Estas jugando:

Plants vs Zombies Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el Mouse para plantar y colocar tus plantas. Recuerda recolectar soles.

  • Jugar Zombotron 2

    Aventuras

    Jugar Zombotron 2 gratis. Lleva al comandante de esta expedición a recorrer los lugares más extraños con el único objetivo de salir de este planeta y volver a casa. Pero para hacerlo debe de combatir con todo tipo de ser demoníaco, zombies de otros planeta con gran fuerza. Estas equipado con una gran arma para disparar a los enemigos y una espada en caso de que se te acaben las balas. Utiliza tu ratón para apuntar y disparar a los enemigos, no te dejes alcanzar, ya que son muy poderosos y un solo golpe de ellos te puede hacer mucho daño.

    Jugar Zombotron 2
  • Tacolocura de Papa

    Aventuras

    ¡Dale un bocado a esta sabrosa y tentadora delicia mexicana!

    Tacolocura de Papa
  • Jugar Batman Ice Age Gratis

    Aventuras

    Jugar Batman Ice Age Gratis: Ayuda a Batman a superar a todos los rivales que te encontrarás en este gran edificio. Edificio que parece más un laberinto y que te va a exigir todas tus habilidades en este tipo de juegos para poder salir con vida del juego de Batman Ice Age. Comparte el juego de Batman Ice Age Gratis con todos tus amigos y disfruten juntos de este juego, vean quién puede pasar antes que nadie el juego completo de Batman.

    Jugar Batman Ice Age Gratis
  • Super Mario Baby

    Aventuras

    Jugar a Mario Baby Gratis. Que les parece un genial juego gatis de Super Mario Bros, pero con la pequeña diferencia de que ahora nuestro protagonista se tratara de Mario Bros cuando era Bebe. Un juego que mas de alguno le hará recordar el grandioso juego de Mario World 2: Yoshi Island.

    Super Mario Baby
  • Jugar Bob Esponja Escapa De La Avalancha Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Escapa De La Avalancha Gratis. Ha llegado otro divertido y adictivo juego de Bob Esponja, tan divertido que esta que no podrás parar de jugar hasta terminar todos los niveles. Plancton destruyo la parte alta de la montaña y ha provocado una terrible avalancha. Debes de rescatar a todas las personas que vas encontrando en el trayecto, arrollar a los plancton para ganar puntos y tener mucho cuidado con los obstáculos del camino, ya que pueden hacer que la avalancha te entierre. Comparte este juego de Bob Esponja Escapando de la Avalancha con todos tus amigos y compitan por ver quien puede llegas hasta el ultimo nivel.

    Jugar Bob Esponja Escapa De La Avalancha Gratis
  • Lógica de besos

    Aventuras

    Es pura química...

    Lógica de besos
  • Jugar Ninja Frog

    Aventuras

    Juega Ninja Frog desde la comodidad de tu silla. Tú no debes de saltar, sólo la rana a la que tendrás que ayudar. En cada nivel hay algunas monedas puestas en orden estratégico y a las cuales debes de llegar en base a puro salto de rana. Pero ten cuidado, ya que no todo es saltar, hay que evitar, esquiva y desactivar algunos peligros que podrá hacer daño a la pobre rana. Entre más rápido y con menos saltos llegues hasta el final, más puntos serán los que hagas

    Jugar Ninja Frog
  • Jugar The Four Paths

    Aventuras

    Jugar The Four Paths gratis. Recorre diversas partes del mundo y enfrenta diversos peligros, que solo un verdadero ninjago será capas de burlar. Juega contra el fuego y escapa de las bolas de fuego que caen de todos lados con ayuda de tu ratón, corre de los rayos eléctricos que caen de las nubes cargadas antes de que seas victima de alguno, salta por la montaña con la tierra inestable antes de que caigas, ten cuidad de no caer al vacío, y sube una montaña de hielo sin resbalarte y con las inclemencias del fuerte clima. Suerte en tu desafío Ninjago

    Jugar The Four Paths
  • Jugar Metropolis Defender

    Aventuras

    Jugar Metropolis Defender desde tu computadora. Vive las aventuras junto a Superman de defender a la ciudad del ataque de los cometas que han llegado desde el espacio para golpear a la ciudad. En un combate contra estas rocas que necesita de la fuerza y agilidad del hombre de acero. Ten cuidado de no golpear la Kriptonita, ya que este es el punto débil de Superman y podrá perder fuerza al contacto con ellas. Para ellas mejor es utilizar los rayos láser cuando estés a punto de impactar. Destruye todas las pierdas antes que de golpee a la tierra.

    Jugar Metropolis Defender
  • Super Mario Bros Flash

    Aventuras

    Super Mario ha vuelto y ahora con una nueva aventura. Se trata de Super Mario Flash, un juego espectacular que nos recordará nuestra infancia. Podrás paras este gran juego y rescatar a la princesa Peach? Inténtalo!

    Super Mario Bros Flash
  • Jugar Fishenoid 2

    Aventuras

    Jugar Fishenoid 2 desde tu computadora. Lanza la bola contra las cajas de madera para poder robarte los peces que con tanto trabajo que le costo obtener. Las cajas se pueden encontrar escondidas o con difícil acceso a las cuales debes de poner todas tus habilidades para llegar a ellas y pasar el nivel en curso. Algunos niveles te podrán dar algo de problemas, pero si eres buen jugadores podrás pasar todos los niveles sin problemas.

    Jugar Fishenoid 2
  • Gotas Felices

    Aventuras

    Dale la vuelta al ceño fruncido de este ángel caído. ¡Ayúdalo a recuperar sus alas!

    Gotas Felices
  • Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon

    Aventuras

    Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon desde tu computadora y demuestra que serás capas de pasar los dos niveles de este juego antes de que desertes del juego. Como lo han hecho varios jugadores, que al verse incapacitados de pasarlos prefieren salirse del juego. Pasa los dos niveles: uno en pasar todo el mapa sin que Mickey se haga daño y el segundo en construir un carro para que pueda escapar con su feliz tesoro. Usa todas tus habilidades para poder ser capas de pasar el juego Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon.

    Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon
  • Manolith Mario World

    Aventuras

    Jugar a Manolith Mario World Gratis Online. Diviértete con este genial juego gratis de Mario Bros World, donde tendrás una nueva y épica Aventura en el fabuloso mundo de Súper Mario Bros en el que tendrás mas niveles para pasar venciendo a todos los enemigos que te encuentres por el camino.

    Manolith Mario World
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Plants vs Zombies Gratis

Jugar Plants vs Zombies Gratis en Pinpar. Se trata de Plants vs Zombies! Elimina a los molestos zombies que quieren entrar a tu casa, plantando en tu jardín plantas que te ayudarán a atacarlos. Sube niveles, y colecta los soles de energá para conseguir dinero y crecer tu jardín. No dejes que los zombies ingresen a tu casa!

Aventuras