Estas jugando:

Las Tortugas Ninjas Double Damage

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] moverte - [A] ataque - [S] especial -

  • Rey defensor

    Acción

    ¡El enemigo se acerca y la familia real no tiene dónde esconderse!

    Rey defensor
  • Jugar Dusty

    Acción

    Jugar Dusty desde tu hogar. Recorre toda la casa en búsqueda de los elfos mágicos que se quieren comer a este pobre pavo y termina con todos ellos para que se queden con sus ganas. Utiliza las flechas del teclado para mover al pavo por todos lados de la casa en su búsqueda, y cuando tengas a los elfos de cerca, utiliza la tecla de Space para golpear y terminar con estos seres navideños que lo único que tienen es hambre. Te dejamos jugar Dusty sin más interrupciones.

    Jugar Dusty
  • El Juego de Wolverine: X-MEN

    Acción

    Jugar gratis el Juego de Wolverine. Los X-Men tienen la misión de destruír a los malvados que quieren acabar con el mundo, y tú, peleando como Wolverine, deberás cumplirla. Este juego de Wolverine gratis, te adentrará en bastas aventuras y te llevará a un nuevo nivel de aventura y acción.

    El Juego de Wolverine: X-MEN
  • Tanque de metal

    Acción

    Elimina al enemigo de los cielos con al fuerza bruta del metal pesado.

    Tanque de metal
  • El Bandido Mas Buscado

    Acción

    Jugar al Bandido Mas Buscado Gratis Online. Si te fascinan los juegos del viejo oeste nos te puedes perder esta genial oportunidad de jugar este increíble juego del viejo oeste donde jugaras a ser un bandido buscado por la ley y tu misión será convertirte en el bandido más buscados de todos.

    El Bandido Mas Buscado
  • Badass Builder

    Acción

    Jugar a Badass Builder Gratis. En un mundo futurista del siglo XXII los arriesgados experimentos que se realizaron terminaron mal creando conexiones con otras partes del universo y permitiendo que monstruos de otras dimensiones accedieran a la tierra acabando con los humanos y un hombre rudo y valiente los enfrentara.

    Badass Builder
  • Cerdo Nuclear

    Acción

    Eres simplemente un cerdo de a pie ¡y una vez te llamaron para destruir algunos repugnantes aliens!

    Cerdo Nuclear
  • Popstar Bodyguard

    Acción

    ¡Cada objeto de tu bolso es un arma en tu lucha por defender a tu estrella del pop favorita de sus groupies!

    Popstar Bodyguard
  • Jugar Undead End Hardcore

    Acción

    Jugar Undead End Hardcore gratis en tu computadora. Un juego entretenido en donde te vas a meter al personaje principal de este juego en el que tendrás que disparar a todos los malditos seres del diablo que solo quieren destruir a la humanidad. También tienes en tus manos algunos materiales pesados para golpear a los zombies si es que ya se te acabaron las balas. Trata de no gastar todas las balas de tu arma porque si no tendrás menos posibilidad para ganar. Utiliza la tecla "A" para juntar cosas del suelo y seguir juntando armas.

    Jugar Undead End Hardcore
  • Jugar Assassin Sigma

    Acción

    Jugar Assassin Sigma desde tu computadora. Guía al gran ninja, el heredero de todo tipo de habilidades de combate, va a enfrentarse a una serie de enemigos poderosos para librar a la humanidad de la aniquilación. Con sus grandes armas tipo garras hará temblar a sus rivales. Golpea sin parar a los enemigos, no los dejes moverse o que te golpeen, ya te podrán hacer perder la vida. Ten mucho cuidado de no caer al fuego, esto te hará comenzar de nuevo. Llega hasta con el gran dragón y derrotarlo.

    Jugar Assassin Sigma
  • Twisted Military

    Acción

    Jugar a Twisted Military Gratis. Divierte con este genial juego donde tu mayor posesión será un vehículo militar blindado con el cual cumplirás las misiones de este fabuloso juego de acción y disparos. Para ello tendrás que vencer los demás vehículos militares enemigos, recolectar gasolina y estar reparando las averías del vehículo.

    Twisted Military
  • City Invasion

    Acción

    Nadie excepto tú va a destruir tu ciudad.

    City Invasion
  • Tanquemanía

    Acción

    ¡Ábrete paso a golpes y cañonazos hasta lo más alto de la chatarra!

    Tanquemanía
  • Jugar Kleine Castle

    Acción

    Recorre todos los rincones y los niveles del castillo y juego Kleine Castle en búsqueda de los enemigos que están atemorizando a todo el reino. Este valiente caballero ha sido armado con poco más de una espada y tendrá que hacer frente en solitario a todos los enemigos. En su camino podrá ir ganando equipo, como todo un traje de caballero para tener con que seguir enfrentando a los últimos, que serán los más poderosos y con los que debes de llegar más preparado.

    Jugar Kleine Castle
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Las Tortugas Ninjas Double Damage

Juega a Las Tortugas Ninjas Double Damage. Si eres fan de las legendarias tortugas ninjas no te puedes perder este genial juego de las Tortugas Ninjas gratis para ordenador. Elije a tu personaje favorito y otro más que te ayude en ataques especiales. Y a combatir contra el mal se ha dicho.

Acción