Estas jugando:

Juego del Hombre Araña: El Increíble

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el Mouse para lanzar tu telaraña por la ciudad.

  • Tequila Zombie

    Acción

    Tequila Zombie es un juego de supervivencia, donde deberás eliminar a todos los zombies que estpan en México, que se ha convertido en un país infectado por el virus. Los zombies cada vez serán más y deberás hacerlos desaparecer del mapa. Podrás lograrlo y sobrevivir?

    Tequila Zombie
  • Lazerman, el Hombre Laser

    Acción

    Lazerman es el Robot Humanoide más poderoso jamás creado por un grupo de científicos intelectuales para la guerra. El gran problema para ellos es que Lazerman no está dispuesto a seguir sus reglas ahora, y claro, quiere escapar de el laboratorio. Tú tomarás el control de Lazerman, y lo deberás ayudar a escapar del laboratorio para ser libre. Podrás ayudarlo? Juego de Lazerman gratis en Pinpar.com. Suerte!

    Lazerman, el Hombre Laser
  • Jugar HADE Missions

    Acción

    Recorre todo el campo en búsqueda de los enemigos que se encuentran atemorizando tu mundo y destruye a todos estos seres sin la menor piedad. Ya que son seres terriblemente malos que no se lo pensarán dos veces para hacer que explotes en mil pedazos. utiliza las flechas o las letras "ASWD" para lograr que el robot se mueva y salte. Utiliza doble "W" o la flecha hacía arriba para dar un doble salto y llegar a lugares lejanos. Con ayuda de ru ratón podrás apuntar y disparar a todos los enemigos que te encuentres de enfrente, antes de que ellos terminen contigo. Suerte y que ganes el juego HADE Missions

    Jugar HADE Missions
  • Nob War: The Elves

    Acción

    ¡Elfos con flechas, humanos con espadas y los centauros dirigen el ataque!

    Nob War: The Elves
  • Charles 007 2

    Acción

    Jugar a Charles 007 2 Smiley Version Gratis. Ayuda al agente Charles 007 a completa una importantísima misión protegiendo al presidente Obama de la trampa que les han tendido unos malvados villanos. Además esta versión incluye los Smiley, las caritas que todos conocemos para darle un toque especial al juego.

    Charles 007 2
  • Jugar Sharp Trigger 2

    Acción

    Juega Sharp Trigger 2 desde la seguridad de tu hogar. recorre las calles de la ciudad en guerra y encuentra a todos los enemigos que han puesto a la ciudad en estado de emergencia, en donde nadie quiere salir a las calles. Y es tu misión librar a la ciudad de estos criminales que han surgido. Ten mucho cuidado, pon atención a cualquier lugar de dónde podrán salir, ya que pueden salir de cualquier lugar a atacar a tu persona sin previo aviso.

    Jugar Sharp Trigger 2
  • Jugar Defend Your Food

    Acción

    Jugar Defend Your Food gratis desde tu computadora. Mantente vigilante ante el acecho de los zombies en este divertido y entretenido juego llamado Defend Your Food. En cuanto veas aparecer a estos seres disparar contra ellos con lo que sea que estés armado. Lo importante del juego es no dejarlos entrar a la casa para que puedan salir con tu comida. Tienes poca comida la cual debes de cuidar mucho para no perderle. Compra las mejores armas y bombas posibles cuando tengas dinero para estar bien armado y que no te tomen en desventaja.

    Jugar Defend Your Food
  • Jugar Militia Wars

    Acción

    Jugar Militia Wars desde la tranquilidad de tu lugar en tu casa. Viaja por diversos terrenos que se encuentran en guerra y combate a fuego cruzado contra los enemigos. Utiliza el material que se encuentra en cada uno de esos sitios para poder cubrirte de todos los enemigos que solo tienen algo en mente: Acabar con tu persona, recuerda que en este juego Militia wars eres uno contra todos los demás. Varios soldados que están detrás de ti esperando un error para disparar contra tu persona.

    Jugar Militia Wars
  • Defendiendo el Huevo

    Acción

    Jugar a Defendiendo el Huevo. En este juego tendrás la misión de ayudar a un pequeño pingüino u otro animal, a proteger su indefenso huevo de intrusos y malhechores que desean quitarle el huevo, además deberás estar comiendo pescado si no quieres morir de hambre y esto sin dejar a un lado de empollar el huevo.

    Defendiendo el Huevo
  • Tank Tactics

    Acción

    No se trata solo de ganar la guerra, se trata más bien de borrar la existencia del enemigo.

    Tank Tactics
  • Jugar Sharp Storm

    Acción

    Jugar Sharp Storm en tu computadora. Recorre la base militar rival para matar a todos los enemigos y llegar hasta el final del nivel para sabotear a los enemigos para que no lleven sus planes de conquistar nuestros territorios. La base rival parece un verdadero laberinto, donde tú solo podrás descifrar los pasadizos secretos, los caminos ocultos y llegar con todos y cada uno de los enemigos.

    Jugar Sharp Storm
  • Power Ranger Fuerza Mistica

    Acción

    Jugar a los Power Rangers Fuerza Mistica Gratis. Qué esperas para jugar el divertido juego de los Power Ranger Fuerza Mística, en donde tendrás que ayudar a entrenar a cada uno de los cinco power rangers, podrá elegir entre el power ranger rojo, azul, rosita, amarillo y verde y pasar todos los retos.

    Power Ranger Fuerza Mistica
  • Jugar The Knigt´s King

    Acción

    Juega The Knigt´s King desde tu hogar. Te invitamos a pasar un buen rato al lado de este valiente caballero que enfrentará a cientos de enemigos que vea por el camino, el solo tendrá que enfrenta a todos estos tipos que han entrado en sus terrenos e invadido con arma y flecha en mano y espalda respectivamente. súbete a tu fiero corcel para trotar por estos lugares en combate, a la espera y siempre alerta de encontrar a estos seres y tener un verdadero combate a muerte con estos personajes.

    Jugar The Knigt´s King
  • Joe vs Armegeddon

    Acción

    Un meteorito ha soltado a los malos immortales de la tierra y depende de un hombre salvar el planeta.

    Joe vs Armegeddon
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego Hombre Araña Gratis

Juego del Hombre Araña: El Increíble

Juega como el Hombre Araña en este juego de Spiderman el Increíble. Acaba con los malos y recolecta los ítems por la ciudad que te ayudarán a salvarla. Podrás con esta difícil tarea de superhéroe? Pruébalo!

Acción