Estas jugando:

Juego del Fua

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] Moverte - [Z] Atacar - [X} Sacar el Fua - [P] Pausa -

  • La Gran Aventura de Beeku

    Acción

    Juega a las aventuras de Beeku destruyendo todos tu enemigos a tu paso, acabando con los temibles mosquitos que trataran de lanzarte una sustancia dañina y las arrastradas larvas que se opondran a tu camino. Recolecta objeto especiales para obtener poderes especiales.

    La Gran Aventura de Beeku
  • Bomb It 3

    Acción

    ¡Bombardea y convierte a tus enemigos en cachitos!

    Bomb It 3
  • Guerra de los Mundos Juego Webcam

    Acción

    Juega a Guerra de los Mundos Juego Webcam. Un juego flash diferente a los demás. En este divertidísimo juego podrás utilizar tu cámara web para jugar este juego basada en la película de Guerra de los Mundos (War of the Worlds) como si fuera un Kineckt de Xbox.

    Guerra de los Mundos Juego Webcam
  • Jugar War Zomb Avatar

    Acción

    Jugar War Zomb Avatar desde tu computadora para combatir a la amenaza Zombie que atacan la ciudad para buscar su único alimento. Los cerebros de las personas que se descuidan y son asesinadas. Camina despacio buscando las pistas que te van a ir diciendo por donde pasar, que es lo siguiente que debes de hacer para poder terminar con todos los zombies. Dispara cuando los veas para que no te maten y activa los mecanismos con la "e". Pasa horas de diversión y activa tus habilidades en los juegos de disparos.

    Jugar War Zomb Avatar
  • Misión Huevoimposible

    Acción

    Jugar a Misión Huevoimposible Gratis. Prepara todo tu arsenal pues estas a punto de comenzar una peligrosa misión donde deberás ayudar a un huevo agente especial que deberá de acabar con todos los peligrosos enemigos. Un genial juego ambientado al estilo mexicano que te mantendrá bastante entretenido si en verdad eres hábil.

    Misión Huevoimposible
  • Willy el Hechicero

    Acción

    Willy el Hechicero Gratis. A un rey le han secuestrados sus preciadas hijas por lo que le encarga la misión de rescatarlas a un pequeño hechicero llamado Willy quien tiene el poder especial de lanzar bolas de electricidad para derrotar a todos los enemigos y rescatar a las doncellas.

    Willy el Hechicero
  • ReflexION

    Acción

    Jugar a ReflexION Gratis. Este genial juego de acción donde requerirás de mucha habilidad te mantendrá bastante entretenido pues se trae de un juego algo así parecido al juego de Arkanoid, donde una especie de nave reflejadora tendrá que rebotar la mayor cantidad de balas y ataques de los enemigos que te sea posible.

    ReflexION
  • Jugar Haters War II

    Acción

    Juega Haters War II desde la seguridad de tu casa. En donde no vas a recibir disparos a diestra y siniestra, sobre todo siniestra. Avanza en medio del campo de batalla del enemigo al mismo tiempo que te cubres y escondes de los enemigos y sus balas. Encuentra diferentes pistolas en todo el campo, así como bombas y otras armas que te ayudarán a vencer a los enemigos y pasar todas las misiones que componen el juego de Haters War II.

    Jugar Haters War II
  • Jugar Samurai's Blood Ninjago

    Acción

    Jugar Samurai's Blood Ninjago Gratis. Recorre las calles desoladas en búsqueda de la venganza que le has prometido a tus seres queridos y amigos que han sido atacados por las manos criminales de tus enemigos. Utiliza las letras "X" y "Z" para golpear a los rivales con la espada, un poderoso sable que se te ha entregado para combatir, una vez que tu entrenamiento Samurai fue completado. Cuando estés a punto de recibir un ataque, utiliza "C" para bloquearlo y que el daño sea muy pequeño. Para correr y que los enemigos no se escapen, solo tienes que dejar oprimido "Space" y el personaje irá a donde se encuentre mirando a gran velocidad.

    Jugar Samurai's Blood Ninjago
  • Jugar The Flash

    Acción

    Juega The Flash desde la tranquilidad de tu casa. Tienes que correr a gran velocidad y alcanzar al villano que esta corriente con las bolsas del dinero después de robar el banco. Tienes que lograr cumplir con la misión y esquivar todos los obstáculos que te han plantado en el camino para hacerte caer. Uno de los problemas de la gran velocidad es el problema de caer con alguna piedra en el camino. Utiliza las flechas para mover al personaje y lograr tu cometido.

    Jugar The Flash
  • Guerreros De Pascua

    Acción

    No pierdas el tiempo, para que desde ya empieces a jugar con este espectacular juego de habilidades que te va encantar, así que no esperes mas y desde hoy empieza la aventura que hemos preparado para ti, esperemos que te guste y puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, nosotros aquí te doremos como debes de jugarlo y de que trata, pues este juego de zombies contiene una de las mejores historias que podrás jugar en linea. Comienza el día con la gran aventura que tenemos con el juego de Guerreros De Pascua, donde tu participación consiste en derrotar a todos los zombies que quieren arruinar el día de pascuas, así que tenemos que ayudar a nuestros amigos a que salgan adelante y sin problema. Juega gratis con Guerreros De Pascua.

    Guerreros De Pascua
  • Jugar Legends Of Kong

    Acción

    Jugar Legends Of Kong desde la seguridad de tu hogar. Un juego online en el que debes de recorrer largas distancias de la ciudad para cumplir con varias misiones a lo largo de cada nivel y así destruir al mal principal del problema que es el daño que unas extrañas emisiones de radios están causando en las personas. Por el camino inevitablemente te vas a encontrar con gente que ya ha sido dañada por estas ondas y han muerto. Lo único que queda es un cuerpo ocupado por las ondas cerebrales para matar y vigilar que todos caigan bajo el poder de los malvados.

    Jugar Legends Of Kong
  • Jugar Nazi Zombies

    Acción

    Jugar Nazi Zombies gratis desde la seguridad de tu asiento. En este juego tienes que lograr hacer varias cosas al mismo tiempo para salir con vida de la casa en donde se encuentran los Zombies. Hay que llegar hasta las cajas marcadas con una flecha y comenzar a cargar el mecanismo para lograr las misiones, Pero no estás solo, estás acompañado por varios zombies nazis que han regresado para terminar lo que comenzaron hace unos años al mando de Hitler. No tengas miedo en el juego y enfrenta a todos los enemigos.

    Jugar Nazi Zombies
  • Jugar WARZONE 3D First Strike

    Acción

    Jugar WARZONE 3D First Strike desde tu computadora. Recorre estas aventuras donde las emociones y adrenalina están a flor de piel. Donde hay que combatir a los enemigos en un campo de batalla cubierto con casas. Donde debes de ir escondido, buscando enemigos, de uno en uno para que no tengas desventaja de números. Tienes una arma con varias balas, y luego podrás ir encontrando más balas en el campo. Tienes hasta que seas eliminado para matar a la mayor cantidad de soldados y hacer muchos puntos.

    Jugar WARZONE 3D First Strike
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar el Juego del Fua Gratis

Juego del Fua

Jugar al Juego del Fua Gratis. Quien no recuerda el famosísimo video del Fua que recorrió a México, un video bastante famoso donde nuestro famoso protagonista habla del gran poder del Fua Interno. Pues bien, les traemos el divertidísimo juego del Fua para que lo jueguen Gratis en PC.

Acción