Estas jugando:

Plants vs Zombies Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el Mouse para plantar y colocar tus plantas. Recuerda recolectar soles.

  • Aventura Laval

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un o de los mejores juegos de aventuras que hay en la red, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hoy hemos traído para todos ustedes, la verdad es que este juego de habilidades debe gratis pues a la mayoría de las personas les ha gustado y a ti puede ser una persona mas. Así pues hoy teneos para ti el gran juego de Aventura Laval, donde la verdad te vas a divertir demasiado, lo único que debes de hacer es tratar de jugar y ayudar a nuestros amigos a que derroten a los malvados robos que han venido solo a atacar, así que usa una de las mejores estrategias y así poder disfrutar un buen juego. No pierdas mas el tiempo y comienza con la nueva diversión de el juego gratis de Aventura Laval.

    Aventura Laval
  • Arcoíris

    Aventuras

    In un mundo sin color, eres nuestra única esperanza...

    Arcoíris
  • La Comida De Oggy

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte uno de los mejores juegos de aventuras que te puedas encontrar, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza la nueva diversión que hemos preparado para ti con este gran juego de habilidades que te va encantar y podrás disfrutar a lo grande, te vas a divertir y mucho. Comienza desde ya a jugar con La Comida De Oggy, donde tendrás que ayudar a que pueda tumbar a los enemigos que se han llevado su comida y debemos de recuperara lo antes posible, así que podrás a prueba tu puntería. Te dejamos para que desde ya comiences a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • El Viaje Del Gato

    Aventuras

    Ven a viajar con el mejor juego de aventuras que hoy tenemos para ti, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te va a encantar, así que ven a conocerlo de cerca para que lo puedas jugar las veces que tu quieras, y como ya te dije este juego gratis de aventuras contiene la mayor diversión que puedas encontrar en un juego. Sin duda alguna el juego de El Viaje Del Gato es muy divertido, pues aquí tu diversión esta mas que asegurada, tu misión es muy fácil, lo único que tienes que hacer es ir a dar la vuelta al mundo con el gato, también tienes que hacerle llegar su comida y recoger las 3 estrellas que están. Ven y juega gratis con El Viaje Del Gato.

    El Viaje Del Gato
  • Zombudoy

    Aventuras

    Juega a Zombudoy, un divertidísimo juego de zombis para pasar el rato. No te puedes perder este juego donde ahora serás tu quien acabe con todas las horripilantes hordas de zombis que quieren acabar con toda tu comida. Ármate bien y a aniquilar zombis se ha dicho.

    Zombudoy
  • Accidente Alienígena

    Aventuras

    Este valiente extraterrestre no puede llamar a casa... pero con tu ayuda, logrará encontrar su OVNI.

    Accidente Alienígena
  • Jugar Ataque Del Monstruo Marino

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los enemigos de Bob Esponja para hacerlos explotar en polvo de mar. Justo ahora que has encontrado una arma que los puedo hacer desaparecer debes de aprovechar esta única oportunidad y ponerte a hacer el trabajo antes de que las cosas cambien. Ponte ya a combatir a estos seres, pues se pueden desesperar e irte a buscar para acabar contigo antes de que tengas la posibilidad de acabar con ellos. Vamos a ver si eres capaz de destruir a todos los monstruos del juego Ataque Del Monstruo Marino

    Jugar Ataque Del Monstruo Marino
  • Tarzan de la Selva

    Aventuras

    Jugar a Tarzan de la Selva Online. Qué esperas para jugar este fabuloso juego de Tarzan, donde vivirás fabulosas aventuras a través de divertidos niveles por la jungla, teniendo que pasar una gran variedad de retos y obstáculos pero que con las grandes habilidades de Tarzan no habrá problema.

    Tarzan de la Selva
  • Dummy Y Su Fortaleza

    Aventuras

    Hoy en este día tan especial, te vamos a presentar uno de los juegos de aventuras mas divertidos que hay en la actualidad, así que no debes dejar pasar la gran oportunidad que tenemos para ti, por lo que deja de hacer lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura con este juego de aventuras. No esperes mas y comienza con el gran juego de Dummy Y Su Fortaleza, donde tu tarea debe ser muy divertida, lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que pase cada uno de las etapas, para que las pueda pasar debes de lanzar los objetos y destruir todo lo que vez. Empieza a jugar gratis con Dummy Y Su Fortaleza.

    Dummy Y Su Fortaleza
  • Sonic Xtreme 2

    Aventuras

    Jugr a Sonic Xtreme 2 Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego gratis de Sonic y sus amigos. En esta ocasión Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Shadow vivirán una nueva aventura con nuevos niveles que podrás jugar, e incluso podrás elegir a cualquiera de estos personajes en cuanto termines el juego la primera vez.

    Sonic Xtreme 2
  • Jugar Bullet The Bounty Hunte

    Aventuras

    Jugar Bullet The Bounty Hunte desde tu computadora. Lleva a tu amigo por los caminos más oscuros y complicados de caminar para derrotar a todos los enemigos. Estos seres que parecen salidos del infierno de Dante o de algún cuento de terror poco usual. Dispara directo a sus cabezas, lanza granadas cuando estén juntos para hacer un mayor daño y golpearlos rápidamente con el látigo para que se destruyan. Luego ve y recoge todas las monedas de oro que estos seres van a soltar cuando hagan explosión.

    Jugar Bullet The Bounty Hunte
  • Semilla de Pandora

    Aventuras

    ¡La Caja de Pandora no tiene !

    Semilla de Pandora
  • Super Mario Bros Flash

    Aventuras

    Super Mario ha vuelto y ahora con una nueva aventura. Se trata de Super Mario Flash, un juego espectacular que nos recordará nuestra infancia. Podrás paras este gran juego y rescatar a la princesa Peach? Inténtalo!

    Super Mario Bros Flash
  • Vehículos locos

    Aventuras

    Domina la física de la mecánica para conquistar circuito tras circuito repletos de trampas.

    Vehículos locos
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Plants vs Zombies Gratis

Jugar Plants vs Zombies Gratis en Pinpar. Se trata de Plants vs Zombies! Elimina a los molestos zombies que quieren entrar a tu casa, plantando en tu jardín plantas que te ayudarán a atacarlos. Sube niveles, y colecta los soles de energá para conseguir dinero y crecer tu jardín. No dejes que los zombies ingresen a tu casa!

Aventuras