Estas jugando:

My Little Bakery

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic para elegir el postre a decorar. Usa el ratón para arrastrar y soltar objetos sobre el postre.

  • Burger Restaurant 3

    Chicas

    Clientes extraños, platos exóticos… ¡La hamburguesería sale a ver mundo!

    Burger Restaurant 3
  • Ensalada de Fruta

    Chicas

    Jugar a Ensalada de Fruta Gratis. Diviértete con este genial y súper fabuloso juego de cocina donde tendrás que hacer una deliciosa y fresca ensalada de exquisitas frutas naturales, pero para ello deberás convertirte en todo un maestro del cuchillo ya que tendrás que cortar las frutas exactamente a la medida.

    Ensalada de Fruta
  • Vestir para Citas con Famosos

    Chicas

    Jugar a Juego de Vestir para Citas con Famosos. Si te gustan mucho los juegos de vestir chicas no te pierdas este genial juego donde deberás ayudar a una chica en apuros pues ha conseguido tener una cita con un famoso pero necesitará tu ayuda para que la vistas fabulosa.

    Vestir para Citas con Famosos
  • Winter Bistro

    Chicas

    Con las compras de vacaciones, las cafeterías están llenas de clientes. Sírveles rápido y mantenlos contentos.

    Winter Bistro
  • Vestir a Mr. Bean

    Chicas

    Jugar a Vestir a Mr. Bean Gratis. Diviertete con este genial y divertidísimo juego de Mr. Bean con el que pasaras momentos de risas mientras vistes a Mr. Bean de diferentes maneras. Cambiale la imagen a Mr Bean hasta donde te deje la imginacion y crea el nuevo y mejorado Mr Bean Look.

    Vestir a Mr. Bean
  • Family Restaurant

    Chicas

    Crea deliciosos platos en la cocina y asegúrate de satisfacer a los clientes.

    Family Restaurant
  • Barbie Cambio De Imagen

    Chicas

    Barbie siempre está lista para la diversión , todas las amigas de Barbie se han reunido en casa para tomar una taza de té, y conversar entre chicas pero para Barbie las visitas son muy importantes y bien recibidas por eso sale rápidamente a elegir cuál es la ropa adecuada para usar en esta ocasión ya que sus amigas tienen la moda a sus manos porque siempre están usando las prendas adecuadas y Barbie no puede quedarse sin enseñar que ella posee estilo. En este juego vas a cambiar totalmente la imagen que tiene Barbie usando todos los accesorios que están disponibles, que esperas para elegir la prenda adecuada tienes desde zapatos hasta carteras combina los colores más especiales, y los que mejor le queden a Barbie para que salga y sorprenda a sus amigas que están listas para tomar el té y hablar sobre sus vidas prepárate y se la mejor

    Barbie Cambio De Imagen
  • Ballerina Hairstyles

    Chicas

    En el escenario, esta diminuta bailarina no tiene problemas para expresarse. ¡Pero fuera necesita tu ayuda!

    Ballerina Hairstyles
  • My Dream Cake

    Chicas

    ¡Crea las tartas de tus sueños! Da igual que las prepares elaboradas o sencillas, siempre están deliciosas...

    My Dream Cake
  • Mini Gol

    Chicas

    El Dora es una niña muy especial a su corta edad ha demostrado tener cariño por la naturaleza y los animales, lo que más le gusta realizar es explorar cada parte del mundo acompañada siempre de su mascota la mochila y su mapa que esperas para divertirte en este nueva aventura en la cual debes ayudar a esta agradable niña que se ha ganado el aprecio de todas las familias vamos comienza a divertirte. Acompaña a esta dulce niña en este juego de Mini Gol en el cual consiste mover la pelota adecuadamente hasta llevarla al hoyo que esperas para enseñar las habilidades que tienes para la aventura mueve, y comienza esta aventura donde Dora la Exploradora debe cumplir con la meta establecida El Mini Gol consiste en que tengas paciencia para mover la pelota hasta que entre completamente, y tengas más puntos para aventura éxitos en este maravilloso juego de Mino Gol.

    Mini Gol
  • Las Galletas De La Barbie

    Chicas

    Que tal chicas, piensan que las teníamos olvidadas, pero con la presentación de este juego de barbie, sabrás que también diario tenemos los juegos de chicas para que puedan disfrutar de los mejores y puedan pasar una de las mejores aventuras que te puedas encontrar en la red. Comienza con el juego de Las Galletas De La Barbie, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Barbie a que pueda cocinar las mejores galletas, debes quedar deliciosas para que puedas tener un buen puntaje. No pierdas mas el tiempo y juega gratis con Las Galletas De La Barbie.

    Las Galletas De La Barbie
  • Cookie Mania

    Chicas

    ¡Haz que cada galleta de Navidad sea diferente y única en este divertido juego de decorar!

    Cookie Mania
  • Victorian Girl Dress Up

    Chicas

    Con tantos volantes, el estilo victoriano siempre es inolvidable.

    Victorian Girl Dress Up
  • Sirenita en Busca de Objetos

    Chicas

    La Sirenita Ariel es una hermosa chica que le gusta compartir con sus amigos y ayudar cuando estos están en graves problemas esta vez quiere darle la mano a su amigo el pato que se encuentra en la superficie y requiere obtener todos los objetos que están en el fondo del mar Ariel debe llevar a cabo esta misión tan importante para esta ave pero Ariel será la encargada de buscar con tu ayuda todo lo que necesita este pato que espera todo. Logra sorprendernos con las mejores habilidad des tienes para nadar rápidamente en el mar hasta obtenerlos todos los amigos de la sirenita le darán un poco de ayuda pero mucho cuidado con los peces que van rápidamente en el mar porque Ariel debe poder evitarlos para que no choquen y le quiten toda la energía que lleva Ariel durante mucho tiempo éxitos en este juego en el mar.

    Sirenita en Busca de Objetos
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

My Little Bakery

Los postres más sabrosos son los que crea uno mismo...

Chicas