Estas jugando:

Saltorama

Instrucciones
Como Jugar?
Espacio = saltar Izquierda/Derecha = aminorar velocidad/acelerar Coge velocidad para realizar saltos altos y aminora la velocidad para superar obstáculos muy cercanos. ¡Si te caes varias veces, se acaba el juego!

  • La Historia del Camión

    Carreras

    ¡Mueve ese camión!

    La Historia del Camión
  • Chocando a Todos

    Carreras

    Jugar a Chocando a Todos. Te ha pasado que te encuentras en medio del trafico y comienzas a desesperarte mas y mas porque la interminable fila de coches no avanza nada, y el tiempo se te acaba, vas a llegar tarde al trabajo, tu celular suena y finalmente estallas en locura.

    Chocando a Todos
  • Jugar Ben 10: Moto Ride

    Carreras

    Jugar Ben 10: Moto Ride desde tu computadora. Arriésgate a conducir por las pistas más feroces de todo el universo y pasa los 8 niveles de este gran juego. Usa tus habilidades de conducción para no caer y poder llegar completo a tu destino final. Has la mayor cantidad de puntos y registra para poder mostrarte como el mejor conductor en cuestión.

    Jugar Ben 10: Moto Ride
  • Bob Esponja

    Carreras

    Bob Esponja es un personaje muy divertido, esta vez está a punto de comenzar una aventura, realizando la carrera más especial de todas donde debe tomar el volante para llevar el auto de la mejor manera y de esta forma conseguir que el gane la aventura que esperas para comenzar hacer parte de este juego en el cual debes de enseñar, que tienes habilidades para ganar todos los puntos de la carrera que esperas para jugar. En esta carrera no será todo tan fácil porque debes de tener mucho cuidado con los obstáculos que harán todo lo posible para evitar que él llegue, al camino correcto que esperas para iniciar esta aventura su misión será obtener todas las monedas que están en el camino y de esta forma recolectar las necesarias para ganar, éxitos en este viaje donde se debe enseñar todas las habilidades necesarias suerte en todo este camino.

    Bob Esponja
  • Stunt Champ

    Carreras

    ¿Eres un ciclista sin más, o un campeón de las acrobacias?

    Stunt Champ
  • Patineta de Montaña Stickman

    Carreras

    Jugar a Patineta de Montaña Stickman gratis. Divierte con este juego de patinetas y stickmans donde tendrás que demostrar todas tus grandes habilidades y destrezas en la patineta, pero no cualquier tipo de patineta, si no una muy extrema con la que tendrás que patinar sobre caminos muy rocosos, accidentados, con más dificultades.

    Patineta de Montaña Stickman
  • Scooby Doo en Bicicleta

    Carreras

    Scooby doo está listo para comenzar un recorrido en la montaña, usando su bicicleta como una herramienta para moverse rápidamente y poder llegar a la recta final teniendo precaución con los obstáculos que se presentan en la vía, Scooby es un canino muy inteligente trabaja con unos amigos y viajan por todo el mundo visitando aquellos que pasan por problemas con los fantasmas que en realidad son personas que se disfrazan en fantasmas para atacar. La sociedad a diario pasa por sustos pero no hay que alarmarse porque para eso están los amigos de la máquina del tiempo que resolverán cada problema que viven a diario en esta aventura tienes que demostrar que estás listo para comenzar un recorrido en la bicicleta por toda la montaña que esperas, para avanzar Scooby le gusta demostrar que tiene todas las habilidades para llegar, y ser el mejor en todo el camino éxitos.

    Scooby Doo en Bicicleta
  • Jugar Bob Esponja Speed Car Racing Gratis

    Carreras

    Jugar Bob Esponja Speed Car Racing Gratis. Recorre las pistas más complicada. Con las curvas más cerradas de todo Fondo de Bikini. Con un Bob Esponja que nunca fue muy bueno para conducir los carros, la carrera se torna muy emocionante, ya que no son carreras normales. Esta carrera de Bob Esponja contra reloj esta llena de choques, derrapes y otras emociones fuertes de las conducciones a alta velocidad. Comparte este juego de Bob Esponja Speed Car Racing con todos tus amigos.

    Jugar Bob Esponja Speed Car Racing Gratis
  • Jugar Police Interceptor

    Carreras

    Jugar Police Interceptor gratis Online desde tu computadora. Recorre todas las pistas diseñadas para ver si sabes en verdad conducir un carro de policía. Demuestra tus habilidades para manejar autos de carreras. Automóviles a gran velocidad, en caminos llenos de agua y muy resbalosos, en curvas muy cerradas donde solo verdaderos conductores puedes librar. Manejar en pequeños pedazos sin tumbar, ni siquiera mover algún cono de los que están en la pista. Tienes que alcanzar ciertas velocidad en pequeños espacios y cumplir con todo lo que te digan.

    Jugar Police Interceptor
  • Mickey Mouse en la Nieve

    Carreras

    Mickey Mouse es un gran personaje de Disney que se ha dedicado a hacer divertir a pequeños, grandes y adultos es conocido por sus aventuras las cuales son inigualables comienza a celebrar la mejor aventura junto a este divertido amigo, se parte del mejor paseo de estos amigos en donde debes demostrar que no existen obstáculos que puedan vencer su aventura que esperas, usa todo lo que tienes a tu alcance vamos diviértete en el mejor reto de todos. Prepárate para enseñar que tienes mucha diversión por ofrecer usa todas las herramientas Mickey Mouse ha tomado una decisión la cual es ir hacer esquí en la nieve aprovechando el clima tan espectacular que se presenta, ten cuidado con los obstáculos que están en la vía pues podrían derivarte debes mantenerte bien asegurando que estas haciendo lo correcto que esperas logra la meta y llega a la recta final con mucha alegría. Usa toda la energía

    Mickey Mouse en la Nieve
  • Carros Eléctricos

    Carreras

    Que tal amigos, tenemos el juego de carreras que todo mundo esta jugando y solo faltas tu para completar el juego de carros que la verdad te lo recomiendo desde ya, es muy fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atencion para explicarte y enseñarte como vas a disfrutar este gran juego. Te presentamos el gran juego de Carros Eléctricos, donde en primera instancia debes de comprar un carro para competir en la cerrera e ir ganando el dinero necesario para que te puedas convertir en el mejor de todos. Así que no esperes mas y comienza con el juego gratis de Carros Eléctricos.

    Carros Eléctricos
  • Dirty Drag

    Carreras

    Lo que importa no es que el coche llegue a la meta de una sola pieza, sino que lo haga el primero.

    Dirty Drag
  • Corredor de Colinas 3

    Carreras

    ¡Deja atrás a tus rivales en esta frenética carrera de motocross por todo el mundo!

    Corredor de Colinas 3
  • Crazy Squirrel

    Carreras

    ¡Sólo a una ardilla loca se le ocurriría abordar este circuito de obstáculos!

    Crazy Squirrel
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Saltorama

¡El juguetear está fuera de los límites de este ecuestre entusiasta!

Carreras