Estas jugando:

Saltorama 2

Instrucciones
Como Jugar?
Espacio = saltar Izquierda/derecha = frenar/acelerar Coge velocidad para realizar saltos altos y reduce la velocidad para superar obstáculos cecanos. ¡Si te caes 3 veces, el juego se acabará!

  • Jugar Jet Ski Rush

    Carreras

    Jugar Jet Ski Rush desde tu computadora. Corre a toda velocidad en tu Jet Ski en las aguas más movidas de todo el planeta tierra. Una pista llena de obstáculo diseñada solo para los competidores más valientes y que no tienen miedo ni de arriesgar su vida por el ansiado trofeo del mundo. Ten cuidado con las bombas, debes de saltarlas con gran maestría, ya que cualquier contacto con estos artefactos explosivos te destruirán con todo y vehículo.

    Jugar Jet Ski Rush
  • Jugar Renegade Racing

    Carreras

    Jugar Renegade Racing Online desde tu computadora. Recorre las pistas más complicadas, divertidas y entretenidas de todo el mundo en este juego llamado Renegade Racing. Trata de quedar lo mejor colocado posible y hacer todo lo que cada nivel te va a requerir para pasar en primer lugar y hacer mucho oro. Este oro lo podrás utilizar en diferentes cosas como comprar carros mejores para ayudar a competir a un mejor nivel contra los rivales que poco a poco se irán haciendo más rápidos. Juega con tus amigos Jugar Renegade Racing para ver quien puede pasar todos los niveles primero.

    Jugar Renegade Racing
  • R-Style Supreme 2

    Carreras

    Diseña a tu gusto el deportivo de tus sueños y luego observa tu obra maestra en 3D y en 360 grados.

    R-Style Supreme 2
  • Las Calles De Gótica

    Carreras

    Bueno en esta ocasión debes de conocer este gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas no podras de parar de jugar, es por eso que hoy lo tenemos para ti, es un juego de Batman que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comiences con este juego de aventuras. Para eso te pedimos que conozcas el juego de Las Calles De Gótica, es fácil de jugar, lo único que debes de hacer es ayudar a Batman a que maneje por la ciudad y pueda derrotar a todos los malvados que han atacado a nuestro héroe, así que usa la mejor estrategia. No pierdes mas el tiempo y comienza con este gran juego gratis de Las Calles De Gótica.

    Las Calles De Gótica
  • Mickey Mouse en la Nieve

    Carreras

    Mickey Mouse es un gran personaje de Disney que se ha dedicado a hacer divertir a pequeños, grandes y adultos es conocido por sus aventuras las cuales son inigualables comienza a celebrar la mejor aventura junto a este divertido amigo, se parte del mejor paseo de estos amigos en donde debes demostrar que no existen obstáculos que puedan vencer su aventura que esperas, usa todo lo que tienes a tu alcance vamos diviértete en el mejor reto de todos. Prepárate para enseñar que tienes mucha diversión por ofrecer usa todas las herramientas Mickey Mouse ha tomado una decisión la cual es ir hacer esquí en la nieve aprovechando el clima tan espectacular que se presenta, ten cuidado con los obstáculos que están en la vía pues podrían derivarte debes mantenerte bien asegurando que estas haciendo lo correcto que esperas logra la meta y llega a la recta final con mucha alegría. Usa toda la energía

    Mickey Mouse en la Nieve
  • Jugar Mario Kart 3D Gratis

    Carreras

    Jugar Mario Kartd Gratis. La versión flash de Mario Kart está disponible para jugar gratis en Pinpar. Juega Mario Kart 3D Gratis en un espectacular juego como el de Nintendo 64 con gráficas impresionantes para PC. Mario Kart, te permitirá elegir entre personajes como Mario, Luigi, Bowser entre muchos otros y poder participar en un espectacular torneo de carreras en línea. Juega Mario Kart Gratis.

    Jugar Mario Kart 3D Gratis
  • Jugar Mario Minicross Challenge

    Carreras

    Jugar Mario Minicross Challenge desde tu computadora. Un juego bastante divertido en donde podrás cursar las carreras más emocionantes y complicadas de ganar. Con pocos concursantes pero muy buenos para competir a toda velocidad en Motocicletas Cross. Aparte de que es muy complicado conducir estas motocicletas, solo verdaderos expertos pueden hacerlo. Utiliza el ratón para controlar dicho vehículo. Demuestra tus habilidades en estas competencias y pasa en primer lugar todos los niveles.

    Jugar Mario Minicross Challenge
  • Camión monstruo demoledor

    Carreras

    ¡Más vale que te abroches el cinturón!

    Camión monstruo demoledor
  • Corredor de Mini Coche

    Carreras

    Llega lejos. Sé veloz. Arranca, ¡ya!

    Corredor de Mini Coche
  • Tractor Manía

    Carreras

    Este no es el tractor de tu abuelo...

    Tractor Manía
  • Bici Carreras

    Carreras

    Jugar a Bici Carreras. Si te crees todo un atleta con los juegos de carreras y deportes, pues deberás probar con este genial juego de carreras en bicicletas donde no solo deberás demostrar tu habilidad para manejar la bici de un lado a otro sino también tu coordinación con el pedaleo.

    Bici Carreras
  • Jugar Runaway Train

    Carreras

    Jugar Runaway Train y conduce al tren desde tu asiento. Sin tener que pasar sobresaltos con todos los problemas que atravesarás a lo largo del camino de las vías del tren en tu camino para lograr llegas con bien hasta el fin. Recorre las vías de todos los niveles del juego Runaway Train mientras pones atención a no chocar o dañar el tren en el trayecto. Utiliza "S y W" o las flechas para poder mover este vehículo pesado a lo largo de las vías del tren. Diviértete.

    Jugar Runaway Train
  • Speedway Challenge

    Carreras

    Juega a Speedway Challenge. Un súper divertido y fabuloso juego de carreras en 3D. Ahora si podrás jugar grandiosas y veloces carreras en 3D llenas de adrenalina de manera gratis en tu computadora desde internet. Elige a tu piloto favorito y el carro que más te gusto y comienza a correr.

    Speedway Challenge
  • Autobús Velocidad Frenesí

    Carreras

    Jugar a Autobús Velocidad Frenesí Gratis. Diviértete con este fabuloso juego gratis de autobuses donde tendrás que demostrar tus habilidades ante el volante si es que no quieres terminar en choque. Esquiva todos los autos y camiones que se te presenten, consigue más vida, gasolina y hasta escudo para facilitar tu conducción.

    Autobús Velocidad Frenesí
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Saltorama 2

¡No te rindas, salta los obstáculos!

Carreras