Estas jugando:

Paninilicious

Instrucciones
Como Jugar?
Completa los pedidos de los clientes de manera exacta y rápida, antes de que pierdan la paciencia. Primero arrastra pan a la alfombrilla rosa. Después arrastra cada ingrediente en el orden exacto en que te lo pidan. Para cortar el panini, haz clic y arrastra por las líneas de puntos. Para servirlo, arrastra una bandeja azul al panini y después arrastra todo el conjunto hacia el cliente. El globo en el que aparece el pedido del cliente se irá llenando a medida que vaya perdiendo la paciencia.

  • Family Restaurant

    Chicas

    Crea deliciosos platos en la cocina y asegúrate de satisfacer a los clientes.

    Family Restaurant
  • My Little Bakery

    Chicas

    Los postres más sabrosos son los que crea uno mismo...

    My Little Bakery
  • Miss Xmas

    Chicas

    Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

    Miss Xmas
  • Christmas Doll

    Chicas

    Esta atrevida muñeca navideña muestra su espíritu navideño en distintas formas raras y maravillosas...

    Christmas Doll
  • Preparar Tacos de Pescado

    Chicas

    Has probado los ricos tacos son deliciosos por su crujiente sabor y único en esta nueva aventura debes de realizar unos estupendos tacos los cuales son muy especiales además de eso tienen un inigualable sabor, para completar esta receta debes de seguir una serie de pasos los cuales son necesarios para llevar a cabo esta gran aventura que esperas solo debes demostrar que tienes mucho por dar. Disfruta de esta única y gran experiencia en una cocina que esta lista para preparar con esta gran amiga Sara una receta muy autentica y especial como lo son los tamales solo debes seguir cada paso con mucha precaución y completar este nivel donde debes de demostrar que tienes el estilo necesario para ganar éxitos con Sara y los mas ricos tamales de todo el lugar no te quedes sin completar el nivel.

    Preparar Tacos de Pescado
  • Compras en el Supermercado

    Chicas

    Una pequeña niña está en casa disfrutando de la compañía de su mascota, pero su mama ha decidido enviarla al supermercado para que realice unas compras que necesita esta joven chica ira al supermercado corriendo, y debo comprar todo lo que está indicado en lista usando todas las habilidades que posees para realizarlo comienza rápidamente a comprar cada uno de los productos que le indico su mama que comprara que esperas para comenzar. Debes de tener mucho cuidado porque el dueño de esta tienda tiene todo calculado para que no permita dejar que esta niña pase demás algún producto solo puede seleccionar aquellos que estén en la lista que esperas para comenzar a jugar con esta chica y su mascota que están dispuestos, llegar a la recta final hasta cumplir con la meta que es comprar lo que está en la lista gana y conviértete en un gran ganador éxitos.

    Compras en el Supermercado
  • Cookie Mania

    Chicas

    ¡Haz que cada galleta de Navidad sea diferente y única en este divertido juego de decorar!

    Cookie Mania
  • La Tierra De Osos

    Chicas

    Te aseguro que estas muy emocionado de poder conocer la nueva aventura, espero que estés preparado para en juego de aventuras que hemos traído para ti, así que te invito a que te prepares y emprendes esta nueva aventura, a continuación te diré como lo podrás jugar para que lo disfrutes a lo grande y no dejes que la aburricion se apodere de ti. Disfruta de la diversión y conoce el juego de La Tierra De Osos, donde tu misión principal sera atrapar cada una de las estrellas que estarán regadas por el cielo, esto lo harás con un bote que trae el oso con el, también tendrás que brincar para lograr este objetivo. Comienza desde ya a disfrutar el juego gratis de La Tierra De Osos.

    La Tierra De Osos
  • Spa de Mini Muñecas

    Chicas

    El Spa es conocido por las personas como uno de los mejore lugares, porque ofrecen una relajación esta vez cinco muñecas han decidido postularse para ir al Spa un lugar donde quedaran, completamente cambiadas que esperas para comenzar a jugar con las mini muñecas que están ansiosas por empezar un cambio muy importante en sus vidas, estas lista elige las mejores herramientas para que las uses con estas agradables muñecas divertidas y alegres. Tienes la oportunidad de elegir entre estas cinco muñecas la que más te guste de todas para que reciba un cambio de ropa y de accesorios teniendo precaución con los colores a combinar porque deben ser adecuados para cada muñeca, selecciona la que se merecen un cambio de imagen comienza usando todo lo que tienes disponible completa el juego y llega a la recta final como un verdadero cambio de imagen de las mini muñecas que ya están listas

    Spa de Mini Muñecas
  • Al Cuidado de Bebes Dora la Exploradora

    Chicas

    Dora es una chica muy agradable su meta es explorar cada parte del planeta tierra además visita cada lugar en busca de objetos perdidos, con ayuda de su mapa que le indica a qué lugar ir primero y su mochila que le da respuesta su mascota el mono no puede faltar entre sus elementos para tener una búsqueda satisfactoria Dora le encanta contribuir a las soluciones de los problemas que enfrenta cada día las sociedad ya que su lema es ofrecer toda la ayuda. Los bebes requieren de cuidados para que no lloren Dora tiene hoy esta responsabilidad tan fundamental que es ayudarlos a que estén bien, hay juguetes con los que puedes jugar con ellos y alimentos para que no sufran de hambre es muy importante que no descuides nada para que no estén tristes Dora cumplirá con esta misión con tu ayuda demostrara que tiene mucho cariño para darle a los más pequeños de casa.

    Al Cuidado de Bebes Dora la Exploradora
  • Ballerina Hairstyles

    Chicas

    En el escenario, esta diminuta bailarina no tiene problemas para expresarse. ¡Pero fuera necesita tu ayuda!

    Ballerina Hairstyles
  • Cute Stewardess Dress Up

    Chicas

    Bienvenidos al vuelo 123 de las aerolíneas Vístela. ¡Abróchense los cinturones y prepárense para el despegue!

    Cute Stewardess Dress Up
  • Office Animals

    Chicas

    ¿Cómo qué animal te sientes hoy?

    Office Animals
  • Festival Fever

    Chicas

    El mundo entero es un escenario, y todos los hombres y mujeres son simples espectadores.

    Festival Fever
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Paninilicious

Este juego de preparación de sándwiches a toda velocidad es el mejor invento desde el pan de molde.

Chicas