Estas jugando:

Slammings

Instrucciones
Como Jugar?
Arrastra a los Slammings con el ratón para matarlos antes de que lleguen al final del nivel, creando combinaciones asesinas para desbloquear herramientas nuevas. 1-5 = seleccionar herramienta Flechas = mover cámara

  • Jugar Defend Your Food

    Acción

    Jugar Defend Your Food gratis desde tu computadora. Mantente vigilante ante el acecho de los zombies en este divertido y entretenido juego llamado Defend Your Food. En cuanto veas aparecer a estos seres disparar contra ellos con lo que sea que estés armado. Lo importante del juego es no dejarlos entrar a la casa para que puedan salir con tu comida. Tienes poca comida la cual debes de cuidar mucho para no perderle. Compra las mejores armas y bombas posibles cuando tengas dinero para estar bien armado y que no te tomen en desventaja.

    Jugar Defend Your Food
  • Jugar Yoda Battle Slash

    Acción

    Juega Yoda Battle Slash desde la seguridad de tu silla. Sin tener la necesidad y el peligro al que se enfrentará el tal ser del las guerras de las galaxias Yoda. Encuentra a los enemigos y salta hasta donde ellos se encuentra, una vez arriba de sus naves podrás dar algunos ataques letales a estos extraños seres para terminar con todos ellos de una buena vez por todas. El mejor jugador será el que más puntos gane y esto lo conseguirán acabando con muchas personas

    Jugar Yoda Battle Slash
  • El Destructible Hulk

    Acción

    Hoy no te puedes perder esta gran aventura que hemos preparado para ti, por lo que no puedes perder la diversión, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos preparado para todos ustedes, solo ven a ponernos atención para explicar lo que debes de hacer con este gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no podrás perder la oportunidad de jugarlo. Nos da gusto poder presentarte el juego de El Destructible Hulk, donde la tarea principal, es algo ruda, pues tienes que ayudar a Hulk a demoler todos los carros que te encuentres en el menor tiempo posible para que puedas obtener una buena puntuación, te vas a divertir. Ven a divertirte desde ya para jugar gratis con El Destructible Hulk.

    El Destructible Hulk
  • Jugar Ben10 Ninja Spirit

    Acción

    Recorre todo el mundo del divertido Ben 10 para ir en búsqueda de cumplir con una de las últimas misiones que le darán a este encargado de proteger la calma que impera en el universo. Ahora la misión es la de acabar con todos los maleantes que se encuentran rondando por las calles del planeta tierra y regresar a los ciudadanos terrestres la paz que quieren. Para eso utilizará el poderoso artefacto Omnitrix para convertirse y obtener las habilidades de un gran ninja y así detener a los maleantes.

    Jugar Ben10 Ninja Spirit
  • Juego del Asesino Profesional

    Acción

    Jugar al Juego del Asesino Profesional Gratis. Si te gustan mucho los juegos de disparos no te puedes perder este genial y divertido juego de disparos gratis donde entrenaras como lo haría un asesino profesional, con excelente puntería y acabando con los objetivos los más ágil posible ya que algunos se moverán rápidamente

    Juego del Asesino Profesional
  • Jugar SEO Act 1 China

    Acción

    Recorre todo el banco y la gran casa en donde se esconde dinero y artefactos muy poderosos y valiosos para poder hacerte con ellos a como de lugar. Lleva tu escudo capaz de aguantar varios disparos antes de que te maten y tu arma de gran precisión capaz de matar a un policía con un sólo disparo, sí das una balazo certero a una parte vital del cuerpo. Atrévete a vivir esta gran aventura y comienza a enfrentar a todos los policías que saldrán en tu camino cuando oprimas "Play" en el juego SEO Act 1 China

    Jugar SEO Act 1 China
  • Verista Tower Defense

    Acción

    Los vikingos tienen fuerza, pero Verista tiene algo que ellos no tienen: magia.

    Verista Tower Defense
  • Jugar Haters War II

    Acción

    Juega Haters War II desde la seguridad de tu casa. En donde no vas a recibir disparos a diestra y siniestra, sobre todo siniestra. Avanza en medio del campo de batalla del enemigo al mismo tiempo que te cubres y escondes de los enemigos y sus balas. Encuentra diferentes pistolas en todo el campo, así como bombas y otras armas que te ayudarán a vencer a los enemigos y pasar todas las misiones que componen el juego de Haters War II.

    Jugar Haters War II
  • Jugar Action Escape Kitty

    Acción

    Recorre todos los edificios enemigos con este personaje que puede volar y que tiene una arma que dispara poderosos rayos láser para enfrentar a todos los enemigos y hacerlos explotar en mil pedazos. Vuela mientras que esquivas a las naves enemigas y te colocas en posición para hacer tus disparos a los enemigos y acabar con todos ellos antes de que ellos tengan una sola oportunidad acaben contigo en un abrir y cerrar de ojos. A volar y disparar se ha dicho.

    Jugar Action Escape Kitty
  • Salta y avanza

    Acción

    Salta y brinca al ir avanzando por el laberinto de cajas.

    Salta y avanza
  • Prisa en el Aeropuerto

    Acción

    Jugar a Prisa en el Aeropuerto. Diviértete atendiendo un simpático aeropuerto donde deberás llevar a los pasajeros a que pasen por el mostrador, por el escáner de seguridad y finalmente a la sala de espera para que puedan abordar su vuelo. Así que veamos qué bien te va atendiendo un aeropuerto.

    Prisa en el Aeropuerto
  • Jugar Madness Day

    Acción

    Jugar Madness Day gratis desde la comodidad de tu computadora. Recorre este lugar bastante extraño en búsqueda de los enemigos ocultos para terminar con todos ellos. ten cuidado en el juego, ya que es bastante complicado, solo jugadores expertos en juegos de acción podrán llegar hasta el final. Utiliza la tecla "A" para disparar a los enemigos. Utiliza la tecla "S" para saltar, y nuevo "S" para dar el doble salto. Con las flechas mueve a donde quieras ir, siempre adelante para terminar con los malos en su propio hogar.

    Jugar Madness Day
  • Underground

    Acción

    ¡Aprisiona al robot malvado entre cajas!

    Underground
  • Jugar Paradigm Shift

    Acción

    Recorre toda la estación espacial en búsqueda de todas las naves enemigos que quieren conquistar al planeta tierra y pon todo tu esfuerzo en la única idea de destruirlas antes de que nos conquisten. Entra en cada una de las cámaras y no descanses hasta que todas las naves sean destruidas, ya que la más pequeña nave enemiga tiene el poder de acabar contigo en unos pocos segundos. Entre más avances en los niveles del juego Paradigm Shift, más poder tendrás para enfrentar a los enemigos.

    Jugar Paradigm Shift
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar gratis Slammings

Slammings

Llegó la hora de exterminar a estos feúchos.

Acción