Estas jugando:

Plants vs Zombies Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el Mouse para plantar y colocar tus plantas. Recuerda recolectar soles.

  • Venganza del Topo

    Aventuras

    Este topo está listo para lanzarse a una nueva y peligrosa aventura.

    Venganza del Topo
  • Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis donde debes de ayudar a Bob Esponja a llegar lo más lejos posible y hacer la mayor cantidad de puntos con lanzadlo una vez. Por el camino te irás encontrando algunos objetos. Algunos son para ayudarte y tomar más impulso. Algunos otros son para detenerlo o restarle velocidad, por lo que debes de tener mucho cuidado de cuales son los objetos que vas a tomar y a cuales vas a tener que esquivar. Una vez lanzado, dale impulsos para que pueda llegar más lejos y puede hacer más puntos.

    Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis
  • Cita de ensueño

    Aventuras

    Organiza la cita perfecta con el hombre de tus sueños.

    Cita de ensueño
  • Bob Esponja Enmascarado

    Aventuras

    Juega con Bob Esponja Enmascarado y acaba con la maldad que se ha apoderado de Fondo de Bikini. Ayuda a nuestro amigo Bob Esponja que en esta ocasión se ha enmascarado para enfrentar a los villanos, recolectar las cangreburguers y rescatar a los ciudadanos de Fondo de Bikini.

    Bob Esponja Enmascarado
  • Super Mario Baby

    Aventuras

    Jugar a Mario Baby Gratis. Que les parece un genial juego gatis de Super Mario Bros, pero con la pequeña diferencia de que ahora nuestro protagonista se tratara de Mario Bros cuando era Bebe. Un juego que mas de alguno le hará recordar el grandioso juego de Mario World 2: Yoshi Island.

    Super Mario Baby
  • The Big Game

    Aventuras

    Como el salvador de la humanidad, eres la trampa de Dios en su apuesta contra el demonio.

    The Big Game
  • Micky Mouse Locura de Alarmas

    Aventuras

    Jugar a Micky Mouse Locura de Alarmas Gratis. Diviértete en este genial juego de Micky Mouse ayudando a nuestro amigo Micky a desactivar las estruendosas alarmas que Goofy se encuentra dispersando por las casas. Consigue apagar todas las alarmas antes de que despierten a Pluto y a los vecinos del vecindario.

    Micky Mouse Locura de Alarmas
  • Jugar Ataque Del Monstruo Marino

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los enemigos de Bob Esponja para hacerlos explotar en polvo de mar. Justo ahora que has encontrado una arma que los puedo hacer desaparecer debes de aprovechar esta única oportunidad y ponerte a hacer el trabajo antes de que las cosas cambien. Ponte ya a combatir a estos seres, pues se pueden desesperar e irte a buscar para acabar contigo antes de que tengas la posibilidad de acabar con ellos. Vamos a ver si eres capaz de destruir a todos los monstruos del juego Ataque Del Monstruo Marino

    Jugar Ataque Del Monstruo Marino
  • Jugar Spongebob Stone Arrow

    Aventuras

    Jugar Spongebob Stone Arrow Online. Recorre los diferentes niveles en esta nuevo juego de Bob Esponja. En donde nuestro personaje amarillo ha cambiado la captura de medusas en el campo de medusas, por destruir las pelotas con un gancho y una cuerda. Ve destruyendo las plataformas que se encuentran en el juego para obtener diversos poderes que te darán ventajas en el juego. Ten mucho cuidado, ya que si llegas a ser tocado 3 veces por alguna pelota, perderás todas las vidas y tendrás que comenzar de nuevo con el nivel en curso.

    Jugar Spongebob Stone Arrow
  • Scooby Doo En Tikal

    Aventuras

    Hoy debes de empezar con esta nueva aventura que tenemos para ti con este juego de aventuras que la verdad no debes de dejar de jugar, es un juego de Scooby Doo donde te podrás divertir a lo grande, por lo tanto ven y comienza con la nueva aventura que debes de conocer. Deja que conozcas el juego de Scooby Doo En Tikal, donde lo que debes de hacer es algo sencillo, pues debes de resolver el misterio acompañado de nuestros amigos, tienes que trabajar en equipo para que puedas salir adelante en cada una de las etapas de este gran juego. Por lo tanto ven a disfrutar del juego gratis de Scooby Doo En Tikal.

    Scooby Doo En Tikal
  • Kick En Acción

    Aventuras

    Que tal amigos, volvemos con los juegos de aventuras que te han encantado y que tu mismo has jugado, así que comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, con el juego gratis de Kick Buttowski que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, por lo tanto te pedimos que pongas atención. Con el nuevo juego de Kick En Acción, es por eso que desde hoy te vas a divertir, lo que debes de hacer es algo fácil, solo debes de ayudar a nuestro amigo Kick, a que realice la mejores acrobacias y así pueda ganar el premio de de el mejor de todos. No esperes mas tiempo y comienza desde ya a jugar gratis con Kick En Acción, te vas s divertir de eso no tengo duda.

    Kick En Acción
  • De Pesca

    Aventuras

    Que tal amigos, estamos muy contentos de poder presentar este juego de pesca que la mayoría le va a gustar, ademas de que es muy fácil de jugar, para eso, nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas tener una de las mejores aventuras que hay en la red, acompañado de este juego de aventuras. Es por eso que hoy tenemos para ti el juego de De Pesca, donde tu tarea principal, sera sacar la mayor cantidad de pescado, entre mas saques, mayor sera la puntuación, así que no pierdas mas el tiempo y comienza esta gran diversión que tenemos para ti. No esperes mas y comienza desde hoy a jugar gratis con De Pesca.

    De Pesca
  • Jugar Metropolis Defender

    Aventuras

    Jugar Metropolis Defender desde tu computadora. Vive las aventuras junto a Superman de defender a la ciudad del ataque de los cometas que han llegado desde el espacio para golpear a la ciudad. En un combate contra estas rocas que necesita de la fuerza y agilidad del hombre de acero. Ten cuidado de no golpear la Kriptonita, ya que este es el punto débil de Superman y podrá perder fuerza al contacto con ellas. Para ellas mejor es utilizar los rayos láser cuando estés a punto de impactar. Destruye todas las pierdas antes que de golpee a la tierra.

    Jugar Metropolis Defender
  • Pizarra de Mickey Mouse

    Aventuras

    La Pizarra de Mickey Mouse en esta pizarra mágica Mickey Mouse te presentará unos dibujos muy divertidos de los cuales tienes que dibujar a mano con la ayuda de todos los elementos que están en la mesa como el pincel, debes dibujarlo y colorearlo si se trata de un animal este ira a pasar una linda tarde en el campo, tendrás que colocarle todos los accesorios al dibujo para que esté listo. Haz una obra de arte ya que podrás imprimir el dibujo para que quede un bello recuerdo de toda la aventura divertida, que se ha emprendido en la pizarra mágica si no te gusta lo que has hecho puedes borrarlo combina los colores para que dé el resultado de un verdadero dibujo, al terminar apunta hacia en sobrero para que Mickey Mouse evalué el dibujo que has hecho pasa un momento inolvidable con el personaje, más maravilloso de Disney

    Pizarra de Mickey Mouse
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Plants vs Zombies Gratis

Jugar Plants vs Zombies Gratis en Pinpar. Se trata de Plants vs Zombies! Elimina a los molestos zombies que quieren entrar a tu casa, plantando en tu jardín plantas que te ayudarán a atacarlos. Sube niveles, y colecta los soles de energá para conseguir dinero y crecer tu jardín. No dejes que los zombies ingresen a tu casa!

Aventuras