Estas jugando:

Las Tortugas Ninjas Double Damage

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] moverte - [A] ataque - [S] especial -

  • Jugar Fortress Magnus

    Acción

    Jugar Fortress Magnus desde tu casa. Recorre el mundo y las tierras de los enemigos, temibles maquinas que tienen unas poderosas armas a cuestas y que no se pensarán dos veces para destruirte. Mueve a los lados, arriba y abajo para esquivar las balas. Mueve el ratón y aprieta la tecla para no dejar de disparar. Destruye a todos y ve por lo que sueltan los enemigos para que puedas hacer más dinero y para que recuperes la vida y el daño que has perdido en el combate. Pasa todos los niveles del juego Fortress Magnus

    Jugar Fortress Magnus
  • CyberFish

    Acción

    ¡En esta galaxia, el verde es la marca del malvado hombre espacial!

    CyberFish
  • Jugar This Bunny Kills Again

    Acción

    Jugar This Bunny Kills Again desde tu computadora. Utiliza todas tus habilidades en los juegos de combate con armas y a puño limpio para poder vencer a todos los enemigos que te depara este juego de lucha. El conejo necesita tú ayuda para golpear en el momento adecuado y no dejarse golpear. Tienes una vida para matar la mayor cantidad de enemigos para poder presumir en la red que eres el mejor conejo combatiente.

    Jugar This Bunny Kills Again
  • Batallas en el Cielo

    Acción

    Jugar a Batallas en el Cielo Gratis. Diviértete con este genial juego de acción y disparos, donde tendrás que cumplir una peligrosa y exigente misión; la de cubrir y proteger a un avión de la multitud de aviones enemigos que desean a toda costa derrumbarlo pero solo tú serás capaz de detenerlos.

    Batallas en el Cielo
  • Niño Periódico

    Acción

    Jugar a Niño Periódico. A que nunca te has preguntado las distintas formas que existen para repartir el periódico por la mañana, lo más clásico es el chico que va en la bicicleta repartiéndolo, pero en este genial juego veras una novedosa forma de repartir periódico: lanzándolo a los lectores.

    Niño Periódico
  • Jugar Osamas Revenge

    Acción

    Recorre todo el lugar en búsqueda del lugar más apropiado para poder disparar directo al fantasma del odiado Osama Bin Laden hasta terminar con él y asegurarnos que no vuelva a atormentar a la humanidad. Este ser que se fue directo al infierno y que ha logrado salir de él, quiere lograr un plan en el que regrese a los peores seres del infierno para atacar al planeta tierra. Por eso tienes la obligación de acabar con su fantasma antes de que logre cumplir su objetivo.

    Jugar Osamas Revenge
  • Prison Sniper

    Acción

    Juega Prison Sniper desde la seguridad de tu hogar y dispara a los delincuentes desde la seguridad de una gran barda que te protegerá. Pon mucha atención, ya que este juego gratis concentra las habilidades de concentración y puntería. Tienes que estar al cuidado de cuando salgar un criminal directo a la puerta de salida de la cárcel, en cuanto veas a uno querer salir, tendrás que disparar para no permitir que escapé. Ya que en esta cárcel se encuentran los criminales más peligrosos y desalmados del mundo.

    Prison Sniper
  • Juego Troll Face Sniper

    Acción

    Juega al Juego Troll Face Sniper acabando con los divertidos memes de Troll Face. Conviertete en todo un francotirador cuya única misión será la de acabar con los graciosos memes de troll face pero cuidado pues si le disparas a otros perderás en el juego. A cazar troll faces.

    Juego Troll Face Sniper
  • Jugar Yanloong Legend

    Acción

    Ha nacido una leyendo en el juego Yanloong Legend. Un ninja bastante poderoso que es capas de derrotar a cuento enemigo se le ponga enfrente. Por eso ha entrenado varios años, aparte de los poderes y habilidades ninjas con los que ya nació. Utiliza todas las teclas con gran maestría para derrotar con facilidad al enemigo. También puedes usar combinaciones de estas para hacer poderes especiales y acabar con todos ellos con mayor rapidez y facilidad. Recuerda observar como se hacen las combinaciones de poderes cada vez que obtengas una nueva.

    Jugar Yanloong Legend
  • Jugar Central Alien Agency Gratis

    Acción

    Comparte y juega con tus amigos este divertido juego gratis llamado Central Alien Agency. En donde tendrás que poner todas tus habilidades en los vídeos en práctica. Ya que es un juego algo complicado no para cualquiera. Debes de defenderte del ataque de los Aliens, mientras armas el mecanismo que nos salvará la vida a todos. Debes de oprimir la letras "S" o la flecha hacía abajo para activar el mecanismo y armar la maquina. Pero si disparas o te mueves se cancela. He aquí la dificultad del juego. Reta a tus amigos para ver quien puede ganar primero.

    Jugar Central Alien Agency Gratis
  • Patrulla de Cazas 42

    Acción

    Pon a prueba tu pericia de piloto de cazas y desata tu furia voladora.

    Patrulla de Cazas 42
  • Jugar Samurai's Blood Ninjago

    Acción

    Jugar Samurai's Blood Ninjago Gratis. Recorre las calles desoladas en búsqueda de la venganza que le has prometido a tus seres queridos y amigos que han sido atacados por las manos criminales de tus enemigos. Utiliza las letras "X" y "Z" para golpear a los rivales con la espada, un poderoso sable que se te ha entregado para combatir, una vez que tu entrenamiento Samurai fue completado. Cuando estés a punto de recibir un ataque, utiliza "C" para bloquearlo y que el daño sea muy pequeño. Para correr y que los enemigos no se escapen, solo tienes que dejar oprimido "Space" y el personaje irá a donde se encuentre mirando a gran velocidad.

    Jugar Samurai's Blood Ninjago
  • Jugar The Flash

    Acción

    Juega The Flash desde la tranquilidad de tu casa. Tienes que correr a gran velocidad y alcanzar al villano que esta corriente con las bolsas del dinero después de robar el banco. Tienes que lograr cumplir con la misión y esquivar todos los obstáculos que te han plantado en el camino para hacerte caer. Uno de los problemas de la gran velocidad es el problema de caer con alguna piedra en el camino. Utiliza las flechas para mover al personaje y lograr tu cometido.

    Jugar The Flash
  • Golpea y Lanza a Justin Bieber

    Acción

    Estas harto de las canciones de Justin Bieber? Eres amante de la verdadera buena música como el rock?! Entonces qué esperas? Toma tu guitarra y golpea lo más fuerte que puedas a Justin Bieber! Mientras más alto, Mejor! ¿Hasta dónde podrás lanzarlo?

    Golpea y Lanza a Justin Bieber
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Las Tortugas Ninjas Double Damage

Juega a Las Tortugas Ninjas Double Damage. Si eres fan de las legendarias tortugas ninjas no te puedes perder este genial juego de las Tortugas Ninjas gratis para ordenador. Elije a tu personaje favorito y otro más que te ayude en ataques especiales. Y a combatir contra el mal se ha dicho.

Acción