Estas jugando:

Miss Xmas

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic en los adornos para ver las opciones. Cuando estés listo para guardar o imprimir, haz clic en Preparado. Para volver a vestir a Miss Navidad, haz clic en la flecha de actualizar situada en la esquina inferior derecha de la pantalla.

  • Karaoke Resort

    Chicas

    ¿Tienes potencial para cantar? Compruébalo aquí cantando y bailando siguiendo el ritmo.

    Karaoke Resort
  • Cute Stewardess Dress Up

    Chicas

    Bienvenidos al vuelo 123 de las aerolíneas Vístela. ¡Abróchense los cinturones y prepárense para el despegue!

    Cute Stewardess Dress Up
  • Limpiar Salón de Belleza

    Chicas

    Salón de belleza, la limpieza es muy importante en nuestra vida diaria ya que si ensuciamos debemos limpiar, adecuadamente cada área que se encuentra comprometida porque está contaminado debemos de tener mucho cuidado cuando salimos a la calle ya que nuestros desechos no pueden ir a la calle, en este nuevo juego tienes que usar todas las herramientas que están disponibles de esta forma encontraras la mejor manera de dejar este salón de belleza como nuevo. Esta chica debe usar todo lo que este a su alcance para dejar este salón de belleza como nuevo todos los objetos están en el piso y las sillas todo debe ir ordenadamente en su lugar vamos que esperas para ayudar a esta chica a mantener su trabajo ya que es necesario que lugar quede como nuevo, muy limpio, pulido selecciona los trapos de tela para limpiar las manchas diviértete en este nuevo juego.

    Limpiar Salón de Belleza
  • Burger Restaurant 3

    Chicas

    Clientes extraños, platos exóticos… ¡La hamburguesería sale a ver mundo!

    Burger Restaurant 3
  • Professor Purse

    Chicas

    ¿Cuál es tu personalidad bolsátil?

    Professor Purse
  • Vestir para Citas con Famosos

    Chicas

    Jugar a Juego de Vestir para Citas con Famosos. Si te gustan mucho los juegos de vestir chicas no te pierdas este genial juego donde deberás ayudar a una chica en apuros pues ha conseguido tener una cita con un famoso pero necesitará tu ayuda para que la vistas fabulosa.

    Vestir para Citas con Famosos
  • My Russian Doll Dress Up

    Chicas

    ¡Dale a estas muñequitas un aspecto parecido al de la Matrioska rusa!

    My Russian Doll Dress Up
  • Limpieza en la Casa

    Chicas

    Comienza un divertido juego en el cual tienes que demostrar que posees habilidades para limpiar correctamente la casa esta alegre chica requiere la ayuda especial para poder cumplir con su responsabilidad en nuestra casa debemos de tener un orden en cada cosa que hacemos, porque la limpieza es muy importante ya que es muy fabuloso estar en un lugar que esté completamente limpio y que se vea diferente, eso se logra cuando colocamos todo en su lugar. Demuestra que puedes ordenar cada cosa que está en la sala recogiendo todos los objetos y llevándolos a un lugar seguro y adecuado que esperas para ser parte de esta increíble aventura en donde el objetivo es lograr la meta esperada que es dejar todo como si estuviera completamente nuevo, vamos a divertirnos esta chica necesita de nuestra ayuda para que se logre la misión que es un lugar limpio y libre de basura y objetos

    Limpieza en la Casa
  • Cat Woman Dress Up

    Chicas

    Es una monería de gata francesa, que le encanta disfrutar de la vista de París desde los tejados a medianoche.

    Cat Woman Dress Up
  • Beauty Resort 2

    Chicas

    El centro de belleza se hace internacional: ¡Ayuda a Consuelo a mimar a sus clientes por todo el mundo!

    Beauty Resort 2
  • Kim Y Sus Letras

    Chicas

    Debes de conocer este gran juego de aventuras, quien en esta ocasión tendrás que ayudarla para que encuentre todas las letras de la imagen, que estarán regadas, tienes que hacerlo en el menor tiempo posible, para que puedas acceder a un etapa un poco mas de mayor dificultad. Te dejamos para que disfrutes del gran juego de Kim Y Sus Letras, tu con el mouse primero tendrás que ubicar las para después las tienes que seleccionar, después tienes que pasar al siguiente nivel, donde cada vez se pondrá mas difícil, es por eso que tienes que poner mucha atención en este juego gratis de Kim Posible. Conoce y disfruta del juego gratis de Kim Y Sus Letras.

    Kim Y Sus Letras
  • Cocina Con Dora

    Chicas

    Que tal amigos y amigas que no siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de habilidades para todas las chicas que están dentro del mundo de los juegos de dora la exploradora, te vas a divertir mucho y nosotros te vamos a explicar. Comienza con el juego de Cocina Con Dora, lo que debes de hacer es comenzar a escoger los productos que vas a utilizar ademas de que después debes de ir siguiendo los pasos para poder ir pasando cada una de las etapas, debes de hacer la mejor cocina para ir pasando. Comienza con el gran juego gratis de Cocina Con Dora.

    Cocina Con Dora
  • Steambirds

    Chicas

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Cocinar Galletas de Chocolate

    Chicas

    La cocina es un lugar ideal para colocar aprueba nuestras destrezas, ya que con la combinación de una serie de ingredientes podemos lograr preparar unos ricos alimentos que sean nutritivos y sanos para nuestra vida y familia, en este divertido juego la receta a concluir son unas ricas galletas de chocolate, todas las herramientas están en la cocina y en la mesa se mostrara todas las necesarias para realizar la mezcla y así obtener unas ricas galletas. Selecciona todos los elementos dispensables los cuales están ubicados en la cocina dentro de la Nevera y en cada lugar disfruta cocinando las mejores galletas de chocolate debes estar atento ya que le preparación será paso por paso, hasta conseguir el objetivo final, y los utensilios estarán disponibles y al momento de colocarlos debes hacer clic y así quedaran en la mesa en la cual están todos y cada uno de los ingredientes.

    Cocinar Galletas de Chocolate
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Miss Xmas

Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

Chicas