Estas jugando:

Líder Corredor

Instrucciones
Como Jugar?
Ratón = mover Clic = disparar Navega por el espacio luchando con enemigos con tu pistola espacial automática. Reúne notas musicales para comprar mejoras y desbloquear buenas armas de bonificación. Busca villanos ¡y no pierdas de vista tu medidor de salud!

  • Cielo e Infierno

    Acción

    Hay una línea estrecha entre el cielo y el infierno...

    Cielo e Infierno
  • Defensor Épico

    Acción

    ¡Acaba con el enemigo para convertirte en el Invicto!

    Defensor Épico
  • Jugar Kleine Castle

    Acción

    Recorre todos los rincones y los niveles del castillo y juego Kleine Castle en búsqueda de los enemigos que están atemorizando a todo el reino. Este valiente caballero ha sido armado con poco más de una espada y tendrá que hacer frente en solitario a todos los enemigos. En su camino podrá ir ganando equipo, como todo un traje de caballero para tener con que seguir enfrentando a los últimos, que serán los más poderosos y con los que debes de llegar más preparado.

    Jugar Kleine Castle
  • Tank Attack

    Acción

    Los tanques son impresionantes, ¿pero quién puede manejar estos monstruos de metal?

    Tank Attack
  • Avatar La Fortaleza 2

    Acción

    Jugar a Avatar La Fortaleza 2 Gratis. Para todos aquellos fans de la fascinante serie del Avatar La Leyenda de Aang les presentamos este entretenido juego del Avatar donde tendrán bajo su mando una poderosa fortaleza la cual deberán defender a toda costa de la nación enemiga.

    Avatar La Fortaleza 2
  • Jugar Metal Slug Crazy Defense

    Acción

    Quédate en el rincón del juego Metal Slug Crazy Defense. Desde donde tienes el objetivo de defender lo único que te queda de estos personajes que han acabado con todo el ejercito del que eras parte. Estos seres que tuviste oportunidad de controlar cuando jugabas Metal Slug, pero ahora estarás del otro lado de la moneda, de los malos, y tendrás que utilizar tus habilidades en este tipo de juegos de guerra y acción para poder salir con la victoria en este que parece ser el fin del juego Metal Slug.

    Jugar Metal Slug Crazy Defense
  • Rescate Dragon

    Acción

    Jugar a Rescate Dragon Gratis. Diviértete en este entretenido juego del tipo shoot 'em up como el clásico juego de 1942, pero con gráficos mas novedosos. Un juego genial donde controlaras un vehículo o incluso a un poderoso dragón, quienes deberán acabar con todas las flotas de enemigos que no dejaran de llegar de enfrente.

    Rescate Dragon
  • Situación Zombi

    Acción

    Juega a Situación Zombi, un divertido juego de zombis online donde la misión primordial será sobrevivir a toda costa acabando con las grandes hordas de zombies cada vez más difíciles, pero a la vez podres ir obteniendo mejores armas y objetos útiles para poder sobrevivir a la invasión zombi.

    Situación Zombi
  • Guerras planetarias

    Acción

    ¡Los rebeldes han declarado la guerra y están sacando el armamento pesado! ¡Te toca salvar el planeta!

    Guerras planetarias
  • Jugar Raft Wars

    Acción

    Juega Raft Wars desde la comodidad de tu computadora. Recorre los 7 mares en búsqueda de grandes tesoros en compañía de los amigos. Por el camino te vas a encontrar a varios enemigos fuertemente armados con los que tendrás que competir y es de lo que se trata este juego Raft Wars. Tienes que hacer una serie de disparos de gran precisión para dar en el blanco. De no golpear al enemigo, el tendrá la oportunidad de atacarte a ti y derrotarte. Cuando ganas un nivel, podrás obtener mucho dinero para mejorar tu barco y conseguir mejores armas.

    Jugar Raft Wars
  • Jugar Action Escape Kitty

    Acción

    Recorre todos los edificios enemigos con este personaje que puede volar y que tiene una arma que dispara poderosos rayos láser para enfrentar a todos los enemigos y hacerlos explotar en mil pedazos. Vuela mientras que esquivas a las naves enemigas y te colocas en posición para hacer tus disparos a los enemigos y acabar con todos ellos antes de que ellos tengan una sola oportunidad acaben contigo en un abrir y cerrar de ojos. A volar y disparar se ha dicho.

    Jugar Action Escape Kitty
  • Jugar Guns & Angel

    Acción

    Jugar Guns & Angel Online. Recorre los bosques infestados de monstruos de todo tipo. Grandes y pequeños, de una forma u otra. Monstruos que están en busca de carne humana para comer. Esta linda joven será la encargada de destruirlos a todos en este juego de disparos. ha sido contratada para ello, aunque parece frágil, es muy dura de derrotar y valiente. Ella tendrá muchas armas a su alcance para derrotara los monstruos, ve escogiendo la que más te guste y dispara a los enemigos antes de que incluso se te acerquen. Llega al final de cada nivel al jefe mayor y acaba con él lo más rápido posible. Porque si lo dejas vivo por mucho tiempo, puede acabar contigo.

    Jugar Guns & Angel
  • Jugar Bunny Killer 3000

    Acción

    Jugar Bunny Killer 3000 Gratis. Recorre las calles de la ciudad de los conejos para acabar con todos los malvados que han secuestrado la ciudad y se encuentra aterrorizando a todas las personas. Te han hablado a ti, un conejo ninja muy bien entrenado por varios maestros en diferentes artes marciales al rededor de todo el mundo. Debes de cumplir con este objetivo y derrotar a todos. Lo más fácil es acabar con todos los conejos sencillos, lo complicado será terminar con el jefe de cada nivel.

    Jugar Bunny Killer 3000
  • Jugar Tank 2010

    Acción

    Jugar Tank 2010 desde la comodidad y seguridad de tu computadora. Recorre todo el terreno y territorio al mando de los enemigos para derrotarlos a todos en su propio terreno. Entre más enemigos aniquiles y más territorio conquistes, mayor será el dinero de las recompensas que obtengas. Entre más dinero tengas a tu disposición, más y mejores armas podrás conseguir, como escudos, diferentes tipos de defensas entre otras cosas que te ayudarán a combatir a los enemigos con más facilidad.

    Jugar Tank 2010
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Coal Runner

Líder Corredor

¡Salva al universo con tus estupendas habilidades musicales!

Acción