Estas jugando:

Juego del Hombre Araña: El Increíble

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el Mouse para lanzar tu telaraña por la ciudad.

  • Jugar Zomgies 2

    Acción

    Jugar Zomgies 2 desde la seguridad de tu hogar y tu computadora. Recorre la calle de la ciudad infestada de zombies dementes y destruye y mata a todos los que te ataquen. Todos ellos quieren carne y cerebro fresco para devorar y van a ir tras de ti para devorar tus entrañas. Tu debes de disparar a todos estos seres muertos para acabar con ellos, antes de que acaben contigo. Utiliza el arma que mejor creas que te servirá, cada nivel te dan una mejor arma para combatir a estos seres y tu sabrás escoger la correcta.

    Jugar Zomgies 2
  • Twisted Military

    Acción

    Jugar a Twisted Military Gratis. Divierte con este genial juego donde tu mayor posesión será un vehículo militar blindado con el cual cumplirás las misiones de este fabuloso juego de acción y disparos. Para ello tendrás que vencer los demás vehículos militares enemigos, recolectar gasolina y estar reparando las averías del vehículo.

    Twisted Military
  • Jugar New York City Gangs

    Acción

    Recorre toda la ciudad de Nueva York, pero sólo por los barrios más oscuros de la ciudad. Encuentra a todas las personas que están en las calles asaltando y haciendo otras maldades y acaba con ellos de una buena vez. Cuidado, ellos no quieren platicar, la única forma de terminar con esto será el de derrotarlos aunque no se puedan levantar de nuevo.

    Jugar New York City Gangs
  • Jugar Militia Wars

    Acción

    Jugar Militia Wars desde la tranquilidad de tu lugar en tu casa. Viaja por diversos terrenos que se encuentran en guerra y combate a fuego cruzado contra los enemigos. Utiliza el material que se encuentra en cada uno de esos sitios para poder cubrirte de todos los enemigos que solo tienen algo en mente: Acabar con tu persona, recuerda que en este juego Militia wars eres uno contra todos los demás. Varios soldados que están detrás de ti esperando un error para disparar contra tu persona.

    Jugar Militia Wars
  • Jugar Contra Flash PC

    Acción

    Contra Flash para PC. El clásico del NES, Contra, llega a tu PC gracias a Pinpar. Este juego de guerra es un clásico, con el cual puedes jugar con un amigo, y divertirse un ratote. Juega desde un mismo teclado el juego de Contrra y completa todas las misiones. Conviértete en un veterano de guerra, jugando uno de los juegos más populares de los años 80. Jugar Contra II Gratis.

    Jugar Contra Flash PC
  • El infierno está oscuro

    Acción

    ¿Quién necesita una lucecita?

    El infierno está oscuro
  • La Comida De Oggy

    Acción

    Hoy en este gran día, tenemos un buen juego de caricaturas que te va encantar y ahora lo tenemos en un juego de aventuras que esta muy fácil de jugar y mas que nada divertido, así que pon atención para poder explicarte lo que debes de hacer para jugarlo y de lo que se trata para que puedas entenderlo de la mejor manera posible y no tengas ningún tipo de problema a ala hora de jugarlo. Nos da gusto que conozcas el juego de La Comida De Oggy, donde tu tarea sera ayudar a nuestro amigo Oggy a que cuida la comida y el mismo pueda percatar quien y en que momento se están robando la comida y eso no lo debes dejar pasar. Disfruta a lo grande del juego gratis de La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Ben 10 Zombozo

    Acción

    Hey amigos y amigas que les gustan los juegos de nuestro amigo Ben 10, hoy queremos decirte que tenemos uno muy bueno para todos ustedes, solo que debes de poner atención, para poder explicarte de como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una buena diversión con este juego de aventuras que la verdad es muy fácil de jugar. A continuación vas a conocer el gran juego de Ben 10 Zombozo, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a Ben 10 para que pueda participar y derrotar a los enemigos que se la han puesto enfrente. Es por eso que no debes de dejar pasar tiempo y desde ya poder empezar a jugar gratis con Ben 10 Zombozo, sera muy divertido y tu mismo lo veras. Así que solo falta divertirse.

    Ben 10 Zombozo
  • Obama vs los Zombis

    Acción

    Jugar a Obama vs los Zombis Gratis. Parece que la crisis mundial de infección zombi esta cada vez peor y los zombis se siguen esparciendo mas y mas, una pandemia mundial a tal nivel que hasta Obama tendrá que defenderse por sí mismo de los temibles y mortales zombis que quieren acabar con el.

    Obama vs los Zombis
  • Cielo e Infierno

    Acción

    Hay una línea estrecha entre el cielo y el infierno...

    Cielo e Infierno
  • Jugar Ninja Run

    Acción

    Jugar Ninja Run Gratis sin moverte de tu lugar. Sin embargo, el ninja al cuál debes de manejar sí que se moverá por todos lados y a toda velocidad para lograr hacer la mayor cantidad de metros recorridos en el menor tiempo. Junto con una serie de logros y objetivos que podrás hacer mientras avanzas en el juego. cosas como correr a gran velocidad, primer muerte, muerte doble, y otras misiones que tendrás y podrás desbloquear. Pon mucha atención cuando sea necesario saltar y atacar a los enemigos. Este Juego Ninja Run solo lo pueden jugar las personas de gran habilidad y agilidad.

    Jugar Ninja Run
  • Jugar Superman Training Academy

    Acción

    Jugar Superman Training Academy desde tu computadora. Encuentra a los fuertes robots para destruir a todos ellos. Este es un entrenamiento que SuperMan debe de realizar cada cierto tiempo para verificar que aun cuenta con las habilidades y la fuerza necesaria para seguir combatiendo a los criminales. Mueve a Superman con las flechas y utiliza "space" para golpear a los aparatos de metal una vez que estás algo cercano a ellos. No te dejes golpear porque puedes perder vidas valiosas, también ten cuidado especial por los que caen del cielo, no los toques.

    Jugar Superman Training Academy
  • Jugar Magic Smash Hammer

    Acción

    Jugar Magic Smash Hammer desde tu castillo. Recorre el terreno de tus aliados defendiendo sus castillos con tu poderoso martillo y las fuertes armas que tienes a tu alcance para derrotar a estos. Cuando derrotas a cada uno de los enemigos, tendrás dinero en el suelo para poder juntarlo y luego conseguir más y mejores armas, también podrás conseguir mejores defensas para los castillos a los cuales vas a defender con todas tus ganas. A vida o muerte.

    Jugar Magic Smash Hammer
  • Aqua Turret

    Acción

    Destruye oleadas enteras de barcos de guerra con la torreta. ¿Cuánto tiempo aguantarás?

    Aqua Turret
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego Hombre Araña Gratis

Juego del Hombre Araña: El Increíble

Juega como el Hombre Araña en este juego de Spiderman el Increíble. Acaba con los malos y recolecta los ítems por la ciudad que te ayudarán a salvarla. Podrás con esta difícil tarea de superhéroe? Pruébalo!

Acción