Estas jugando:

Jugar Toki Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
[FLECHAS] moverte - [C] saltar - [X] disparar - [ENTER] start -

  • Mate Al Rescate

    Aventuras

    Hoy tenemos un juego de aventuras que la verdad debes de disfrutar a lo grande, por lo que deja de hacer lo que estas haciendo, pues ademas aquí te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata, por lo que te vas a divertir a lo grande, con este gran juego de habilidades que vas a conocer. Nos da gusto poder presentarte el juego de Mate Al Rescate, donde la tarea mas fácil que tienes que hacer es rescatar a nuestro amigo que a quedado varado en el vació, debemos de lanzar en el momento y la forma correcta a hacia el para poder subirlo y rescatarlo. Así pues conoce el juego gratis de Mate Al Rescate.

    Mate Al Rescate
  • Entregando Las Pizzas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad debes de jugar ahora mismo, lo primero que debes de hacer es poner mucha atención pues te vamos a explicar lo que debes de hacer y de lo que se trata para que no puedas pasar ninguna mala etapa. Es por eso que hoy te debemos e presentar el gran juego de Entregando Las Pizzas, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayuda a nuestro amigo a que pueda entregar las pizzas sin que que puedan correr riesgo, debes de hacerlo rápido y de forma segura. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Entregando Las Pizzas.

    Entregando Las Pizzas
  • Juego de Batman: Las Aventuras

    Aventuras

    Jugar Batman Gratis. El juego de las aventuras de Batman, donde deberás ayudar a Batman a limpiar Ciudad Gótica de los malvados terroristas y maleantes. Sólo con tu ayuda, como Batman, podrás salvar la ciudad. Este juego de Batman gratis, es traído a ustedes gracias a Newgrounds. El juego de Batman gratis para computadora.

    Juego de Batman: Las Aventuras
  • Megaman Project X

    Aventuras

    Juega a Megaman Project X, una fantástica adaptación del mitológico juego de Megaman ahora en flash, que podrás jugar con cualquier navegador web. Toma el papel de nuestro conocido personaje Megaman y combate contra el mal acabando con todos los enemigos. Esquiva obstáculos y trampas y completa la misión.

    Megaman Project X
  • Jugar First Punch

    Aventuras

    Jugar First Punch desde tu computadora: Derrota a todos tus enemigos que se han puesto de acuerdo para secuestrar a la bella Margaret, utiliza las habilidades de pelea de tus amigos de la caricatura "Un Show Más" y derrota con esos poderosos golpes a todos tus enemigos. Llega a derrotar al búho de metal para rescatar a Margaret y regresar a tu casa con todos los amigos. Golpea a los enemigos hasta que salga un brillo al rededor de tu personaje, este brillo te anunciará cuando estás listo para el ataque sorpresa.

    Jugar First Punch
  • Sólo Juan

    Aventuras

    Las mujeres siempre quieren algo, incluso las princesas. ¿Quién teiene que proteger y complacer a esta. Juan.

    Sólo Juan
  • Animales Cuadrados

    Aventuras

    No pierdas el tiempo y disfruta del juego de aventuras que hoy tenemos para ti, en esta ocasión contamos con el mas novedoso juego de aventuras que esta en linea en estos momentos, pero para eso te pido que nos pongas atención, pues este juego de animales necesita saber como lo vas a jugar, de lo contrario podrías tener algún tipo de problemas así que prepárate. Por lo tanto te pedimos que disfrutes el juego de Animales Cuadrados, donde estoy muy seguro que te vas a divertir, pues lo que tienes que hacer es ir eliminado los cubos que tengan los mismo animales, hasta dejar todos eliminados, entre mas rápido lo hagas, la puntuación sera mejor. Juega gratis con Animales Cuadrados.

    Animales Cuadrados
  • El Tren De Ben 10

    Aventuras

    Hoy tenemos una nueva aventura que te va encantar y mas si eres aficionado de los juegos de Ben 10, este es uno de los mejores y es por eso que lo hemos traído para todos ustedes, al verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, ademas de que es muy fácil de jugar. Lo que debes de hacer en el juego de El Tren De Ben 10, es ayudar a nuestro amigo a que vaya cursando cada uno de los niveles y nosotros le vamos a ayudar a que brinque por cada uno de os vagones de tren sin que pueda pasar un tipo de problema. Así que de una vez comienza desde ya y juega gratis con El Tren De Ben 10.

    El Tren De Ben 10
  • El Spider Muros

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de Spider Man, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te va a encantar y ademas lo vas a poder jugar todo el tiempo que tu quieras, así que deja de hacer lo que esta haciendo y enfocarte en este grandioso juego de Spider Man, donde la aventura y la diversión estará a la orden del día. Comienza con la gran aventura del juego de El Spider Muros, donde vamos ayudar a nuestro amigo el hombre araña, pues debemos de ayudarlo para que atrape cada una de sus prendas que estarán regadas por los edificios de la ciudad. Es por eso que desde ya te dejamos el juego gratis de El Spider Muros.

    El Spider Muros
  • Revert to Growth 2

    Aventuras

    Jugar a Revert to Growth 2. Este juego que traducido al español sería algo como revertir el crecimiento es un curioso juego de entre aventuras y puzzle donde el protagonista, un robot, deberá completar los niveles con ingenio de una manera simpático, hacienda crecer cosas de la naturaleza, como plantas y árboles.

    Revert to Growth 2
  • Onvis Al Ataque

    Aventuras

    Hoy te vamos a presentar un gran juego de Ovnis que te va encantar, y ademas podrás ayudarlo a que pueden pasar todos los niveles que se han puesto en este juego de aventuras, la verdad es muy fácil de jugarlo y tu en unos momentos te vas a dar cuenta de que es un muy buen juego. Por lo tanto hoy te vamos a presentar el gran juego de Onvis Al Ataque, donde tu tarea sera muy sencilla, pues te vas a encontrar con bolas de diferentes tamaños y colores, lo único que debes de hacer es desaparecer las bolas que estén juntas y sean del mismo color,es por eso que debes de usar una buena estrategia. No pierdas mas el tiempo y desde hoy comienza a jugar gratis con Onvis Al Ataque.

    Onvis Al Ataque
  • Aventura En Moto

    Aventuras

    No pierdas la gran aventura con este juego de deportes y así mismo que ustedes lo puedan disfrutar de una buena forma para que quiten toda la aburricion que tienes y no saben como quitárselas, para eso solo e pedimos un poco de tu atención para poder explicártelo y así mismo empieces a jugar este estupendo juego de aventuras. Por lo tanto hoy te invitamos a que puedas disfrutar la gran aventura que contiene el juego de Aventura En Moto, donde deberás usar y hacer que todas tus enseñanzas las practiques en este juego y seas el mejor de todos para que tengas un puntuación de los mejores. Juega gratis con Aventura En Moto.

    Aventura En Moto
  • El Rock De Kid

    Aventuras

    El juego de aventuras que hoy vas a conocer te va encantar, y para que veas que siempre estamos al tanto de tu participación con nosotros, tenemos el mejor juego de habilidades de nuestro amigo Kid, así que hoy deja lo que estas haciendo para que comiences a ayudarlo a hacer sus maniobras en diferentes tipos de móviles, así que prepárate para la aventura. Te dejamos con la gran aventura que contiene el juego de El Rock De Kid, donde tu tarea sera muy sencilla. pues primero debes de escoger una etapa, después tendrás que hacer la mayor puntuación, para eso debes de utilizar estrategias para poder ganar muchos puntos y ser el mejor de todos. Juega gratis con El Rock De Kid.

    El Rock De Kid
  • Wellington

    Aventuras

    ¡ tiene que menearse si quiere sobrevivir!

    Wellington
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Toki Gratis

Juega Toki Gratis y Online. Si te llegaste a fascinar por este juego inolvidable de maquinitas de árcade no te lo puedes perder ahora que ya está disponible para que puedas jugar a Toki gratis y en línea desde tu ordenador y recordar esos viejos tiempos.

Aventuras