Estas jugando:

Plants vs Zombies Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el Mouse para plantar y colocar tus plantas. Recuerda recolectar soles.

  • Cactus Mccoy 2

    Aventuras

    Jugar a Cactus Mccoy 2 Gratis. Adéntrate a una gran y fabulosa aventura acompañando a un peculiar personaje en forma de cactus en su grande traviesa en búsqueda de un muy valioso tesoro que le perteneció a una civilización antigua. Así que no esperes mas y acompaña al Cactus Mccoy en su gran aventura.

    Cactus Mccoy 2
  • Arcoíris

    Aventuras

    In un mundo sin color, eres nuestra única esperanza...

    Arcoíris
  • Jugar Mi villano favorito 2

    Aventuras

    Jugar Mi villano favorito 2 gratis en tu computadora. Recorre el mundo de Gru y los otros villanos para obtener ciertas piezas que necesita para su proyecto loco. Para esto ha mandado a un minion, uno de esos personajes amarillos tan divertidos que son. Salta y camina por todos lados con el fin de obtener estas piezas antes de que se acabe el tiempo señalado en la pantalla. Una vez que termines el nivel puedes entrar en una puerta al siguiente nivel, recuerda que solo juntando todas las piezas se abrirá la puerta

    Jugar Mi villano favorito 2
  • Jugar Megaman Project X

    Aventuras

    Jugar Megaman Project X Online. Recorre todos los lugares de este lugar, que parece sacado de un cuento del futuro. Todo mecánico y de metal. Ve destruyendo todo lo que se encuentre a tu paso, no dejes a ningún enemigo con vida, ya que luego pueden regresar a hacerte daño. Dispara energía a todos ellos, carga el máximo poder para poder lanzadlo cuando sea más conveniente. Por tus poderes de máquinas, puedes trepar por las paredes, para tener otra forma de esquivar los ataques enemigos y luego atacar por sorpresa.

    Jugar Megaman Project X
  • Jugar Batman Ice Age Gratis

    Aventuras

    Jugar Batman Ice Age Gratis: Ayuda a Batman a superar a todos los rivales que te encontrarás en este gran edificio. Edificio que parece más un laberinto y que te va a exigir todas tus habilidades en este tipo de juegos para poder salir con vida del juego de Batman Ice Age. Comparte el juego de Batman Ice Age Gratis con todos tus amigos y disfruten juntos de este juego, vean quién puede pasar antes que nadie el juego completo de Batman.

    Jugar Batman Ice Age Gratis
  • Vehículos locos

    Aventuras

    Domina la física de la mecánica para conquistar circuito tras circuito repletos de trampas.

    Vehículos locos
  • Formación Alienígena

    Aventuras

    Lección nº1: No nos gustan los terrícolas.

    Formación Alienígena
  • Jugar Playing with Fire 2

    Aventuras

    Jugar Playing with Fire 2 desde tu computadora. Busca a tu adversario dentro de este complicado laberinto hecho especial para este juego. Pasa de nivel sigue derrotando adversarios. Un juego en donde las aventuras y la estrategia se mezclan de una manera muy divertida. No cualquier podrá derrotar las 3 vidas con las que cuentan sus rivales. encuentra a tu enemigo, encierra lo con bombas y que explote a su lado.

    Jugar Playing with Fire 2
  • Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis

    Aventuras

    Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis Gratis desde la comodidad de tu computadora, sin fantasmas que salgan de la nada a dar tremendos sustos. Recorre todos los niveles y laberintos en el menor tiempo posible para poder escapar del dios maligno llamado Anubis. Mueve los bloques de cemento que están sobre el camino para poder dejar espacio libre y llegar hasta las puerta del final del mapa. Llega antes de que salga Anubis, rápido, ¡ahí viene!

    Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis
  • Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane

    Aventuras

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane desde tu computadora. Viaja por toda la ciudad, de edificio en edificio, saltando de un lado a otro. Cayendo en los techos y utilizando las telarañas para poder llegar al final de cada nivel. Donde veas un señal de una araña, ahí será el lugar donde el nivel termina y donde debes de llegar. Pasa muchos niveles y llega hasta donde se encuentra Mery Jane para poder rescatarla de las manos del temible Venom. Quien ha secuestrado a la bella mujer.

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane
  • Samurai Loco

    Aventuras

    Juega al Samurái Loco, un divertidísimo juego de samuráis llamado originalmente como Mad Samurai. Juega con un samurái que no dejara de avanzar rápidamente y ve acabado con los alocados enemigos que serán reliquias malditas y lobos mutantes. Un divertido, alocado y muy fluido juego de samuráis.

    Samurai Loco
  • Jugar Undead Neighbors 3

    Aventuras

    Jugar Undead Neighbors 3 gratis. Recorre el mundo de aquella civilización llamada "EL Dorado". Vive grandes aventuras acompañado de este personaje peculiar que no les tiene miedo. Tu recompensa puede ser el oro y algunas piedras preciosas que encontrarás en el camino. Esta pendiente de todos los peligros, pues pueden llegar de sorpresa y rápidamente. Hay algunos letreros en los que puedes leer ciertos consejos e instrucciones para seguir adelante en el juego Undead Neighbors 3. Pero ten cuidado, algunos de estos también son trampas.

    Jugar Undead Neighbors 3
  • Jugar Ninja Turtle

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad sobre la que viven las tortugas ninjas. Estos seres de gran habilidad para todas las peleas y que surgieron por una problemas genéticos causa de la contaminación de la ciudad. Pero por el buen manejo que les dio el sabio, maestro Splinter, que los encamino por el camino del bien. Gracias a estas enseñanzas y habilidades de pelea ahora podrán salir a las calles y acabar de una buena vez y por todas con todos los villanos que saldrán de todos lados para enfrentar a nuestros héroes.

    Jugar Ninja Turtle
  • Burbucorredor 2

    Aventuras

    La vida de un obrero de la fábrica de patitos de goma cambia para siempre tras una devastadora explosión...

    Burbucorredor 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Plants vs Zombies Gratis

Jugar Plants vs Zombies Gratis en Pinpar. Se trata de Plants vs Zombies! Elimina a los molestos zombies que quieren entrar a tu casa, plantando en tu jardín plantas que te ayudarán a atacarlos. Sube niveles, y colecta los soles de energá para conseguir dinero y crecer tu jardín. No dejes que los zombies ingresen a tu casa!

Aventuras