Estas jugando:

Juego del Hombre Araña: El Increíble

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el Mouse para lanzar tu telaraña por la ciudad.

  • Jugar Gunbot

    Acción

    Recorre todo el planeta tierra buscando dónde es que se colocaron estos insectos gigantes e inteligente que se han armado y que le declararon la guerra a los seres humanos. Gracias a su esqueleto, las armas humanas no los pueden dañar y por su gran poder pueden matar fácilmente a los humanos. Por esto es que los investigadores e ingenieros han creado este poderoso robot llamado Gunbot, con armas de energía y fuego capaces de matar a estos insectos de una manera más fácil, pero necesitas de muchas habilidades para poder vencer y ganar el juego online Gunbot.

    Jugar Gunbot
  • Jugar Zombie Waster

    Acción

    Jugar Zombie Waster desde tu computadora. Recorre el campo y dispara a todos los zombies que veas despertar de entre los muertos, del campo que tienes por enfrente de ti y que atormentan a los pobladores. Tú estás fuertemente armado con una escopeta y muchas balas, lo único que tienes que hacer es disparar y no dejar que algún zombie se te acerque, ya que te comenzará a devorara y no podrás salir de esta pesadilla. Usa tu habilidad en los juegos de pistolas para salir ileso y con muchos puntos de este juego Zombie Waster.

    Jugar Zombie Waster
  • Spider Acción

    Acción

    Con el siguiente juego de acción te vas a divertir y mucho, ademas te va encantar pues es un diversión que te va dejar mucha aventura, este juego de Spider Man lo debes de jugar ahora mismo y sin problema alguno, ademas aquí te diremos como debes de jugarlo. Ven y diviértete con el gran juego de Spider Acción, donde la aventura sera grandiosa, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que salga adelante y ademas debes de derrotar a todos los malvados que te iras encontrando en el camino de la guerra. Por lo tanto te vas a divertir con el juego gratis de Spider Acción.

    Spider Acción
  • Jugar Nightmare Runner

    Acción

    Recorre este lugar desierto de pobladores por los monstruos que han llegado a la tierra. Monstruos que solo tú puedes derrotar por tu gran valentía, coraje y determinación. Toma la gran arma, a la cual no se le terminan las balas, y destruye a todos los monstruos que aparecen en tu monitor. Algunos son más pequeños que otros. Con algunas encontrarás más trabajo en destruir. Unos monstruos pueden salir del aire, mientras que otros llegan corriendo y algunos otros salen de sorpresa del fondo de la tierra. Ten mucho cuidado de todos los monstruos y termina con todos ellos.

    Jugar Nightmare Runner
  • Jugar Yanloong Legend

    Acción

    Ha nacido una leyendo en el juego Yanloong Legend. Un ninja bastante poderoso que es capas de derrotar a cuento enemigo se le ponga enfrente. Por eso ha entrenado varios años, aparte de los poderes y habilidades ninjas con los que ya nació. Utiliza todas las teclas con gran maestría para derrotar con facilidad al enemigo. También puedes usar combinaciones de estas para hacer poderes especiales y acabar con todos ellos con mayor rapidez y facilidad. Recuerda observar como se hacen las combinaciones de poderes cada vez que obtengas una nueva.

    Jugar Yanloong Legend
  • Meta Slug 2 Brutal para PC

    Acción

    Jugar a Meta Slug 2 Brutal para PC. Si eras de esos que pasabas horas y horas en las maquinitas de videojuegos jugando a los meros clásicos, como los inolvidables juegos de Metal Slug, pues no te puedes perder este Metal Slug 2, en versión gratis para PC que te hará pasar un excelente rato.

    Meta Slug 2 Brutal para PC
  • Iron Man - Justicia Blindada

    Acción

    Juega a Iron Man - Justicia Blindada, ayuda a Iron Man a terminar con los temibles enemigos. Vuela y dispara como Iron Man en la película, esquiva balas y enemigos, lanza misiles para vencerlos mas rápidos, o utiliza el poderoso laser para acabar de una vez con todos los malos.

    Iron Man - Justicia Blindada
  • Jugar Nazi Zombies

    Acción

    Jugar Nazi Zombies gratis desde la seguridad de tu asiento. En este juego tienes que lograr hacer varias cosas al mismo tiempo para salir con vida de la casa en donde se encuentran los Zombies. Hay que llegar hasta las cajas marcadas con una flecha y comenzar a cargar el mecanismo para lograr las misiones, Pero no estás solo, estás acompañado por varios zombies nazis que han regresado para terminar lo que comenzaron hace unos años al mando de Hitler. No tengas miedo en el juego y enfrenta a todos los enemigos.

    Jugar Nazi Zombies
  • Jugar This Bunny Kills Again

    Acción

    Jugar This Bunny Kills Again desde tu computadora. Utiliza todas tus habilidades en los juegos de combate con armas y a puño limpio para poder vencer a todos los enemigos que te depara este juego de lucha. El conejo necesita tú ayuda para golpear en el momento adecuado y no dejarse golpear. Tienes una vida para matar la mayor cantidad de enemigos para poder presumir en la red que eres el mejor conejo combatiente.

    Jugar This Bunny Kills Again
  • Jugar Hitstick Redemption

    Acción

    Jugar Hitstick Redemption desde la seguridad de tu hogar. Recorre los pasillos oscuros de estos lugares en donde te han mandado a buscar algunas personas para acabar con ellas, es tan solo un juego. Tienes que convertirte en un agente secreto, sigiloso, cumplir con las misiones, y que nadie se de cuenta de que lo has hecho. Escoge las armas que tu quieras llevar, sólo podrás llevarte dos armas en cada juego y con un número limitado de balas. Para que las utilices con habilidad, ya que si las pierdes, perderás el nivel.

    Jugar Hitstick Redemption
  • Pelea De Ficción

    Acción

    Hoy tenemos un nuevo juego de peleas que tienes que conocer desde ya, y es que es un juego de acción muy divertido que debes de conocerlo, y nosotros te vamos a explicar de que trata y lo que debes de hacer para que puedas divertirte al máximo con este estupendo juego que no te vas a arrepentir. Ven y disfruta de el juego de Pelea De Ficción, en esta ocasión debes de escoger a tu personaje favorito y entrenarlo para que pueda derrotar a todos y cada uno de los enemigos que tendrás en frente, usa las mejores estrategias para salir adelante. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Pelea De Ficción.

    Pelea De Ficción
  • Alas de guerra

    Acción

    ¡Mayday! ¡Mayday! ¡Mayday!

    Alas de guerra
  • Barco Gratis Batalla

    Acción

    Hola amigos, hoy tenemos el mejor juego de acción que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar y decirte de que trata y decirte lo que debes de hacer para que puedas ser el mejor en este gran juego de disparos. Debes de conocer desde ya el juego de Barco Gratis Batalla, donde tu tarea sera un poco difícil pero nada imposible, donde debes de luchar contra tus rivales y derrotarlos, ero debes de tener una buena estrategia ya que ellos son demasiados y sera dificil contenerlos a todos. Comienza con la gran aventura de el juego gratis de Barco Gratis Batalla.

    Barco Gratis Batalla
  • Jugar Zomgies 2

    Acción

    Jugar Zomgies 2 desde la seguridad de tu hogar y tu computadora. Recorre la calle de la ciudad infestada de zombies dementes y destruye y mata a todos los que te ataquen. Todos ellos quieren carne y cerebro fresco para devorar y van a ir tras de ti para devorar tus entrañas. Tu debes de disparar a todos estos seres muertos para acabar con ellos, antes de que acaben contigo. Utiliza el arma que mejor creas que te servirá, cada nivel te dan una mejor arma para combatir a estos seres y tu sabrás escoger la correcta.

    Jugar Zomgies 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego Hombre Araña Gratis

Juego del Hombre Araña: El Increíble

Juega como el Hombre Araña en este juego de Spiderman el Increíble. Acaba con los malos y recolecta los ítems por la ciudad que te ayudarán a salvarla. Podrás con esta difícil tarea de superhéroe? Pruébalo!

Acción