Estas jugando:

Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el Mouse para Realizar las Acciones

  • Jugar Happy Santa

    Aventuras

    Recorre los cielos de las ciudades, lanzando regalos a los niños en espera de que llegue Santa Claus. Afina tu puntería, ya que como la entrega se hace a contra reloj, no puedes perder el tiempo fallando tiros. Cuando se terminen los regalos que tienes en tu trineo, tienes que regresar a la gran bolsa por más y seguir repartiendo a todos los lugares en donde deben de caer. Una vez que entregues todos los regalos que debes de entregar, debes de regresar a la bolsa y pasar al siguiente nivel.

    Jugar Happy Santa
  • Megaman Project X

    Aventuras

    Juega a Megaman Project X, una fantástica adaptación del mitológico juego de Megaman ahora en flash, que podrás jugar con cualquier navegador web. Toma el papel de nuestro conocido personaje Megaman y combate contra el mal acabando con todos los enemigos. Esquiva obstáculos y trampas y completa la misión.

    Megaman Project X
  • Aventura en poni

    Aventuras

    ¡Arre! ¡Vamos chica, a por la casa!

    Aventura en poni
  • Jugar Bike Storm

    Aventuras

    Jugar Bike Storm Online gratis desde tu computadora. Recorre las pistas más complicadas de todo el mundo. Todas a gran velocidad para poder pasar con buenos puntos las pistas, obtener mucho dinero de cada carrera y poder conseguir mejores motocicletas y equipo para el motociclista. Es muy importante que no trates de hacer piruetas, ya que te puedes caer de la motocicleta, y de lo que este juego Bike Storm trata es de conseguir llegar en buen tiempo y sin sufrir contratiempos.

    Jugar Bike Storm
  • Never End

    Aventuras

    ¡Intenta escapar de este enloquecedor laberinto! ¡Haz rotar la habitación para llegar hasta la salida!

    Never End
  • Romeo Go Go

    Aventuras

    Juega a Romeo Go Go, un simpático y divertido juego donde deberás ayudar a nuestro amigo romeo a llegar hasta su amada para que puedan estar juntos y felices para siempre, pero antes deberá vencer grandes obstáculos, trampas y enemigos pero todo sea por el amor.

    Romeo Go Go
  • Jugar Quantum Patrol

    Aventuras

    Jugar Quantum Patrol desde la comodidad de tu hogar. Controla a este poderoso robot para cumplir la misión de la que fue diseñado, llega a este planeta con ayuda de la nave nodriza y comienza a pelear contra todos los enemigos por el bien del universo. Dispara, vuela, salta, activa mecanismos diferentes y derrota a la fuerza aliada rival. Vive las aventuras de este policía espacial y gana el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Quantum Patrol con todos tus amigos y compite por ver quien puede pasar el juego primero.

    Jugar Quantum Patrol
  • Atrapa A Grub

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, para eso te podo que dejes lo que estas haciendo y pongas atención para que comiences a jugar este juego de aventuras que tienes que jugar desde ahora. Así pues te presentamos el juego de Atrapa A Grub, donde la verdad es fácil de jugar, solo debes de ayudar a nuestro amigo a que llegue a su destino final, no dejes que nada lo obstruya, y que siempre siga hacia delante. Es por eso que desde hoy vas a jugar gratis con Atrapa A Grub.

    Atrapa A Grub
  • Bimmin 2

    Aventuras

    Bimmin a vuelto y sigue corriendo... ¡pero esta vez tiene refuerzos!

    Bimmin 2
  • Jugar Zombie Truck

    Aventuras

    Jugar Zombie Truck desde tu computadora. Recorre las calles y los caminos de todos lados en búsqueda de los zombies que atormentan a la ciudad por su infección y porque les gusta atormentar a las personas en buen estado. Por eso estas dos personas se han puesto de acuerdo para ir a matar a estos muertos vivientes que nunca debieron de haber salido de la tumba. Si logras sacar mucho dinero antes de morir, podrás conseguir mejores armas para cumplir con tu misión

    Jugar Zombie Truck
  • Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis desde la comunidad de tu computadora. Escoge a Bob Esponja o a algunos de sus amigos para dar la gran caída al fondo del profundo abismo. Sortea a todas las medusas y no choques contra las paredes del abismo, esto te podría hacer perder. Pon mucha atención y toma todas las luces que veas mientras vas cayendo, esto te dará una mejor visibilidad para poder moverte más agusto. Comparte el juego de Bob Esponja Dark Abyss con todos tus amigos y compitan por ver quién hace más puntos.

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis
  • Jugar Ataque Del Monstruo Marino

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los enemigos de Bob Esponja para hacerlos explotar en polvo de mar. Justo ahora que has encontrado una arma que los puedo hacer desaparecer debes de aprovechar esta única oportunidad y ponerte a hacer el trabajo antes de que las cosas cambien. Ponte ya a combatir a estos seres, pues se pueden desesperar e irte a buscar para acabar contigo antes de que tengas la posibilidad de acabar con ellos. Vamos a ver si eres capaz de destruir a todos los monstruos del juego Ataque Del Monstruo Marino

    Jugar Ataque Del Monstruo Marino
  • Entregando Las Pizzas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad debes de jugar ahora mismo, lo primero que debes de hacer es poner mucha atención pues te vamos a explicar lo que debes de hacer y de lo que se trata para que no puedas pasar ninguna mala etapa. Es por eso que hoy te debemos e presentar el gran juego de Entregando Las Pizzas, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayuda a nuestro amigo a que pueda entregar las pizzas sin que que puedan correr riesgo, debes de hacerlo rápido y de forma segura. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Entregando Las Pizzas.

    Entregando Las Pizzas
  • Cactus Mccoy 2

    Aventuras

    Jugar a Cactus Mccoy 2 Gratis. Adéntrate a una gran y fabulosa aventura acompañando a un peculiar personaje en forma de cactus en su grande traviesa en búsqueda de un muy valioso tesoro que le perteneció a una civilización antigua. Así que no esperes mas y acompaña al Cactus Mccoy en su gran aventura.

    Cactus Mccoy 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Bad Piggies Gratis Online.

Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds

Jugar Bad Piggies Gratis. El juego Angry Birds Bad Piggies Online, está ya en Pinpar. A pesar de que durante mucho tiempo estuvimos atacando a los cerditos verdes con nuestros Angry Birds, hoy podemos darnos una venganza con ellos mismos. Así es, Bad Piggies es el juego de Rovio donde podrás jugar con los cerditos verdes de Angry Birds, y sin duda te hará pasar mucha diversión. Para jugar Bad Piggies Gratis, dale click al botón del centro. Ésta es la versión original, gratis para ti aquí en Pinpar.com

Aventuras