Estas jugando:

Miss Xmas

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic en los adornos para ver las opciones. Cuando estés listo para guardar o imprimir, haz clic en Preparado. Para volver a vestir a Miss Navidad, haz clic en la flecha de actualizar situada en la esquina inferior derecha de la pantalla.

  • Fabrica de Peluches

    Chicas

    Jugar a Fábrica de Peluches Gratis. Diviértete jugando con este genial juego donde podrás crear increíbles y tiernos Ositos y demás peluches. Elige el peluche que más te guste, seleccionando la tela que te agrade más, recortando, cociendo, rellenándolo de algodón y agregándole los ojitos y la nariz. Crea ya tu osito de peluche.

    Fabrica de Peluches
  • Ballerina Hairstyles

    Chicas

    En el escenario, esta diminuta bailarina no tiene problemas para expresarse. ¡Pero fuera necesita tu ayuda!

    Ballerina Hairstyles
  • Burger Restaurant

    Chicas

    Prepara hamburguesas, batidos, patatas y haz que tu restaurante llegue a lo más alto.

    Burger Restaurant
  • Animals In The City 2

    Chicas

    ¡Descubre cada día qué animal eres según tu estado de ánimo! ¡Animales totalmente nuevos!

    Animals In The City 2
  • Miss Xmas

    Chicas

    Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

    Miss Xmas
  • So You Wanna Be a Santa

    Chicas

    Para ser Papá Noel no basta con tener barba, barriga y un disfraz rojo. ¡Hay que tener espíritu navideño!

    So You Wanna Be a Santa
  • Emo Girl Dress Up

    Chicas

    Lara lleva su estilo emo en sus faldas.

    Emo Girl Dress Up
  • Professor Purse

    Chicas

    ¿Cuál es tu personalidad bolsátil?

    Professor Purse
  • Dance Floor Friends

    Chicas

    ¿Puedes bailar con ritmo y convertirte en la próxima estrella de baile?

    Dance Floor Friends
  • Compras de Alimentos

    Chicas

    Los alimentos son muy importantes para nuestra vida con ellos podemos tener una vida saludable ya que nos proporcionan esa energía que necesitamos para tener una gran calidad de vida, las que llevan los alimentos al hogar siempre son nuestra mamas ya que son las que hacen la comida mas deliciosa en este juego hay una mama que necesita de ayuda para poder comprar todos los alimentos que están en la lista ya que tiene ciertas recetas y las quiere hacer. Esta mama ira al super mercado donde están los alimentos, y tiene una lista y tu trabajo es que la ayudes a comprar los ingredientes todo lo que está en la lista tendrás un tiempo determinado para que escojas todo lo necesario, si se te olvida coloca de nuevo la lista para que obtengas todo lo que está indicado allí y así esta mama ira tranquila a casa con todos los ingredientes

    Compras de Alimentos
  • Preparar Tacos de Pescado

    Chicas

    Has probado los ricos tacos son deliciosos por su crujiente sabor y único en esta nueva aventura debes de realizar unos estupendos tacos los cuales son muy especiales además de eso tienen un inigualable sabor, para completar esta receta debes de seguir una serie de pasos los cuales son necesarios para llevar a cabo esta gran aventura que esperas solo debes demostrar que tienes mucho por dar. Disfruta de esta única y gran experiencia en una cocina que esta lista para preparar con esta gran amiga Sara una receta muy autentica y especial como lo son los tamales solo debes seguir cada paso con mucha precaución y completar este nivel donde debes de demostrar que tienes el estilo necesario para ganar éxitos con Sara y los mas ricos tamales de todo el lugar no te quedes sin completar el nivel.

    Preparar Tacos de Pescado
  • La Casa De Dora

    Chicas

    Que tal amigas que nos siguen y estamos seguros que están muy contentas de poder disfrutar el juego de Dora la Exploradora que todas las niñas del mundo están jugando y es por eso que desde hoy te vas a divertir y no vas parar de jugarlo desde un principio, la verdad es que es un juego de Dora fácil de jugar. Así pues te presentamos el juego de La Casa De Dora, donde tendrás que convivir con nuestra miga Dora a que pueda pasar una linda tarde a tu lado, así que empieza a convivir con nuestra amiga. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con La Casa De Dora.

    La Casa De Dora
  • Cat Woman Dress Up

    Chicas

    Es una monería de gata francesa, que le encanta disfrutar de la vista de París desde los tejados a medianoche.

    Cat Woman Dress Up
  • Justin Bieber Corte de Pelo

    Chicas

    Jugar a Justin Bieber Corte de Pelo. Diviertete con esta fabuloso juego donde podrás arreglarle el pelo a Justin Bieber totalmente a tu gusto, hazle un corte genial o córtalo a rapa, tu decides, píntale el cabello de locos colores, y muchas cosas mas que podrás hacer en este genial Juego.

    Justin Bieber Corte de Pelo
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Miss Xmas

Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

Chicas