Estas jugando:

Líder Corredor

Instrucciones
Como Jugar?
Ratón = mover Clic = disparar Navega por el espacio luchando con enemigos con tu pistola espacial automática. Reúne notas musicales para comprar mejoras y desbloquear buenas armas de bonificación. Busca villanos ¡y no pierdas de vista tu medidor de salud!

  • juegos Online Angry Birds Halloween.

    Acción

    Ha llegado el juego tenebroso de la familia de los Angry Bids. En esta edición de Halloween que de trae más escenarios para que pongas en prácticas tus habilidades destructivas y termines de una buena vez por todas con los bad Piggies. Utiliza tu botón izquierdo del ratón para lanzar a los Angry Birds contra los Bad Piggies. Destruir sus estructuras y hacerlos desaparecer. Reta a tus amigos para saber quién puede llegar hasta el final primero. ¿Qué esperas? Comienza a lanzar tus Angry Birds Halloween.

    juegos Online Angry Birds Halloween.
  • Jugar Ripple Dot Zero

    Acción

    Jugar Ripple Dot Zero Online. Recorre todos los pasillos y pisos de este lugar, de este edificio que es la base de operaciones de los villanos. Recorre este lugar sin ser descubierto por tus enemigos, cuando tengas a un rival cerca, eliminarlo con la espada sin hacer mucho ruido y lo más rápido posible. Para evitar ser atacado por muchos enemigos. Pasa todos los niveles del juego para llegar a la ultima estancia y poder salir con la victoria en hombros y derrotar a los criminales.

    Jugar Ripple Dot Zero
  • Jugar Sift Renegade 3 Gratis

    Acción

    Juega y diviértete con este juego Sift Renegade 3 gratis de suspenso. Traído por tu página favorita de Juegos. Comparte esto con tus amigos y disfrutar de la posibilidad de ser uno de los mejores Ninjas del mero Japón. Combatiendo a todos los enemigos del país en cuestión y defendiendo a la gente inocente. Debes de pasar una serie de varios niveles, cada uno con un mayor grado de dificultada. No te esperes más tiempo y juega ya este Sift Renegade 3. No te vas a arrepentir.

    Jugar Sift Renegade 3 Gratis
  • Jugar Archers Oath

    Acción

    Jugar Archers Oath desde tu computadora. Recorre todos los valles y pueblos del condado, buscando a todos los que han de ser colgados por algún delito que han cometido y ayudarlos a salir con vida de esto. Tienes tan sólo unas cuantas flechas para disparar a las cuerdas que los tienen colgados para lograr salvarlos del desastre. ten mucho cuidado, ya que, aunque una flecha no los mata, pero si llegará a perder mucha vida si en lugar de romper las cuerdas, les clavas la flecha a ellos. Estás a contra tiempo, tienes que rescatar a los condenados antes de que se queden sin oxigeno.

    Jugar Archers Oath
  • Mono bombardero

    Acción

    Hay más de una forma de freír un pollo...

    Mono bombardero
  • Defensor Épico

    Acción

    ¡Acaba con el enemigo para convertirte en el Invicto!

    Defensor Épico
  • Marvin En El Espacio

    Acción

    Que tal amigos y amigas, este juego de acción es para todos ustedes, donde la verdad este juego te va encantar y ademas te dejara con muchas ganas de disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras, esperemos que pronto se vuelva de tus favoritos y así acabes con toda esa aburricion que te cargas y la cambies por diversión, con este juego de caricaturas pasaras horas jugando. Conoce y disfruta del juego de Marvin En El Espacio, donde la aventura de este juego nos dice, que tenemos que ayudar a Marvin, a disparar a lo personajes que estarán saliendo por los orificios, ten mucho cuidado a la hora de tronar una bomba pues te afectara, debes de tener una muy buena puntería. Te dejamos para que empieces a jugar gratis con Marvin En El Espacio.

    Marvin En El Espacio
  • Cielo e Infierno

    Acción

    Hay una línea estrecha entre el cielo y el infierno...

    Cielo e Infierno
  • Las Tortugas Ninjas Double Damage

    Acción

    Juega a Las Tortugas Ninjas Double Damage. Si eres fan de las legendarias tortugas ninjas no te puedes perder este genial juego de las Tortugas Ninjas gratis para ordenador. Elije a tu personaje favorito y otro más que te ayude en ataques especiales. Y a combatir contra el mal se ha dicho.

    Las Tortugas Ninjas Double Damage
  • Jugar Osamas Revenge

    Acción

    Recorre todo el lugar en búsqueda del lugar más apropiado para poder disparar directo al fantasma del odiado Osama Bin Laden hasta terminar con él y asegurarnos que no vuelva a atormentar a la humanidad. Este ser que se fue directo al infierno y que ha logrado salir de él, quiere lograr un plan en el que regrese a los peores seres del infierno para atacar al planeta tierra. Por eso tienes la obligación de acabar con su fantasma antes de que logre cumplir su objetivo.

    Jugar Osamas Revenge
  • Daily Battle: The Mystery of Ixtab

    Acción

    Cada día te aguarda una nueva misión que te acerca más a sus secretos y te aleja de este planeta maldito.

    Daily Battle: The Mystery of Ixtab
  • Juego de Matar a Justin Bieber

    Acción

    Al fin, lo que muchos anti Believers han estado esperando! El juego de matar a Justin Bieber. Podrás torturarlo, golpearlo, azotarlo y hacerle de todo! Hasta donde llegará tu ira? Coloca tu marcador compartiendo el juego en Facebook con tus amigos! ¿Quién hará más daño?

    Juego de Matar a Justin Bieber
  • Paper Warfare

    Acción

    Los exo-trajes te permiten volar. La Tierra no muere si con los aliens puedes acabar.

    Paper Warfare
  • Castillo de Arena

    Acción

    Jugar a Castillo de Arena. Demuestra los hábil y estratega que eres defendiendo heroicamente a un castillo, que se encuentra a la orilla del mar, de los implacables barcos enemigos que no dejaran de molestarte hasta que acabes con ellos de una buena vez por todas.

    Castillo de Arena
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Coal Runner

Líder Corredor

¡Salva al universo con tus estupendas habilidades musicales!

Acción