Estas jugando:

Rey defensor

Instrucciones
Como Jugar?
Pasa el ratón sobre los bordes de la pantalla para desplazarte por el paisaje. Haz clic y arrastra los bloques de edificación de la barra de herramientas de la parte inferior de la pantalla para crear un castillo estable que proteja a los miembros de la familia real del inminente asedio. ¡Cuando hayas construido el castillo, haz clic en "Start Siege" (Comenzar asedio) para ver cómo resiste!

  • Cerdo Nuclear

    Acción

    Eres simplemente un cerdo de a pie ¡y una vez te llamaron para destruir algunos repugnantes aliens!

    Cerdo Nuclear
  • Jugar Madness Day

    Acción

    Jugar Madness Day gratis desde la comodidad de tu computadora. Recorre este lugar bastante extraño en búsqueda de los enemigos ocultos para terminar con todos ellos. ten cuidado en el juego, ya que es bastante complicado, solo jugadores expertos en juegos de acción podrán llegar hasta el final. Utiliza la tecla "A" para disparar a los enemigos. Utiliza la tecla "S" para saltar, y nuevo "S" para dar el doble salto. Con las flechas mueve a donde quieras ir, siempre adelante para terminar con los malos en su propio hogar.

    Jugar Madness Day
  • Slammings

    Acción

    Llegó la hora de exterminar a estos feúchos.

    Slammings
  • Palladium Castle

    Acción

    Los muros solo pueden mantener a raya a algunos monstruos mitológicos, ¡al resto tendrás que dispararles tú!

    Palladium Castle
  • El Agente Hulk

    Acción

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, es por eso que te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con esta nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, es un juego de Hulk que la verdad te va encantar y podrás jugar todo el tiempo que tu quieras, ademas es fácil de jugar, este juego de aventuras es fácil de jugar. Comienza con este gran juego de El Agente Hulk, donde tu tarea principal es ayudar a Hulk a que pueda volverse mas poderoso y esto solo se hará que vaya eliminando cada una de las cosas que se ira encontrando. No pierdas mas el tiempo y comienza con este gran juego gratis de El Agente Hulk.

    El Agente Hulk
  • Destroy the Village

    Acción

    Puede que haga falta una aldea para educar a un niño, pero para destruir una aldea hacen faltan cohetes.

    Destroy the Village
  • Batalla En El Aire

    Acción

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder arar de jugar, pues es tan bueno este juego, que estoy seguro que día y noche vas a estar pegado a este gran juego de disparos que debes de empezar a disfrutar. Para eso conoce el juego de Batalla En El Aire, donde tu tarea es muy sencilla, lo único que debes de hacer es defender tu territorio de los enemigos que vienen con toda la intención de destruir todo tu ejercito y tu lo debes de impedir para salir con la victoria. Comienza desde ya a jugar gratis con Batalla En El Aire.

    Batalla En El Aire
  • Jugar Ben 10 mass attack

    Acción

    Recorre todos los niveles que componen el juego Ben 10 mass attack. Destruye y desintegra a todos los enemigos que sean capaces de enfrentarte en tus dominios. Ponte en un lugar en donde puedas ver a todos y comienza a disparar a todos los que se arrimen con intención de hacerte daño. Ellos son bombas alienigenas, una vez que lleguen hasta donde se encuentra Ben10 van a explotar para hacerte daño. Cuando unos pocos te exploten, perderás una vida. Sólo tienes 3 vidas para lograr pasar todos los niveles del juego Ben 10 mass attack

    Jugar Ben 10 mass attack
  • Jugar Golden Dragon Quest

    Acción

    Jugar Golden Dragon Quest online. Recorre todo el mundo, infestados de zombies que marchan por todos lados. Tú eres un habilidoso y ágil Ninjago que va a enfrentar a estos muertos vivientes y los quitará del camino y librará a los humanos de esta terrible amenaza. No los dejes acercar, trata de eliminarnos lo antes posibles para que no te toquen y te hagan daño irrecuperable. Viaja tomando las monedas y destruyendo las cajas que te piden en cada nivel del juego en cuestión y ten mucha diversión.

    Jugar Golden Dragon Quest
  • Jugar Go Go Agent Zero Gratis

    Acción

    Jugar Go Go Agent Zero Gratis: Ayuda al Agente cero a pasar todo los niveles de este juego lleno de emociones y de mucha adrenalina. Donde tendrás que llegar de un lugar a otro. Todo esto en un camino lleno de malvados que tratarán de detener tu camino. Ten mucho cuidado por donde caminas, cuando debes de saltar, y de tomar las armas, bombas, vidas y vehículos que te ayudarán a cumplir tu misión de salvar a la humanidad combatiendo a los malvados. Comparte este juego Go Go Agent Zero con todos tus amigos y combatan para saber quién será el primer valiente en llegar hasta el final.

    Jugar Go Go Agent Zero Gratis
  • Jugar Speedboat Shooting

    Acción

    Jugar Speedboat Shooting desde la seguridad y tranquilidad de tu computadora. Vive las emociones de disparar a diestra y siniestra sobre los enemigos que amenazan con destruir a ti y a tus amigos. Destruye a la mayor cantidad de enemigos y consigue dinero para poder mejorar tu equipo de combate como comprar mejores armas, comprar bombas o granadas, conseguir a más personas que te ayuden en la defensa y reparar todos los daños que te han hecho.

    Jugar Speedboat Shooting
  • Crazy Push Off

    Acción

    Usa las manos y tus armas para tirar a tus enemigos por el acantilado.

    Crazy Push Off
  • Jugar Undead End Hardcore

    Acción

    Jugar Undead End Hardcore gratis en tu computadora. Un juego entretenido en donde te vas a meter al personaje principal de este juego en el que tendrás que disparar a todos los malditos seres del diablo que solo quieren destruir a la humanidad. También tienes en tus manos algunos materiales pesados para golpear a los zombies si es que ya se te acabaron las balas. Trata de no gastar todas las balas de tu arma porque si no tendrás menos posibilidad para ganar. Utiliza la tecla "A" para juntar cosas del suelo y seguir juntando armas.

    Jugar Undead End Hardcore
  • Vuela Zombi Vuela

    Acción

    Jugar a Vuela Zombi Vuela. Parece que los zombis se han aburrido de solo andar caminando cojeando y de atacar a humanos, ya que ahora han encontrado una nueva actividad que los mantiene divertidos; mandar zombis a volar. Y serás tu quien ayudes a uno de estos zombis a volar lo mas lejos posible.

    Vuela Zombi Vuela
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Rey defensor

¡El enemigo se acerca y la familia real no tiene dónde esconderse!

Acción