Estas jugando:

Samurái Loco

Instrucciones
Como Jugar?
X = Atacar Z = Saltar Evita a los terribles monstruos y las peligrosas trampas para correr tan lejos como puedas.

  • MapRitmo

    Aventuras

    ¡La barriguita de este hambriento mapache está rugiendo porque quiere comer!

    MapRitmo
  • Amor De Gatos

    Aventuras

    Hoy estamos aquí para la presentación de un nuevo juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y empezar con esta nueva aventura que la verdad te va encantar y no vas a poder dejar pasar la oportunidad de conocerlo y jugarlo, es un juego de estrategias que te va a gustar. Ven a disfrutar a lo grande con el juego de Amor De Gatos, donde la tarea principal sera ayudar a nuestros amigos los gatos a conseguir todas las cantidades de llaves que estarán en cada uno de las etapas, así que no esperes mas y comienza con la diversión. Ven a disfrutar del juego gratis de Amor De Gatos, ven a divertirte.

    Amor De Gatos
  • Clobe: La Aventura del Portal

    Aventuras

    Jugar a Clobe: La Aventura del Portal. Juega a este divertido juego de Clobe donde deberás ayudar a una simpática criatura parecida a los smilies  a que consiga pasar cada nivel logrando llegar hasta el portal que será la meta, pero para lograrlo necesitaras pasar toda una travesía con muchas pruebas.

    Clobe: La Aventura del Portal
  • Jugar Galaxy Invaders

    Aventuras

    Jugar Galaxy Invaders desde tu computadora. Viaja a través de todo el espacio exterior para encontrar las naves enemigos y eliminar toda la fuerza alienigenas, esquiva todos los disparos que te hacen los enemigos y dispara con gran precisión para terminar con todos ellos. Una vez que destruyas sus naves enemigas, pueden caer ciertas armas que puedes tomar para golpear de manera muy fuerte a los enemigos y destruir varias naves de unos pocos golpes. aprovecha las oportunidades que te da el juego para pasar todos los niveles.

    Jugar Galaxy Invaders
  • Adventure Island

    Aventuras

    Juega a Adventure Island. Tal vez algunos no conozcan este genial y clásico juego que salió inicialmente para la Nintendo (NES) pero los que si lo conocimos de chicos nos divertimos bastante con él. Pues ahora ya pueden jugar gratis y en línea a Adventure Island y recordar viejos tiempos.

    Adventure Island
  • Jugar Mario Zone

    Aventuras

    Jugar Mario Zone desde la comodidad de tu hogar y pasa horas de diversión de la mano del genial Mario Bros. Que ha regresado a hacer de las suyas y a vivir de nuevo grandes aventuras en su tierra. En esta ocasión, tiene que atravesar todo su mundo, pero a salte y salte por todos lados para poder llegar a la parte más alta del juego y tocar la bandera del mástil para acceder al siguiente nivel, de un total de 10 niveles divertidos de los que consta este entretenido juego gratis Mario Zone.

    Jugar Mario Zone
  • Jugar Doras Purple Planet

    Aventuras

    Jugar Doras Purple Planet sin salir del planeta tierra. Recorre la galaxia y el universo en búsqueda de los objetos que dora la explorada y botas han perdido en su ultimo viaja espacial. Para poder recuperar sus cosas te han pedido ayuda para que manejes un complicado mecanismo y así poder regresar a casa con todas las cosas. Ten cuidado de agarrar otras cosas o cosas de diferentes colores, ya que eso te hará perder y no podrás seguir avanzando.

    Jugar Doras Purple Planet
  • Oggy Y Su Aventura

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que no siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad debes de conocer ahora mismo, solo debes de poner atención y decirte como debes de comenzar a jugar este juego de habilidades. Para eso primero te presentamos el juego de Oggy Y Su Aventura, donde debes de ayudar a nuestros amigos a que cumplan con su objetivo el cual es poder pasar cada una de las etapas con la que cuneta este gran juego que estoy seguro te va encantar desde el primer momento. No pierdas mas el tiempo y comienza con al gran juego gratis de Oggy Y Su Aventura.

    Oggy Y Su Aventura
  • El Ataque De Lo Monstruos

    Aventuras

    Amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de Spider Man, que todo mundo lo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que pon atención, pues nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde llena de diversión y aventura, no pierdas mas el tiempo y desde hoy te dejamos para que disfrutes este juego de aventuras. Para eso te presentamos el juego de El Ataque De Lo Monstruos, donde en esta ocasión debemos de ayudarle a Spider Man, a que pueda recuperar sus poderes de la telaraña, entre mas lejos llegues es mejor la puntuación, así que debes de hacer lo mejor para poder ayudarle. No puedes perder mas tiempo y desde hoy debes de jugar gratis con El Ataque De Lo Monstruos.

    El Ataque De Lo Monstruos
  • Sorpresa para Paris

    Aventuras

    Ayúdanos a organizar una fiesta sorpresa para Paris quien está de cumpleaños en esta nueva oportunidad todos se encuentran completamente reunidos pero necesitamos muchas grandes ideas para preparar una gran fiesta de cumpleaños, que sea única y tenga los mejores detalles por eso este juego se trata de decorar y con detalles cada uno de los objetos que se usaran en la fiesta de cumpleaños lo cual es una sorpresa para la cumpleañera todo debe salir perfectamente. Usa y combina todas la imaginación que tengas logrando un ambiente fabuloso y de mucha alegría que esperas para preparar la fiesta sorpresa de Paris debes de elegir los elementos que están allí escogerlos y hacer lo mejor que puedas que esperas para iniciar esta gran aventura donde tendrás la oportunidad de ser el mejor decorando este maravilloso lugar Paris a un no se imagina que tendrá esta fiesta sorpresa por eso todo debe quedar perfecto

    Sorpresa para Paris
  • Formación Alienígena

    Aventuras

    Lección nº1: No nos gustan los terrícolas.

    Formación Alienígena
  • Onvis Al Ataque

    Aventuras

    Hoy te vamos a presentar un gran juego de Ovnis que te va encantar, y ademas podrás ayudarlo a que pueden pasar todos los niveles que se han puesto en este juego de aventuras, la verdad es muy fácil de jugarlo y tu en unos momentos te vas a dar cuenta de que es un muy buen juego. Por lo tanto hoy te vamos a presentar el gran juego de Onvis Al Ataque, donde tu tarea sera muy sencilla, pues te vas a encontrar con bolas de diferentes tamaños y colores, lo único que debes de hacer es desaparecer las bolas que estén juntas y sean del mismo color,es por eso que debes de usar una buena estrategia. No pierdas mas el tiempo y desde hoy comienza a jugar gratis con Onvis Al Ataque.

    Onvis Al Ataque
  • Manolith Mario World

    Aventuras

    Jugar a Manolith Mario World Gratis Online. Diviértete con este genial juego gratis de Mario Bros World, donde tendrás una nueva y épica Aventura en el fabuloso mundo de Súper Mario Bros en el que tendrás mas niveles para pasar venciendo a todos los enemigos que te encuentres por el camino.

    Manolith Mario World
  • Jugar First Punch

    Aventuras

    Jugar First Punch desde tu computadora: Derrota a todos tus enemigos que se han puesto de acuerdo para secuestrar a la bella Margaret, utiliza las habilidades de pelea de tus amigos de la caricatura "Un Show Más" y derrota con esos poderosos golpes a todos tus enemigos. Llega a derrotar al búho de metal para rescatar a Margaret y regresar a tu casa con todos los amigos. Golpea a los enemigos hasta que salga un brillo al rededor de tu personaje, este brillo te anunciará cuando estás listo para el ataque sorpresa.

    Jugar First Punch
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Samurái Loco

¡Corre, samurái, corre!

Aventuras