Estas jugando:

Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el Mouse para Realizar las Acciones

  • Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows

    Aventuras

    Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows desde tu computadora. Toma a tu valiente guerrero y lánzate a las más divertidas aventuras en contra de los zombies que amenazan la humanidad. Ve rápido y destruye a todos los muertos antes de que terminen con todos. Armado con un escudo y espada de madera, y pero que podrás mejorar con poderes mágicos, mejorar sus capacidades y habilidades y otras artimañas que podrás ir encontrando mientras avanzas en el juego. Busca las monedas del juego para poder comprar un mejor equipo.

    Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows
  • Avatar Aang On

    Aventuras

    Jugar al Avatar: Aang On. En este divertido juego del Avatar podrás ayudar a Aang a que complete su entrenamiento con los distintos elementos; aire, agua, tierra, mientras mantiene todo un gran equilibrio sobre las altas rocas. Juega ya a Avatar el último maestro aire gratis para PC

    Avatar Aang On
  • Tarzan En La Selva

    Aventuras

    No esperes mas y comienza con el gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas te vas divertir a lo grande, por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo, para poder decirte lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de aventuras. No esperes mas y comienza con el juego de Tarzan En La Selva, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tarzan a que pueda ir pasando cada uno de los saltos que estarán en la etapa de el juego, para eso debes de estar muy atento y no caerte. Por lo tanto esperamos par que comiences a jugar gratis con Tarzan En La Selva.

    Tarzan En La Selva
  • Cabeza de acero

    Aventuras

    Esta cabeza de acero tiene ganas de masticar... y esos contenedores nucleares parecen muy crujientes.

    Cabeza de acero
  • Gotas Felices

    Aventuras

    Dale la vuelta al ceño fruncido de este ángel caído. ¡Ayúdalo a recuperar sus alas!

    Gotas Felices
  • Beauty Resort 3

    Aventuras

    ¡La exótica India es el escenario del próximo palacio de los cuidados de Consuelo!

    Beauty Resort 3
  • Jugar FBI Chase

    Aventuras

    Recorre toda la carretera de la ciudad de México buscando a todos los villanos a los cuales te han mandado a detener. Una vez que los encuentres por tu camino, tendrás que ir por ellos de diferentes formas. La primer forma es chocando el coche del enemigo hasta que explote en mil pedazos y la otra es disparar al coche enemigo para que tenga el mismo fin. Pero ten cuidado que sí sean los enemigos, ya que acabar con un buen civil será el final del juego FBI Chase

    Jugar FBI Chase
  • Super Mario Bros Deluxe

    Aventuras

    Super Mario Bros Deluxe. El más clásico de los clásicos, el Juego de Súper Mario Bros 1 que viene incluido en este fabuloso juego gratis de Mario Bros, donde podrás jugar a la versión original de Súper Mario Bros de 1985 así como a otra versión para variarle un poco.

    Super Mario Bros Deluxe
  • Corre Bob Esponja

    Aventuras

    No puedes perder la gran oportunidad de poder jugar con este agradable juego de Bob Esponja, la verdad es que te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, solo debes de poner atención pues nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y de lo que se trata para que te diviertas mucho. Ese gran juego de Corre Bob Esponja, comienza esta gran aventura que hemos traído para todos ustedes, pues debes de ayudar a nuestro amigo Bob a que queda escapar del ataque de patricio que ah sido atacado por un mal, ayuda a nuestro amigo a que no sea presa de su mejor compañero. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de Corre Bob Esponja.

    Corre Bob Esponja
  • Witch

    Aventuras

    ¡Tendrás que ser muy astuto para burlar a esta malvada bruja y ayudar a dos niños a escapar de ella!

    Witch
  • Samurái Loco

    Aventuras

    ¡Corre, samurái, corre!

    Samurái Loco
  • Tierra De Zombies

    Aventuras

    Hoy te vamos a mostrar un gran juego de aventuras que la verdad te va a gustar y no vas a parar de jugar, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y vas a comenzar con esta nueva aventura que tenemos para ti, ademas tienes que disfrutar de el juego de habilidades. Ven a conocer de cerca el juego de Tierra De Zombies, donde tu tienes que hacer lo posible para derrotar y eliminar a todos y cada uno de los zombies que estarán llegando en cada una de las etapas, tienes que usar buena estrategia. No esperes mas y comienza a jugar gratis Tierra De Zombies.

    Tierra De Zombies
  • Jugar Scooby Adventure 1

    Aventuras

    Jugar Scooby Adventure 1 desde tu computadora. Un divertido juego en donde tienes que ir en compañía de el perro Scooby Doo y su mejor Amigo Shaggy por una aventuras de terror y suspenso por una selva llena de misterios bastante extraños, y a los cuales debes de dejar al descubierto. Claro que primero debes de huir del enemigo para lograr a cumplir tu misión. Lo que comenzó con un viaje por un ingrediente para una deliciosa salsa, se convirtió en una gran aventura.

    Jugar Scooby Adventure 1
  • Besa a Justin Bieber

    Aventuras

    Excelente juego para las fans de Justin Bieber. En este juego, tendrás que besar a Justin Bieber, colándote de entre los camerinos, y las salas de espera, y escondiéndote para que nadie te vea. Tu objetivo es llegar y besar a Justin Bieber, crees poder lograrlo? Adelante Believers, demuestren qué tan fanáticas son de Justin Bieber!

    Besa a Justin Bieber
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Bad Piggies Gratis Online.

Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds

Jugar Bad Piggies Gratis. El juego Angry Birds Bad Piggies Online, está ya en Pinpar. A pesar de que durante mucho tiempo estuvimos atacando a los cerditos verdes con nuestros Angry Birds, hoy podemos darnos una venganza con ellos mismos. Así es, Bad Piggies es el juego de Rovio donde podrás jugar con los cerditos verdes de Angry Birds, y sin duda te hará pasar mucha diversión. Para jugar Bad Piggies Gratis, dale click al botón del centro. Ésta es la versión original, gratis para ti aquí en Pinpar.com

Aventuras