Estas jugando:

Jugar Toki Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
[FLECHAS] moverte - [C] saltar - [X] disparar - [ENTER] start -

  • Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis. Donde debes de caminar por fondo de Bikini. Y con ayuda de tu ratón ir aspirando a todas las burbujas sucias que encuentres en el camino. También puedes aspirar las latas que te darán puntos al final del nivel. Mientras vas avanzando, podrás encontrar algunos círculos en el camino que te ayudarán a que tu arma sea mejor. Pudiendo aspirara mejor y con una mayor distancia. Al final de cada nivel, debes de apretar un botón oprimiendo la flecha hacía abajo y luego pasar al siguiente nivel.

    Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis
  • Jugar Angry Birds Bike Revenge Gratis

    Aventuras

    Angry Birds Bike Revenge es un adictivo y entretenido juego de la familia de los Angry Birds. Donde tendrás que pasar por muchas pistas difíciles para poder llegar a pasar todo el juego y conseguir la victoria. Tendrás de todo tipo de desafíos en estas pistas, desde saltos a gran altura donde debes de controlar la inclinación de la bicicleta para poder llegar al siguiente punto. Hasta tener que escalar y bajar por empinadas montañas, donde corres gran peligro de perder el control y caer. Tienes un limite de vidas, que debes de administrar muy bien para poder llegar hasta el final del juego.

    Jugar Angry Birds Bike Revenge Gratis
  • Ben 10 Rampage

    Aventuras

    Juega a Ben 10 Rampage, juega el juego del genial Ben 10 que deberá salvar el planeta de las amenazas extraterrestres, derrotando a los villanos alienígenas y sus malvados planes. Adéntrate a las aventuras de Ben 10 y siéntete parte de la historia jugando el juego de Ben 10.

    Ben 10 Rampage
  • Jugar Fishenoid 2

    Aventuras

    Jugar Fishenoid 2 desde tu computadora. Lanza la bola contra las cajas de madera para poder robarte los peces que con tanto trabajo que le costo obtener. Las cajas se pueden encontrar escondidas o con difícil acceso a las cuales debes de poner todas tus habilidades para llegar a ellas y pasar el nivel en curso. Algunos niveles te podrán dar algo de problemas, pero si eres buen jugadores podrás pasar todos los niveles sin problemas.

    Jugar Fishenoid 2
  • En Defensa De Metropolis

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos por poder presentarte un gran juego de habilidades para que la diversión que te vamos a presentar sea agradable y así puedas empezar con una gran diversión que contienes este juego de superman. Ven a conocer el juego de En Defensa De Metropolis, donde la tarea principal es muy fácil, solo debes de salvar la ciudad de los meteoros, ademas entre mas rápido lo hagas, mas sera la puntuación y sera posible que accedas a la siguiente etapa, así que esta atento. No esperes mas y comienza con el juego gratis de En Defensa De Metropolis.

    En Defensa De Metropolis
  • Jugar Mega Mash

    Aventuras

    Juega Mega Mash desde la comodidad y lógica de tu casa. Este juego Mega Mash ha perdido toda lógica y coherencia de todo lo antes jugado. Este juego de un Casete de juegos que se ha quemado, y los juegos que estaban dentro de el, se han unido en uno solo. Utiliza las flechas para mover el personaje, nave o mono que te toce manejar, depende del personaje que te de el juego. Usa "Space" para atacar a los enemigos, dependiendo de la parte del juego en la que te encuentres. Diviértete con este juego gratis Mega Mash.

    Jugar Mega Mash
  • Redball 4

    Aventuras

    Jugar a Redball 4. Les presentamos una nueva entrega de Redball con nuevas aventuras donde nuestra querida pelotita roja tendrá que derrotar a los malvados cubos oscuros que desean convertir a todas las bolas redondas en cubos y finalmente transformar el mundo entero en un cubo. Juega ya a Redball 4.

    Redball 4
  • Jugar Super Mario Bros Save Peach Gratis

    Aventuras

    Jugar Super Mario Bros Save Peach Gratis. Un juego donde Mario Bros va en búsqueda de su princesa, saltando por los enemigos, cuidándose de no ser golpeado por ellos. Quebrando cajas y buscando monedas, hongos de vida y para crecer, y la flor que le da habilidades especiales a Mario Bros. Y todo esto para ayudar a Mario Bros a reconquistar a su princesa. Comparte el juego Super Mario Bros Save Peach Gratis con todos tus amigos y compitan por ver quién será capaz de llegar hasta con la princesa.

    Jugar Super Mario Bros Save Peach Gratis
  • Jugar Pee Man

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad de Pee Man persiguiendo a estos poderosos adversarios que quieren conquistaros la tierra con sus ataques. Se ha descubierto que lo único que puede hacer daño a estos monstruos es la orina humana. Y los derriba muy rápido. Por esto es que llegará a enfrentar a estos seres con la vejiga llena y tomando toda el agua que le den los vecinos de las casas de las ciudades.

    Jugar Pee Man
  • Clobe: La Aventura del Portal

    Aventuras

    Jugar a Clobe: La Aventura del Portal. Juega a este divertido juego de Clobe donde deberás ayudar a una simpática criatura parecida a los smilies  a que consiga pasar cada nivel logrando llegar hasta el portal que será la meta, pero para lograrlo necesitaras pasar toda una travesía con muchas pruebas.

    Clobe: La Aventura del Portal
  • Steambirds

    Aventuras

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Vehículos locos

    Aventuras

    Domina la física de la mecánica para conquistar circuito tras circuito repletos de trampas.

    Vehículos locos
  • Jugar Space Invaders

    Aventuras

    Space Invaders, juégalo gratis en Pinpar. El clásico juego de naves e invasión extraterrestre para el NES, ya está para jugarlo sin descargar Space Invaders. Con ayuda de tu nave, debes detener a los exraterrestres que buscarán darte una sorpresa y destruir el planeta Tierra. ¿Podrás con todos ellos? Hay cientos de niveles para poder pelear contra los Extraterrestres. Suerte y a Jugar Space Invaders gratis para PC.

    Jugar Space Invaders
  • Jugar The Four Paths

    Aventuras

    Jugar The Four Paths gratis. Recorre diversas partes del mundo y enfrenta diversos peligros, que solo un verdadero ninjago será capas de burlar. Juega contra el fuego y escapa de las bolas de fuego que caen de todos lados con ayuda de tu ratón, corre de los rayos eléctricos que caen de las nubes cargadas antes de que seas victima de alguno, salta por la montaña con la tierra inestable antes de que caigas, ten cuidad de no caer al vacío, y sube una montaña de hielo sin resbalarte y con las inclemencias del fuerte clima. Suerte en tu desafío Ninjago

    Jugar The Four Paths
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Toki Gratis

Juega Toki Gratis y Online. Si te llegaste a fascinar por este juego inolvidable de maquinitas de árcade no te lo puedes perder ahora que ya está disponible para que puedas jugar a Toki gratis y en línea desde tu ordenador y recordar esos viejos tiempos.

Aventuras