Estas jugando:

Saltorama 2

Instrucciones
Como Jugar?
Espacio = saltar Izquierda/derecha = frenar/acelerar Coge velocidad para realizar saltos altos y reduce la velocidad para superar obstáculos cecanos. ¡Si te caes 3 veces, el juego se acabará!

  • Jugar Box10 Top Truck

    Carreras

    Jugar Box10 Top Truck desde la comodidad de tu hogar. Conduce un verdadero camión monstruo con toda la velocidad y destrucción características de estos juegos de choques, de grandes saltos y maniobras y donde se requieren jugadores hábiles para conducir todo tipo de vehículos en todo tipo de terreno. En saltar altos carros, subir y bajar de rampas sin caer en el intento, y otras cosas que te hará liberar muchas emociones y adrenalina sin par en este divertido Jugar Box10 Top Truck.

    Jugar Box10 Top Truck
  • Diesel And Death

    Carreras

    Destruye a tu enemigo o acaba el primero para ganar.

    Diesel And Death
  • Dirty Drag

    Carreras

    Lo que importa no es que el coche llegue a la meta de una sola pieza, sino que lo haga el primero.

    Dirty Drag
  • Buggy Run

    Carreras

    Jugar a Buggy Run Gratis. Divierte con este espectacular juego de carros, donde conducirás un poderos Buggy, capaz de andar en todo terreno, sobrepasando montón de obstáculos de todo tipo, dando intrépidos saltos, y evitando a toda costa las minas que hay esparcidas por el camino. Qué esperas para jugar gratis a Buggy Run.

    Buggy Run
  • Conduce un todoterreno

    Carreras

    ¡Haz kilómetros con tu todoterreno!

    Conduce un todoterreno
  • Carrera del Emperador

    Carreras

    Las locuras del emperador son extremas Kuzco es el emperador más divertido de Disney su misión es siempre vivir en armonía aunque sus planes son convertir el hogar de pacha en un lugar de vacaciones donde no tenga ninguna responsabilidad pacha es un humilde campesino que le ofrece ayuda a Kuzco cuando este necesita vive con su familia en un lugar muy alto de la, montaña Kuzco para convertirse en emperador debe ir aprobar materias, pero la malvada yzma siempre hará su vida muy extraña ya que realizara pócimas para él. Kuzco va a la escuela y se enamora de Malina una chica inteligente, en este juego el emperador debe realiza una carrera pero debe tomar pócimas para lograr llegar a la recta final, cuando está en el aire será una mariposa pero allí hay obstáculos así que deberá ser pez, luego humano el objetivo en que pueda evadir los peligros con las pócimas.

    Carrera del Emperador
  • Camión monstruo demoledor

    Carreras

    ¡Más vale que te abroches el cinturón!

    Camión monstruo demoledor
  • Jugar School Bus License 3

    Carreras

    Jugar School Bus License 3 desde tu computadora. Recorre las pistas de estos lugares en donde tienes que cumplir con una serie de requisitos para ver si eres capaz de ganarte la licencia de conductor de un camión escolar. Un vehículo pesado que solo pocos son capaces de conducir. Es complicado de manejar el camión, y más con las pruebas tan complicadas que te ponen al conducir el camión. Esquiva, no choques, no derrumbas, no te subas a las banquetas, llega en cierto tiempo, y otras serán las misiones a cumplir

    Jugar School Bus License 3
  • Mario y la Princesa Peach

    Carreras

    Mario y la Princesa están juntos en una gran aventura donde la velocidad será la mejor opción para disfrutar, ya que deben de competir en una carrera de motocicletas que será muy fascinante ya que Luigi el hermano menor de Mario está participando para obtener el premio, que esperas para comenzar acelerar los motores la princesa champiñón es el amor de Mario por eso su compañía le da una gran suerte para conseguir todos los premios. Precaución es lo que debes tener para que no choques, en este recorrido que estará muy divertido, Mario siempre ha logrado completar sus aventuras esta debe ser una de ellas, este gran chico tiene una personalidad muy agradable a rescatado a la princesa de las manos de los enemigos, que intentan acabarla pero esta vez escapara de ellos, vamos comienza un juego con los mejores personajes de nuestro Mario Bros disfruta y te en cuenta la velocidad de las motocicletas.

    Mario y la Princesa Peach
  • Tractor en la Granja

    Carreras

    Jugar a Tractor en la Granja. Quien dijo que manejar un Tractor era cosa fácil. Pues bien, en este fabuloso juego de tractores tendrán la oportunidad de manejar un clásico tractor de granja con el cual tendrán que completar las misiones. Y aunque estas comiencen muy fáciles la dificultad ira incrementando mas y mas.

    Tractor en la Granja
  • Saltorama 2

    Carreras

    ¡No te rindas, salta los obstáculos!

    Saltorama 2
  • Kick Buttowski Carreras

    Carreras

    Jugar a Kick Buttowski Carreras Gratis. Les traemos un genial juego del extremo personaje Kick Buttowski con el que podrán jugar carreras extremas en bicicletas, patinetas, snowboard y camionetas monstruo, cosa que no será tan fácil pues requerirá de mucha habilidad a la hora de jugar las Carreras de Kick Buttowski.

    Kick Buttowski Carreras
  • Paseo en Bicicleta

    Carreras

    Disfruta de un paseo en bicicleta, en cual debes ayudar a una gran niña que decidió dar una vuelta en el campo con la naturaleza, recorre todo el camino con mucho cuidado teniendo precaución, con los obstáculos que están a lo largo de la vía, evade cada uno de ellos, tienes la oportunidad de jugar con otra persona, no te detengas en llegar a la recta final con energía y habilidad. Los paseos en bicicleta, son ideales para disfrutar del campo y percibir lo maravilloso que es la naturaleza, esta joven niña ha decido tomar un rico paseo en bicicleta por todo el campo natural, el camino se encuentra integrado por variedad de obstáculos que son significativos si no se evaden correctamente, logra moverte con mucha energía, y demuestra que tienes cualidades para controlar una bicicleta comienza rápidamente y llega a la recta final éxitos en este camino tan divertido.

    Paseo en Bicicleta
  • Jugar Street Racer

    Carreras

    Jugar Street Racer desde la seguridad que te ofrece tu asiento, y no a cientos de kilometros por hora, como lo que tendremos que hacer en este juego de adrenalina. Utiliza todo el poder de tu vehículo para superar todos los limites de velocidad y vencer a todos los competidores de las carreras que encuentres. Recorre las calles de la ciudad buscando competencias callejeras, para demostrar a todo el mundo que eres el mejor conductor. Entre más dinero ganes de las carreras, mejor podrás equipar tu vehículo. Para jugar contra mejores conductores y ganar más dinero.

    Jugar Street Racer
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Saltorama 2

¡No te rindas, salta los obstáculos!

Carreras