Estas jugando:

My Little Bakery

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic para elegir el postre a decorar. Usa el ratón para arrastrar y soltar objetos sobre el postre.

  • Elsa Pijamada

    Chicas

    Elsa es una hermosa princesa que esta lista para invitar a sus amigas a una Pijamada en su cuarto, ella tiene como amigas las mejores princesas que existen Elsa debe elaborar una invitación muy formal para que todas asistan a esta gran < b>Pijamada de mucha alegría y diversión esta hermosa chica tiene habilidades no solo para pelear, sino para conseguir pasar un momento agradable con todas sus verdaderas amigas que al igual que Elsa les fascina estar siempre en armonía. Qué esperas para comenzar a jugar en una Pijamada debes manejar todos los elementos para que se dé todo de maravilla que esperas tienes que jugar y lanzar almohadas como lo es de costumbre en las pijamas debes apuntar bien para conseguir un gran lanzamiento, vamos Elsa esta lista para comenzar a disfrutar el mejor de juego de todos donde todos tus sueños se hacen realidad, éxitos en cada paso

    Elsa Pijamada
  • Christmas Slaking

    Chicas

    Jugar a Christmas Slaking Gratis. Nuestra amiga Sarah ahora que se acerca la navidad está queriendo realizar distintas actividades navideñas como hacer postales, abrir regalos, y entre otras más cosas, pero tendrá que hacerlo con cautela en su trabo si es que no quiere que su jefa la descubra.

    Christmas Slaking
  • Hermanas a la Moda

    Chicas

    ¡A estas dos les va un estilo fresco, feroz y desenfadado!

    Hermanas a la Moda
  • Animals In The City 2

    Chicas

    ¡Descubre cada día qué animal eres según tu estado de ánimo! ¡Animales totalmente nuevos!

    Animals In The City 2
  • Funky Angel Dress Up

    Chicas

    Esta belleza alada quiere ser diferente a los demás ángeles. ¡Vístela con un estilo original e inolvidable!

    Funky Angel Dress Up
  • My Cute Pets

    Chicas

    Cuida de tus mascotas: el gatito, el cachorro y el poni. Procura que estén contentos.

    My Cute Pets
  • La Tierra De Osos

    Chicas

    Te aseguro que estas muy emocionado de poder conocer la nueva aventura, espero que estés preparado para en juego de aventuras que hemos traído para ti, así que te invito a que te prepares y emprendes esta nueva aventura, a continuación te diré como lo podrás jugar para que lo disfrutes a lo grande y no dejes que la aburricion se apodere de ti. Disfruta de la diversión y conoce el juego de La Tierra De Osos, donde tu misión principal sera atrapar cada una de las estrellas que estarán regadas por el cielo, esto lo harás con un bote que trae el oso con el, también tendrás que brincar para lograr este objetivo. Comienza desde ya a disfrutar el juego gratis de La Tierra De Osos.

    La Tierra De Osos
  • PatchGirlz

    Chicas

    ¡Cada trozo de tela estampada tiene su lugar perfecto en estas preciosas imágenes!

    PatchGirlz
  • Charming Girls

    Chicas

    El encanto es algo con lo que se nace, pero siempre se puede mejorar. ¡Sé la mejor ligando!

    Charming Girls
  • Colorear a Crepusculo

    Chicas

    Jugar a Colorear a Crepúsculo Gratis. Diviértete en este genial juego de colorear, donde tendrás que usar tu creatividad e imaginación y colorear el dibujo de crepúsculo para que te quede lindo o llamativo, tú sabes que colores usar, ponle el color café o rojo a Bella, gris a Edward y mucho más.

    Colorear a Crepusculo
  • Las Galletas De La Barbie

    Chicas

    Que tal chicas, piensan que las teníamos olvidadas, pero con la presentación de este juego de barbie, sabrás que también diario tenemos los juegos de chicas para que puedan disfrutar de los mejores y puedan pasar una de las mejores aventuras que te puedas encontrar en la red. Comienza con el juego de Las Galletas De La Barbie, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Barbie a que pueda cocinar las mejores galletas, debes quedar deliciosas para que puedas tener un buen puntaje. No pierdas mas el tiempo y juega gratis con Las Galletas De La Barbie.

    Las Galletas De La Barbie
  • La Casa De Dora

    Chicas

    Que tal amigas que nos siguen y estamos seguros que están muy contentas de poder disfrutar el juego de Dora la Exploradora que todas las niñas del mundo están jugando y es por eso que desde hoy te vas a divertir y no vas parar de jugarlo desde un principio, la verdad es que es un juego de Dora fácil de jugar. Así pues te presentamos el juego de La Casa De Dora, donde tendrás que convivir con nuestra miga Dora a que pueda pasar una linda tarde a tu lado, así que empieza a convivir con nuestra amiga. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con La Casa De Dora.

    La Casa De Dora
  • Miss Xmas

    Chicas

    Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

    Miss Xmas
  • Winter Baby Dress Up

    Chicas

    Abriga a estos adorables bebés para que estén calentitos, ¡incluso cuando estén haciendo ángeles de nieve!

    Winter Baby Dress Up
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

My Little Bakery

Los postres más sabrosos son los que crea uno mismo...

Chicas