Estas jugando:

Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el Mouse para Realizar las Acciones

  • Steambirds

    Aventuras

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Jugar Mega Mash

    Aventuras

    Juega Mega Mash desde la comodidad y lógica de tu casa. Este juego Mega Mash ha perdido toda lógica y coherencia de todo lo antes jugado. Este juego de un Casete de juegos que se ha quemado, y los juegos que estaban dentro de el, se han unido en uno solo. Utiliza las flechas para mover el personaje, nave o mono que te toce manejar, depende del personaje que te de el juego. Usa "Space" para atacar a los enemigos, dependiendo de la parte del juego en la que te encuentres. Diviértete con este juego gratis Mega Mash.

    Jugar Mega Mash
  • Juego Lego: Los Cuatro Caminos

    Aventuras

    Juega al Juego de Lego: Los Cuatro Caminos, en donde podrás jugar con los personajes de Lego y Ninjago, tomando uno de los cuatros caminos que el juego pone en tu destino, cada camino te llevara a un mini juego diferente, juega cada uno y diviértete.

    Juego Lego: Los Cuatro Caminos
  • Date Prisa Bob!

    Aventuras

    Jugar a Date Prisa Bob! Gratis. Parece que mientras nuestro amigo Bob se encontraba explorando antiguas ruinas Aztecas algo extraño lo atrajo, cosa que desencadeno un fatal consecuencia pues el lugar comenzó a llenarse de acido y Bob necesita darse toda la prisa posible para salir del caótico lugar.

    Date Prisa Bob!
  • Jugar Scooby Adventure 1

    Aventuras

    Jugar Scooby Adventure 1 desde tu computadora. Un divertido juego en donde tienes que ir en compañía de el perro Scooby Doo y su mejor Amigo Shaggy por una aventuras de terror y suspenso por una selva llena de misterios bastante extraños, y a los cuales debes de dejar al descubierto. Claro que primero debes de huir del enemigo para lograr a cumplir tu misión. Lo que comenzó con un viaje por un ingrediente para una deliciosa salsa, se convirtió en una gran aventura.

    Jugar Scooby Adventure 1
  • Caveman Climb

    Aventuras

    Caveman Climb es un juego adictivo donde deberás matar dinosaurios, para que sus huesos se conviertan en fósiles y puedas salir del profundo agujero donde has caído. Mientrasmás arriba llegues, mayor puntaje. Podrás salir del agujero? Inténtalo. Juaga Caveman Climb!

    Caveman Climb
  • Jugar Bike Storm

    Aventuras

    Jugar Bike Storm Online gratis desde tu computadora. Recorre las pistas más complicadas de todo el mundo. Todas a gran velocidad para poder pasar con buenos puntos las pistas, obtener mucho dinero de cada carrera y poder conseguir mejores motocicletas y equipo para el motociclista. Es muy importante que no trates de hacer piruetas, ya que te puedes caer de la motocicleta, y de lo que este juego Bike Storm trata es de conseguir llegar en buen tiempo y sin sufrir contratiempos.

    Jugar Bike Storm
  • Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis. Donde debes de caminar por fondo de Bikini. Y con ayuda de tu ratón ir aspirando a todas las burbujas sucias que encuentres en el camino. También puedes aspirar las latas que te darán puntos al final del nivel. Mientras vas avanzando, podrás encontrar algunos círculos en el camino que te ayudarán a que tu arma sea mejor. Pudiendo aspirara mejor y con una mayor distancia. Al final de cada nivel, debes de apretar un botón oprimiendo la flecha hacía abajo y luego pasar al siguiente nivel.

    Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis
  • Lanzador de Zombis

    Aventuras

    ¡Este agradable tipo muerto es todo sonrisas!

    Lanzador de Zombis
  • Jugar Bullet The Bounty Hunte

    Aventuras

    Jugar Bullet The Bounty Hunte desde tu computadora. Lleva a tu amigo por los caminos más oscuros y complicados de caminar para derrotar a todos los enemigos. Estos seres que parecen salidos del infierno de Dante o de algún cuento de terror poco usual. Dispara directo a sus cabezas, lanza granadas cuando estén juntos para hacer un mayor daño y golpearlos rápidamente con el látigo para que se destruyan. Luego ve y recoge todas las monedas de oro que estos seres van a soltar cuando hagan explosión.

    Jugar Bullet The Bounty Hunte
  • Atrapando La Mosca

    Aventuras

    Hoy estamos muy contento de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, ademas de que te diremos como debes de jugarlo, te vas a divertir y mucho, solo debemos decirte como debes de jugar y de lo que se trata es un gran juego de estrategias. Conoce de cerca el gran juego de Atrapando La Mosca, la verdad es que lo que debes de hacer es algo muy sencillo, pero debes de real izarlo con mucho cuidado, pues debes de atrapar la mosca, pero si ella se da cuenta, va a volar y no obtendrás el objetivo. Comienza desde hoy a jugar gratis con Atrapando La Mosca.

    Atrapando La Mosca
  • Tarzan En La Selva

    Aventuras

    No esperes mas y comienza con el gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas te vas divertir a lo grande, por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo, para poder decirte lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de aventuras. No esperes mas y comienza con el juego de Tarzan En La Selva, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tarzan a que pueda ir pasando cada uno de los saltos que estarán en la etapa de el juego, para eso debes de estar muy atento y no caerte. Por lo tanto esperamos par que comiences a jugar gratis con Tarzan En La Selva.

    Tarzan En La Selva
  • Jugar Merlin S Christmas

    Aventuras

    Recorre los caminos del polo norte de la mano del duende Merlin y un trineo que te estará jalando para que hagas tu trabajo. El trabajo que Santa te ha dado en el juego Merlin S Christmas. En el que hay que juntar todos los regalos que se han perdido por culpa de un duende travieso que quiere echar a perder la navidad. Y que los ha esparcido por todos lados. Tienes que ir, jalado por el trineo de santa, en el deporte de Esquí, juntando todos los regalos posibles para salvar la navidad de cientos de niños que están esperando su premio.

    Jugar Merlin S Christmas
  • Oggy Y Su Aventura

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que no siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad debes de conocer ahora mismo, solo debes de poner atención y decirte como debes de comenzar a jugar este juego de habilidades. Para eso primero te presentamos el juego de Oggy Y Su Aventura, donde debes de ayudar a nuestros amigos a que cumplan con su objetivo el cual es poder pasar cada una de las etapas con la que cuneta este gran juego que estoy seguro te va encantar desde el primer momento. No pierdas mas el tiempo y comienza con al gran juego gratis de Oggy Y Su Aventura.

    Oggy Y Su Aventura
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Bad Piggies Gratis Online.

Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds

Jugar Bad Piggies Gratis. El juego Angry Birds Bad Piggies Online, está ya en Pinpar. A pesar de que durante mucho tiempo estuvimos atacando a los cerditos verdes con nuestros Angry Birds, hoy podemos darnos una venganza con ellos mismos. Así es, Bad Piggies es el juego de Rovio donde podrás jugar con los cerditos verdes de Angry Birds, y sin duda te hará pasar mucha diversión. Para jugar Bad Piggies Gratis, dale click al botón del centro. Ésta es la versión original, gratis para ti aquí en Pinpar.com

Aventuras