Estas jugando:

Karting Benben

Instrucciones
Como Jugar?
Arriba = Acelerar Abajo = Frenar Izquierda/Derecha = Conducir X = Usar objetos Gana cada carrera para desbloquear el siguiente nivel. Cuidado con las trampas. ¡El resto de corredores son implacables!

  • Cargamento Exprés

    Carreras

    Atención a todos los camioneros: ¡la carga tiene que llegar!

    Cargamento Exprés
  • Ambulance Truck Driver

    Carreras

    Juega Ambulance Truck Driver y pasa un buen rato al manejar maquinaria pesada con una ambulancia para llevar y traer enfermos al hospital y salvar las vidas de estas personas. La ciudad en la que te encuentras tiene calles en muy mal estado y te han dado la misión para cumplir esta tarea. Debes de poner en práctica todas tus habilidades de conducción, aún en terrenos en mal estado para poder salvar vidas en todos lados. Ten cuidado cuando lleves paciente, no los dejes morir, están en tus manos.

    Ambulance Truck Driver
  • La Camioneta De Scooby Doo

    Carreras

    Que tal amigos y amigas, hoy comenzamos un gran día y una buena aventura, que la verdad te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, para eso queremos presentarte este gran juego de caricaturas, nosotros te vamos a indicar lo que debes de hacer y de lo que trata, para esta gran diversión. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de La Camioneta De Scooby Doo,donde la tarea principal es ayudar a nuestros amigos a que salgan del apuro en el que los tienen preocupado, debes de manejar la camioneta de manera que los ayudes a salir adelante. Por lo tanto te presentamos el juego gratis de La Camioneta De Scooby Doo.

    La Camioneta De Scooby Doo
  • Ciudad de la Pizza

    Carreras

    ¡Entrega la pizza ardiendo con prizza!

    Ciudad de la Pizza
  • Jugar School Bus License 3

    Carreras

    Jugar School Bus License 3 desde tu computadora. Recorre las pistas de estos lugares en donde tienes que cumplir con una serie de requisitos para ver si eres capaz de ganarte la licencia de conductor de un camión escolar. Un vehículo pesado que solo pocos son capaces de conducir. Es complicado de manejar el camión, y más con las pruebas tan complicadas que te ponen al conducir el camión. Esquiva, no choques, no derrumbas, no te subas a las banquetas, llega en cierto tiempo, y otras serán las misiones a cumplir

    Jugar School Bus License 3
  • Paseo en Bicicleta

    Carreras

    Disfruta de un paseo en bicicleta, en cual debes ayudar a una gran niña que decidió dar una vuelta en el campo con la naturaleza, recorre todo el camino con mucho cuidado teniendo precaución, con los obstáculos que están a lo largo de la vía, evade cada uno de ellos, tienes la oportunidad de jugar con otra persona, no te detengas en llegar a la recta final con energía y habilidad. Los paseos en bicicleta, son ideales para disfrutar del campo y percibir lo maravilloso que es la naturaleza, esta joven niña ha decido tomar un rico paseo en bicicleta por todo el campo natural, el camino se encuentra integrado por variedad de obstáculos que son significativos si no se evaden correctamente, logra moverte con mucha energía, y demuestra que tienes cualidades para controlar una bicicleta comienza rápidamente y llega a la recta final éxitos en este camino tan divertido.

    Paseo en Bicicleta
  • Carrera del Emperador

    Carreras

    Las locuras del emperador son extremas Kuzco es el emperador más divertido de Disney su misión es siempre vivir en armonía aunque sus planes son convertir el hogar de pacha en un lugar de vacaciones donde no tenga ninguna responsabilidad pacha es un humilde campesino que le ofrece ayuda a Kuzco cuando este necesita vive con su familia en un lugar muy alto de la, montaña Kuzco para convertirse en emperador debe ir aprobar materias, pero la malvada yzma siempre hará su vida muy extraña ya que realizara pócimas para él. Kuzco va a la escuela y se enamora de Malina una chica inteligente, en este juego el emperador debe realiza una carrera pero debe tomar pócimas para lograr llegar a la recta final, cuando está en el aire será una mariposa pero allí hay obstáculos así que deberá ser pez, luego humano el objetivo en que pueda evadir los peligros con las pócimas.

    Carrera del Emperador
  • Acrobacias Aéreas 3D

    Carreras

    Juega a Acrobacias Aéreas, un juego entretenido para volar un acrobático avión y mostrar tus destrezas como piloto aviador. Un juego de aviones en 3D gratis donde deberás seguir los círculos para completar el recorrido con la mejor puntuación que puedas. Usa tus dotes de piloto y vuela como todo un profesional.

    Acrobacias Aéreas 3D
  • Coche Comecoches

    Carreras

    ¡Lucha para llegar al final en este derby de demolición enloquecido!

    Coche Comecoches
  • Embestida Total

    Carreras

    Ira vial (sust.): Comportamiento agresivo al volante provocado por las irritantes acciones de otro conductor.

    Embestida Total
  • Storm Truck

    Carreras

    El tiempo no impedirá que se lleve a cabo una verdadera carrera.

    Storm Truck
  • Drive 'Em Up

    Carreras

    Es una autopista para guerreros de la carretera, y tú estás en el carril rápido hacia la destrucción total.

    Drive 'Em Up
  • Carrera 2600

    Carreras

    Esta vez tenemos un juego de carreras que te va encantar y ademas vas a estar jugando todo el tiempo que tu quieras, así que desde hoy te diré como debes de jugarlo y de lo que se trata para una buena diversión al lado de estos grandes juegos de aventuras que todo mundo esta jugando y solo faltas tu para poder participar y divertirte a lo grande. Para eso te pedimos que conozcas el juego de Carrera 2600, en esta ocasión debes de participar y ganar las carreras en cada uno de los circuitos en los que te presentes y así poder ser el mejor de todos y ser el campeón de la carrera. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Carrera 2600.

    Carrera 2600
  • Hora de Energia

    Carreras

    Timmy es un niño que cuenta con dos padrinos mágicos de los cuales cumplen cada deseo que tiene este chico a menudo suele, pedir deseos que son muy difíciles y extremos por su parte cada día es una nueva aventura por vivir, en este nuevo juego se unió junto a otro amigo divertido, Jimmy juntos desempeñaran una carrera divertida con una maquina, que ira tras estos chicos, y disparara constantemente hasta destruirlos. Jimmy es conocido como uno de los mejores, personajes tiene una mente muy maravillosa pues realiza inventos que son extraordinario en su escuela es conocido como uno de los más brillantes porque tiene grandes ideas, demuestra que tienes mucha energía en este juego ambos deben salvar a sus amigos, que están a punto de ser extraídos por el metal de la gran máquina que esta a tras vamos usa toda la energía y llega hasta la recta final con todos los amigos a salvo.

    Hora de Energia
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego parecido a mario kart

Karting Benben

Puede que no tenga un aspecto genial, pero este corredor viene a por todas.

Carreras