Estas jugando:

Jugar Space Invaders

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas = Mover la Nave Espacio = Disparar

  • En Defensa De Metropolis

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos por poder presentarte un gran juego de habilidades para que la diversión que te vamos a presentar sea agradable y así puedas empezar con una gran diversión que contienes este juego de superman. Ven a conocer el juego de En Defensa De Metropolis, donde la tarea principal es muy fácil, solo debes de salvar la ciudad de los meteoros, ademas entre mas rápido lo hagas, mas sera la puntuación y sera posible que accedas a la siguiente etapa, así que esta atento. No esperes mas y comienza con el juego gratis de En Defensa De Metropolis.

    En Defensa De Metropolis
  • Lluvia de Estrellas

    Aventuras

    Jugar a Lluvia de Estrellas Gratis Online. Qué esperas para divertirte con este juego protagonizado por un simpático par de hermanos que viven en un planeta como al estilo del principito, y en donde el hermano tendrá que conseguir un osito de peluche nuevo para su hermana consiguiendo muchas estrellas.

    Lluvia de Estrellas
  • La Gran Carrera de Wigman

    Aventuras

    Juega a la Gran Carrera de Wigman, un divertido juego donde nuestro querido amigo espacial Wigman lllegara a la tierra en busca de deliciosa comida y te tocara ayudarlo a que llegue hasta su destino evitando una variedad de obstáculos con intrépidos saltos que Wigman dará.

    La Gran Carrera de Wigman
  • Jugar Toki Gratis

    Aventuras

    Juega Toki Gratis y Online. Si te llegaste a fascinar por este juego inolvidable de maquinitas de árcade no te lo puedes perder ahora que ya está disponible para que puedas jugar a Toki gratis y en línea desde tu ordenador y recordar esos viejos tiempos.

    Jugar Toki Gratis
  • Jugar Pee Man

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad de Pee Man persiguiendo a estos poderosos adversarios que quieren conquistaros la tierra con sus ataques. Se ha descubierto que lo único que puede hacer daño a estos monstruos es la orina humana. Y los derriba muy rápido. Por esto es que llegará a enfrentar a estos seres con la vejiga llena y tomando toda el agua que le den los vecinos de las casas de las ciudades.

    Jugar Pee Man
  • La Patineta De Ben 10

    Aventuras

    No puedes perder la gran oportunidad de empezar una buena aventura que la verdad te va encantar y no podrás parar de jugar, lo que debes de hacer es algo muy sencillo, ademas de que nosotros te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata par la nueva diversión de este juego de Ben 10. Comienza a lo grande este juego de La Patineta De Ben 10, donde la tarea principal es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Ben 10, tu estarás en el espacio y evitando cada uno de los obstáculos para que no te regresen al principal, así mismo también puedes juntar los premios. Así pues no esperes mas y comienza con el juego gratis de La Patineta De Ben 10.

    La Patineta De Ben 10
  • Jugar FBI Chase

    Aventuras

    Recorre toda la carretera de la ciudad de México buscando a todos los villanos a los cuales te han mandado a detener. Una vez que los encuentres por tu camino, tendrás que ir por ellos de diferentes formas. La primer forma es chocando el coche del enemigo hasta que explote en mil pedazos y la otra es disparar al coche enemigo para que tenga el mismo fin. Pero ten cuidado que sí sean los enemigos, ya que acabar con un buen civil será el final del juego FBI Chase

    Jugar FBI Chase
  • Jungle Jones

    Aventuras

    Jugar a Jungle Jones Gratis. Te gustan los juegos de aventuras en la selva, de exploración, emocionantes y mas al estilo de las películas de Indiana Jones, pues deberás probar este genial juego donde deberás ayudar a despejar el camino a nuestro amigo Jones para que pueda seguir adelante en sus aventuras.

    Jungle Jones
  • Terror De Cosas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos decirte como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras que hay en la actualidad, este juego de aventuras esta muy fácil de jugar y ademas te va encantar y es por eso que desde ya te podrás divertir a lo grande, este juego de habilidades es para ti. Nos da gusto presentarte el gran juego de Terror De Cosas, donde la verdad te vas a divertir mucho, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestros amigos a que recolecten las monedas y ademas esquivar los objetos que estarán por todas partes. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Terror De Cosas.

    Terror De Cosas
  • Plants vs Zombies Gratis

    Aventuras

    Jugar Plants vs Zombies Gratis en Pinpar. Se trata de Plants vs Zombies! Elimina a los molestos zombies que quieren entrar a tu casa, plantando en tu jardín plantas que te ayudarán a atacarlos. Sube niveles, y colecta los soles de energá para conseguir dinero y crecer tu jardín. No dejes que los zombies ingresen a tu casa!

    Plants vs Zombies Gratis
  • Salem

    Aventuras

    Jugar a Salem Gratis. Esta es la versión flash del entretenido juego llamado como Salem en el cual vivirás toda una gótica aventura con una gran historia, en un mundo abatido por malvados demonios a los cuales tendrás que capturar junto con la ayuda de un personaje especial.

    Salem
  • Whindy 2: En las Cuevas

    Aventuras

    No todos los pétalos de flores llevan a final romántico...

    Whindy 2: En las Cuevas
  • Jugar Ultimate Flash Sonic

    Aventuras

    Jugar Ultimate Flash Sonic desde la comodidad de tu hogar. Pasa todos los niveles del mundo de Sonic a toda velocidad, hecho bolita, saltando, corriendo por paredes y techos desafiando la gravedad. Toma la mayor cantidad de anillos de oro para poder salvarte cuando golpees accidentalmente con un enemigo o cuando te ataque estos mismos enemigos. Comparte el juego de Ultimate Flash Sonic con todos tus amigos y compite por ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Ultimate Flash Sonic
  • Jugar Ninja Turtle

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad sobre la que viven las tortugas ninjas. Estos seres de gran habilidad para todas las peleas y que surgieron por una problemas genéticos causa de la contaminación de la ciudad. Pero por el buen manejo que les dio el sabio, maestro Splinter, que los encamino por el camino del bien. Gracias a estas enseñanzas y habilidades de pelea ahora podrán salir a las calles y acabar de una buena vez y por todas con todos los villanos que saldrán de todos lados para enfrentar a nuestros héroes.

    Jugar Ninja Turtle
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Space Invaders Gratis

Jugar Space Invaders

Space Invaders, juégalo gratis en Pinpar. El clásico juego de naves e invasión extraterrestre para el NES, ya está para jugarlo sin descargar Space Invaders. Con ayuda de tu nave, debes detener a los exraterrestres que buscarán darte una sorpresa y destruir el planeta Tierra. ¿Podrás con todos ellos? Hay cientos de niveles para poder pelear contra los Extraterrestres. Suerte y a Jugar Space Invaders gratis para PC.

Aventuras