Estas jugando:

King of Drift

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas = mover/acelerar Z = freno de mano R = reiniciar P = pausar

  • Dragon Ball Z Kart

    Carreras

    Juega a Dragon Ball Z Kart,un super divertido juego de carreras donde los grandes pilotos serán los personajes de Dragon Ball Z compitiendo en divertidas carreras tratando de conseguir llegar en primer lugar. Alocadas carreras, usa los poderes de Dragon Ball para retrasar a tus enemigos y ganar.

    Dragon Ball Z Kart
  • Karting Benben

    Carreras

    Puede que no tenga un aspecto genial, pero este corredor viene a por todas.

    Karting Benben
  • Carrera del Emperador

    Carreras

    Las locuras del emperador son extremas Kuzco es el emperador más divertido de Disney su misión es siempre vivir en armonía aunque sus planes son convertir el hogar de pacha en un lugar de vacaciones donde no tenga ninguna responsabilidad pacha es un humilde campesino que le ofrece ayuda a Kuzco cuando este necesita vive con su familia en un lugar muy alto de la, montaña Kuzco para convertirse en emperador debe ir aprobar materias, pero la malvada yzma siempre hará su vida muy extraña ya que realizara pócimas para él. Kuzco va a la escuela y se enamora de Malina una chica inteligente, en este juego el emperador debe realiza una carrera pero debe tomar pócimas para lograr llegar a la recta final, cuando está en el aire será una mariposa pero allí hay obstáculos así que deberá ser pez, luego humano el objetivo en que pueda evadir los peligros con las pócimas.

    Carrera del Emperador
  • Las Bicis De Las Tortugas

    Carreras

    Comienza con la gran aventura de este juego de carreras, pero esta vez no vamos a pelear y ni siquiera vamos a tener enemigos con quien luchar, hoy te traemos un juego de deportes de las tortugas ninjas, muy alejado a los que estas acostumbrado jugar con estos personajes de acción.Este es un nuevo juego de las tortugas ninjas, pero esta vez no vamos a pelear u ni siquiera vamos a tener enemigos con quien luchar, hoy te traemos un juego de deportes de las tortugas ninjas, muy alejado a los que estas acostumbrado jugar con estos personajes de acción. No dejes pasar la oportunidad de jugar con Las Bicis De Las Tortugas, a manejar una moto de croos, que estas motos son para andar en todo tipo de terreno, el juego consta con varias etapas, cada una de ellas con un trayecto diferente, al principio te costar un poco manejar la moto, pero cuando empieces a conocer el juego veras que fácil es manejar una moto de este tipo, y pasaras toda las etapas, hasta pasar totalmente el juego. Juega gratis con Las Bicis De Las Tortugas.

    Las Bicis De Las Tortugas
  • Carrera En Familia

    Carreras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de carreras, que ademas te va a gustar, pues los personajes, son mas ni menos que los simpsons, pues tu deberás de ayudar a tu personajes favorito a que gane la carrera. Es por eso que el juego de Carrera En Familia, lo que debes de hacer es escoger tu personajes favorito y después competir con los ademas y así ser el mejor de todos, ademas podrás utilizar nitro para que mas fácil puedas ganar. Es por eso que desde ya te dejamos para que puedas empezar a jugar gratis con Carrera En Familia, te vas a divertir mucho y te la pasaras de lo mejor.

    Carrera En Familia
  • Jugar Carreras Futuristas

    Carreras

    Atrévete a recorrer las pistas más peligrosas de todo el mundo montado en estos espectaculares vehículos llegados desde el futuro para dar un gran show para todos los asistentes de nuestro tiempo. No te conformes con un segundo lugar, tienes que competir para lograr el primer lugar en todas y cada una de las carreras. Sí ganas la carreras, podrás cobrar una buena recompensa y mejorar tu carro hasta un punto que nadie será capaz de ver siquiera tu polvo. Así que atrévete a jugar Carreras Futuristas

    Jugar Carreras Futuristas
  • Carreras de Neon 2

    Carreras

    Juega a Carreras de Neon 2, un espectacular juego de carreras con fascinante gráficos al estilo de luces de neón con fondo negro como si fuera de noche y donde podrás jugar en aceleradas carreras destruyendo a los vehículos rojos que se ataviasen por tu camino.

    Carreras de Neon 2
  • Campeón de Minicoches

    Carreras

    ¡Lo que hace este motor no tiene nada de "mini"!

    Campeón de Minicoches
  • Jugar 3D Jet Truck

    Carreras

    Jugar 3D Jet Truck desde la computadora. Vive las emociones y la adrenalina de manejar un gran camión en estas pistas. Pero no son unas sencillas pruebas de conducción, son carreras veloces contra otros oponentes tenaces y valiente, que no se detendrán por nada hasta vencerte en esta competencia. No se tentarán el corazón de practicar cualquier artimaña para salir victoriosos, por lo que tú debes de actuar de la misma manera si es es que quieres ganar estas rápidas carreras del juego 3D Jet Truck.

    Jugar 3D Jet Truck
  • Hora de Energia

    Carreras

    Timmy es un niño que cuenta con dos padrinos mágicos de los cuales cumplen cada deseo que tiene este chico a menudo suele, pedir deseos que son muy difíciles y extremos por su parte cada día es una nueva aventura por vivir, en este nuevo juego se unió junto a otro amigo divertido, Jimmy juntos desempeñaran una carrera divertida con una maquina, que ira tras estos chicos, y disparara constantemente hasta destruirlos. Jimmy es conocido como uno de los mejores, personajes tiene una mente muy maravillosa pues realiza inventos que son extraordinario en su escuela es conocido como uno de los más brillantes porque tiene grandes ideas, demuestra que tienes mucha energía en este juego ambos deben salvar a sus amigos, que están a punto de ser extraídos por el metal de la gran máquina que esta a tras vamos usa toda la energía y llega hasta la recta final con todos los amigos a salvo.

    Hora de Energia
  • Bicicletas Revueltas

    Carreras

    Jugar a Bicicletas Revueltas. Pedalea una y otra vez lo más rápido que puedas y rebasa a todos tus competidores, brinca variedad de obstáculos, mantén el ritmo, adelántate a todos y finalmente logra llegar en primer lugar a la meta demostrando el gran atleta de ciclismo que llevas dentro.

    Bicicletas Revueltas
  • Jet Velocity 2

    Carreras

    Juega a Jet Velocity 2 en tu computadora. Juega en súper veloces carreras al estilo futurista atacando y rebasando a todos tus rivales para llegar en primer lugar hasta la meta. Acelera a máxima velocidad y utiliza las armas para retrasar a tus rivales y ganar.

    Jet Velocity 2
  • Power Driving

    Carreras

    ¡Es la gran carrera hasta la meta! Compite contra múltiples oponentes en este juego de carreras en 3D.

    Power Driving
  • R-Style Supreme 2

    Carreras

    Diseña a tu gusto el deportivo de tus sueños y luego observa tu obra maestra en 3D y en 360 grados.

    R-Style Supreme 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

King of Drift

¿Necesitas acción a toda velocidad? ¡Demuestra al mundo quién es el rey de la pista!

Carreras