Estas jugando:

Jugar Toki Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
[FLECHAS] moverte - [C] saltar - [X] disparar - [ENTER] start -

  • Besos en el Centro Comercial

    Aventuras

    Olvídate de la sección de rebajas... ¡date el lote con este chico súper mono!

    Besos en el Centro Comercial
  • Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito

    Aventuras

    Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito desde tu computadora. Corre lo más rápido que puedas para lograr esquivar a todos los fantasmas que van a salir de este terrorífico cementerio. En especial del gran fantasma que no descansará hasta haberte atrapado. Ve rápido y toma todos los objetos que puedas para hacer más puntos. También come los huesos para correr más rápido que nadie y tomar distancia de ventaja. Ten cuidado con los obstáculos y otros fantasmas, ya que estos te harán perder ventaja si te topas con ellos.

    Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito
  • Burbucorredor 2

    Aventuras

    La vida de un obrero de la fábrica de patitos de goma cambia para siempre tras una devastadora explosión...

    Burbucorredor 2
  • Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis: Donde Bob Esponja va pasando niveles, consiguiendo la mayor cantidad de estrellas posibles y haciendo todo esto en el menor tiempo posible. Debes de tener cuidado de no golpear a las medusas, moluscos y aves que están en el camino, ya que esto te podría hacer perder vidas. Mas si tu los pisas, te darán varias estrellas para aumentar la cantidad de puntos. Comparte este divertido juego de Bob Esponja Super Saltos con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis
  • Duelo De Ben 10

    Aventuras

    Que tal mis amigos que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, lo que debes de hacer en esta ocasión es ayudar a nuestro amigo Ben 10, pues debes de ayudarlo para que pueda ganar. Así pues en esta ocasión debes de jugar con Duelo De Ben 10, pues debes de ayudarlo a derrotar a todos los enemigos que han venido a destruir el mundo, así que debemos e usar una estrategia muy buena y que ellos no nos puedan derrotar, debes de tener un buen ataque para ganar la partida y pasar cada una de las etapas. Comienza a desde hoy a jugar gratis con Duelo De Ben 10.

    Duelo De Ben 10
  • Chavo del 8 en la Mansión Embrujada

    Aventuras

    Jugar al Chavo del 8 en la Mansión Embrujada Gratis. Ya está aquí el divertido juego del Chavo del 8, al estilo del chavo del ocho animado. Un juego bastante entretenido lleno de muchos misterios y acertijos a resolver si es que quieres rescatar sanos y salvos a los amigos del chavo del 8.

    Chavo del 8 en la Mansión Embrujada
  • Caveman Climb

    Aventuras

    Caveman Climb es un juego adictivo donde deberás matar dinosaurios, para que sus huesos se conviertan en fósiles y puedas salir del profundo agujero donde has caído. Mientrasmás arriba llegues, mayor puntaje. Podrás salir del agujero? Inténtalo. Juaga Caveman Climb!

    Caveman Climb
  • Jugar TazMan

    Aventuras

    Jugar TazMan desde tu computadora. Recorre el mundo de Pacman con este taz que busca su alimento. Para hacer que haga el remolino necesitas llevarlo hasta donde están los alimentos grandes y que tus enemigos no te atrapen. No es un juego complicad, es bastante similar al juego donde Pacman corre de los fantasmas, pero ahora Taz corre de sus amigos de los Looney Toons

    Jugar TazMan
  • Jugar Monster in Bunnyland

    Aventuras

    Jugar Monster in Bunnyland gratis. Recorre el mundo de los monstruos, tomando las estrellas que veas en cada nivel (Son 3 por nivel) y haciendo la mayor cantidad de puntos para demostrar que tú eres el mejor. Mueve a los monstruos hacía las estrellas, los primeros niveles serán fáciles, pero a medida que más avanzas, más se complica. Por lo que los últimos niveles serán un verdadero reto a tu inteligencia y a tu nivel de manejar juegos de estrategia. Reta a todos tus amigos a superar todos los niveles del Monster in Bunnyland

    Jugar Monster in Bunnyland
  • Genesis

    Aventuras

    Este sueño de fantasía sería una pesadilla... si no tienes buenas espadas y magia.

    Genesis
  • Crash Bandicoot Gratis

    Aventuras

    Jugar Crash Bandicoot Gratis para PC. El mejor juego de Playstation durante mucho tiempo gratis para tu PC. Juega Crash Bandicoot gratis. Ayuda al famoso Zorro a sortear todos los niveles consiguiendo las gemas y recolectando todas las manzanas. El último nivel sólo algunos pocos han podido pasarlo. ¿Podrás tu? Juega Crash Bandicoot Gratis aquí.

    Crash Bandicoot Gratis
  • Lógica de besos

    Aventuras

    Es pura química...

    Lógica de besos
  • Jugar Hopy Go Go

    Aventuras

    Jugar Hopy Go Go Online. Recorre el mundo de Hopy y enfrenta a sus enemigos. lanzar fuego por la boca como todo buen dragón para destruir a los que se atreven a hacerte frente. Puedes encontrar una runa para lanzar hielo, convertir a los enemigos en hielo y utilizarlos para alcanzar otros objetos más altos. Tienes 5 corazones en la parte izquierda superior de tu pantalla. No dejes que se termine, si pierdes uno, inmediatamente busca otro para reponerlo y que no pierdas el juego Hopy Go Go, o tendrás que comenzar de nuevo.

    Jugar Hopy Go Go
  • Jugar Feed Us 5

    Aventuras

    Jugar Feed Us 5 desde la seguridad de tu computadora. Tu misión es guiar a este animal surgido de las profundidades de los ríos, un animal muy peligroso para cualquier ser vivo, ya que se alimenta de carne fresca. En este pequeño paseo que ha decidido hacer la piraña y al cual tú lo tienes que guiar va a darse un banquete de carne humada y varios litros de sangre como bebida. Completa las misiones que el juego te va a ir asignando mientras avanzas por este.

    Jugar Feed Us 5
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Toki Gratis

Juega Toki Gratis y Online. Si te llegaste a fascinar por este juego inolvidable de maquinitas de árcade no te lo puedes perder ahora que ya está disponible para que puedas jugar a Toki gratis y en línea desde tu ordenador y recordar esos viejos tiempos.

Aventuras