Estas jugando:

Kawaii Doll

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic en las categorías para ver las opciones. Para imprimir, guardar o compartir haz clic en Ready (Listo). Para volver a la pantalla principal haz clic en la flecha de volver.

  • Daily Fortune Teller

    Chicas

    Comprueba tu fortuna cada día. ¡Con lectura de palmas, bolas de cristal, amuletos y mucho más!

    Daily Fortune Teller
  • Makeover Designer

    Chicas

    ¡Escoge una nueva cara, diseña ropa original y viste a los modelos!

    Makeover Designer
  • Paninilicious

    Chicas

    Este juego de preparación de sándwiches a toda velocidad es el mejor invento desde el pan de molde.

    Paninilicious
  • Cover Model Dress Up

    Chicas

    En tu revista de moda, tú decides lo que va en portada... ¡y lo que lleva la modelo de la portada!

    Cover Model Dress Up
  • Steambirds

    Chicas

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Christmas Slaking

    Chicas

    Jugar a Christmas Slaking Gratis. Nuestra amiga Sarah ahora que se acerca la navidad está queriendo realizar distintas actividades navideñas como hacer postales, abrir regalos, y entre otras más cosas, pero tendrá que hacerlo con cautela en su trabo si es que no quiere que su jefa la descubra.

    Christmas Slaking
  • Compras en el Supermercado

    Chicas

    Una pequeña niña está en casa disfrutando de la compañía de su mascota, pero su mama ha decidido enviarla al supermercado para que realice unas compras que necesita esta joven chica ira al supermercado corriendo, y debo comprar todo lo que está indicado en lista usando todas las habilidades que posees para realizarlo comienza rápidamente a comprar cada uno de los productos que le indico su mama que comprara que esperas para comenzar. Debes de tener mucho cuidado porque el dueño de esta tienda tiene todo calculado para que no permita dejar que esta niña pase demás algún producto solo puede seleccionar aquellos que estén en la lista que esperas para comenzar a jugar con esta chica y su mascota que están dispuestos, llegar a la recta final hasta cumplir con la meta que es comprar lo que está en la lista gana y conviértete en un gran ganador éxitos.

    Compras en el Supermercado
  • Granja Divertida

    Chicas

    En esta divertida granja esta nuestra amiga, llevando a cabo las tareas que genera una granja, ya que en ella habitan son los animales y todos necesitan ser alimentados y cuidados de la mejor manera para que tengan una mejor vida y buena salud, este juego divertido tienes que ayudar a esta chica en su responsabilidades estás listo logra demostrar que tienes todas las cualidades para cuidar bien a todos los animales que viven en la granja. Los animales deben recibir una buena atención ya que ellos son seres vivos que hacen parte de nuestro planeta, con ellos nos podemos divertir y alegrar, en esta granja todos son tratados con mucho amor y cariño que esperas para empezar a cuidar a estos hermoso animales dándoles los alimentos adecuados para cada uno y ofreciéndole agua para que se sientan mucho mejor, animo enseña lo importante que son los animales para el mundo.

    Granja Divertida
  • A Wild West Adventure

    Chicas

    Luke lo dejó todo para encontrar fortuna y aventuras en el Salvaje Oeste. ¿Volverá a ver a su amor verdadero?

    A Wild West Adventure
  • Juego de Dibujar

    Chicas

    Jugar al Juego de Dibujar Gratis. Si buscas una divertida aplicación para dibujar, para cambiar del clásico paint, pues esta es una gran opción. Aquí podrás dibujar con plumones de muchos colores de una manera intuitiva y lo mejor de todo es que puedes ver la animación de cómo hiciste tu dibujo.

    Juego de Dibujar
  • Ballerina Hairstyles

    Chicas

    En el escenario, esta diminuta bailarina no tiene problemas para expresarse. ¡Pero fuera necesita tu ayuda!

    Ballerina Hairstyles
  • Leaving the Country

    Chicas

    ¡Ayuda a Sarah y a Douglas a comenzar una nueva vida en su nuevo hotel de la campiña francesa!

    Leaving the Country
  • Peces en la Pecera

    Chicas

    Las pecerasse han convertido en las casas de muchos peces que han sido tomados del mar y de los ríos algunos de esos lindos animalitos no tienen una buena calidad de vida ya que en algunas peceras no pueden compartir como lo puede hacer en el mar, por eso es muy importante cuando tengas peces, es recomendado colocarlo en lugares visibles y donde le podamos dar la mejor atención chicos es fundamental cuidar nuestros animales porque ellos hacen parte de nuestra vida. En este juego un hermoso pececito se encuentra, en apuros ya que está a punto de perder su vida, porque los peces no pueden durar mucho sin aire su naturaleza es el agua y allí es su ambiente, este lindo pez necesita de tu ayuda para conseguir los corazones que bajan de arriba así tendrá más tiempo para vivir, diviértete en este gran juego de pececito en la pecera

    Peces en la Pecera
  • Pippas Pizzas

    Chicas

    Jugar a Pippas Pizzas Gratis. Te gusta jugar a los juegos gratis de cocina, pues prueba este divertido juego donde podrás ayudar a una chica con su nuevo negocio de vender deliciosas pizzas, aunque deberás comenzar con algo sencillo de preparar pero que se irá haciendo más complejo de cocinar.

    Pippas Pizzas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Kawaii Doll

Haz que tenga un aspecto mono o alocado. Recomendamos alocado.

Chicas