Estas jugando:

Líder Corredor

Instrucciones
Como Jugar?
Ratón = mover Clic = disparar Navega por el espacio luchando con enemigos con tu pistola espacial automática. Reúne notas musicales para comprar mejoras y desbloquear buenas armas de bonificación. Busca villanos ¡y no pierdas de vista tu medidor de salud!

  • Jugar Ben10 Master Of The Flame

    Acción

    Recorre los cielos de la ciudad de Ben 10 en el juego Ben10 Master Of The Flame para encontrar a todos los insectos roboticos que han sido mandados desde otros planeta para quitarle el Omnitrix a Ben 10, pero ellos no cuentan con que es muy fuerte, conoce varias habilidades y ahí estarás tú para ayudar a salir ganando en este juego muy divertido que te hará pasar varias horas de diversión junto a tu computadora. Ten cuidado de no hacer contacto con ellos, pues harán explosión y morirás junto con ellos.

    Jugar Ben10 Master Of The Flame
  • Jugar Metal Slug Zombies Revenge

    Acción

    Recorre toda la calle infestada de zombies para terminar con todo a punto de todas las balas que tienes cargadas en el arma en turno. Cada vez que se te terminen todas las balas, podrás recargar inmediatamente, y deberás de hacerlo lo más pronto posible, ya que los segundos son de vital importancia en este juego gratis online. Cada vez que veas que llegaron más arma ve rápido por ellas, porque esa pequeña ventaja puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Disfruta de este nuevo juego de Metal Slug.

    Jugar Metal Slug Zombies Revenge
  • Jugar Armored Fighter New War

    Acción

    Juega Armored Fighter New War. Desde la seguridad de tu computadora, vas a controlar el robot que recorrerá las calles de las ciudades más poderosas del mundo tratando de destruir a los ejércitos más poderosos, así los demás se darán cuenta de que no puede con el enemigo, y se tendrás que rendir a sus pies, que es la misión que te han encomendando al darte este robot equipado con la mejor tecnología y poderosos armas que podrán causar gran daño y no recibir rasguño alguno si utilizas el robot con sabiduría.

    Jugar Armored Fighter New War
  • Rasta Gran

    Acción

    Jugar a Rasta Gran Gratis. Ahora les presentamos un simpático y muy divertido juego al estilo retro de 8 bits tanto en graficas como en música, pero en lo que a jugabilidad y diversión se trata si los mantendrá entretenidos. Se trata de una abuelita que corregirá a todos los malhechores de las calles.

    Rasta Gran
  • Jugar WARZONE 3D First Strike

    Acción

    Jugar WARZONE 3D First Strike desde tu computadora. Recorre estas aventuras donde las emociones y adrenalina están a flor de piel. Donde hay que combatir a los enemigos en un campo de batalla cubierto con casas. Donde debes de ir escondido, buscando enemigos, de uno en uno para que no tengas desventaja de números. Tienes una arma con varias balas, y luego podrás ir encontrando más balas en el campo. Tienes hasta que seas eliminado para matar a la mayor cantidad de soldados y hacer muchos puntos.

    Jugar WARZONE 3D First Strike
  • Jugar Sniper Hunter 2

    Acción

    Juega Sniper Hunter 2 desde tu posición. Respira hondo y de manera profunda antes de dar cada disparo, ya que no podrás disparar si no tienes en la mira al enemigo. Estos personajes se encuentran muy bien escondidos y burlándose de ti. Un juego en el que necesitas tener una muy buena concentración, vista y capacidad para descubrir hasta el más minimo detalle para saber donde estarán los personajes a los que les tendrás que disparar. Así que prepara, apunta y dispara.

    Jugar Sniper Hunter 2
  • Caballero de la Torre

    Acción

    Jugar a Caballero de la Torre. Conviértete en el caballero de la torre que se encargara de salvar a la princesa en medio de una gran aventura donde solo tendrás que estar elevándote hasta lo más alto que puedas al mismo tiempo que vas acabando con un montón de monstruos enemigos.

    Caballero de la Torre
  • Ataque De Ben 10

    Acción

    Bueno aquí estamos para poder presentarte un buen juego de acción que la verdad debes de comenzar a jugar desde hoy, este es un juego de Ben 10 que la mayoría de las personas esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, ademas la verdad este juego es fácil de jugar y a continuación te diremos como debes de hacerlo. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Ataque De Ben 10, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo, a que pueda pasar todos los obstáculos que tendrá enfrente y por ultimo derrotar al enemigo, con la mayor puntuación posible. Desde hoy debes de comenzar a jugar gratis con Ataque De Ben 10.

    Ataque De Ben 10
  • Jugar Phoenix Revenge

    Acción

    Jugar Phoenix Revenge desde tu computadora. Dispara sin parar a todos los enemigos que salgan a tu encuentro hasta que no quede uno solo con vida. Te han contratado para vencer a estas naves que vienen a la tierra a destruir a todos los humanos e invadirlo. Llega hasta la gran nave que se encuentra esperándote al final de tu camino y destruye para así terminar de raíz con los enemigos. Pon en prácticas tus habilidades para pilotear esta nave y esquiva todos los disparos mientras tú les disparas a ellos.

    Jugar Phoenix Revenge
  • Jugar Naruto Bomb

    Acción

    Recorre todo el mapa presentado en este juego gratis. Un laberinto que tendrás que recorrer poco a poco que en ayuda de las explosiones de las bombas que irás colocando en el camino y que irán destruyendo las barreras que te detienen para llegar a tu enemigo. Una vez que puedas llegar con tu enemigo deberás de poner una bomba que explote cerca de él para que lo haga explotar. Ten cuidado de no encerrarte con tus propias bombas y de esquivar las de los enemigos.

    Jugar Naruto Bomb
  • Jugar New York City Gangs

    Acción

    Recorre toda la ciudad de Nueva York, pero sólo por los barrios más oscuros de la ciudad. Encuentra a todas las personas que están en las calles asaltando y haciendo otras maldades y acaba con ellos de una buena vez. Cuidado, ellos no quieren platicar, la única forma de terminar con esto será el de derrotarlos aunque no se puedan levantar de nuevo.

    Jugar New York City Gangs
  • Jugar Hitstick Redemption

    Acción

    Jugar Hitstick Redemption desde la seguridad de tu hogar. Recorre los pasillos oscuros de estos lugares en donde te han mandado a buscar algunas personas para acabar con ellas, es tan solo un juego. Tienes que convertirte en un agente secreto, sigiloso, cumplir con las misiones, y que nadie se de cuenta de que lo has hecho. Escoge las armas que tu quieras llevar, sólo podrás llevarte dos armas en cada juego y con un número limitado de balas. Para que las utilices con habilidad, ya que si las pierdes, perderás el nivel.

    Jugar Hitstick Redemption
  • Jugar Retriever

    Acción

    Jugar Retriever desde tu computadora. Dispara a todos los enemigos con tal de cumplir todos los objetos que te han puesto las personas que te han pagado y que han pagado una muy buena suma de dinero por este objetivo. Ten cuidado, tanto de los enemigos armados, como de los policías que van a llegar al lugar de los hechos cuando escuchen tanto escándalo de disparos y muertos. Llega al final de cada nivel con el maletín con el objetivo de cada misión y pasa al siguiente nivel enseguida.

    Jugar Retriever
  • Batalla de Bolas de Nieves

    Acción

    Jugar a Batalla de Bolas de Nieves Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego donde podrás jugar a épicas guerras de bolas de nieve. Aunque de principio inicie sencillo, la guerra se irá complicando conforme avances de nivel y compres más armas y defensas para tu fuerte, tratando así de siempre conseguir la victoria.

    Batalla de Bolas de Nieves
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Coal Runner

Líder Corredor

¡Salva al universo con tus estupendas habilidades musicales!

Acción