Estas jugando:

Juego del Hombre Araña: El Increíble

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el Mouse para lanzar tu telaraña por la ciudad.

  • Hill Defender

    Acción

    Desde tu posición de ventaja, los enemigos son presa fácil.

    Hill Defender
  • Bomb It

    Acción

    Pon bombas y explota a tus adversarios! Un juego de bombas con varios niveles!

    Bomb It
  • Batalla de Bolas de Nieves

    Acción

    Jugar a Batalla de Bolas de Nieves Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego donde podrás jugar a épicas guerras de bolas de nieve. Aunque de principio inicie sencillo, la guerra se irá complicando conforme avances de nivel y compres más armas y defensas para tu fuerte, tratando así de siempre conseguir la victoria.

    Batalla de Bolas de Nieves
  • Jugar Swordsman Steve

    Acción

    Recorre el bosque desde la seguridad de tu hogar e intenta derrotar a todos los seres blanco que han logrado atravesar las defensas y entrado a tus dominios. Ahora se encuentran escondidos en el bosque atemorizando y robando a todas las personas que pasan por ese lugar en cuestión. Cuando tengas a un enemigos lo bastante cerca de ti debes de tirar algunos golpes de espada para debilitaros y dar el primer golpe. Luego podrás atacar y defender para lograr ganar la batalla y evitar que te hagan cualquier herida. ¿Estás listo? Juega Swordsman Steve ya.

    Jugar Swordsman Steve
  • Jugar The Simpsons Slingshot

    Acción

    Recorre toda la casa de Los Simpson en búsqueda de los cuartos donde tengas muchas, pero muchas cosas que romper para hacer tus maldades controlando al travieso de Bart Simpson en su etapa más difícil. Llega hasta este lugar y comienza a romper todo con ayuda de las 4 pelotas que tienes en cada nivel, si no logras romper todo con esas 4 pelotas tendrás que comenzar el nivel de nuevo y asegurar la forma en que sí lo lograrás.

    Jugar The Simpsons Slingshot
  • Underground

    Acción

    ¡Aprisiona al robot malvado entre cajas!

    Underground
  • Jugar Dragon Age Legends

    Acción

    Juega Dragon Age Legends desde tu hogar, en donde tienes asegurada la vida. Ya que dentro de este juego de acción no se puede asegurar nada. Ya que existen combates a muerte con todo tipo de armas y técnicas poderosas. Seres extraños con poderosos ataques que harán todo lo posible por detener tu avance e impedir tu misión de derrotar las fuerzas del mal. Recorre todo el camino acabando con los monstruos que te salgan a tu pasa, nadie te podrá ni deberá detenerte en este combate del bien contra el mal. En donde sólo uno podrá salir con la victoria.

    Jugar Dragon Age Legends
  • Jugar SEO Act 1 China

    Acción

    Recorre todo el banco y la gran casa en donde se esconde dinero y artefactos muy poderosos y valiosos para poder hacerte con ellos a como de lugar. Lleva tu escudo capaz de aguantar varios disparos antes de que te maten y tu arma de gran precisión capaz de matar a un policía con un sólo disparo, sí das una balazo certero a una parte vital del cuerpo. Atrévete a vivir esta gran aventura y comienza a enfrentar a todos los policías que saldrán en tu camino cuando oprimas "Play" en el juego SEO Act 1 China

    Jugar SEO Act 1 China
  • Jugar Run Ninja Run 2

    Acción

    Recorre a toda velocidad el mundo ninja con este gran ninja que tiene que correr por su vida. Pero no todo es correr. Mientras corre le han preparado varias trampas a lo largo de todo el camino y se complicará la vida por los caminos por los que irá. Cada nivel habrá algunos retos nuevos que enfrene, vamos a ver si podrás librar todos estos poderes. Tienes la ventaja de la gran habilidad ninja y una arma poderosa que puede destrozar cualquier cosa que le pongan enfrente.

    Jugar Run Ninja Run 2
  • Ben 10 Zombozo

    Acción

    Hey amigos y amigas que les gustan los juegos de nuestro amigo Ben 10, hoy queremos decirte que tenemos uno muy bueno para todos ustedes, solo que debes de poner atención, para poder explicarte de como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una buena diversión con este juego de aventuras que la verdad es muy fácil de jugar. A continuación vas a conocer el gran juego de Ben 10 Zombozo, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a Ben 10 para que pueda participar y derrotar a los enemigos que se la han puesto enfrente. Es por eso que no debes de dejar pasar tiempo y desde ya poder empezar a jugar gratis con Ben 10 Zombozo, sera muy divertido y tu mismo lo veras. Así que solo falta divertirse.

    Ben 10 Zombozo
  • Jugar Hot Shot Sniper

    Acción

    Juega Hot Shot Sniper desde la tranquilidad de tu hogar. ya que necesitas un lugar tranquilo y sin distracciones para que puedas tener la máxima concentración en el momento de jugar. Así podrás apuntar, disparar y acabar con los enemigos lo más rápido posible. Entre más enemigos derribes más puntos obtendrás y mejor te irá en el resultado final. Ponte a jugar Hot Shot Sniper ya y a poner todas las balas en el puro centro del tiro al blanco del personaje.

    Jugar Hot Shot Sniper
  • Madness: Project Nexus

    Acción

    Jugar Madness: Project Nexus Gratis. Proyecto Nexus es un juego de disparos y supervivencia estilo Matrix. Con muchos años ya, esta saga tiene como objetivo crear guerreros que estén dispuestos a enfrentarlo todo. ¿Podrás hacerlo tu y convertirte en un gran guerrero? Sólo para aficionados de los juegos de Madness.

    Madness: Project Nexus
  • Tacticas en el puente 2

    Acción

    ¡Vuelve con una venganza de reventar puentes!

    Tacticas en el puente 2
  • Azgard Tower Defense

    Acción

    Hordas de criaturas horribles atacan tu tierra de fantasía. ¡Levanta torres mágicas para defenderla!

    Azgard Tower Defense
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego Hombre Araña Gratis

Juego del Hombre Araña: El Increíble

Juega como el Hombre Araña en este juego de Spiderman el Increíble. Acaba con los malos y recolecta los ítems por la ciudad que te ayudarán a salvarla. Podrás con esta difícil tarea de superhéroe? Pruébalo!

Acción