Estas jugando:

My Little Bakery

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic para elegir el postre a decorar. Usa el ratón para arrastrar y soltar objetos sobre el postre.

  • Prom Night Party Dress Up

    Chicas

    En la fiesta de fin de curso hay que vestirse formal, ¡pero después, no hay ninguna regla que seguir!

    Prom Night Party Dress Up
  • Karaoke Resort

    Chicas

    ¿Tienes potencial para cantar? Compruébalo aquí cantando y bailando siguiendo el ritmo.

    Karaoke Resort
  • Peces en la Pecera

    Chicas

    Las pecerasse han convertido en las casas de muchos peces que han sido tomados del mar y de los ríos algunos de esos lindos animalitos no tienen una buena calidad de vida ya que en algunas peceras no pueden compartir como lo puede hacer en el mar, por eso es muy importante cuando tengas peces, es recomendado colocarlo en lugares visibles y donde le podamos dar la mejor atención chicos es fundamental cuidar nuestros animales porque ellos hacen parte de nuestra vida. En este juego un hermoso pececito se encuentra, en apuros ya que está a punto de perder su vida, porque los peces no pueden durar mucho sin aire su naturaleza es el agua y allí es su ambiente, este lindo pez necesita de tu ayuda para conseguir los corazones que bajan de arriba así tendrá más tiempo para vivir, diviértete en este gran juego de pececito en la pecera

    Peces en la Pecera
  • Burger Restaurant 2

    Chicas

    ¡Burger Restaurant ha vuelto! Pero ahora con 3 nuevos restaurantes, nuevos clientes y nueva comida.

    Burger Restaurant 2
  • Bella Durmiente

    Chicas

    La Bella Durmiente es una hermosa princesa que un día fue víctima de un hechizo para que no fuera coronada reina su príncipe lucho para demostrar que sentía amor real por ella, y cuando le dio el beso ella logro despertar de ese encanto, fue muy feliz con su príncipe y vivieron juntos por siempre gracias al amor verdadero ella puedo salir de ese hechizo el amor siempre vence al miedo da amor real y serás libre. Esta hermosa chica requiere de un cambio de estiloya que desea que su príncipe la halle hermosa y feliz escoge el atuendo que más le luzcan a esta princesa selecciona los colores que le asiente bien a la bella princesa que se pueda ver muy especial para su cita es importante que se vea diferente y con mucha clase ya que las princesas son muy felices luciendo hermosas con la última moda.

    Bella Durmiente
  • Baño para la Bebe

    Chicas

    Esta hermosa y tierna bebe quiere darse un gran baño con mucha agua y espuma en la bañera, los bebes merecen toda nuestra atención ya que son muy chiquitos y son indefensos los baños son importantes para ellos porque deben estar limpios, en cada tiempo cuando él bebe a merite el baño en este juego debes ayudar a que esta linda bebe tenga un maravilloso y encantador baño para que salga reluciente y brillante y así verse más hermosa. En este baño encontraras una variedad de productos en los cuales puedes usar cada uno de ellos con mucho cuidado ya que la bebe debe bañarse con precaución que esperas para comenzar esta mágica aventura en la cual debes enseñar todas las cualidades que posees, prepárate para hacer un baño muy especial en donde una linda bebe espera quedar muy limpia. Sigue las instrucciones y cumple con esta importante misión éxitos.

    Baño para la Bebe
  • Girls Go Christmas Dress Up

    Chicas

    Gwen, Gabriella y Grace tienen una fiesta de Navidad y están deseando que las vistas.

    Girls Go Christmas Dress Up
  • Al Cuidado de Bebes Dora la Exploradora

    Chicas

    Dora es una chica muy agradable su meta es explorar cada parte del planeta tierra además visita cada lugar en busca de objetos perdidos, con ayuda de su mapa que le indica a qué lugar ir primero y su mochila que le da respuesta su mascota el mono no puede faltar entre sus elementos para tener una búsqueda satisfactoria Dora le encanta contribuir a las soluciones de los problemas que enfrenta cada día las sociedad ya que su lema es ofrecer toda la ayuda. Los bebes requieren de cuidados para que no lloren Dora tiene hoy esta responsabilidad tan fundamental que es ayudarlos a que estén bien, hay juguetes con los que puedes jugar con ellos y alimentos para que no sufran de hambre es muy importante que no descuides nada para que no estén tristes Dora cumplirá con esta misión con tu ayuda demostrara que tiene mucho cariño para darle a los más pequeños de casa.

    Al Cuidado de Bebes Dora la Exploradora
  • Fabrica de Peluches

    Chicas

    Jugar a Fábrica de Peluches Gratis. Diviértete jugando con este genial juego donde podrás crear increíbles y tiernos Ositos y demás peluches. Elige el peluche que más te guste, seleccionando la tela que te agrade más, recortando, cociendo, rellenándolo de algodón y agregándole los ojitos y la nariz. Crea ya tu osito de peluche.

    Fabrica de Peluches
  • Compras en el Supermercado

    Chicas

    Una pequeña niña está en casa disfrutando de la compañía de su mascota, pero su mama ha decidido enviarla al supermercado para que realice unas compras que necesita esta joven chica ira al supermercado corriendo, y debo comprar todo lo que está indicado en lista usando todas las habilidades que posees para realizarlo comienza rápidamente a comprar cada uno de los productos que le indico su mama que comprara que esperas para comenzar. Debes de tener mucho cuidado porque el dueño de esta tienda tiene todo calculado para que no permita dejar que esta niña pase demás algún producto solo puede seleccionar aquellos que estén en la lista que esperas para comenzar a jugar con esta chica y su mascota que están dispuestos, llegar a la recta final hasta cumplir con la meta que es comprar lo que está en la lista gana y conviértete en un gran ganador éxitos.

    Compras en el Supermercado
  • Sirenita en Busca de Objetos

    Chicas

    La Sirenita Ariel es una hermosa chica que le gusta compartir con sus amigos y ayudar cuando estos están en graves problemas esta vez quiere darle la mano a su amigo el pato que se encuentra en la superficie y requiere obtener todos los objetos que están en el fondo del mar Ariel debe llevar a cabo esta misión tan importante para esta ave pero Ariel será la encargada de buscar con tu ayuda todo lo que necesita este pato que espera todo. Logra sorprendernos con las mejores habilidad des tienes para nadar rápidamente en el mar hasta obtenerlos todos los amigos de la sirenita le darán un poco de ayuda pero mucho cuidado con los peces que van rápidamente en el mar porque Ariel debe poder evitarlos para que no choquen y le quiten toda la energía que lleva Ariel durante mucho tiempo éxitos en este juego en el mar.

    Sirenita en Busca de Objetos
  • Valentine Dinner Cooking

    Chicas

    Sirve cenas románticas y demuestra que la mejor manera de llegar a su corazón es a través de su estómago.

    Valentine Dinner Cooking
  • Cookie Maker

    Chicas

    ¡Ten éxito en esta fábrica de galletas virtual para desbloquear verdaderas recetas de galletas!

    Cookie Maker
  • Kawaii Doll

    Chicas

    Haz que tenga un aspecto mono o alocado. Recomendamos alocado.

    Kawaii Doll
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

My Little Bakery

Los postres más sabrosos son los que crea uno mismo...

Chicas