Estas jugando:

Súper Lector de Mentes

Instrucciones
Como Jugar?
¡Haz el test para poner a prueba tus poderes de leer la mente!

  • Jugar Teeen Titans

    Aventuras

    Recorre todo los lugares en donde los villanos se puedan esconder para acabar con todos ellos de unas cuantas patadas, puñetazos o poderes especiales de cada uno de estos jóvenes super poderosos que te encontrarás por el camino. Tienes la sólida misión de terminar con todos ellos antes de que ellos terminen con tus personajes. Que podrás cambiar de héroe cada vez que quieras dando click a los números 1,2,3,4 o 5. Podrás golpear con la tecla "Space" y lanzar el poder especial con "x". Juega y diviértete con este juego online Teeen Titans.

    Jugar Teeen Titans
  • Jugar Feed Us 5

    Aventuras

    Jugar Feed Us 5 desde la seguridad de tu computadora. Tu misión es guiar a este animal surgido de las profundidades de los ríos, un animal muy peligroso para cualquier ser vivo, ya que se alimenta de carne fresca. En este pequeño paseo que ha decidido hacer la piraña y al cual tú lo tienes que guiar va a darse un banquete de carne humada y varios litros de sangre como bebida. Completa las misiones que el juego te va a ir asignando mientras avanzas por este.

    Jugar Feed Us 5
  • En Busca De Pokemones

    Aventuras

    Nos espera una gran aventura con el juego de habilidades que tenemos para ti, pues tenemos un juego de Pokemon que los dejara con el ojo cuadrado, es por eso que te pedimos un poco de tu atencion para poder explicarte de que esta tratando este juego y de como es que lo debes de jugar, por lo tanto te pedimos un poco de atencion de tu parte, con este juego de aventuras te vas a divertir un buen rato y no lo vas a dejar de jugar. Por lo tanto ven y conoce el juego de En Busca De Pokemones, donde tu aventura sera demasiado sencilla, pues lo que debes de hacer es apuntar y atrapar los pokemones que estarán apareciendo durante cada una de las etapas de juego. Disfruta del divertido juego gratis de En Busca De Pokemones.

    En Busca De Pokemones
  • Cita de ensueño

    Aventuras

    Organiza la cita perfecta con el hombre de tus sueños.

    Cita de ensueño
  • Amigo Pancho 3

    Aventuras

    Jugar a Amigo Pancho 3 Gratis. Ya está aquí de nuevo nuestro gran Amigo Pancho 3, ahora con su nueva entrega del juego Amigo Pancho, donde en esta ocasión Pancho se encontrará en medio del viejo oeste, con muchos nuevos retos de los que requerirá tu ayuda para poder resolverlos.

    Amigo Pancho 3
  • Jugar Papa Louie 2

    Aventuras

    Jugar Papa Louie 2 Gratis Online. Recorre una selva de alimentos bastante rara en su tipo y ve liberando a todos tus amigos que se encuentran hechos prisioneros al final de cada nivel. Ve tomando las monedas de oro que hay por el camino y los pequeños corazones rojos que te ayudarán cuando te hayan golpeado los enemigos. Utiliza la espátula para defenderte de los adversarios y atacarlos para terminar con todos, antes de que ellos terminen contigo. Deslizarte por las bajas es la mejor manera de adelantar camino y tumbar a todos los enemigos.

    Jugar Papa Louie 2
  • Jugar Night Racer

    Aventuras

    Recorre todas las pistas en la obscuridad de la noche, armado solamente con las luces de la moto y de la luna. Recorre todos los niveles de estás emocionantes pistas hechas para motocicletas extremas y trata de llegar al final de cada una de ellas sin caer de la motocicleta. Si llegas a caer de la motocicleta, tendrás que comenzar todo el nivel del juego Night Racer. Así que ya lo sabes, debes de tener mucho cuidad si quieres pasar todos los niveles en el mejor tiempo posible.

    Jugar Night Racer
  • Jugar Bean Fiend

    Aventuras

    Recorre todas las plantas de este gran tallo verde mágico para llegar lo más alto posible. Antes de que el agua te cubra y te quedes sin oxigeno para respirar, por lo que te ahogarás y tendrás que comenzar de nuevo. Salta, salta y no dejes de saltar hasta que tus puntos sean tan altos que podrás estar seguro que será uno de los mejores jugadores que este juego Bean Fiend ha tenido entre sus filas.

    Jugar Bean Fiend
  • Lógica de besos

    Aventuras

    Es pura química...

    Lógica de besos
  • Jasmin's World

    Aventuras

    En el mundo de Jasmin hay mucho por explorar. Deportes, comida, relajación... ¡Qué buena vida se da Jasmin!

    Jasmin's World
  • Jugar Run Raptor Rider

    Aventuras

    Jugar Run Raptor Rider desde tu computadora. Un divertido juego donde hay que correr a toda velocidad para escapar de las garras del monstruo que viene a perseguirte para devorar a ambos, tanto al pequeño raptor, como a ti. Utiliza las flechas y las habilidades del dinosaurio en el que vas montado para poder escapar con las 3 oportunidades que tiene antes de perder el nivel. Si llegas a perder las 3 oportunidad, no te quedará de otra que ser devorado por el gran animal.

    Jugar Run Raptor Rider
  • Jugar Snail Bob 6 Winter Story

    Aventuras

    Jugar Snail Bob 6 Winter Story desde tu casa. Ayuda al pobre Snail Bob a regresar a su casa con su familia. Cumple con las tareas necesarias para evitar que el caracol se haga daño o se aleje de su destino. Durante todo el camino de todos los niveles habrá muchas cosas que tienes que hacer, al mismo tiempo que buscas las estrellas escondidas para lograr pasar con más puntos cada nivel. Son en total, 20 niveles los que hay que superar en el juego Snail Bob 6 Winter Story para completar todo este ultimo juego de Snail Bob

    Jugar Snail Bob 6 Winter Story
  • Raptor Veloz

    Aventuras

    Vas a divertirte con el juego de aventuras que hoy tenemos para ti, así que deja lo que estas haciendo y pin un poco de atención para poder explicarte que es lo que tienes que hacer para que te diviertas a lo grande, con ese juego de habilidades. Disfruta la aventura con el juego de Raptor Veloz, donde tu tarea sera muy fácil, pues tu misión es llegar hasta a la parte final del recorrido, pero tienes que tener mucho cuidado con los demás dinosaurios pues te quedaran atacar y tu te tienes que defender. Juega gratis con Raptor Veloz y diviértete.

    Raptor Veloz
  • Johnny Bravo Paseo a Caballo

    Aventuras

    La naturaleza nos relaja porque en ella siempre encontramos una paz muy especial esta vez nuestro gran amigo Johnny está listo para dar un gran paseo a caballo ya que los animales necesitan salir para conseguir algo divertido que realizar, pero este paseo no será nada sencillo porque, este caballo debe alcanzar todos los objetos que están en el piso los cuales le darán los puntos necesarios para ganar este paseo, que esperas para comenzar. Johnny bravo le gusta ser el mejor en todo lo que emprende y lo demostrara que no solo es bueno con sus chicas si no con los animales ya que son importantes para nuestro planeta, porque gracias a ellos tiene una gran diversidad, que esperas para comenzar un paseo muy divertido que este gran amigo está dispuesto hacer lo mejor para que este lindo caballo este cómodo en su recorrido no será nada sencillo obtener todos los diversos implemento

    Johnny Bravo Paseo a Caballo
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Súper Lector de Mentes

¿Te sientes con poderes psíquicos hoy?

Aventuras