Estas jugando:

Las Tortugas Ninjas Double Damage

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] moverte - [A] ataque - [S] especial -

  • Batalla Epica del 911

    Acción

    Jugar a Batalla Epíca del 911 Gratis. Diviértete en este genial y loco juego de coches donde tu único objetivo será chocar acabando con todos los enemigos antes que ellos contigo, pero lo mejor es que puedes elegir entre camiones de bomberos, ambulancias y patrullas para participar en la épicas batallas del 911.

    Batalla Epica del 911
  • Gangnam Style Escape

    Acción

    Jugar al Gangnam Style Escape Gratis. Y para seguir con la fiebre del famoso video de Gangnam Style nos encontramos con otro juego más ahora al estilo arcade, donde ahora el popular PSY se encontrara en problemas pues un extraño y enorme personaje se encontrara persiguiéndolo y tendrá que escapar a toda costa.

    Gangnam Style Escape
  • Disparos Arriba

    Acción

    Jugar a Disparos Arriba. Diviértete con este genial juego de disparos en las alturas, donde deberás poseer un gran habilidad con las armas y los saltos si no deseas terminar caer al largo vacío. Un divertido juego con variedad de niveles a pasar, muchos enemigos que derrotar y armas que usar.

    Disparos Arriba
  • Jugar Assassin Sigma

    Acción

    Jugar Assassin Sigma desde tu computadora. Guía al gran ninja, el heredero de todo tipo de habilidades de combate, va a enfrentarse a una serie de enemigos poderosos para librar a la humanidad de la aniquilación. Con sus grandes armas tipo garras hará temblar a sus rivales. Golpea sin parar a los enemigos, no los dejes moverse o que te golpeen, ya te podrán hacer perder la vida. Ten mucho cuidado de no caer al fuego, esto te hará comenzar de nuevo. Llega hasta con el gran dragón y derrotarlo.

    Jugar Assassin Sigma
  • Bomb It 3

    Acción

    ¡Bombardea y convierte a tus enemigos en cachitos!

    Bomb It 3
  • Jugar Guns & Angel

    Acción

    Jugar Guns & Angel Online. Recorre los bosques infestados de monstruos de todo tipo. Grandes y pequeños, de una forma u otra. Monstruos que están en busca de carne humana para comer. Esta linda joven será la encargada de destruirlos a todos en este juego de disparos. ha sido contratada para ello, aunque parece frágil, es muy dura de derrotar y valiente. Ella tendrá muchas armas a su alcance para derrotara los monstruos, ve escogiendo la que más te guste y dispara a los enemigos antes de que incluso se te acerquen. Llega al final de cada nivel al jefe mayor y acaba con él lo más rápido posible. Porque si lo dejas vivo por mucho tiempo, puede acabar contigo.

    Jugar Guns & Angel
  • Niño Periódico

    Acción

    Jugar a Niño Periódico. A que nunca te has preguntado las distintas formas que existen para repartir el periódico por la mañana, lo más clásico es el chico que va en la bicicleta repartiéndolo, pero en este genial juego veras una novedosa forma de repartir periódico: lanzándolo a los lectores.

    Niño Periódico
  • Batalla En El Fondo Del Mar

    Acción

    No puedes perder la oportunidad de comenzar con el juego de aventuras que pronto vas a conocer, por lo que debes de dejar de hacer lo que estas haciendo y empezar la nueva aventura que tenemos para ti, ademas de que nosotros te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de aviones. Nos da gusto presentarte el juego de Batalla En El Fondo Del Mar, donde la tarea principal sera muy sencilla, solo debes de ayudar a tus aliados y derrotar a los enemigos que han invadido el territorio, por lo que comienza con la nueva aventura que tenemos para ti. Ven a divertirte con el juego gratis de Batalla En El Fondo Del Mar.

    Batalla En El Fondo Del Mar
  • Jugar Yanloong Legend

    Acción

    Ha nacido una leyendo en el juego Yanloong Legend. Un ninja bastante poderoso que es capas de derrotar a cuento enemigo se le ponga enfrente. Por eso ha entrenado varios años, aparte de los poderes y habilidades ninjas con los que ya nació. Utiliza todas las teclas con gran maestría para derrotar con facilidad al enemigo. También puedes usar combinaciones de estas para hacer poderes especiales y acabar con todos ellos con mayor rapidez y facilidad. Recuerda observar como se hacen las combinaciones de poderes cada vez que obtengas una nueva.

    Jugar Yanloong Legend
  • Jugar Unreal Flash 3

    Acción

    Jugar Unreal Flash 3 gratis. Recorre diferentes escenarios para pelear con todo tipo de enemigos. En unos combates hechos entre los mejores guerreros con armas del universo. Tú puedes escoger el personaje que más te guste. Las armas las vas a encontrar tiradas en el suelo del lugar, diferentes tipos de armas y de disparos, mantén oprimido "Space" y luego dispara, para lanzar el disparo fuerte de cada arma. Utiliza las letras "ASWD" para mover tu personaje e ir en búsqueda del otro y utiliza tu ratón para apuntar y dispara al enemigo cuando lo encuentres.

    Jugar Unreal Flash 3
  • Hill Defender

    Acción

    Desde tu posición de ventaja, los enemigos son presa fácil.

    Hill Defender
  • Jugar Robotriot

    Acción

    Juega Robotriot desde la comodidad de tu hogar. Desde donde vas a poder manejar a control remoto este robot armado con una potente pistolas de rayos láser para poder destruir las naves enemigas y todo lo que salga a tu encuentro. No te puedes dar el lujo de perder el tiempo, entra a la gran nave madre y viaja para encontrar los reactores nucleares que debes de destruir antes de que ellos sean los que te destruyen con todo y las fuerzas aliadas. Eres el único que puede hacer algo para ganar la guerra interplanetaria.

    Jugar Robotriot
  • Jugar Ninjago Jumping

    Acción

    Colabora con el agente ninjago para librar el aire gracias a los saltos que va a dar de los aviones. Esta es la única manera de llegar de un lado a otro. Calcula tu salto, tanto fuerza como altura y ve al avión que esta acomodado, trata de que al dar los saltos llegues justo al avión. Tienes 5 oportunidades para lograr dar el salto preciso. Escoge al Ninjago de tu elección para poder lograr el cometido de esta emocionante y entretenida aventura y misión

    Jugar Ninjago Jumping
  • Jugar Militia Wars

    Acción

    Jugar Militia Wars desde la tranquilidad de tu lugar en tu casa. Viaja por diversos terrenos que se encuentran en guerra y combate a fuego cruzado contra los enemigos. Utiliza el material que se encuentra en cada uno de esos sitios para poder cubrirte de todos los enemigos que solo tienen algo en mente: Acabar con tu persona, recuerda que en este juego Militia wars eres uno contra todos los demás. Varios soldados que están detrás de ti esperando un error para disparar contra tu persona.

    Jugar Militia Wars
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Las Tortugas Ninjas Double Damage

Juega a Las Tortugas Ninjas Double Damage. Si eres fan de las legendarias tortugas ninjas no te puedes perder este genial juego de las Tortugas Ninjas gratis para ordenador. Elije a tu personaje favorito y otro más que te ayude en ataques especiales. Y a combatir contra el mal se ha dicho.

Acción