Estas jugando:

Patrulla de Cazas 42

Instrucciones
Como Jugar?
Ratón = Moverse y disparar Espacio = Soltar bombas Elige un avión y destruye unidades enemigas para completar tus objetivos. Presta atención al daño que recibes... ¡o se acabará la partida!

  • Agente Cero

    Acción

    ¡Dispáralos como un agente! Muérete de envidia, Sr. Bond... Agente Cero es un juego de aventuras, y de acción, donde sin duda alguna tendrás que demostrar tus habilidades!

    Agente Cero
  • Jugar Dragon Age Legends

    Acción

    Juega Dragon Age Legends desde tu hogar, en donde tienes asegurada la vida. Ya que dentro de este juego de acción no se puede asegurar nada. Ya que existen combates a muerte con todo tipo de armas y técnicas poderosas. Seres extraños con poderosos ataques que harán todo lo posible por detener tu avance e impedir tu misión de derrotar las fuerzas del mal. Recorre todo el camino acabando con los monstruos que te salgan a tu pasa, nadie te podrá ni deberá detenerte en este combate del bien contra el mal. En donde sólo uno podrá salir con la victoria.

    Jugar Dragon Age Legends
  • Barco Gratis Batalla

    Acción

    Hola amigos, hoy tenemos el mejor juego de acción que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar y decirte de que trata y decirte lo que debes de hacer para que puedas ser el mejor en este gran juego de disparos. Debes de conocer desde ya el juego de Barco Gratis Batalla, donde tu tarea sera un poco difícil pero nada imposible, donde debes de luchar contra tus rivales y derrotarlos, ero debes de tener una buena estrategia ya que ellos son demasiados y sera dificil contenerlos a todos. Comienza con la gran aventura de el juego gratis de Barco Gratis Batalla.

    Barco Gratis Batalla
  • El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

    Acción

    Juega Resident Evil Gratis. La saga de Resident Evil: Apocalipsis, nos trae una sorpresa con esta versión flash gratis para tu compu. Juega como Alice, quien se encuentra en pleno Apocalipsis Zombie, y es la última sobreviviente del mando de los buenos. ¿Será que puedes acabar con todos los zombies antes de que ellos te maten a ti? Juega Residente Evil Gratis desde Pinpar.

    El Juego de Resident Evil: Apocalipsis
  • Jugar Robotriot

    Acción

    Juega Robotriot desde la comodidad de tu hogar. Desde donde vas a poder manejar a control remoto este robot armado con una potente pistolas de rayos láser para poder destruir las naves enemigas y todo lo que salga a tu encuentro. No te puedes dar el lujo de perder el tiempo, entra a la gran nave madre y viaja para encontrar los reactores nucleares que debes de destruir antes de que ellos sean los que te destruyen con todo y las fuerzas aliadas. Eres el único que puede hacer algo para ganar la guerra interplanetaria.

    Jugar Robotriot
  • Academia de Ninjas Pegajosos

    Acción

    Jugar a Academia de Ninjas Pegajosos Gratis. Juegos de Ninjas hay muchos en internet, pero cada cual tiene algo especial que los distingue de otros, y en este caso es el pegamento, así es, la técnica del pegamento que les enseñan a los ninjas en esta Academia de Ninajas.

    Academia de Ninjas Pegajosos
  • Jugar Ben10 Ninja Spirit

    Acción

    Recorre todo el mundo del divertido Ben 10 para ir en búsqueda de cumplir con una de las últimas misiones que le darán a este encargado de proteger la calma que impera en el universo. Ahora la misión es la de acabar con todos los maleantes que se encuentran rondando por las calles del planeta tierra y regresar a los ciudadanos terrestres la paz que quieren. Para eso utilizará el poderoso artefacto Omnitrix para convertirse y obtener las habilidades de un gran ninja y así detener a los maleantes.

    Jugar Ben10 Ninja Spirit
  • Jugar Ninjago +

    Acción

    Jugar Ninjago + Online. Lleva a cabo todas las misiones de todos los niveles de este juego de acción. Recoge todas las monedas de oro en el menor tiempo. Tienes un tiempo limite para terminar el juego, antes de perder y tener que comenzar de nuevo. Y tienes un tiempo muy pequeño para poder pasar el juego en el nivel más complicado, esto lo podrás lograr cuando sea un experto en como se manejan los ninjas y tengas toda la agilidad y habilidad necesarias para moverte como el viento y pasar los niveles sin ser visto.

    Jugar Ninjago +
  • Jugar Phoenix Revenge

    Acción

    Jugar Phoenix Revenge desde tu computadora. Dispara sin parar a todos los enemigos que salgan a tu encuentro hasta que no quede uno solo con vida. Te han contratado para vencer a estas naves que vienen a la tierra a destruir a todos los humanos e invadirlo. Llega hasta la gran nave que se encuentra esperándote al final de tu camino y destruye para así terminar de raíz con los enemigos. Pon en prácticas tus habilidades para pilotear esta nave y esquiva todos los disparos mientras tú les disparas a ellos.

    Jugar Phoenix Revenge
  • Jugar Nightmare Runner

    Acción

    Recorre este lugar desierto de pobladores por los monstruos que han llegado a la tierra. Monstruos que solo tú puedes derrotar por tu gran valentía, coraje y determinación. Toma la gran arma, a la cual no se le terminan las balas, y destruye a todos los monstruos que aparecen en tu monitor. Algunos son más pequeños que otros. Con algunas encontrarás más trabajo en destruir. Unos monstruos pueden salir del aire, mientras que otros llegan corriendo y algunos otros salen de sorpresa del fondo de la tierra. Ten mucho cuidado de todos los monstruos y termina con todos ellos.

    Jugar Nightmare Runner
  • Jugar Madness Day

    Acción

    Jugar Madness Day gratis desde la comodidad de tu computadora. Recorre este lugar bastante extraño en búsqueda de los enemigos ocultos para terminar con todos ellos. ten cuidado en el juego, ya que es bastante complicado, solo jugadores expertos en juegos de acción podrán llegar hasta el final. Utiliza la tecla "A" para disparar a los enemigos. Utiliza la tecla "S" para saltar, y nuevo "S" para dar el doble salto. Con las flechas mueve a donde quieras ir, siempre adelante para terminar con los malos en su propio hogar.

    Jugar Madness Day
  • El Juego de Chuck Norris

    Acción

    Si! Es el juego de Chuck Norris! Al fin podrás jugar con esta leyenda del todopoderoso. Pero cuidado! No cualquiera puede hacer los combos! Aprende a sacarle el corazón a tus rivales, destrozarles el cerebro y muchas cosas más. Los que son simples mortales, no pueden controlar a Chuck en este juego.

    El Juego de Chuck Norris
  • City Invasion

    Acción

    Nadie excepto tú va a destruir tu ciudad.

    City Invasion
  • Thunder Attack

    Acción

    ¡Esta unidad de operaciones de élite derrota a terroristas con la fuerza de una tormenta eléctrica!

    Thunder Attack
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Fighter Patrol 42

Patrulla de Cazas 42

Pon a prueba tu pericia de piloto de cazas y desata tu furia voladora.

Acción