Estas jugando:

Kawaii Doll

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic en las categorías para ver las opciones. Para imprimir, guardar o compartir haz clic en Ready (Listo). Para volver a la pantalla principal haz clic en la flecha de volver.

  • Dance Party Dress Up

    Chicas

    Tu amiga va a dar una fiesta de baile en su moderno apartamento. ¡Vístete para quemar la pista de baile!

    Dance Party Dress Up
  • Sarah Y Sus Aventuras

    Chicas

    Hoy estamos muy contentos para poder presentar este juego de chicas, por lo que se van a divertir, así que te invito a que le eches un vistazo y veas de lo que te hablo, estoy seguro de que te vas a convencer y este juego para chicas, sera uno de tus tiempos preferidos y no dejaras de jugar ningún instante. Así que comienza desde hoy a disfrutar una de las nueva aventuras del juego de Sarah Y Sus Aventuras, donde te vuelvo a repetir te vas a divertir, tu misión serán realizar varias aventuras, pero esto siempre lo harás cuando la secretaria no te vea, porque si te ve, te sacara y no dejara que hagas nada, también recuerda que cunetas con un limite de tiempo. Empieza desde ya con el juego gratis de Sarah Y Sus Aventuras.

    Sarah Y Sus Aventuras
  • Cambio de Poney

    Chicas

    Comienza un gran juego divertido en el cual tienes que ayudar a los Poney para que cambien de imagen elige el que más te guste de todos estos hermosos Poney todos se encuentran preparados para comenzar a ser cambiados, empieza por el elegir el cabello más bonito el que más le perezca adecuado para que el Poney sea el mejor se parte de esta aventura divertida en la cual tienes que demostrar que tienes muchas habilidades. En este juego los Poney están listos para ser cambiados selecciona el cabello el que sea el indicado para que luzca bonito el que indiques debes peinarlo suavemente para lograr un liso perfecto y acorde con el Poney se parte de esta aventura divertida en la cual tienes que llegar a la recta final, diviértete en este juego donde los colores y las combinaciones sean las mejores para el Poney seleccionado luzca perfecto éxitos

    Cambio de Poney
  • My Baby Unicorn

    Chicas

    Puede que sea joven, ¡pero esta cría de unicornio está lista para ser una gran leyenda!

    My Baby Unicorn
  • Burger Restaurant

    Chicas

    Prepara hamburguesas, batidos, patatas y haz que tu restaurante llegue a lo más alto.

    Burger Restaurant
  • Colorear a Crepusculo

    Chicas

    Jugar a Colorear a Crepúsculo Gratis. Diviértete en este genial juego de colorear, donde tendrás que usar tu creatividad e imaginación y colorear el dibujo de crepúsculo para que te quede lindo o llamativo, tú sabes que colores usar, ponle el color café o rojo a Bella, gris a Edward y mucho más.

    Colorear a Crepusculo
  • Cocktail Girl

    Chicas

    ¡Ayuda a Anna a convertirse en la mejor camarera de la ciudad!

    Cocktail Girl
  • Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros

    Chicas

    Aquí está el nuevo Juego de las Chicas Super Poderosas de Cartoon Network. Se trata ahora de Mojo Jojo, quien ha raptado a todos los cachorros de la ciudad, y las Chicas tienen que ayudarlos, antes de que sea demasiado tarde. Juega con Bombón, Burbuja o Bellota, en un espectacular juego de las Powerpuff Girls. Ayuda a los cachorritos de la ciudad, y combate a los malvados Perro-Bots que ha creado Mojo-Jojo. El juego de las Chicas Superpoderosas está gratis aquí para ti en Pinpar.

    Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros
  • Girl Fashion

    Chicas

    Diseña tu propia ropa y mira a ver qué tal les queda a Pony y a Puppy

    Girl Fashion
  • Fresita y sus Amigas en la Cocina

    Chicas

    Fresita es una niña divertida que le gusta estar siempre realizando aventuras muy fascinantes esta vez, se ha reunido con sus amigas para lograr hacer una comida muy especial en esta cocina todas las chicasestán listas para empezar a cocinar con mucha energía, usando todos los ingredientes que están en la mesa y teniendo mucho pero mucho cuida cuando usamos el cuchillo si no lo usamos bien podemos ocasionar un grave accidente que esperas para comenzar este juego con las chicas más divertidas y especiales Fresita sin duda alguna es una chica muy tierna tiene muchas habilidades le gusta reír y cantar a diario realiza planes con sus amigas para ponerle mucha diversión a su vida en este día deben preparar una rica receta de cocina usando todos los ingredientes que están en la mesa que esperas para comenzar a pasar un momento lindo con estas hermosas amigas éxitos con cada preparación

    Fresita y sus Amigas en la Cocina
  • Kawaii Doll

    Chicas

    Haz que tenga un aspecto mono o alocado. Recomendamos alocado.

    Kawaii Doll
  • Karaoke Resort

    Chicas

    ¿Tienes potencial para cantar? Compruébalo aquí cantando y bailando siguiendo el ritmo.

    Karaoke Resort
  • Beauty Resort 2

    Chicas

    El centro de belleza se hace internacional: ¡Ayuda a Consuelo a mimar a sus clientes por todo el mundo!

    Beauty Resort 2
  • Higiene Junto a Dora La Exploradora

    Chicas

    Como toda joven encantadora a dora la exploradora le encanta siempre verse reluciente, por lo que aplica el mayor tiempo posible a mejorar su imagen, en este día su primer paso luego de despertarse es acudir a su sala de baño, en donde siempre permanecen a su disposición todos los elementos referentes a su cuidado personal, los cuales estarán a tu cargo en este increíble juego. Tu labor comprende el acompañamiento de dora en cada una de las acciones que debe realizar para tener unos dientes hermosos y una piel inigualable, se muy cuidadoso cuando realices las labores que dora te indique pues todas tienen un orden que debes cumplir, así mismo, hacerlo en el menor tiempo posible o sino nuestra joven amiga se enojara y empezara a llorar, se muy ágil completando cada acción que nuestra amiga espera lo mejor de ti, además así aprenderás hábitos importantes que cuidaran tu salud.

    Higiene Junto a Dora La Exploradora
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Kawaii Doll

Haz que tenga un aspecto mono o alocado. Recomendamos alocado.

Chicas