Estas jugando:

Plants vs Zombies Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el Mouse para plantar y colocar tus plantas. Recuerda recolectar soles.

  • Caveman Climb

    Aventuras

    Caveman Climb es un juego adictivo donde deberás matar dinosaurios, para que sus huesos se conviertan en fósiles y puedas salir del profundo agujero donde has caído. Mientrasmás arriba llegues, mayor puntaje. Podrás salir del agujero? Inténtalo. Juaga Caveman Climb!

    Caveman Climb
  • Jugar Ninja Noku

    Aventuras

    Jugar Ninja Noku desde la comunidad de tu computadora. Recorre los pasillo raros de un gran castillo, pasa todos los niveles, cada uno más complicado que el anterior, debes de utilizar todas las habilidades de los ninja para poder pasar el juego. También necesitas de tus habilidades en este tipo de juegos para poder llevar al ninja sano y salvo hasta el final del castillo. Sigue las instrucciones y pasa el juego Ninja Noku antes que nadie.

    Jugar Ninja Noku
  • Umbrella Man

    Aventuras

    ¡Alegra al Hombre Paraguas ayudándole a viajar lo más lejos posible!

    Umbrella Man
  • Jugar TazMan

    Aventuras

    Jugar TazMan desde tu computadora. Recorre el mundo de Pacman con este taz que busca su alimento. Para hacer que haga el remolino necesitas llevarlo hasta donde están los alimentos grandes y que tus enemigos no te atrapen. No es un juego complicad, es bastante similar al juego donde Pacman corre de los fantasmas, pero ahora Taz corre de sus amigos de los Looney Toons

    Jugar TazMan
  • Gotas Felices

    Aventuras

    Dale la vuelta al ceño fruncido de este ángel caído. ¡Ayúdalo a recuperar sus alas!

    Gotas Felices
  • Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito

    Aventuras

    Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito desde tu computadora. Corre lo más rápido que puedas para lograr esquivar a todos los fantasmas que van a salir de este terrorífico cementerio. En especial del gran fantasma que no descansará hasta haberte atrapado. Ve rápido y toma todos los objetos que puedas para hacer más puntos. También come los huesos para correr más rápido que nadie y tomar distancia de ventaja. Ten cuidado con los obstáculos y otros fantasmas, ya que estos te harán perder ventaja si te topas con ellos.

    Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito
  • Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis desde la comunidad de tu computadora. Escoge a Bob Esponja o a algunos de sus amigos para dar la gran caída al fondo del profundo abismo. Sortea a todas las medusas y no choques contra las paredes del abismo, esto te podría hacer perder. Pon mucha atención y toma todas las luces que veas mientras vas cayendo, esto te dará una mejor visibilidad para poder moverte más agusto. Comparte el juego de Bob Esponja Dark Abyss con todos tus amigos y compitan por ver quién hace más puntos.

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis
  • Jugar Toki Gratis

    Aventuras

    Juega Toki Gratis y Online. Si te llegaste a fascinar por este juego inolvidable de maquinitas de árcade no te lo puedes perder ahora que ya está disponible para que puedas jugar a Toki gratis y en línea desde tu ordenador y recordar esos viejos tiempos.

    Jugar Toki Gratis
  • Jugar Quantum Patrol

    Aventuras

    Jugar Quantum Patrol desde la comodidad de tu hogar. Controla a este poderoso robot para cumplir la misión de la que fue diseñado, llega a este planeta con ayuda de la nave nodriza y comienza a pelear contra todos los enemigos por el bien del universo. Dispara, vuela, salta, activa mecanismos diferentes y derrota a la fuerza aliada rival. Vive las aventuras de este policía espacial y gana el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Quantum Patrol con todos tus amigos y compite por ver quien puede pasar el juego primero.

    Jugar Quantum Patrol
  • Apoderarse del Dinero

    Aventuras

    Jugar a Apoderarse del Dinero Gratis. Diviértete con ese genial y divertido juego gratis del más puro estilo retro, con gráficos papeleados pero fascinantes con muy buenos efectos que te harán pasar una gran aventura en este genial juego. Necesitaras usar todas tus habilidades e ingenio para lograr pasar todos los niveles.

    Apoderarse del Dinero
  • Tacolocura de Papa

    Aventuras

    ¡Dale un bocado a esta sabrosa y tentadora delicia mexicana!

    Tacolocura de Papa
  • Jugar Mario in Troubles Gratis

    Aventuras

    Jugar Mario in Troubles Gratis. Un divertido y emocionante juego de aventuras. Donde tendrás que vencer varios niveles. Cada uno con su nivel de dificultada, y que conforme vas avanzando en el juego, la dificultad del juego se va incremento. Al punto de que necesitarás de todas tus habilidades en los vídeos juegos para poder pasar todo el juego de Mario In Troubles. Reta a tus amigos a saber quien pasar los niveles del juego de Mario primero. Comparte este Juego Mario in Troubles Gratis con todos tus amigos y jueguen juntos.

    Jugar Mario in Troubles Gratis
  • Juego de Billy y Mandy Halloween

    Aventuras

    Jugar a Billy y Mandy Halloween. Juega al lado de los simpáticos personajes de Billy y Mandy en una de sus alocadas y sombreadas aventuras, siendo ahora una aventura en halloween donde sus enemigos serán las escalofriantes calabazas encantadas que no te dejaran en paz hasta que acabes con ellas.

    Juego de Billy y Mandy Halloween
  • Jugar Drop Da Beatz

    Aventuras

    Recorre los aires de toda la ciudad para restablecer la música que llega a las antenas instaladas en los edificios más altos para poder vencer a los enemigos que han descompuesto las antenas y nos han dejado de poder disfrutar de la música que la radio nos da. No podrás dejar de jugar este Drop Da Beatz hasta poder superar todos los niveles de los que consta el divertido juego Drop Da Beatz

    Jugar Drop Da Beatz
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Plants vs Zombies Gratis

Jugar Plants vs Zombies Gratis en Pinpar. Se trata de Plants vs Zombies! Elimina a los molestos zombies que quieren entrar a tu casa, plantando en tu jardín plantas que te ayudarán a atacarlos. Sube niveles, y colecta los soles de energá para conseguir dinero y crecer tu jardín. No dejes que los zombies ingresen a tu casa!

Aventuras