Estas jugando:

Juego del Hombre Araña: El Increíble

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el Mouse para lanzar tu telaraña por la ciudad.

  • Jugar Magic Smash Hammer

    Acción

    Jugar Magic Smash Hammer desde tu castillo. Recorre el terreno de tus aliados defendiendo sus castillos con tu poderoso martillo y las fuertes armas que tienes a tu alcance para derrotar a estos. Cuando derrotas a cada uno de los enemigos, tendrás dinero en el suelo para poder juntarlo y luego conseguir más y mejores armas, también podrás conseguir mejores defensas para los castillos a los cuales vas a defender con todas tus ganas. A vida o muerte.

    Jugar Magic Smash Hammer
  • Reccbeat

    Acción

    Jugar a Reccbeat gratis. Alta velocidad sin parar es lo que te espera con este divertido juego donde deberemos ayudar a nuestro veloz amigo mapache a llegar a la meta a toda velocidad evitando todos los obstáculos y usando toda tu agilidad para recoger la mayor cantidad de frutas que puedas.

    Reccbeat
  • Clan Wars: Goblin Forest

    Acción

    ¡Trasgos, uníos! ¡Trasgos, luchad! Lucha hasta el amargo final por defender la fortaleza de tu clan.

    Clan Wars: Goblin Forest
  • Bomb It

    Acción

    Pon bombas y explota a tus adversarios! Un juego de bombas con varios niveles!

    Bomb It
  • Iron Man - Justicia Blindada

    Acción

    Juega a Iron Man - Justicia Blindada, ayuda a Iron Man a terminar con los temibles enemigos. Vuela y dispara como Iron Man en la película, esquiva balas y enemigos, lanza misiles para vencerlos mas rápidos, o utiliza el poderoso laser para acabar de una vez con todos los malos.

    Iron Man - Justicia Blindada
  • Campeones del caos

    Acción

    Los rebeldes no son siempre los tipos malos. ¡Dirige una revuelta contra el oscuro emperador!

    Campeones del caos
  • Caballero de la Torre

    Acción

    Jugar a Caballero de la Torre. Conviértete en el caballero de la torre que se encargara de salvar a la princesa en medio de una gran aventura donde solo tendrás que estar elevándote hasta lo más alto que puedas al mismo tiempo que vas acabando con un montón de monstruos enemigos.

    Caballero de la Torre
  • Jugar SEO Act 1 China

    Acción

    Recorre todo el banco y la gran casa en donde se esconde dinero y artefactos muy poderosos y valiosos para poder hacerte con ellos a como de lugar. Lleva tu escudo capaz de aguantar varios disparos antes de que te maten y tu arma de gran precisión capaz de matar a un policía con un sólo disparo, sí das una balazo certero a una parte vital del cuerpo. Atrévete a vivir esta gran aventura y comienza a enfrentar a todos los policías que saldrán en tu camino cuando oprimas "Play" en el juego SEO Act 1 China

    Jugar SEO Act 1 China
  • Epic Defender

    Acción

    Jugar a Epic Defender. Si te gustan los juegos de tipo defensa de torrecitas no te puedes perder este genial juego de defensa. En Epic Defender controlaras un pequeña torre de defensa que con el paso de los niveles irá mejorando bastante hasta ser capaz de acabar con todo un ejército.

    Epic Defender
  • Jugar Starmada

    Acción

    Jugar Starmada desde tu computadora. Viaja en tu nave a la velocidad de la luz para encontrarte con los enemigos del espacio y entrar a una guerra sin salida donde solo los mejores podrán obtener la victoria. Solo que cuentas con una pequeña desventaja, estas solo. Así es, eres tu solo contra toda la fuerza del mal, cientos de naves que saldrán en tu búsqueda, con muchas armas que no podrás ver la salida. has tu mayor esfuerzo para poder pasar todos los niveles de este juego y con tu mayor agilidad para esquivar todas las balas que te lanzarán.

    Jugar Starmada
  • Jugar Zomgies 2

    Acción

    Jugar Zomgies 2 desde la seguridad de tu hogar y tu computadora. Recorre la calle de la ciudad infestada de zombies dementes y destruye y mata a todos los que te ataquen. Todos ellos quieren carne y cerebro fresco para devorar y van a ir tras de ti para devorar tus entrañas. Tu debes de disparar a todos estos seres muertos para acabar con ellos, antes de que acaben contigo. Utiliza el arma que mejor creas que te servirá, cada nivel te dan una mejor arma para combatir a estos seres y tu sabrás escoger la correcta.

    Jugar Zomgies 2
  • Charles 007 2

    Acción

    Jugar a Charles 007 2 Smiley Version Gratis. Ayuda al agente Charles 007 a completa una importantísima misión protegiendo al presidente Obama de la trampa que les han tendido unos malvados villanos. Además esta versión incluye los Smiley, las caritas que todos conocemos para darle un toque especial al juego.

    Charles 007 2
  • Call of Duty 2 Flash

    Acción

    Juega a Call of Duty 2 Flash. Divierte jugando con la versión flash del famoso juego de Call of Duty 2, pero que ahora podrás jugarlo en tu computador y desde tu navegador web sin necesidad de instalar nada. Conviértete en todo un legendario soldado y acaba todos los enemigos.

    Call of Duty 2 Flash
  • Jugar Feed us pirates

    Acción

    Juega Feed us pirates desde la seguridad de tu hogar. Alejado de toda gran fuente de agua donde podrás estar seguro de que esta piraña de filosos y puntiagudos dientes no te morderá y acabará con tu carne antes de que te puedas dar cuenta. Suerte con la que no cuentan los personajes que se encuentran en este lugar, arriba de la casa de la piraña que se encuentra hambrienta y ya olio el fresco aroma de la carne humana. Ahora nada podrá detener el instinto asesino y de alimento de este gran y temido pez piraña.

    Jugar Feed us pirates
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego Hombre Araña Gratis

Juego del Hombre Araña: El Increíble

Juega como el Hombre Araña en este juego de Spiderman el Increíble. Acaba con los malos y recolecta los ítems por la ciudad que te ayudarán a salvarla. Podrás con esta difícil tarea de superhéroe? Pruébalo!

Acción