Estas jugando:

Líder Corredor

Instrucciones
Como Jugar?
Ratón = mover Clic = disparar Navega por el espacio luchando con enemigos con tu pistola espacial automática. Reúne notas musicales para comprar mejoras y desbloquear buenas armas de bonificación. Busca villanos ¡y no pierdas de vista tu medidor de salud!

  • Dead Metal

    Acción

    Jugar a Dead Metal Gratis. Diviértete con este fabuloso juego de acción, donde controlaras una imparable nave espacial la cual deberás pilotear con grandes maniobras y destrezas para lograr acabar con todas las hordas de naves enemigas que se aproximan al área asigna. Un juego bastante entrenado que mantendrá algo enviciado.

    Dead Metal
  • Jugar Sherif Lombardo

    Acción

    Juega Sherif Lombardo desde la seguridad de tu hogar. Donde no alanzarán a llegar las balas que se dispararán en este gran y divertido juego. Recorre todo el techo del banco para colocarte en el mejor lugar desde donde puedas disparar a tus enemigos. Estas personas vienen directo por todo el dinero que se encuentra en este lugar, y viene fuertemente armado, así que tendrás que utilizar las habilidades de gran pistolero para acabar con todo ellos, antes de que ellos terminen contigo.

    Jugar Sherif Lombardo
  • Alas de guerra

    Acción

    ¡Mayday! ¡Mayday! ¡Mayday!

    Alas de guerra
  • Jugar Zombie Slash!

    Acción

    Recorre todo el planeta tierra en búsqueda de los lugares en donde tienen todas las cabezas de los zombies listas para ser disparadas. Sólo las balas que tu dispares serán las encargadas de destrozar las cabezas de estos seres con todo y era horrible sonrisa de maldad que nunca podrán quitar por ser seres diabólicos. Dispara justo al rostro y a los objetos que te convienen, ten cuidado con los objetos que te pueden hacer daño, a esos no los debes de hacer explotar.

    Jugar Zombie Slash!
  • Eggstinction Dinosaurios contra Aliens

    Acción

    Jugar a Eggstinction Dinosaurios contra Aliens. Parece que los aliens se disponen a invadir a los dinosaurios pero estos no se dejaran tan fácil pues los dinosaurios y los huevos de dinosaurios podrán utilizar súper armas para acabar con los aliens e incluso usar un poderoso ataque laser.

    Eggstinction Dinosaurios contra Aliens
  • Steambirds

    Acción

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Jugar Meaty Boner

    Acción

    Jugar Meaty Boner. Donde tendrás las emociones a flor de piel, gracias al juego de terror, pero de mucha diversión y entretenimiento. Camina por las calles y caminos más tenebrosos de la ciudad, matando a todos los "no-muertos". Calaveras, zombies, animales terroríficos, y otros monstruos. Destruye en especial a los Hombres Lobos, una vez muertos puedes devorar la carne para obtener más energía, fuerza y velocidad y seguir destruyendo monstruos. ¿Serás capaz de pasar todos los niveles sin asustarte demasiado?

    Jugar Meaty Boner
  • Jugar Warlocks Arena II

    Acción

    Corre por todo el mapa del juego Warlocks Arena II evitando los ataques mágicos de los magos rivales que buscarán encerrarte para acabar con tu vida. Existen batallas de uno contra uno, pero también podrás encontrar con batallas de 4 magos juntos, donde todos esperan que uno se complique para atacar todos al mismo pobre mago. Debes de poner atención al 100% para no caer en alguna trama que te hagan los otros magos juntos y debes de aprovechar la desventaja de los demás para poder acabar con ellos y hacer el combate más fácil.

    Jugar Warlocks Arena II
  • Bomb It 2

    Acción

    ¡Destruye a tus enemigos en nuevos mundos, con nuevos métodos, en esta secuela del popular Bomb it!

    Bomb It 2
  • Flakboy 2

    Acción

    ¡Flakboy ha vuelto a por más leña, así que saca tu arsenal y demuéstrale lo que vales!

    Flakboy 2
  • Jugar Shoot The Robbers

    Acción

    Recorre el condado en la búsqueda de todos tus enemigos para que puedas acabar con todos ellos, sin darles oportunidad que logren disparar. Colócate en posición y comienza a disparar a los enemigos que andarán por todos lados buscando a quien robar y a quien matar. Para poder disparar tendrás que apuntar muy bien con tu ratón al centro del enemigo y luego disparar con el botón izquierdo, cuando se te acabe la carga, podrás recargar oprimiendo la tecla de "Space". Perderás cuanto te acaben toda la vida de la barra roja que tienes en la parte baja de la pantalla.

    Jugar Shoot The Robbers
  • Jugar Ninja Turtles

    Acción

    Recorre todo el mundo de las tortugas ninjas con el solitario personaje de Leonardo con el objetivo de rescatar de las manos de los temibles villanos a su gran maestro y padre, el señor Splinter, la rata que ha mutado por los desechos tóxicos y que les ha enseñado a estas tortugas todo lo que saben. Ataque sin piedad a todos los enemigos antes de que se acercan demasiado y con mucho peligro, pues ellos no se tentarán el corazón para hacer sufrir con sus ataques.

    Jugar Ninja Turtles
  • Thunder Attack

    Acción

    ¡Esta unidad de operaciones de élite derrota a terroristas con la fuerza de una tormenta eléctrica!

    Thunder Attack
  • Rescate Dragon

    Acción

    Jugar a Rescate Dragon Gratis. Diviértete en este entretenido juego del tipo shoot 'em up como el clásico juego de 1942, pero con gráficos mas novedosos. Un juego genial donde controlaras un vehículo o incluso a un poderoso dragón, quienes deberán acabar con todas las flotas de enemigos que no dejaran de llegar de enfrente.

    Rescate Dragon
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Coal Runner

Líder Corredor

¡Salva al universo con tus estupendas habilidades musicales!

Acción