Estas jugando:

Karting Benben

Instrucciones
Como Jugar?
Arriba = Acelerar Abajo = Frenar Izquierda/Derecha = Conducir X = Usar objetos Gana cada carrera para desbloquear el siguiente nivel. Cuidado con las trampas. ¡El resto de corredores son implacables!

  • Jugar Gratis Crash Bandicoot 3D Karts

    Carreras

    Jugar Gratis Crash Bandicoot 3D Karts, que es un divertido y emocionante juegos de carros en donde debes de ayudar a Crash Bandicoot a vencer a todos sus enemigos y llegar antes que nadie hasta la meta. Vive la adrenalina de las carreras a toda velocidad, en este juego donde el peligro es contaste, debes de esquivar los arboles, a los adversarios y las manchas de aceite en el camino. También puedes tomar unas flechas que están en el camino, estas flechas de van a dar mucha velocidad. Pero ten cuidad de no chocar o caer en alguna trampa en tan alta velocidad.

    Jugar Gratis Crash Bandicoot 3D Karts
  • CicloManiacos 2

    Carreras

    Jugar a CicloManiacos 2 Gratis. Estas listo para participar en increíbles y bastante alocadas carreras de bicicletas en fabulosas pistas de carreras donde podrán realizar monto de acrobacias y piruetas en bicicletas mientras compiten contra un gran variedad de rivales; desde la muerte en bici hasta competidores con tanques de guerra.

    CicloManiacos 2
  • Carreras de Karts de Dean 3D

    Carreras

    ¡Ábrete paso a golpes y explosiones por todos los niveles en esta locura de carreras de karts!

    Carreras de Karts de Dean 3D
  • Carrera de Johnny Test

    Carreras

    Diviértete en una aventuramuy especial con un personaje, alegre como lo es Johnny Test un chico que ha demostrado que tiene mucha energía esta vez está a punto de comenzar una carrera, con un auto el objetivo fundamental es llegar a la recta final superando cada obstáculo que se pueda presentar en el recorrido, Johnny tiene entusiasmo para cumplir la meta que esperas para comenzar a jugar rápidamente, usa la velocidad necesaria para ganar. Jhonny tiene una mascota el cual es un perro quien es su compañía, además tiene dos hermosas hermanas que son idénticas ambas poseen una gran inteligencia para diseñar crear divertidos experimentos muchas veces utilizan a Jhonny como un conejillo para probar sus experimentos si funciona o no, anímate a ganar esta única carrera que se ha convertido en un reto para este jovencito quien está dispuesto hacer las cosas de la mejor manera éxitos en el recorrido.

    Carrera de Johnny Test
  • Embestida Total

    Carreras

    Ira vial (sust.): Comportamiento agresivo al volante provocado por las irritantes acciones de otro conductor.

    Embestida Total
  • Golf A Lo Loco

    Carreras

    Muy buenas noches mis amigos, esta vez te vamos presentar un gran juego de aventuras que te va a dejar con la boca abierta, por lo tanto no pierdas ningún instante y ven a conocerlo desde ya, te vas a divertir mucho, es un juego de carreras que desde el primer momento lo vas a jugar. No esperes mas tiempo y comienza desde hoy a disfrutar el gran juego de Golf A Lo Loco, donde en esta ocasión te vas a convertir en un golfista que tiene de misión poder llegar a la mente con el carro, pero debes de pasar cada uno de los obstáculos que te vas a encontrar durante el trayecto. Así pues ven a jugar gratis con Golf A Lo Loco.

    Golf A Lo Loco
  • Jugar Mario Kart Racing

    Carreras

    Ayuda a tu personaje favorito de todos los seres del mundo de Mario Bros a concursar, correr y conquistar todas las pistas en donde se pondrá en práctica tu habilidad tras el volante, pero no sólo eso, también tu habilidad para lanzar golpes a tus enemigos para poder ganarles. Así como de defenderte y esquivar los ataques que los otros competidores lanzaran sobre ti. ¿Tendrás lo que se necesita para concursar y vencer en todas las carreras del juego Mario Kart Racing?

    Jugar Mario Kart Racing
  • Batalla de tanques y zombies

    Carreras

    ¡Elimina a estos terrores nocturnos con tu fiel tanque!

    Batalla de tanques y zombies
  • Drive 'Em Up

    Carreras

    Es una autopista para guerreros de la carretera, y tú estás en el carril rápido hacia la destrucción total.

    Drive 'Em Up
  • Jugar 3D F1 Racing

    Carreras

    recorre todas las pistas del juego 3D F1 Racing y compite contra los más grandes conductores de F1 en todo el mundo. Son varias las pistas que el juego 3D F1 Racing te ofrece, con diferencia en las pistas. Curvas y vueltas complicadas que sólo una persona que sea hábil en los juegos de conducción podrán superar con éxito. ¿Serás uno de aquellos personajes que logren pasar todos los niveles del juego 3D F1 Racing.

    Jugar 3D F1 Racing
  • Las Bicis De Las Tortugas

    Carreras

    Comienza con la gran aventura de este juego de carreras, pero esta vez no vamos a pelear y ni siquiera vamos a tener enemigos con quien luchar, hoy te traemos un juego de deportes de las tortugas ninjas, muy alejado a los que estas acostumbrado jugar con estos personajes de acción.Este es un nuevo juego de las tortugas ninjas, pero esta vez no vamos a pelear u ni siquiera vamos a tener enemigos con quien luchar, hoy te traemos un juego de deportes de las tortugas ninjas, muy alejado a los que estas acostumbrado jugar con estos personajes de acción. No dejes pasar la oportunidad de jugar con Las Bicis De Las Tortugas, a manejar una moto de croos, que estas motos son para andar en todo tipo de terreno, el juego consta con varias etapas, cada una de ellas con un trayecto diferente, al principio te costar un poco manejar la moto, pero cuando empieces a conocer el juego veras que fácil es manejar una moto de este tipo, y pasaras toda las etapas, hasta pasar totalmente el juego. Juega gratis con Las Bicis De Las Tortugas.

    Las Bicis De Las Tortugas
  • Un Coche Pequeño

    Carreras

    ¡No te salgas de la carretera para pasar un buen rato conduciendo!

    Un Coche Pequeño
  • Jugar Motobots

    Carreras

    Juega Motobots desde la seguridad de tu asiento. Donde no existen riesgos de caer y explotar junto con la motocicleta. Ayuda a tu androide a ganar todas las carreras de estas pistas llenas de adrenalina, donde sólo pueden participar los mejores. Tal vez puedas pasar los primeros dos niveles, pero el ultimo nivel son pocos los que en realidad lograrán acceder a los primeros 3 lugares. Ten cuidado de no caer ni una sola vez, ya que no lo puedes recuperar, perderás la carrera con una sola caída. ¡Cuidado!

    Jugar Motobots
  • Jugar Formula Racer

    Carreras

    Jugar Formula Racer desde tu computadora. Viaja a toda velocidad por las pistas de asfalto para vencer a todos tus competidores. Arrancas en el lugar número 24 y debes de hacer todo lo posible, todo lo que esta en las manos de un buen conductor para finalizar la carrera en primero lugar si es posible. Llega a las carreras en otros lados del mundo para seguir demostrando quien es el mejor conductor y conseguir dinero para mejorar tu vehículo. ¿Serás ese conductor tenaz que están esperando?

    Jugar Formula Racer
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego parecido a mario kart

Karting Benben

Puede que no tenga un aspecto genial, pero este corredor viene a por todas.

Carreras