas, ya que te puedes caer de la motocicleta, y de lo que este juego Bike Storm trata es de conseguir llegar en buen tiempo y sin sufrir contratiempos.

    Jugar Bike Storm
  • Gotas Felices

    Aventuras

    Dale la vuelta al ceño fruncido de este ángel caído. ¡Ayúdalo a recuperar sus alas!

    Gotas Felices
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Súper Lector de Mentes

¿Te sientes con poderes psíquicos hoy?

Aventuras