Estas jugando:

Juego del Hombre Araña: El Increíble

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el Mouse para lanzar tu telaraña por la ciudad.

  • Jugar Big Joe Western Stagecoach

    Acción

    recorre todo el medio y viejo oeste en la búsqueda de los pistoleros que se encuentran saqueando todo lo que encuentran a su paso y a volver de este espacio un lugar tranquilo y seguro para vivir. Cobra luego de cada misión una alta cantidad de dinero para poder seguir comprando armas o mejorando las que ya tienes y así poder dar mucha más pelea a los enemigos. Ya que cada nueva misión a la que avances, te tocará enfrentar a seres más hábiles que te pueden hacer mucho daño si no estás bastante equipado para hacerles frente.

    Jugar Big Joe Western Stagecoach
  • Aliens Secuestrados

    Acción

    Comenzamos la diversión con el juego de Buzz, esta vez nuestro amigo el astronauta, volverá a las andadas de rescatador, porque un malvado a secuestrado a los aliens que son amigos de Buzz, por su parte, tu tendrás la misión de ayudar a Buzz, y rescatar a estos grandes amigos. Conoce de cerca el gran juego de Aliens Secuestrados, donde vas a poder participar en el rol de rescatador junto a Buzz y así convertirte en el nuevo héroe de esto divertidos aliens. Disfruta el gran juego gratis de Aliens Secuestrados.

    Aliens Secuestrados
  • Palladium Castle

    Acción

    Los muros solo pueden mantener a raya a algunos monstruos mitológicos, ¡al resto tendrás que dispararles tú!

    Palladium Castle
  • Guerreros De Pascua

    Acción

    No pierdas el tiempo, para que desde ya empieces a jugar con este espectacular juego de habilidades que te va encantar, así que no esperes mas y desde hoy empieza la aventura que hemos preparado para ti, esperemos que te guste y puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, nosotros aquí te doremos como debes de jugarlo y de que trata, pues este juego de zombies contiene una de las mejores historias que podrás jugar en linea. Comienza el día con la gran aventura que tenemos con el juego de Guerreros De Pascua, donde tu participación consiste en derrotar a todos los zombies que quieren arruinar el día de pascuas, así que tenemos que ayudar a nuestros amigos a que salgan adelante y sin problema. Juega gratis con Guerreros De Pascua.

    Guerreros De Pascua
  • Guerra de Palos

    Acción

    ¡Hombres palo, iros al infierno!

    Guerra de Palos
  • Jugar Warflash 2 Level Pack

    Acción

    Jugar Warflash 2 Level Pack desde la comodidad de tu hogar. ¿Serás capas de derrotar a todos los enemigos que han llegado a tu país sin morir ni una sola vez?. Ten cuidado con estos enemigos, ya que saben que han mandado a alguien a tratar de deternlos y se encuentran esperando dentro de un gran edificio esperando que llegues para hacerte daño y poder salir victoriosos. Toma la mejor arma que encuentres en el suelo y disparar contra todos ellos para exterminarlos rápidamente antes de que ellos terminen contigo. ¡Cuidado!

    Jugar Warflash 2 Level Pack
  • Agente Cero

    Acción

    ¡Dispáralos como un agente! Muérete de envidia, Sr. Bond... Agente Cero es un juego de aventuras, y de acción, donde sin duda alguna tendrás que demostrar tus habilidades!

    Agente Cero
  • Jugar Commando 3 Gratis

    Acción

    Commando 3 es un juego parecido a Metal Slug, pero más nuevo. Si eres amante de jugar Metal Slug o te gustaría descargarlo, entonces no puedes perderte Commando 3, un juego de aventuras, acción y disparos de Miniclip, que directamente nos trae la tercera entrega de este juego de Guerra. Recuerda que eres un veterano de guerra en búsqueda de la gloria. Jugar Commando 3, juego parecido a Metal Slug.

    Jugar Commando 3 Gratis
  • Jugar Zombie Slash!

    Acción

    Recorre todo el planeta tierra en búsqueda de los lugares en donde tienen todas las cabezas de los zombies listas para ser disparadas. Sólo las balas que tu dispares serán las encargadas de destrozar las cabezas de estos seres con todo y era horrible sonrisa de maldad que nunca podrán quitar por ser seres diabólicos. Dispara justo al rostro y a los objetos que te convienen, ten cuidado con los objetos que te pueden hacer daño, a esos no los debes de hacer explotar.

    Jugar Zombie Slash!
  • Jugar Dead Paradise

    Acción

    Jugar Dead Paradise desde la comunidad de tu computadora, donde estas seguros de todos los peligros a los que se va enfrentar el conductor del juego, mismo que tu debes de ayudar a salir de semejante aprieto. Usa tus habilidades de conducción para poder librar a todos los enemigos y deja que el carro dispare a todos los enemigos que se encuentran enfrente de ti. Usa el dinero que vas a ganar en cada nivel para poder mejorar tu carro y ser invencible. Comparte el juego Dead Paradise con todos tus amigos y rétalos para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dead Paradise
  • Jugar Sniper Hunter 2

    Acción

    Juega Sniper Hunter 2 desde tu posición. Respira hondo y de manera profunda antes de dar cada disparo, ya que no podrás disparar si no tienes en la mira al enemigo. Estos personajes se encuentran muy bien escondidos y burlándose de ti. Un juego en el que necesitas tener una muy buena concentración, vista y capacidad para descubrir hasta el más minimo detalle para saber donde estarán los personajes a los que les tendrás que disparar. Así que prepara, apunta y dispara.

    Jugar Sniper Hunter 2
  • Metal Slug

    Acción

    Claro! A jugar Metal Slug gratis como se merece! Esta es una nueva versión del temible juego Metal Slug, clásico en las maquinitas. Reparte golpes y dispara en este campo de batalla plagado de cautivos como si fueras Rambo y hubieras vuelto.

    Metal Slug
  • Defiende los Cultivos Gratis

    Acción

    Jugar a Defiende los Cultivos Gratis. Diviértete con este entretenido juego gratis donde al parecer un granjero harto de que los pequeños animales invasores acabaran con sus cultivos decidió aliarse con las aves consiguiendo que le ayudaran a detener los invasores, y para ello necesitaras gran destreza y velocidad para ganar.

    Defiende los Cultivos Gratis
  • La Cocina de la Perdicion

    Acción

    Juega gratis a la Cocina de la Perdición acompañando a un pequeño amiguito; un huevo de cocina quien será el protagonista de esta historia y a quien ayudaras a recolectar todos los alimentos buenos evitando ser acabado por las bacterias de la perdición.

    La Cocina de la Perdicion
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego Hombre Araña Gratis

Juego del Hombre Araña: El Increíble

Juega como el Hombre Araña en este juego de Spiderman el Increíble. Acaba con los malos y recolecta los ítems por la ciudad que te ayudarán a salvarla. Podrás con esta difícil tarea de superhéroe? Pruébalo!

Acción