Estas jugando:

Juego del Hombre Araña: El Increíble

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el Mouse para lanzar tu telaraña por la ciudad.

  • Jugar Zombie Slash!

    Acción

    Recorre todo el planeta tierra en búsqueda de los lugares en donde tienen todas las cabezas de los zombies listas para ser disparadas. Sólo las balas que tu dispares serán las encargadas de destrozar las cabezas de estos seres con todo y era horrible sonrisa de maldad que nunca podrán quitar por ser seres diabólicos. Dispara justo al rostro y a los objetos que te convienen, ten cuidado con los objetos que te pueden hacer daño, a esos no los debes de hacer explotar.

    Jugar Zombie Slash!
  • Babe Rescue

    Acción

    Te han robado a tus nenas. ¡NADIE te roba las nenas!

    Babe Rescue
  • Jugar Meaty Boner

    Acción

    Jugar Meaty Boner. Donde tendrás las emociones a flor de piel, gracias al juego de terror, pero de mucha diversión y entretenimiento. Camina por las calles y caminos más tenebrosos de la ciudad, matando a todos los "no-muertos". Calaveras, zombies, animales terroríficos, y otros monstruos. Destruye en especial a los Hombres Lobos, una vez muertos puedes devorar la carne para obtener más energía, fuerza y velocidad y seguir destruyendo monstruos. ¿Serás capaz de pasar todos los niveles sin asustarte demasiado?

    Jugar Meaty Boner
  • Turret Takeover

    Acción

    ¿Quién dice que un conductor de tanques no necesita pensar? ¡Piensa un poco cuando dispares!

    Turret Takeover
  • Verista Tower Defense

    Acción

    Los vikingos tienen fuerza, pero Verista tiene algo que ellos no tienen: magia.

    Verista Tower Defense
  • Operación Sable del Desierto

    Acción

    Esta es tu misión, si quieres aceptarla...

    Operación Sable del Desierto
  • Jugar Ben10 Vs. Zombies

    Acción

    Recorre todo el mundo de Ben 10 en la búsqueda de los zombies que están mordiendo e infectando a otros seres humanos. Acaba con ellos antes de que sólo queden seres zombies en todo el planeta tierra. Cuando los zombies estén lejos, podrás utilizar sin miedo la pistola láser y de unos cuantos tiros va a caer cada uno de ellos, si los tienes muy cerca, deberás correr o dar golpes con la daga que tienes en tu poder y cuando se juntan muchos y parecen que van directo a atacar podrás lanzar una bomba y hacerlos explotar en mil pedazos. Comienza ya

    Jugar Ben10 Vs. Zombies
  • Tank 2012

    Acción

    Juega a Tank 2010, un divertido juego de tanques con el que deberás acabar con soldados enemigos y cumplir las misiones para ir avanzando de nivel. Conviértete en todo un maestro del Tanque y acaba de una vez por todas con el enemigo y completa el juego.

    Tank 2012
  • El Ultimo Hombre Araña

    Acción

    Hoy tenemos para ti el juego de el hombre Araña, donde le vas ayudar a derrotar a los enemigos que iras encontrando en el transcurso del juego, debes de usar el poder de las telarañas para derrotar fácilmente a todos y cada uno de los enemigos que quieren atacarte, si vez que el poder de las telarañas no es suficientes, puedes activar un poder especial, que te ayudar a salir en momentos que te vez en minoría, debes de pasar cada una de las tres misiones con las que cuenta este juego de Spider Man, con sus poderes y el tuyo deben salir victoriosos. Si, este es el juego de El Ultimo Hombre Araña, donde la tarea principal, sera derrotar a los enemigos malvados, pero de la mima manera te debes de divertir, si piensas que es un reto que puedes disfrutar, no esperes mas y ayuda a nuestro amigo el Hombre Araña a derrotar a los intrusos que tienen un mal plan. comienza a jugar gratis con El Ultimo Hombre Araña.

    El Ultimo Hombre Araña
  • Defensa Araña

    Acción

    Comienza con la gran diversión de este juego de acción que te vas a divertir a lo grande, así que comienza esta gran aventura al lado de este gran héroe de la televisión y de todos los niños, es un juego de disparos que podrás a prueba tu habilidad. Espero que este contentos con la presentación de el juego de Defensa Araña, donde cabe destacar, en esta ocasión vamos a ayudar a nuestro héroe a que derrote a todos y cada uno de los malvados que acechan a la ciudad. Te vas a divertir y mucho. Te dejamos para que desde ya puedas ir a disfrutar el gran juego gratis de Defensa Araña, donde tu tarea sera muy sencilla.

    Defensa Araña
  • Scooby Doo Escape del Cementerio

    Acción

    Jugar a Scooby Doo Escape del Cementerio Gratis. Diviértete jugando este genial juego de Scooby Doo donde tendrás que ayudarlo a escapar a toda velocidad de los malvados fantasmas del cementerio que quieren atrapar a Scooby, pero no está fácil pues tendrás que esquivar muchos obstáculos mientras corres de los fantasmas.

    Scooby Doo Escape del Cementerio
  • Jugar WARZONE 3D First Strike

    Acción

    Jugar WARZONE 3D First Strike desde tu computadora. Recorre estas aventuras donde las emociones y adrenalina están a flor de piel. Donde hay que combatir a los enemigos en un campo de batalla cubierto con casas. Donde debes de ir escondido, buscando enemigos, de uno en uno para que no tengas desventaja de números. Tienes una arma con varias balas, y luego podrás ir encontrando más balas en el campo. Tienes hasta que seas eliminado para matar a la mayor cantidad de soldados y hacer muchos puntos.

    Jugar WARZONE 3D First Strike
  • Cute Destroyer

    Acción

    Estos adorables peluches son implacables. Se merecen que tú también lo seas con ellos.

    Cute Destroyer
  • Jugar Tortugas Ninjas

    Acción

    Recorre la ciudad hasta encontrar el lugar, un callejón sin salida, desde donde te saldrán diferentes maleantes con arma en mano y a los cuales deberás de terminar con la única arma que llevas, las tradicionales estrellas afiladas que lanzan todo buen ninja, con una precisión de la que sólo tú podrás ser capaz de ser para poder ganar este juego Tortugas Ninjas y poder pasar en los siguientes niveles. O quedar en el intento de superar este gran y divertido juego online y gratis.

    Jugar Tortugas Ninjas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego Hombre Araña Gratis

Juego del Hombre Araña: El Increíble

Juega como el Hombre Araña en este juego de Spiderman el Increíble. Acaba con los malos y recolecta los ítems por la ciudad que te ayudarán a salvarla. Podrás con esta difícil tarea de superhéroe? Pruébalo!

Acción