Estas jugando:

Miss Xmas

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic en los adornos para ver las opciones. Cuando estés listo para guardar o imprimir, haz clic en Preparado. Para volver a vestir a Miss Navidad, haz clic en la flecha de actualizar situada en la esquina inferior derecha de la pantalla.

  • Bella Durmiente

    Chicas

    La Bella Durmiente es una hermosa princesa que un día fue víctima de un hechizo para que no fuera coronada reina su príncipe lucho para demostrar que sentía amor real por ella, y cuando le dio el beso ella logro despertar de ese encanto, fue muy feliz con su príncipe y vivieron juntos por siempre gracias al amor verdadero ella puedo salir de ese hechizo el amor siempre vence al miedo da amor real y serás libre. Esta hermosa chica requiere de un cambio de estiloya que desea que su príncipe la halle hermosa y feliz escoge el atuendo que más le luzcan a esta princesa selecciona los colores que le asiente bien a la bella princesa que se pueda ver muy especial para su cita es importante que se vea diferente y con mucha clase ya que las princesas son muy felices luciendo hermosas con la última moda.

    Bella Durmiente
  • Winter Bistro

    Chicas

    Con las compras de vacaciones, las cafeterías están llenas de clientes. Sírveles rápido y mantenlos contentos.

    Winter Bistro
  • Juego de Vestir a Dora

    Chicas

    Juega al Juego Vestir a Dora. Si te gusta la caricatura de Dora la exploradora no puedes perderte este divertido juego en el que deberás vestir a Dora con la ropa que más te guste, eligiendo entre camisas, blusas, pantalones, shorts, sombreros, zapatos y mas y finalmente tómale una foto.

    Juego de Vestir a Dora
  • Burger Restaurant 2

    Chicas

    ¡Burger Restaurant ha vuelto! Pero ahora con 3 nuevos restaurantes, nuevos clientes y nueva comida.

    Burger Restaurant 2
  • Emma: Un Dia en el Zoo

    Chicas

    Jugar a Emma: Un Día en el Zoo Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego donde tendrás que ir encontrando las diferencias entre dos imágenes de cada escena mientras la pequeña Emma pasa un agradable día en el zoológico. Veamos que tan hábil eres para identificar todas las diferencias y pasar el juego.

    Emma: Un Dia en el Zoo
  • Ponques de Fresa

    Chicas

    Demuestra que tienes las habilidades necesarias para cocinar unos ricos ponqués la cocina es unos de los lugares más divertidos que existen en nuestro hogar porque es allí donde se lleva a cabo, la cocción de los alimentos con los cuales nos alimentamos cada día, cada vez que usemos la cocina debe ser bajo la supervisión de los padres o de un adulto porque solos no podemos usarla que esperas para comenzar a cocinar. Selecciona las herramientas que tienes en la cocina las que son necesarias para llevar a cabo unos ricos ponques de fresausando todos los ingredientes que están en la mesa mezclando los adecuados para generar una pasta deliciosa, estás listo para comenzar, prepárate usando todo lo que encuentres, la cocina necesita encenderse para comenzar a cocinar parte de la mezcla es importante que uses los ingredientes para llegar a un objetivo final elaborar los poques de fresa

    Ponques de Fresa
  • Karaoke Resort

    Chicas

    ¿Tienes potencial para cantar? Compruébalo aquí cantando y bailando siguiendo el ritmo.

    Karaoke Resort
  • Granja Divertida

    Chicas

    En esta divertida granja esta nuestra amiga, llevando a cabo las tareas que genera una granja, ya que en ella habitan son los animales y todos necesitan ser alimentados y cuidados de la mejor manera para que tengan una mejor vida y buena salud, este juego divertido tienes que ayudar a esta chica en su responsabilidades estás listo logra demostrar que tienes todas las cualidades para cuidar bien a todos los animales que viven en la granja. Los animales deben recibir una buena atención ya que ellos son seres vivos que hacen parte de nuestro planeta, con ellos nos podemos divertir y alegrar, en esta granja todos son tratados con mucho amor y cariño que esperas para empezar a cuidar a estos hermoso animales dándoles los alimentos adecuados para cada uno y ofreciéndole agua para que se sientan mucho mejor, animo enseña lo importante que son los animales para el mundo.

    Granja Divertida
  • Vestir a Mr. Bean

    Chicas

    Jugar a Vestir a Mr. Bean Gratis. Diviertete con este genial y divertidísimo juego de Mr. Bean con el que pasaras momentos de risas mientras vistes a Mr. Bean de diferentes maneras. Cambiale la imagen a Mr Bean hasta donde te deje la imginacion y crea el nuevo y mejorado Mr Bean Look.

    Vestir a Mr. Bean
  • Beauty Resort 2

    Chicas

    El centro de belleza se hace internacional: ¡Ayuda a Consuelo a mimar a sus clientes por todo el mundo!

    Beauty Resort 2
  • Cuidar Mascotas

    Chicas

    En esta aventura descubrirás como cuidar a los Perros sabemos que estos hermosos animales necesitan cuidados de los cuales todos son muy necesarios para que tenga una excelente calidad de vida, en este juego el Hotel para Perros está listo para recibir a las Mascotas, con tu ayuda lo que tienes que hacer es empeñarte en que se alimente bien, bañarlo llevarlo a la enfermera y que duerma una rica siesta todos hacen fila para recibir los mejores cuidado. Todos los animales tienen que estar bien, deben recibir una excelente atención porque tener uno de ellos implica responsabilidad, las Mascotas tiene que recibir atención médica porque cualquier problema de salud debe ser tratado a tiempo que esperas para comenzar ayudar con las Mascotas mas tiernas de toda la ciudad, todas requieren buena atención, de parte de los dueños de este gran Hotel de Perros donde los sueños de las mascotas se hacen realidad.

    Cuidar Mascotas
  • Miss Xmas

    Chicas

    Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

    Miss Xmas
  • Frogtastic

    Chicas

    ¿Cómo conviertes una rana en un príncipe? Bésala llevando el pintalabios mágico perfecto, ¡claro!

    Frogtastic
  • Milkyway Market

    Chicas

    Tu mercado intergaláctico es un lugar de paso para todos los alienígenas espaciales.

    Milkyway Market
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Miss Xmas

Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

Chicas