Estas jugando:

Miss Xmas

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic en los adornos para ver las opciones. Cuando estés listo para guardar o imprimir, haz clic en Preparado. Para volver a vestir a Miss Navidad, haz clic en la flecha de actualizar situada en la esquina inferior derecha de la pantalla.

  • Octo Fashion

    Chicas

    Los amantes de los zapatos deben tener celos de los pulpos. ¡Ocho piernas necesitan 4 pares de zapatos!

    Octo Fashion
  • Smoot Froothie

    Chicas

    Es un reto molón de batidos, ¿serás capaz de mantener este afrutado trabajo?

    Smoot Froothie
  • Winter Bistro

    Chicas

    Con las compras de vacaciones, las cafeterías están llenas de clientes. Sírveles rápido y mantenlos contentos.

    Winter Bistro
  • Lavar los Platos

    Chicas

    Los alimentos son indispensables para nuestra salud cada vez que los comemos nos alimentamos en este juego divertido tienes el trabajo de lavar aquellos platos que provienen de los alimentos que ya hemos adquirido se parte de esta gran aventura en la cual tienes que usar las herramientas que están a la vista como el jabón y el agua que son indispensables para que los platos queden como nuevos y puedas estar listos para ser usados. Qué esperas para comenzar un especial juego en el cual consiste en usar un poco de agua y jabón para quitar toda la macha, todo lo sucio de estos platos, alístalos para que queden como nuevos y puedan ser usados como siempre ten mucho cuidado porque no puedes desperdiciar el agua, que tienes a la vista selecciona los platos y poco a poco ir lavando uno por uno hasta terminar con todos éxitos en este juego.

    Lavar los Platos
  • Vestir a Mr. Bean

    Chicas

    Jugar a Vestir a Mr. Bean Gratis. Diviertete con este genial y divertidísimo juego de Mr. Bean con el que pasaras momentos de risas mientras vistes a Mr. Bean de diferentes maneras. Cambiale la imagen a Mr Bean hasta donde te deje la imginacion y crea el nuevo y mejorado Mr Bean Look.

    Vestir a Mr. Bean
  • Ballerina Hairstyles

    Chicas

    En el escenario, esta diminuta bailarina no tiene problemas para expresarse. ¡Pero fuera necesita tu ayuda!

    Ballerina Hairstyles
  • Kim Y Sus Letras

    Chicas

    Debes de conocer este gran juego de aventuras, quien en esta ocasión tendrás que ayudarla para que encuentre todas las letras de la imagen, que estarán regadas, tienes que hacerlo en el menor tiempo posible, para que puedas acceder a un etapa un poco mas de mayor dificultad. Te dejamos para que disfrutes del gran juego de Kim Y Sus Letras, tu con el mouse primero tendrás que ubicar las para después las tienes que seleccionar, después tienes que pasar al siguiente nivel, donde cada vez se pondrá mas difícil, es por eso que tienes que poner mucha atención en este juego gratis de Kim Posible. Conoce y disfruta del juego gratis de Kim Y Sus Letras.

    Kim Y Sus Letras
  • Juego de Dibujar

    Chicas

    Jugar al Juego de Dibujar Gratis. Si buscas una divertida aplicación para dibujar, para cambiar del clásico paint, pues esta es una gran opción. Aquí podrás dibujar con plumones de muchos colores de una manera intuitiva y lo mejor de todo es que puedes ver la animación de cómo hiciste tu dibujo.

    Juego de Dibujar
  • Venta de Medicinas

    Chicas

    En esta venta de medicamentos se encuentra una Doctora que estará a cargo de entregar las medicinas que los clientes requieren para poder curarse, además estos clientes tienen que pagar por los medicamentos que le son entregados en esta Farmacia debe estar atendida por un profesional en el área de la salud ya que los medicamentos son muy importantes para nuestra salud y no se puede consumir todo lo que venda la Farmacia, que esperas para darle ayuda a la doctora. Cada cliente debe recibir lo que requiere para su salud, en esta ocasión la Doctora será la responsable de vender estas medicinas a las personas que las necesitan tendrá que ir hasta el dispensario de las medicinas y escoger la indicada la que la persona anuncia, comienza un juego con una Doctora que está realizando funciones de vendedora que esperas anímate y se la mejor ayuda para la doctora.

    Venta de Medicinas
  • Sirenita en Busca de Objetos

    Chicas

    La Sirenita Ariel es una hermosa chica que le gusta compartir con sus amigos y ayudar cuando estos están en graves problemas esta vez quiere darle la mano a su amigo el pato que se encuentra en la superficie y requiere obtener todos los objetos que están en el fondo del mar Ariel debe llevar a cabo esta misión tan importante para esta ave pero Ariel será la encargada de buscar con tu ayuda todo lo que necesita este pato que espera todo. Logra sorprendernos con las mejores habilidad des tienes para nadar rápidamente en el mar hasta obtenerlos todos los amigos de la sirenita le darán un poco de ayuda pero mucho cuidado con los peces que van rápidamente en el mar porque Ariel debe poder evitarlos para que no choquen y le quiten toda la energía que lleva Ariel durante mucho tiempo éxitos en este juego en el mar.

    Sirenita en Busca de Objetos
  • Pastel

    Chicas

    Esta querida chica está solicitando la ayuda de un mano amiga para poder cumplir con su objetivo el cual es ayudar a preparar un delicioso pastel de chocolate, ya que se acerca el cumpleaños de alguien muy especial y ese pastel merece ser no solo mejor en decoración si no también en sabor se parte de esta gran aventura en la cual tienes que enseñar que tienes habilidades importantes para la cocina, diviértete. En este juego solo necesitas es preparar un rico pastel, usa todos los ingredientes que están en la mesa combinando cada uno de ellos, hasta lograr hacer una rica mezcla batiendo cada ingrediente adecuadamente, logra un sabor exquisito la cocina es uno de los lugares donde podemos aprender, ya que los alimentos son necesarios para nuestra vida, y nuestra salud los pasteles tienen sabores únicos e inigualables solo requiere de colocarle mucho amor y todo saldrá bien.

    Pastel
  • La Tierra De Osos

    Chicas

    Te aseguro que estas muy emocionado de poder conocer la nueva aventura, espero que estés preparado para en juego de aventuras que hemos traído para ti, así que te invito a que te prepares y emprendes esta nueva aventura, a continuación te diré como lo podrás jugar para que lo disfrutes a lo grande y no dejes que la aburricion se apodere de ti. Disfruta de la diversión y conoce el juego de La Tierra De Osos, donde tu misión principal sera atrapar cada una de las estrellas que estarán regadas por el cielo, esto lo harás con un bote que trae el oso con el, también tendrás que brincar para lograr este objetivo. Comienza desde ya a disfrutar el juego gratis de La Tierra De Osos.

    La Tierra De Osos
  • Animals In The City 2

    Chicas

    ¡Descubre cada día qué animal eres según tu estado de ánimo! ¡Animales totalmente nuevos!

    Animals In The City 2
  • Cookie Maker

    Chicas

    ¡Ten éxito en esta fábrica de galletas virtual para desbloquear verdaderas recetas de galletas!

    Cookie Maker
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Miss Xmas

Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

Chicas