Estas jugando:

My Little Bakery

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic para elegir el postre a decorar. Usa el ratón para arrastrar y soltar objetos sobre el postre.

  • Ami y Yumi Fondo del Mar

    Chicas

    Ami y Yumi están listas para comenzar una aventura muy divertida en la cual ambas deben demostrar que tienen mucha energía por ofrecer en este maravilloso juego las dos chicas están preparadas, para explorar la naturaleza y a quien no le gusta ir explorando cada parte de nuestro planeta tierra, ya que es único y muy especial para cada ser humano comienza ya a jugar y a divertiré en el mejor juego de todos con estas super chicas. Estas fascinantes chicas son amantes de la música esta vez ambas han decido ser parte de una gran exploración donde están dispuestas a observar el ambiente acuático, donde se desarrollan todos los animales que esperas, pero debes de tener mucho cuidado porque los peces son expertos en quitarlas vidas en el juego a sí que tendrá que dispararle para que abran paso pero estos peces serán atrapados por una bolsa de agua.

    Ami y Yumi Fondo del Mar
  • My Wonderful Farm

    Chicas

    ¿Puede ser divertido sembrar semillas, regar las plantas y cosechar el cultivo? ¡Apuesta la granja!

    My Wonderful Farm
  • Baño para la Bebe

    Chicas

    Esta hermosa y tierna bebe quiere darse un gran baño con mucha agua y espuma en la bañera, los bebes merecen toda nuestra atención ya que son muy chiquitos y son indefensos los baños son importantes para ellos porque deben estar limpios, en cada tiempo cuando él bebe a merite el baño en este juego debes ayudar a que esta linda bebe tenga un maravilloso y encantador baño para que salga reluciente y brillante y así verse más hermosa. En este baño encontraras una variedad de productos en los cuales puedes usar cada uno de ellos con mucho cuidado ya que la bebe debe bañarse con precaución que esperas para comenzar esta mágica aventura en la cual debes enseñar todas las cualidades que posees, prepárate para hacer un baño muy especial en donde una linda bebe espera quedar muy limpia. Sigue las instrucciones y cumple con esta importante misión éxitos.

    Baño para la Bebe
  • Juego de Dibujar

    Chicas

    Jugar al Juego de Dibujar Gratis. Si buscas una divertida aplicación para dibujar, para cambiar del clásico paint, pues esta es una gran opción. Aquí podrás dibujar con plumones de muchos colores de una manera intuitiva y lo mejor de todo es que puedes ver la animación de cómo hiciste tu dibujo.

    Juego de Dibujar
  • Al Cuidado de Bebes Dora la Exploradora

    Chicas

    Dora es una chica muy agradable su meta es explorar cada parte del planeta tierra además visita cada lugar en busca de objetos perdidos, con ayuda de su mapa que le indica a qué lugar ir primero y su mochila que le da respuesta su mascota el mono no puede faltar entre sus elementos para tener una búsqueda satisfactoria Dora le encanta contribuir a las soluciones de los problemas que enfrenta cada día las sociedad ya que su lema es ofrecer toda la ayuda. Los bebes requieren de cuidados para que no lloren Dora tiene hoy esta responsabilidad tan fundamental que es ayudarlos a que estén bien, hay juguetes con los que puedes jugar con ellos y alimentos para que no sufran de hambre es muy importante que no descuides nada para que no estén tristes Dora cumplirá con esta misión con tu ayuda demostrara que tiene mucho cariño para darle a los más pequeños de casa.

    Al Cuidado de Bebes Dora la Exploradora
  • Bebe Barbie

    Chicas

    Bebe Barbie esta fabulosa bebe esta lista para iniciar una aventura en la cual debe demostrar cuáles son sus cualidades para realizar una aventura que involucra su patineta, ella quiere hacer grandes diseños únicos y con gran estilo por eso estarás ayudando para que esta Bebe logre su misión que esperas para comenzar y demuestra que tienes, mucha energía para dar y ofrecer en este gran juego en el cual dejaras todo por ganar y ser el mejor. Esta aventura es muy especial ya que esta linda bebe lo que más le gusta es disfrutar de cada experiencia que vive inicia con la mejor actitud este juego, Barbie ira pasando de estación en estación mucho cuidado si sufre algún golpe debe ir al médico, y curarla con mucho cuidado para que se recupere su misión es visitar cada parte de la ciudad éxitos en el mejor desafío de todos

    Bebe Barbie
  • Lion Baby Dress Up

    Chicas

    Este rey de los felinos tiene un instinto depredador para la moda.

    Lion Baby Dress Up
  • Girl Fashion

    Chicas

    Diseña tu propia ropa y mira a ver qué tal les queda a Pony y a Puppy

    Girl Fashion
  • Animals In The City 2

    Chicas

    ¡Descubre cada día qué animal eres según tu estado de ánimo! ¡Animales totalmente nuevos!

    Animals In The City 2
  • Emo Girl Dress Up

    Chicas

    Lara lleva su estilo emo en sus faldas.

    Emo Girl Dress Up
  • Vistiendo A Woody

    Chicas

    Hoy estamos muy entusiasmados de poder presentar el juego de aventuras que te va encantar, en especial es un juego de Woody, en el cual le vamos a tener que hacer un pequeño cambio de ropa, para que se imponga a la nueva moda, eso si sin perder su gran estilo vaquero. Y es que en el juego de Vistiendo A Woody vamos a poder vestir a este personaje de la forma que creamos que sea la necesaria para que de un nuevo paso en el mundo de la ropa. No te quedes con las ganas de jugar gratis con Vistiendo A Woody.

    Vistiendo A Woody
  • Valentine Dinner Cooking

    Chicas

    Sirve cenas románticas y demuestra que la mejor manera de llegar a su corazón es a través de su estómago.

    Valentine Dinner Cooking
  • Juego de Vestir a Dora

    Chicas

    Juega al Juego Vestir a Dora. Si te gusta la caricatura de Dora la exploradora no puedes perderte este divertido juego en el que deberás vestir a Dora con la ropa que más te guste, eligiendo entre camisas, blusas, pantalones, shorts, sombreros, zapatos y mas y finalmente tómale una foto.

    Juego de Vestir a Dora
  • Dance Floor Friends

    Chicas

    ¿Puedes bailar con ritmo y convertirte en la próxima estrella de baile?

    Dance Floor Friends
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

My Little Bakery

Los postres más sabrosos son los que crea uno mismo...

Chicas