Estas jugando:

Plants vs Zombies Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el Mouse para plantar y colocar tus plantas. Recuerda recolectar soles.

  • Plants vs Zombies Gratis

    Aventuras

    Jugar Plants vs Zombies Gratis en Pinpar. Se trata de Plants vs Zombies! Elimina a los molestos zombies que quieren entrar a tu casa, plantando en tu jardín plantas que te ayudarán a atacarlos. Sube niveles, y colecta los soles de energá para conseguir dinero y crecer tu jardín. No dejes que los zombies ingresen a tu casa!

    Plants vs Zombies Gratis
  • Jugar Once In Space

    Aventuras

    Recorre todo el espacio exterior en búsqueda de las poderosas estrellas que se necesitan como combustible para mover el cohete y regresar sanos y salvos a casa. Cada nivel del juego Once In Space te ofrece una complejidad diferente, debes de pensar muy bien cada uno de los pasos para lograr completas los objetivos de capturar las misiones. ten cuidado de no caer muchas veces, pues una caída te regresa al principio del nivel y tendrás que comenzar de nuevo. ¡Que te diviertas con el juego Once In Space!

    Jugar Once In Space
  • Casa Embrujada

    Aventuras

    Jugar a Casa Embrujada. Este juego es para aquellos valientes que se atreven a visitar las aterradoras casas embrujadas para resolver distintos misterios y acertijos tenebrosos. Toma el papel de un horripilante personaje quien explorara la casa encantada envolviéndote en una gran aventura llena de fantasmas, gatos negros, monstruos y más.

    Casa Embrujada
  • Jugar TazMan

    Aventuras

    Jugar TazMan desde tu computadora. Recorre el mundo de Pacman con este taz que busca su alimento. Para hacer que haga el remolino necesitas llevarlo hasta donde están los alimentos grandes y que tus enemigos no te atrapen. No es un juego complicad, es bastante similar al juego donde Pacman corre de los fantasmas, pero ahora Taz corre de sus amigos de los Looney Toons

    Jugar TazMan
  • Jugar Diamond Hollow II

    Aventuras

    Jugar Diamond Hollow II Online. Es un juego bastante divertido en donde el protagonista tiene que avanzar por un lugar que parece interminable, algo así como el interior de una gran montaña. tiene que derrotar a todos los raros animales que hay en ese lugar, junto con arañas, plantas que atacan con fuego y otras cosas que te podrán quitar vidas. Encuentra los corazones rojos para recuperar todas esas vidas que has perdido en el juego. Por el camino podrás encontrar lugares secretos en donde podrás entrar a obtener ciertos grandes diamantes y mucho oro para obtener muchos puntos y lograr los objetivos de cada nivel.

    Jugar Diamond Hollow II
  • Me vs Earth

    Aventuras

    Cuando el mundo te ve como un monstruo, tu arma es tu único amigo.

    Me vs Earth
  • Jugar Super Mario Truck 3

    Aventuras

    Jugar Super Mario Truck 3 gratis desde la comodidad de tu sillón. Desde donde tendrás la oportunidad de manejar el camión de este gran personaje Italiano para poder cumplir con una serie de objetivos. Los objetivos de los niveles es transportar una serie de objetos hasta el final de todos y cada uno de los niveles en turno (Son 12 en total). No los dejes caer en el camino, ve con cuidado por todos lados para que no se caigan y tengas que comenzar de nuevo el nivel. No olvides tomar lo que debes de transportar.

    Jugar Super Mario Truck 3
  • Jugar Military Camp Parking

    Aventuras

    Jugar Military Camp Parking desde tu computadora. Recorre los lugares del campo de guerra para llevar a los saldados de una posición a otra. Debes de seguir el trazo marcado en el plano y que te será señalado por una flecha para llegar a tu destino. Una vez que llegues hasta el lugar en cuestión, debes de estacionar el vehículo militar de forma exacta, para que te den los puntos y puedas pasar al siguiente nivel, donde se complica más la situación. Solo unos pocos son capaces de pasar todo el juego Jugar Military Camp Parking

    Jugar Military Camp Parking
  • Rob-Rob

    Aventuras

    ¿Puedes ayudar a a encontrar la manera de atravesar estos complicados niveles?

    Rob-Rob
  • Epic Adventure Times

    Aventuras

    Asalta el castillo para restaurar el desorden y liberar al Ogro de la ciudad.

    Epic Adventure Times
  • Jugar Horror Plant 2

    Aventuras

    Jugar Horror Plant 2 desde tu computadora. Un juego gratis en donde unas plantas se revelan contra la humanidad e invaden las casas en búsqueda de un oscuro secreto que las hará las más poderosas del planeta. Ahora estás de su lado ya que te han elegido para ayudarlas y tener ciertos beneficios luego. Señala el camino y las acciones que deben de tomar para llegar a lo que necesitan para cumplir con su plan y a parar el daño que los hombres les han hecho.

    Jugar Horror Plant 2
  • Free Will

    Aventuras

    Jugar a Free Will gratis. Divierte con este fabuloso y retro juego de acción y venturas que les traerán buenos recuerdos a quienes llegaron a jugar con los primeros GameBoys. Brinca, explora, derrota a los enemigos, colecta las más monedas que puedas y muchas cosas más en este simple pero genial juego.

    Free Will
  • Jugar Hanger 2

    Aventuras

    Recorre todos los niveles con apoyo de tu lazo con el que hay que colgarse de un lado a otro, y por todos lados posibles. Salta y salta como si fueras el hombre araña, lanza cuerdas para llegar del comienzo de cada nivel hasta el final. Pero no es tan fácil, necesitas gran habilidad y agilidad para lograr superar todos los retos. Tienes que atravesar una línea de luz para superar el nivel en curso. Cada nivel será más complicado que el anterior. Por lo que necesitas mucha concentración para no morir en el intento de los últimos niveles.

    Jugar Hanger 2
  • Jinx y Minx: Fuga de la torre

    Aventuras

    Los conejos zombis Jinx y Minx están atrapados en una terrorífica torre: ¡ayúdales a escapar de su prisión!

    Jinx y Minx: Fuga de la torre
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Plants vs Zombies Gratis

Jugar Plants vs Zombies Gratis en Pinpar. Se trata de Plants vs Zombies! Elimina a los molestos zombies que quieren entrar a tu casa, plantando en tu jardín plantas que te ayudarán a atacarlos. Sube niveles, y colecta los soles de energá para conseguir dinero y crecer tu jardín. No dejes que los zombies ingresen a tu casa!

Aventuras