Estas jugando:

Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el Mouse para Realizar las Acciones

  • Micky Mouse Locura de Alarmas

    Aventuras

    Jugar a Micky Mouse Locura de Alarmas Gratis. Diviértete en este genial juego de Micky Mouse ayudando a nuestro amigo Micky a desactivar las estruendosas alarmas que Goofy se encuentra dispersando por las casas. Consigue apagar todas las alarmas antes de que despierten a Pluto y a los vecinos del vecindario.

    Micky Mouse Locura de Alarmas
  • Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane

    Aventuras

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane desde tu computadora. Viaja por toda la ciudad, de edificio en edificio, saltando de un lado a otro. Cayendo en los techos y utilizando las telarañas para poder llegar al final de cada nivel. Donde veas un señal de una araña, ahí será el lugar donde el nivel termina y donde debes de llegar. Pasa muchos niveles y llega hasta donde se encuentra Mery Jane para poder rescatarla de las manos del temible Venom. Quien ha secuestrado a la bella mujer.

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane
  • Jugar The Wikileaks Game

    Aventuras

    Juega online The Wikileaks Game desde la seguridad de tu computadora. Lo podrás jugar sólo el tiempo necesario para que las agencias de inteligencia de USA llegue hasta donde te encuentras para hacer de las suyas. Recoge la mayor cantidad de documentos que irán apareciendo en el juego antes de que seas atrapado. Cada vez que tomes un documento, el arma que llevas contigo cambiará, aprovecha mucho esta ventaja, que tienes la oportunidad de tener armas, mientras que tus enemigos no las tienen.

    Jugar The Wikileaks Game
  • Jugar Monster in Bunnyland

    Aventuras

    Jugar Monster in Bunnyland gratis. Recorre el mundo de los monstruos, tomando las estrellas que veas en cada nivel (Son 3 por nivel) y haciendo la mayor cantidad de puntos para demostrar que tú eres el mejor. Mueve a los monstruos hacía las estrellas, los primeros niveles serán fáciles, pero a medida que más avanzas, más se complica. Por lo que los últimos niveles serán un verdadero reto a tu inteligencia y a tu nivel de manejar juegos de estrategia. Reta a todos tus amigos a superar todos los niveles del Monster in Bunnyland

    Jugar Monster in Bunnyland
  • Jugar Fishenoid 2

    Aventuras

    Jugar Fishenoid 2 desde tu computadora. Lanza la bola contra las cajas de madera para poder robarte los peces que con tanto trabajo que le costo obtener. Las cajas se pueden encontrar escondidas o con difícil acceso a las cuales debes de poner todas tus habilidades para llegar a ellas y pasar el nivel en curso. Algunos niveles te podrán dar algo de problemas, pero si eres buen jugadores podrás pasar todos los niveles sin problemas.

    Jugar Fishenoid 2
  • Jugar Bob Esponja Bumper Subs Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Bumper Subs Gratis. Es un juego de aventuras Marinas. Donde Bob Esponja se sube a un submarino y va a combatir a los enemigos. Todo para defender a las vulnerables medusas del cruel ataque de plancton. Escoge a tu personaje favorito de Bob Esponja y derrota a todos los submarinos que amenazan con destruir los campos de medusas y a todo fondo de Bikini. Ten cuidado de no arrollar a las pobres Medusas y de no ser devorado por la gran ballena que te puede comer de un solo bocado y esto te hará perder el juego. Comparte el juego de Bob Esponja Bumper Subs Gratis con todos tus amigos y jueguen juntos.

    Jugar Bob Esponja Bumper Subs Gratis
  • Saltoz

    Aventuras

    Sea lo que sea de lo que estés huyendo, ¡no lo lograrás a menos que puedas saltar!

    Saltoz
  • Jugar Ninja Noku

    Aventuras

    Jugar Ninja Noku desde la comunidad de tu computadora. Recorre los pasillo raros de un gran castillo, pasa todos los niveles, cada uno más complicado que el anterior, debes de utilizar todas las habilidades de los ninja para poder pasar el juego. También necesitas de tus habilidades en este tipo de juegos para poder llevar al ninja sano y salvo hasta el final del castillo. Sigue las instrucciones y pasa el juego Ninja Noku antes que nadie.

    Jugar Ninja Noku
  • Jugar Nightmare in the Dark

    Aventuras

    Jugar Nightmare in the Dark desde tu computadora. Recorre los caminos de este raro mundo y encuentra a los seres que están causando espanto en la comarca. Utiliza la letra "O" para lanzar fuego a los enemigos y poder dejarlos sin movimiento una vez dentro, cuando completes el proceso, lanza a los enemigos contra otros para que puedas destruir a más de uno a al vez. Luego ve por todo lo que dejen una vez destruidos para que puedas ganar puntos que te pueden dar vidas luego. No te dejes tocar por los enemigos y caer en sus trampas

    Jugar Nightmare in the Dark
  • Jasmin's World

    Aventuras

    En el mundo de Jasmin hay mucho por explorar. Deportes, comida, relajación... ¡Qué buena vida se da Jasmin!

    Jasmin's World
  • Frizzle Fraz

    Aventuras

    ¡Gran Bola botante y simpática al rescate!

    Frizzle Fraz
  • Beauty Resort 3

    Aventuras

    ¡La exótica India es el escenario del próximo palacio de los cuidados de Consuelo!

    Beauty Resort 3
  • Arcuz

    Aventuras

    A todos los jóvenes exploradores: ¿quién salvará de los monstruos que la invaden?

    Arcuz
  • Jugar Doraemon And The Bad Dogs

    Aventuras

    Recorre el mundo de Doraemon y sus amigos en el juego Doraemon And The Bad Dogs y ayuda a rescatar a este peculiar personaje de las caricaturas de las voraces fauces de estos perros de ojala que se encuentran por todos lados en el juego. Primero debes de asegurarte que no seas atacado y dañado por ellos y luego si puedes, derribarlos lanzando disparos con tu pistola con ayuda de "space" y tu arma escondida. Ten cuidado de algunos aparatos en las bardas que también tienen la misión de dañarte. Lanza disparos contra estos, antes de que logren su cometido.

    Jugar Doraemon And The Bad Dogs
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Bad Piggies Gratis Online.

Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds

Jugar Bad Piggies Gratis. El juego Angry Birds Bad Piggies Online, está ya en Pinpar. A pesar de que durante mucho tiempo estuvimos atacando a los cerditos verdes con nuestros Angry Birds, hoy podemos darnos una venganza con ellos mismos. Así es, Bad Piggies es el juego de Rovio donde podrás jugar con los cerditos verdes de Angry Birds, y sin duda te hará pasar mucha diversión. Para jugar Bad Piggies Gratis, dale click al botón del centro. Ésta es la versión original, gratis para ti aquí en Pinpar.com

Aventuras