Estas jugando:

Plants vs Zombies Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el Mouse para plantar y colocar tus plantas. Recuerda recolectar soles.

  • Date Prisa Bob!

    Aventuras

    Jugar a Date Prisa Bob! Gratis. Parece que mientras nuestro amigo Bob se encontraba explorando antiguas ruinas Aztecas algo extraño lo atrajo, cosa que desencadeno un fatal consecuencia pues el lugar comenzó a llenarse de acido y Bob necesita darse toda la prisa posible para salir del caótico lugar.

    Date Prisa Bob!
  • Jugar Super Mario Land

    Aventuras

    Recorre todos los mundos ya muy conocidos de la tierra de Mario Bros, en especial de la parte en donde cada cierto tiempo Mario tiene que ir a enfrentar a la malvada tortuga que parece inmortal y que tiene la única idea de enfrentar en todo momento a Mario Bros. Utiliza las flechas de tu teclado para mover al divertido Mario Bros por todos lados, y ten cuidado de no caer a los precipicios, de no tocar las tortugas o las plantas que salen de ciertos túneles. Con la tecla de "Space" podrás saltar y destruir ciertas cajas doradas que te podrán dar monedas de oro, vidas u hongos para crecer.

    Jugar Super Mario Land
  • Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis donde debes de ayudar a Bob Esponja a llegar lo más lejos posible y hacer la mayor cantidad de puntos con lanzadlo una vez. Por el camino te irás encontrando algunos objetos. Algunos son para ayudarte y tomar más impulso. Algunos otros son para detenerlo o restarle velocidad, por lo que debes de tener mucho cuidado de cuales son los objetos que vas a tomar y a cuales vas a tener que esquivar. Una vez lanzado, dale impulsos para que pueda llegar más lejos y puede hacer más puntos.

    Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis
  • Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane

    Aventuras

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane desde tu computadora. Viaja por toda la ciudad, de edificio en edificio, saltando de un lado a otro. Cayendo en los techos y utilizando las telarañas para poder llegar al final de cada nivel. Donde veas un señal de una araña, ahí será el lugar donde el nivel termina y donde debes de llegar. Pasa muchos niveles y llega hasta donde se encuentra Mery Jane para poder rescatarla de las manos del temible Venom. Quien ha secuestrado a la bella mujer.

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane
  • Me vs Earth

    Aventuras

    Cuando el mundo te ve como un monstruo, tu arma es tu único amigo.

    Me vs Earth
  • Jugar Johnny Upgrade

    Aventuras

    Recorre todos los dominios que ha logrado el enemigo. Que son pocos, pero que ha equipado bien para su beneficio. Roba todo el oro que tienen en su poder y luego utiliza este dinero para conseguir cosas que te ayudarán a tener más poder en diferentes aspectos y luego los puedas derrotar con su propio oro. Tienes que completar más tiempo por nivel, más rapidez, más salto, doble salto, para que el oro te de más dinero, balas para la pistola una vez que la tengas, y ya que tengas todo listo, ahora sí, a acabar con los malvados presentes en el juego Johnny Upgrade.

    Jugar Johnny Upgrade
  • Jeep en la Jungla

    Aventuras

    Juega a Jeep en la Jungla, un divertidísimo juego fuera de lo común donde deberemos ayudar a nuestro amigo, un militar con su Jeep que se ha quedado sin gasolina varado en medio de la inmensa jungla, pero gracias a una idea de él, nos impulsaremos con granadas para avanzar.

    Jeep en la Jungla
  • Whindy 2: En las Cuevas

    Aventuras

    No todos los pétalos de flores llevan a final romántico...

    Whindy 2: En las Cuevas
  • Jugar Merlin S Christmas

    Aventuras

    Recorre los caminos del polo norte de la mano del duende Merlin y un trineo que te estará jalando para que hagas tu trabajo. El trabajo que Santa te ha dado en el juego Merlin S Christmas. En el que hay que juntar todos los regalos que se han perdido por culpa de un duende travieso que quiere echar a perder la navidad. Y que los ha esparcido por todos lados. Tienes que ir, jalado por el trineo de santa, en el deporte de Esquí, juntando todos los regalos posibles para salvar la navidad de cientos de niños que están esperando su premio.

    Jugar Merlin S Christmas
  • Jugar Zombies Runaway

    Aventuras

    Recorre toda la mansión embrujada en la búsqueda de los diamantes y espadas para lograr tu objetivo de vencer a los muertos vivientes y salir con vida de esta escalofriante casa. Una casa que pasadizos secretos, y lugares tenebrosos que parecen no tener fin. Encuentra espadas a lo largo de tu camino para que te ayuden a combatir a los zombies y poder destruirlos antes de que se acerquen a ti y sean ellos los que destruyan. Encuentra, con la muy poca luz que hay, la puerta de salida para seguir avanzando en el juego Zombies Runaway

    Jugar Zombies Runaway
  • Jugar Spongebob Stone Arrow

    Aventuras

    Jugar Spongebob Stone Arrow Online. Recorre los diferentes niveles en esta nuevo juego de Bob Esponja. En donde nuestro personaje amarillo ha cambiado la captura de medusas en el campo de medusas, por destruir las pelotas con un gancho y una cuerda. Ve destruyendo las plataformas que se encuentran en el juego para obtener diversos poderes que te darán ventajas en el juego. Ten mucho cuidado, ya que si llegas a ser tocado 3 veces por alguna pelota, perderás todas las vidas y tendrás que comenzar de nuevo con el nivel en curso.

    Jugar Spongebob Stone Arrow
  • Jugar Squidward Diving

    Aventuras

    Jugar Squidward Diving Gratis desde lo seco de tu hogar. Nada para arriba, para abajo y a los lados para lograr tomar todas las monedas de oro con el rostro de don Cangrejo que se encuentran en el camino de Calamaro a su casa. Si logra juntar las suficientes monedas de oro, ya no tendrás que trabajar para el viejo Don Cangrejo y podrá disfrutar de su vida lejos de Bob Esponja como siempre lo ha deseado. Eso si los obstáculos no logran detenerlo junto contigo en su misión de explorar.

    Jugar Squidward Diving
  • Jugar Bullet The Bounty Hunte

    Aventuras

    Jugar Bullet The Bounty Hunte desde tu computadora. Lleva a tu amigo por los caminos más oscuros y complicados de caminar para derrotar a todos los enemigos. Estos seres que parecen salidos del infierno de Dante o de algún cuento de terror poco usual. Dispara directo a sus cabezas, lanza granadas cuando estén juntos para hacer un mayor daño y golpearlos rápidamente con el látigo para que se destruyan. Luego ve y recoge todas las monedas de oro que estos seres van a soltar cuando hagan explosión.

    Jugar Bullet The Bounty Hunte
  • Jugar Super Mario Flash 2

    Aventuras

    Jugar Super Mario Flash 2. El clásico juego de la familia más importante y popular de los vídeos juegos en todo el mundo. Pasa todos los niveles del juego de Super Mario Flash 2 y llega a rescatar a la princesa de las manos malvadas de la terrible tortuga. Escoge entre Mario Bros y Luigi para lograr tu cometido, también pueden jugar de 2 personas, para hacer más interesante y entretenido el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Super Mario Flash 2 con todos tus amigos.

    Jugar Super Mario Flash 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Plants vs Zombies Gratis

Jugar Plants vs Zombies Gratis en Pinpar. Se trata de Plants vs Zombies! Elimina a los molestos zombies que quieren entrar a tu casa, plantando en tu jardín plantas que te ayudarán a atacarlos. Sube niveles, y colecta los soles de energá para conseguir dinero y crecer tu jardín. No dejes que los zombies ingresen a tu casa!

Aventuras