Estas jugando:

Las Tortugas Ninjas Double Damage

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] moverte - [A] ataque - [S] especial -

  • Las Telarañas

    Acción

    Hoy tenemos para ti un juego de estrategias que la verdad te va encantar, ademas te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que se trata para que te puedas divertir a lo grande, así que no esperes mas y comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, en este día. Comienza con la gran diversión de este juego de Las Telarañas, por lo tanto te decimos que este juego es fácil de jugar, lo único que debes de hacer es apuntar a los monstruos y dispara contra ellos, pues te van a atacar y si lo hacen constante te van a eliminar. Usa la mejor estrategia para jugar gratis con Las Telarañas.

    Las Telarañas
  • Super Santa Pateador 3

    Acción

    Jugar a Super Santa Pateador 3 Gratis. Parece que santa Claus ha encontrado una nueva manera de llegar más rápidamente a las chimeneas de las casas, aprovechando las patadas de sus renos mágicos quienes lo impulsaran lo suficiente para hacerlo recoger bolsas de regalos y llegar finalmente a las chimeneas.

    Super Santa Pateador 3
  • La Cocina de la Perdicion

    Acción

    Juega gratis a la Cocina de la Perdición acompañando a un pequeño amiguito; un huevo de cocina quien será el protagonista de esta historia y a quien ayudaras a recolectar todos los alimentos buenos evitando ser acabado por las bacterias de la perdición.

    La Cocina de la Perdicion
  • Castillo de Arena

    Acción

    Jugar a Castillo de Arena. Demuestra los hábil y estratega que eres defendiendo heroicamente a un castillo, que se encuentra a la orilla del mar, de los implacables barcos enemigos que no dejaran de molestarte hasta que acabes con ellos de una buena vez por todas.

    Castillo de Arena
  • Defensor Épico

    Acción

    ¡Acaba con el enemigo para convertirte en el Invicto!

    Defensor Épico
  • Demoman

    Acción

    Demole todos los edificios de oficina balanceando tu bola de demolición.

    Demoman
  • Jugar Go Go Agent Zero Gratis

    Acción

    Jugar Go Go Agent Zero Gratis: Ayuda al Agente cero a pasar todo los niveles de este juego lleno de emociones y de mucha adrenalina. Donde tendrás que llegar de un lugar a otro. Todo esto en un camino lleno de malvados que tratarán de detener tu camino. Ten mucho cuidado por donde caminas, cuando debes de saltar, y de tomar las armas, bombas, vidas y vehículos que te ayudarán a cumplir tu misión de salvar a la humanidad combatiendo a los malvados. Comparte este juego Go Go Agent Zero con todos tus amigos y combatan para saber quién será el primer valiente en llegar hasta el final.

    Jugar Go Go Agent Zero Gratis
  • Vuela Zombi Vuela

    Acción

    Jugar a Vuela Zombi Vuela. Parece que los zombis se han aburrido de solo andar caminando cojeando y de atacar a humanos, ya que ahora han encontrado una nueva actividad que los mantiene divertidos; mandar zombis a volar. Y serás tu quien ayudes a uno de estos zombis a volar lo mas lejos posible.

    Vuela Zombi Vuela
  • Jugar Madness Day

    Acción

    Jugar Madness Day gratis desde la comodidad de tu computadora. Recorre este lugar bastante extraño en búsqueda de los enemigos ocultos para terminar con todos ellos. ten cuidado en el juego, ya que es bastante complicado, solo jugadores expertos en juegos de acción podrán llegar hasta el final. Utiliza la tecla "A" para disparar a los enemigos. Utiliza la tecla "S" para saltar, y nuevo "S" para dar el doble salto. Con las flechas mueve a donde quieras ir, siempre adelante para terminar con los malos en su propio hogar.

    Jugar Madness Day
  • Pelea De Ficción

    Acción

    Hoy tenemos un nuevo juego de peleas que tienes que conocer desde ya, y es que es un juego de acción muy divertido que debes de conocerlo, y nosotros te vamos a explicar de que trata y lo que debes de hacer para que puedas divertirte al máximo con este estupendo juego que no te vas a arrepentir. Ven y disfruta de el juego de Pelea De Ficción, en esta ocasión debes de escoger a tu personaje favorito y entrenarlo para que pueda derrotar a todos y cada uno de los enemigos que tendrás en frente, usa las mejores estrategias para salir adelante. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Pelea De Ficción.

    Pelea De Ficción
  • Guantelete Dorado

    Acción

    Sin valentía no hay gloria.

    Guantelete Dorado
  • Jugar Tech And Magic

    Acción

    Jugar Tech And Magic desde tu computadora. Usa los poderes mágicos del hechicero dueño del castillo para no dejar que los enemigos lleguen a la puerta que custodias y la pueden destruir fácilmente. Mejora tus poderes para defenderte mejor de los enemigos, entre más trucos para hacer un mayor daño de maneras diferentes, y mejora tu castillo y las defensas del mismo para tener mayores posibilidades de terminar todos los niveles y derrotar a todos los enemigos que te atacarán.

    Jugar Tech And Magic
  • Aqua Turret

    Acción

    Destruye oleadas enteras de barcos de guerra con la torreta. ¿Cuánto tiempo aguantarás?

    Aqua Turret
  • Jugar HADE Missions

    Acción

    Recorre todo el campo en búsqueda de los enemigos que se encuentran atemorizando tu mundo y destruye a todos estos seres sin la menor piedad. Ya que son seres terriblemente malos que no se lo pensarán dos veces para hacer que explotes en mil pedazos. utiliza las flechas o las letras "ASWD" para lograr que el robot se mueva y salte. Utiliza doble "W" o la flecha hacía arriba para dar un doble salto y llegar a lugares lejanos. Con ayuda de ru ratón podrás apuntar y disparar a todos los enemigos que te encuentres de enfrente, antes de que ellos terminen contigo. Suerte y que ganes el juego HADE Missions

    Jugar HADE Missions
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Las Tortugas Ninjas Double Damage

Juega a Las Tortugas Ninjas Double Damage. Si eres fan de las legendarias tortugas ninjas no te puedes perder este genial juego de las Tortugas Ninjas gratis para ordenador. Elije a tu personaje favorito y otro más que te ayude en ataques especiales. Y a combatir contra el mal se ha dicho.

Acción