Estas jugando:

My Cute Pets

Instrucciones
Como Jugar?
1. En la parte inferior de la pantalla, selecciona el objeto que pide tu mascota y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón. 2. Mueve el ratón en la dirección de las flechas hasta que se llene la barra de energía.

  • Higiene Junto a Dora La Exploradora

    Chicas

    Como toda joven encantadora a dora la exploradora le encanta siempre verse reluciente, por lo que aplica el mayor tiempo posible a mejorar su imagen, en este día su primer paso luego de despertarse es acudir a su sala de baño, en donde siempre permanecen a su disposición todos los elementos referentes a su cuidado personal, los cuales estarán a tu cargo en este increíble juego. Tu labor comprende el acompañamiento de dora en cada una de las acciones que debe realizar para tener unos dientes hermosos y una piel inigualable, se muy cuidadoso cuando realices las labores que dora te indique pues todas tienen un orden que debes cumplir, así mismo, hacerlo en el menor tiempo posible o sino nuestra joven amiga se enojara y empezara a llorar, se muy ágil completando cada acción que nuestra amiga espera lo mejor de ti, además así aprenderás hábitos importantes que cuidaran tu salud.

    Higiene Junto a Dora La Exploradora
  • Vestir a Mr. Bean

    Chicas

    Jugar a Vestir a Mr. Bean Gratis. Diviertete con este genial y divertidísimo juego de Mr. Bean con el que pasaras momentos de risas mientras vistes a Mr. Bean de diferentes maneras. Cambiale la imagen a Mr Bean hasta donde te deje la imginacion y crea el nuevo y mejorado Mr Bean Look.

    Vestir a Mr. Bean
  • Animals In The City 2

    Chicas

    ¡Descubre cada día qué animal eres según tu estado de ánimo! ¡Animales totalmente nuevos!

    Animals In The City 2
  • Peces en la Pecera

    Chicas

    Las pecerasse han convertido en las casas de muchos peces que han sido tomados del mar y de los ríos algunos de esos lindos animalitos no tienen una buena calidad de vida ya que en algunas peceras no pueden compartir como lo puede hacer en el mar, por eso es muy importante cuando tengas peces, es recomendado colocarlo en lugares visibles y donde le podamos dar la mejor atención chicos es fundamental cuidar nuestros animales porque ellos hacen parte de nuestra vida. En este juego un hermoso pececito se encuentra, en apuros ya que está a punto de perder su vida, porque los peces no pueden durar mucho sin aire su naturaleza es el agua y allí es su ambiente, este lindo pez necesita de tu ayuda para conseguir los corazones que bajan de arriba así tendrá más tiempo para vivir, diviértete en este gran juego de pececito en la pecera

    Peces en la Pecera
  • Justin Bieber Corte de Pelo

    Chicas

    Jugar a Justin Bieber Corte de Pelo. Diviertete con esta fabuloso juego donde podrás arreglarle el pelo a Justin Bieber totalmente a tu gusto, hazle un corte genial o córtalo a rapa, tu decides, píntale el cabello de locos colores, y muchas cosas mas que podrás hacer en este genial Juego.

    Justin Bieber Corte de Pelo
  • Preparación de Hamburguesas

    Chicas

    La comida/ nos da la energía necesaria para poder vivir, en este nuevo juego de cocina se estará cocinando una rica Hamburguesa/ hecha en casa muy nutritiva comienza el juego seleccionando los ingredientes de la Hamburguesa teniendo mucho cuidado con cada elemento a elegir lo primero que debes hacer es usar la cocina para colocar a calentar los ingredientes para preparar la deliciosa carne que es un ingrediente principal y que le da mucho sabor. Después debes usar las salsas para condimentar/ y darle un gusto a la carne paso a paso van colocando los ingredientes a tabla de la cocina indicara lo que debes usar, ten mucho cuidado al momento de usar la cocina debe ser bajo supervisión de los padres estás listo para comenzar a jugar a preparar las mejores hamburguesas hechas por ti, diviértete y demuestra que tienes talento para cocinar éxitos en esta nueva aventura

    Preparación de Hamburguesas
  • Animals In The City

    Chicas

    ¡Con este test sabrás cuál es tu animal de la fiesta cada día!

    Animals In The City
  • My Cute Pets 2

    Chicas

    ¿Podrás tener contentas a tus encantadoras mascotas: el gatito, el perrito, el hámster y el conejito?

    My Cute Pets 2
  • Family Restaurant

    Chicas

    Crea deliciosos platos en la cocina y asegúrate de satisfacer a los clientes.

    Family Restaurant
  • Sirenita en Busca de Objetos

    Chicas

    La Sirenita Ariel es una hermosa chica que le gusta compartir con sus amigos y ayudar cuando estos están en graves problemas esta vez quiere darle la mano a su amigo el pato que se encuentra en la superficie y requiere obtener todos los objetos que están en el fondo del mar Ariel debe llevar a cabo esta misión tan importante para esta ave pero Ariel será la encargada de buscar con tu ayuda todo lo que necesita este pato que espera todo. Logra sorprendernos con las mejores habilidad des tienes para nadar rápidamente en el mar hasta obtenerlos todos los amigos de la sirenita le darán un poco de ayuda pero mucho cuidado con los peces que van rápidamente en el mar porque Ariel debe poder evitarlos para que no choquen y le quiten toda la energía que lleva Ariel durante mucho tiempo éxitos en este juego en el mar.

    Sirenita en Busca de Objetos
  • Beauty Resort

    Chicas

    Ayuda a Consuela a dirigir su negocio. Trabaja hasta conseguir un lujoso centro de belleza en la montaña.

    Beauty Resort
  • Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros

    Chicas

    Aquí está el nuevo Juego de las Chicas Super Poderosas de Cartoon Network. Se trata ahora de Mojo Jojo, quien ha raptado a todos los cachorros de la ciudad, y las Chicas tienen que ayudarlos, antes de que sea demasiado tarde. Juega con Bombón, Burbuja o Bellota, en un espectacular juego de las Powerpuff Girls. Ayuda a los cachorritos de la ciudad, y combate a los malvados Perro-Bots que ha creado Mojo-Jojo. El juego de las Chicas Superpoderosas está gratis aquí para ti en Pinpar.

    Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros
  • Cocina Con Dora

    Chicas

    Que tal amigos y amigas que no siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de habilidades para todas las chicas que están dentro del mundo de los juegos de dora la exploradora, te vas a divertir mucho y nosotros te vamos a explicar. Comienza con el juego de Cocina Con Dora, lo que debes de hacer es comenzar a escoger los productos que vas a utilizar ademas de que después debes de ir siguiendo los pasos para poder ir pasando cada una de las etapas, debes de hacer la mejor cocina para ir pasando. Comienza con el gran juego gratis de Cocina Con Dora.

    Cocina Con Dora
  • Girl In Hollywood

    Chicas

    Para una estrella de cine, ¡siempre hay un nuevo escenario y un nuevo traje!

    Girl In Hollywood
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

My Cute Pets

Cuida de tus mascotas: el gatito, el cachorro y el poni. Procura que estén contentos.

Chicas