Estas jugando:

Juego del Fua

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] Moverte - [Z] Atacar - [X} Sacar el Fua - [P] Pausa -

  • Jugar Ninja Run

    Acción

    Jugar Ninja Run Gratis sin moverte de tu lugar. Sin embargo, el ninja al cuál debes de manejar sí que se moverá por todos lados y a toda velocidad para lograr hacer la mayor cantidad de metros recorridos en el menor tiempo. Junto con una serie de logros y objetivos que podrás hacer mientras avanzas en el juego. cosas como correr a gran velocidad, primer muerte, muerte doble, y otras misiones que tendrás y podrás desbloquear. Pon mucha atención cuando sea necesario saltar y atacar a los enemigos. Este Juego Ninja Run solo lo pueden jugar las personas de gran habilidad y agilidad.

    Jugar Ninja Run
  • Clan Wars: Goblin Forest

    Acción

    ¡Trasgos, uníos! ¡Trasgos, luchad! Lucha hasta el amargo final por defender la fortaleza de tu clan.

    Clan Wars: Goblin Forest
  • Alas de guerra

    Acción

    ¡Mayday! ¡Mayday! ¡Mayday!

    Alas de guerra
  • Tacticas en el puente 2

    Acción

    ¡Vuelve con una venganza de reventar puentes!

    Tacticas en el puente 2
  • Tortugas Mutantes

    Acción

    Hoy estamos muy contentos de presentarte el gran juego de La Tortugas Ninjas que todo mundo lo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, ademas es fácil de jugar y tu mismo lo veras, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, es fácil de jugarlo y tu mismo lo veras, es un juego de aventuras que la verdad luego luego te va a a gustar. Así pues hoy nos vamos a divertir con el juego de Tortugas Mutantes, donde en primera instancia tendrás que escoger a tu personaje favorito, sabes que cada uno de ellos tienen diferentes poderes, así que úsalos para derrotar a los enemigos. No pierdas el tiempo y comienza con el juego gratis de Tortugas Mutantes.

    Tortugas Mutantes
  • Ciudad Robot

    Acción

    Los robots se están uniendo... contra la raza humana.

    Ciudad Robot
  • Enigmata Stellar War

    Acción

    Juega a Enigmata Stellar War, un súper juego de futuristas de fabulosas batallas en donde deberás comprar naves que defiendan tu base y a la vez ir recalentando armas dinero para conseguir más naves y armas y mejorarlas aun mas. Vive espectaculares batallas espaciales.

    Enigmata Stellar War
  • Gangnam Style Escape

    Acción

    Jugar al Gangnam Style Escape Gratis. Y para seguir con la fiebre del famoso video de Gangnam Style nos encontramos con otro juego más ahora al estilo arcade, donde ahora el popular PSY se encontrara en problemas pues un extraño y enorme personaje se encontrara persiguiéndolo y tendrá que escapar a toda costa.

    Gangnam Style Escape
  • Prison Sniper

    Acción

    Juega Prison Sniper desde la seguridad de tu hogar y dispara a los delincuentes desde la seguridad de una gran barda que te protegerá. Pon mucha atención, ya que este juego gratis concentra las habilidades de concentración y puntería. Tienes que estar al cuidado de cuando salgar un criminal directo a la puerta de salida de la cárcel, en cuanto veas a uno querer salir, tendrás que disparar para no permitir que escapé. Ya que en esta cárcel se encuentran los criminales más peligrosos y desalmados del mundo.

    Prison Sniper
  • Boxhead: The Zombie Wars

    Acción

    Derrota a nuevos poderes malignos en lo último de Boxhead, donde incluso podrás crear tu propia base.

    Boxhead: The Zombie Wars
  • Jugar The Knigt´s King

    Acción

    Juega The Knigt´s King desde tu hogar. Te invitamos a pasar un buen rato al lado de este valiente caballero que enfrentará a cientos de enemigos que vea por el camino, el solo tendrá que enfrenta a todos estos tipos que han entrado en sus terrenos e invadido con arma y flecha en mano y espalda respectivamente. súbete a tu fiero corcel para trotar por estos lugares en combate, a la espera y siempre alerta de encontrar a estos seres y tener un verdadero combate a muerte con estos personajes.

    Jugar The Knigt´s King
  • Jugar Metal Slug 3

    Acción

    Jugar Metal Slug 3 Online Gratis. Recorre las calles de tu pueblo infestada de soldados del mal para poder derrotarlos a todos. Aprovecha que algunos están distraídos y hasta borrachos para poder terminar con todos ellos. Dispara a los soldados todas tus balas, no tienen fin tus municiones. Pero ten cuidado con las granadas, están si se acaban, por eso debes de saber cuando es que las vas a utilizar. Salta cada vez que te disparen para que no pierdas tus pocas vidas. Ya que si las pierdes, tendrás que comenzar de nuevo todo el juego. Ten cuidado.

    Jugar Metal Slug 3
  • Jugar Starmada

    Acción

    Jugar Starmada desde tu computadora. Viaja en tu nave a la velocidad de la luz para encontrarte con los enemigos del espacio y entrar a una guerra sin salida donde solo los mejores podrán obtener la victoria. Solo que cuentas con una pequeña desventaja, estas solo. Así es, eres tu solo contra toda la fuerza del mal, cientos de naves que saldrán en tu búsqueda, con muchas armas que no podrás ver la salida. has tu mayor esfuerzo para poder pasar todos los niveles de este juego y con tu mayor agilidad para esquivar todas las balas que te lanzarán.

    Jugar Starmada
  • Jugar Action Escape Kitty

    Acción

    Recorre todos los edificios enemigos con este personaje que puede volar y que tiene una arma que dispara poderosos rayos láser para enfrentar a todos los enemigos y hacerlos explotar en mil pedazos. Vuela mientras que esquivas a las naves enemigas y te colocas en posición para hacer tus disparos a los enemigos y acabar con todos ellos antes de que ellos tengan una sola oportunidad acaben contigo en un abrir y cerrar de ojos. A volar y disparar se ha dicho.

    Jugar Action Escape Kitty
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar el Juego del Fua Gratis

Juego del Fua

Jugar al Juego del Fua Gratis. Quien no recuerda el famosísimo video del Fua que recorrió a México, un video bastante famoso donde nuestro famoso protagonista habla del gran poder del Fua Interno. Pues bien, les traemos el divertidísimo juego del Fua para que lo jueguen Gratis en PC.

Acción