Estas jugando:

Patrulla de Cazas 42

Instrucciones
Como Jugar?
Ratón = Moverse y disparar Espacio = Soltar bombas Elige un avión y destruye unidades enemigas para completar tus objetivos. Presta atención al daño que recibes... ¡o se acabará la partida!

  • Charles 007 2

    Acción

    Jugar a Charles 007 2 Smiley Version Gratis. Ayuda al agente Charles 007 a completa una importantísima misión protegiendo al presidente Obama de la trampa que les han tendido unos malvados villanos. Además esta versión incluye los Smiley, las caritas que todos conocemos para darle un toque especial al juego.

    Charles 007 2
  • Medieval Warriors

    Acción

    ¡Acaba con tus oponentes en estos bárbaros combates medievales!

    Medieval Warriors
  • Jugar Strike Force Heroes 2

    Acción

    Jugar Strike Force Heroes 2 desde tu computadora y combate contra todos los invasores que han entrado a la nave estelar madre para derrotarlos y no dejar que se roben tu hogar. En una guerra sin cuarteles te han tocado el turno de defender esa base, esa es tu misión principal. Dispara o golpea dependiendo de lo que creas necesario para poder salva guardar la nave. Pide ayuda a tus amigos y comparte el juego Jugar Strike Force Heroes 2 con todos ellos.

    Jugar Strike Force Heroes 2
  • Jugar Necrorun

    Acción

    Juega Necrorun desde la seguridad de tu hogar. En donde estos terribles seres del infierno no podrán entrar. El caballero del mal andará rondando a todo ser vivo que se encuentren tranquilamente en el campo. También atacará a otros caballeros que se crean con el poder de eliminarlos. Debes de estar muy atento para atacar a lo que debas eliminar, ya que si no ellos te eliminarán a ti. Así que ponte la capa, ármate con el escudo y lanza para poder comenzar a jugar Necrorun

    Jugar Necrorun
  • Jugar Earn to Die 2012

    Acción

    Jugar Earn to Die 2012 desde tu computadora. Un juego muy emocionante, donde hay que pasar varios caminos a toda velocidad, librando y arrollando a todo tipo de estos zombies que ahora son más rápidos y ágiles que antes. También hay que destruir todo tipo de objetos que salgan en tu camino para poder continuar. La meta es recorre el camino en 3 partes, y para eso debes de ir mejorando el carro, dependiendo de lo que creas mejor equipar para alcanzar mayor velocidad o ser más violento.

    Jugar Earn to Die 2012
  • Salvando A Pig

    Acción

    Hoy en esta tarde, queremos presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, por lo que te debes de divertir y mucho, para eso debemos de presentarte un gran juego de acción que te dejara con ganas de jugarlo toda la tarde. Para eso conoce el juego de Salvando A Pig, donde la tarea que debes de realizar es ayudar a nuestro amigo a que pase cada una de las etapas, y para que eso pueda suceder, debes de esquivar cada uno de los enemigos y recoger todas las bolas de color azul que te iras encontrando en el camino. Comienza desde ya a jugar gratis con Salvando A Pig.

    Salvando A Pig
  • Jugar Ninjago Jumping

    Acción

    Colabora con el agente ninjago para librar el aire gracias a los saltos que va a dar de los aviones. Esta es la única manera de llegar de un lado a otro. Calcula tu salto, tanto fuerza como altura y ve al avión que esta acomodado, trata de que al dar los saltos llegues justo al avión. Tienes 5 oportunidades para lograr dar el salto preciso. Escoge al Ninjago de tu elección para poder lograr el cometido de esta emocionante y entretenida aventura y misión

    Jugar Ninjago Jumping
  • Pelea De Ficción

    Acción

    Hoy tenemos un nuevo juego de peleas que tienes que conocer desde ya, y es que es un juego de acción muy divertido que debes de conocerlo, y nosotros te vamos a explicar de que trata y lo que debes de hacer para que puedas divertirte al máximo con este estupendo juego que no te vas a arrepentir. Ven y disfruta de el juego de Pelea De Ficción, en esta ocasión debes de escoger a tu personaje favorito y entrenarlo para que pueda derrotar a todos y cada uno de los enemigos que tendrás en frente, usa las mejores estrategias para salir adelante. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Pelea De Ficción.

    Pelea De Ficción
  • Jugar Batman Gotham City Rush

    Acción

    Jugar Batman Gotham City Rush desde tu computadora. Corre con Batman como nunca para terminar con todos los enemigos con récord de tiempo. Un juego en el que "El Caballero de la noche" "Batman" tiene que derrotar a todos, pero no solo a los hombres malvados hay que derrotar, también hay que esquivar todos los obstáculos que nos salen. Has diferentes medidas para golpear, patear, lanzar dagas tipo batman y otras cosas que harán mucho daño a los enemigos.

    Jugar Batman Gotham City Rush
  • Jugar Windhawk

    Acción

    Jugar Windhawk desde tu computadora: Enfrenta al enemigo con las mejores armas de las que dispongas. Dispara hasta que no quede un solo avión rival a la vista. Ten cuidado de no recibir los ataque enemigos. Recorre la puerta con el ratón cuando los ardientes disparos viajen hacía donde tú te encuentras y no los dejes entrar. Luego vuelve a recorrer la puerta para volver a disparar y derrotar a la mayoría de los enemigos aéreos para dejarlos sin fuerza de aire.

    Jugar Windhawk
  • Jugar Earth Taken

    Acción

    Juega Earth Taken desde la seguridad de tu hogar que aún no se ha visto atacado de por estos extraterrestres. Y para evitar esto, tendrás que llevar a este defensor del planeta por los lugares devastados y acabar con todos los extraterrestres que se encuentran siguiente con su misión de conquistar el planeta tierra y matar a todos los humanos. Cumple la misión lo más rápido posible, acaba cada nivel en el menor tiempo, para que no se te acaben tus reservas de oxigeno y mueras en el intento. Rescata a todos los humanos que aún quedan vivos y llega a un lugar seguro antes de que caigas en manos del enemigo.

    Jugar Earth Taken
  • Angry Birds Space

    Acción

    Juego Angry Birds Space. Ven y juega esta divertida versión del juego de los Angry Birds. Que ahora viajaron al espacio en la busqueda de los Bad Piggies. Lanza los Angry Birds y destruye a todos los Piggies. Ve subiendo de niveles, donde te irás encontrando cada vez, una mayor grado de dificultad. El juego Angry Birds Space es uno de los más famosos de todos los tiempos de la saga Angry Birds. En esta edición, tendrás la oportunidad de jugar con los Angry Birds en una etapa donde deberás jugar en el espacio, y acabar con los bad piggies, quienes nuevamente han hecho de las suyas y se han llevado tus huevos. Juega a Angry Birds Space Gratis desde pinpar, en un espectacular juego de la saga de Rovio que nos entrega una gran edición espacial, junto con Angry Birds Star Wars, Angry Birds Space es el juego más famoso de los Angry Birds. A jugar gratis! Comparte este juego Angry Birds Space con todos tus amigos, retalos y vean quien puede pasar todo el juego antes que nadie. Un juego que no puedes dejar pasar. Este Angry Birds Space te traerá horas de diversión intentando derribar todos los Piggies, visitando varios planetas e incluso galaxias.

    Angry Birds Space
  • Jugar SEO Act 1 China

    Acción

    Recorre todo el banco y la gran casa en donde se esconde dinero y artefactos muy poderosos y valiosos para poder hacerte con ellos a como de lugar. Lleva tu escudo capaz de aguantar varios disparos antes de que te maten y tu arma de gran precisión capaz de matar a un policía con un sólo disparo, sí das una balazo certero a una parte vital del cuerpo. Atrévete a vivir esta gran aventura y comienza a enfrentar a todos los policías que saldrán en tu camino cuando oprimas "Play" en el juego SEO Act 1 China

    Jugar SEO Act 1 China
  • Batalla En El Aire

    Acción

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder arar de jugar, pues es tan bueno este juego, que estoy seguro que día y noche vas a estar pegado a este gran juego de disparos que debes de empezar a disfrutar. Para eso conoce el juego de Batalla En El Aire, donde tu tarea es muy sencilla, lo único que debes de hacer es defender tu territorio de los enemigos que vienen con toda la intención de destruir todo tu ejercito y tu lo debes de impedir para salir con la victoria. Comienza desde ya a jugar gratis con Batalla En El Aire.

    Batalla En El Aire
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Fighter Patrol 42

Patrulla de Cazas 42

Pon a prueba tu pericia de piloto de cazas y desata tu furia voladora.

Acción