Estas jugando:

Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el Mouse para Realizar las Acciones

  • Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3

    Aventuras

    Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3 desde la comodidad de tu mundo, sin entrar al mundo de Mario Bros en donde se deben de enfrentar varios peligros por todos lados, desde pequeños monstruos que acechan a Mario Bros, grandes caídas, extraños animales que salen de los tubos y te quieren morder y los grandes malos que tienen secuestrada a la princesa de Mario. Por eso debes de estar atento a todo para lograr, junto con Mario Bros, superar todas estas barreras y pasar todo el juego Super Mario Bros Star Scramble 3.

    Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3
  • Besa a Justin Bieber

    Aventuras

    Excelente juego para las fans de Justin Bieber. En este juego, tendrás que besar a Justin Bieber, colándote de entre los camerinos, y las salas de espera, y escondiéndote para que nadie te vea. Tu objetivo es llegar y besar a Justin Bieber, crees poder lograrlo? Adelante Believers, demuestren qué tan fanáticas son de Justin Bieber!

    Besa a Justin Bieber
  • Sólo Juan

    Aventuras

    Las mujeres siempre quieren algo, incluso las princesas. ¿Quién teiene que proteger y complacer a esta. Juan.

    Sólo Juan
  • Semilla de Pandora

    Aventuras

    ¡La Caja de Pandora no tiene !

    Semilla de Pandora
  • Cirugía en Pierna

    Aventuras

    La cirugía salva vidas... ¡si no te derrumbas con la presión!

    Cirugía en Pierna
  • Kick En Acción

    Aventuras

    Que tal amigos, volvemos con los juegos de aventuras que te han encantado y que tu mismo has jugado, así que comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, con el juego gratis de Kick Buttowski que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, por lo tanto te pedimos que pongas atención. Con el nuevo juego de Kick En Acción, es por eso que desde hoy te vas a divertir, lo que debes de hacer es algo fácil, solo debes de ayudar a nuestro amigo Kick, a que realice la mejores acrobacias y así pueda ganar el premio de de el mejor de todos. No esperes mas tiempo y comienza desde ya a jugar gratis con Kick En Acción, te vas s divertir de eso no tengo duda.

    Kick En Acción
  • Father O'Malley 3

    Aventuras

    ¡Los malvados no-muertos se han alzado, pero el padre O'Malley tiene la ley sagrada de su parte!

    Father O'Malley 3
  • Jeep en la Jungla

    Aventuras

    Juega a Jeep en la Jungla, un divertidísimo juego fuera de lo común donde deberemos ayudar a nuestro amigo, un militar con su Jeep que se ha quedado sin gasolina varado en medio de la inmensa jungla, pero gracias a una idea de él, nos impulsaremos con granadas para avanzar.

    Jeep en la Jungla
  • Jugar Bob Esponja Escapa De La Avalancha Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Escapa De La Avalancha Gratis. Ha llegado otro divertido y adictivo juego de Bob Esponja, tan divertido que esta que no podrás parar de jugar hasta terminar todos los niveles. Plancton destruyo la parte alta de la montaña y ha provocado una terrible avalancha. Debes de rescatar a todas las personas que vas encontrando en el trayecto, arrollar a los plancton para ganar puntos y tener mucho cuidado con los obstáculos del camino, ya que pueden hacer que la avalancha te entierre. Comparte este juego de Bob Esponja Escapando de la Avalancha con todos tus amigos y compitan por ver quien puede llegas hasta el ultimo nivel.

    Jugar Bob Esponja Escapa De La Avalancha Gratis
  • Jugar Pucca Pursuit

    Aventuras

    Jugar Pucca Pursuit Online. Ayuda a Pucca a conseguir el amor de Garu en este divertido y entretenido juego en donde Pucca debe de correr por todo el gran pueblo donde ella vive para poder obtener la mayor cantidad de objetos en forma de corazón que le darán puntos para conquistar el corazón del difícil de Garu. Que no quiere dar su brazo a torcer. Nada tonto. Cuídate de no caer en las manos de los enemigos con todas las trampas que han tendido a tu paso por tu objetivo.

    Jugar Pucca Pursuit
  • Tiempo De Fiesta

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentar un gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando y solo tu puedes disfrutarlo, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que todos estamos esperando y la verdad te vas a divertir, es un buen juego de habilidades. Lo que trata el juego de Tiempo De Fiesta, es ir pasando cada una de las etapas, y así poder evitar que los payasos hagan una de sus travesuras y tu puedas perder la oportunidad de poder pasar las etapas del juego, así que usa la mejor estrategia. No esperes mas y desde ya comienza a jugar gratis con Tiempo De Fiesta.

    Tiempo De Fiesta
  • Jugar Vision By Proxy

    Aventuras

    Recorre varios lugares en un lugar oculta con pocas casas y mucho campo en donde un objeto volador no identificado "OVNI" se ha estrellado y partido en mil pedazos y tienes que juntar todos estos pedazos. En esta ocasión no tendrás que tabajar a favor de los humanos, ahora vas a tener que trabaja a favor del extraterrestre para que pueda salir rápido del planeta tierra hacía su planeta antes de que algo malo pueda suceder. Necesitarán pedir prestado los ojos a otros personajes para poder cumplir la misión, ya que éste extraterrestre tiene una vista muy mala.

    Jugar Vision By Proxy
  • Jugar Bowser World Destroyer

    Aventuras

    Jugar Bowser World Destroyer desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Recorre todo el mundo de Mario Bros destruyendo todo lo que se ponga en tu camino. Nadie te pondrá resistencia, porque eres una tortuga que ha utilizado un extraño método para hacerse gigante y poder destruir con facilidad a su odiado enemigo. El reto de este juego Bowser World Destroyer esta en lograr hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Para así poder aparecer entre los mejores de todo el mundo. ¿Qué esperas para jugar Bowser World Destroyer?

    Jugar Bowser World Destroyer
  • Ledge y la Piedra espíritu

    Aventuras

    ¡Adéntrate en el sendero del peligro y enfréntate a un malvado mago para salvar la Piedra espíritu!

    Ledge y la Piedra espíritu
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Bad Piggies Gratis Online.

Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds

Jugar Bad Piggies Gratis. El juego Angry Birds Bad Piggies Online, está ya en Pinpar. A pesar de que durante mucho tiempo estuvimos atacando a los cerditos verdes con nuestros Angry Birds, hoy podemos darnos una venganza con ellos mismos. Así es, Bad Piggies es el juego de Rovio donde podrás jugar con los cerditos verdes de Angry Birds, y sin duda te hará pasar mucha diversión. Para jugar Bad Piggies Gratis, dale click al botón del centro. Ésta es la versión original, gratis para ti aquí en Pinpar.com

Aventuras