Estas jugando:

Miss Xmas

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic en los adornos para ver las opciones. Cuando estés listo para guardar o imprimir, haz clic en Preparado. Para volver a vestir a Miss Navidad, haz clic en la flecha de actualizar situada en la esquina inferior derecha de la pantalla.

  • Octo Fashion

    Chicas

    Los amantes de los zapatos deben tener celos de los pulpos. ¡Ocho piernas necesitan 4 pares de zapatos!

    Octo Fashion
  • Salvar a los Conejos

    Chicas

    Jugar a Salvar a los Conejos Gratis. Los pequeños e inofensivos conejitos han sido raptados por un malvado cazador y serás tu quien tendrá que salvarlos del malvado futuro que les esperas. Para ello deberás usar ricas zanahorias que atraerán a los conejitos y finalmente llevarlos al teletransportador para liberarlos.

    Salvar a los Conejos
  • Princess Vogue

    Chicas

    Viaje donde viaje, ¡la princesa Vogue tiene el look real perfecto para la ocasión!

    Princess Vogue
  • Spa de Mini Muñecas

    Chicas

    El Spa es conocido por las personas como uno de los mejore lugares, porque ofrecen una relajación esta vez cinco muñecas han decidido postularse para ir al Spa un lugar donde quedaran, completamente cambiadas que esperas para comenzar a jugar con las mini muñecas que están ansiosas por empezar un cambio muy importante en sus vidas, estas lista elige las mejores herramientas para que las uses con estas agradables muñecas divertidas y alegres. Tienes la oportunidad de elegir entre estas cinco muñecas la que más te guste de todas para que reciba un cambio de ropa y de accesorios teniendo precaución con los colores a combinar porque deben ser adecuados para cada muñeca, selecciona la que se merecen un cambio de imagen comienza usando todo lo que tienes disponible completa el juego y llega a la recta final como un verdadero cambio de imagen de las mini muñecas que ya están listas

    Spa de Mini Muñecas
  • Bella Durmiente

    Chicas

    La Bella Durmiente es una hermosa princesa que un día fue víctima de un hechizo para que no fuera coronada reina su príncipe lucho para demostrar que sentía amor real por ella, y cuando le dio el beso ella logro despertar de ese encanto, fue muy feliz con su príncipe y vivieron juntos por siempre gracias al amor verdadero ella puedo salir de ese hechizo el amor siempre vence al miedo da amor real y serás libre. Esta hermosa chica requiere de un cambio de estiloya que desea que su príncipe la halle hermosa y feliz escoge el atuendo que más le luzcan a esta princesa selecciona los colores que le asiente bien a la bella princesa que se pueda ver muy especial para su cita es importante que se vea diferente y con mucha clase ya que las princesas son muy felices luciendo hermosas con la última moda.

    Bella Durmiente
  • Makeover Designer

    Chicas

    ¡Escoge una nueva cara, diseña ropa original y viste a los modelos!

    Makeover Designer
  • Family Flights

    Chicas

    ¿Puedes hacer que todos los pasajeros estén contentos? ¡Te deseamos un agradable vuelo con Farraway Flights!

    Family Flights
  • Miss Xmas

    Chicas

    Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

    Miss Xmas
  • Limpiar Salón de Belleza

    Chicas

    Salón de belleza, la limpieza es muy importante en nuestra vida diaria ya que si ensuciamos debemos limpiar, adecuadamente cada área que se encuentra comprometida porque está contaminado debemos de tener mucho cuidado cuando salimos a la calle ya que nuestros desechos no pueden ir a la calle, en este nuevo juego tienes que usar todas las herramientas que están disponibles de esta forma encontraras la mejor manera de dejar este salón de belleza como nuevo. Esta chica debe usar todo lo que este a su alcance para dejar este salón de belleza como nuevo todos los objetos están en el piso y las sillas todo debe ir ordenadamente en su lugar vamos que esperas para ayudar a esta chica a mantener su trabajo ya que es necesario que lugar quede como nuevo, muy limpio, pulido selecciona los trapos de tela para limpiar las manchas diviértete en este nuevo juego.

    Limpiar Salón de Belleza
  • Miss Tattoo

    Chicas

    Con tanta variedad de tatuajes, ¿a quién le importa si la belleza está solo en la piel?

    Miss Tattoo
  • Valentine Dinner Cooking

    Chicas

    Sirve cenas románticas y demuestra que la mejor manera de llegar a su corazón es a través de su estómago.

    Valentine Dinner Cooking
  • Kim Y Sus Letras

    Chicas

    Debes de conocer este gran juego de aventuras, quien en esta ocasión tendrás que ayudarla para que encuentre todas las letras de la imagen, que estarán regadas, tienes que hacerlo en el menor tiempo posible, para que puedas acceder a un etapa un poco mas de mayor dificultad. Te dejamos para que disfrutes del gran juego de Kim Y Sus Letras, tu con el mouse primero tendrás que ubicar las para después las tienes que seleccionar, después tienes que pasar al siguiente nivel, donde cada vez se pondrá mas difícil, es por eso que tienes que poner mucha atención en este juego gratis de Kim Posible. Conoce y disfruta del juego gratis de Kim Y Sus Letras.

    Kim Y Sus Letras
  • Pippas Pizzas

    Chicas

    Jugar a Pippas Pizzas Gratis. Te gusta jugar a los juegos gratis de cocina, pues prueba este divertido juego donde podrás ayudar a una chica con su nuevo negocio de vender deliciosas pizzas, aunque deberás comenzar con algo sencillo de preparar pero que se irá haciendo más complejo de cocinar.

    Pippas Pizzas
  • My Russian Doll Dress Up

    Chicas

    ¡Dale a estas muñequitas un aspecto parecido al de la Matrioska rusa!

    My Russian Doll Dress Up
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Miss Xmas

Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

Chicas