Estas jugando:

Juego del Fua

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] Moverte - [Z] Atacar - [X} Sacar el Fua - [P] Pausa -

  • Jugar Meaty Boner

    Acción

    Jugar Meaty Boner. Donde tendrás las emociones a flor de piel, gracias al juego de terror, pero de mucha diversión y entretenimiento. Camina por las calles y caminos más tenebrosos de la ciudad, matando a todos los "no-muertos". Calaveras, zombies, animales terroríficos, y otros monstruos. Destruye en especial a los Hombres Lobos, una vez muertos puedes devorar la carne para obtener más energía, fuerza y velocidad y seguir destruyendo monstruos. ¿Serás capaz de pasar todos los niveles sin asustarte demasiado?

    Jugar Meaty Boner
  • Lazerman, el Hombre Laser

    Acción

    Lazerman es el Robot Humanoide más poderoso jamás creado por un grupo de científicos intelectuales para la guerra. El gran problema para ellos es que Lazerman no está dispuesto a seguir sus reglas ahora, y claro, quiere escapar de el laboratorio. Tú tomarás el control de Lazerman, y lo deberás ayudar a escapar del laboratorio para ser libre. Podrás ayudarlo? Juego de Lazerman gratis en Pinpar.com. Suerte!

    Lazerman, el Hombre Laser
  • HUGO: Gran defensor

    Acción

    ¡El enemigo está en marcha y se dirige hacia tu campamento!

    HUGO: Gran defensor
  • Jugar Osamas Revenge

    Acción

    Recorre todo el lugar en búsqueda del lugar más apropiado para poder disparar directo al fantasma del odiado Osama Bin Laden hasta terminar con él y asegurarnos que no vuelva a atormentar a la humanidad. Este ser que se fue directo al infierno y que ha logrado salir de él, quiere lograr un plan en el que regrese a los peores seres del infierno para atacar al planeta tierra. Por eso tienes la obligación de acabar con su fantasma antes de que logre cumplir su objetivo.

    Jugar Osamas Revenge
  • Crazy Push Off

    Acción

    Usa las manos y tus armas para tirar a tus enemigos por el acantilado.

    Crazy Push Off
  • Verista Tower Defense

    Acción

    Los vikingos tienen fuerza, pero Verista tiene algo que ellos no tienen: magia.

    Verista Tower Defense
  • Jugar Strike Force Heroes 2

    Acción

    Jugar Strike Force Heroes 2 desde tu computadora y combate contra todos los invasores que han entrado a la nave estelar madre para derrotarlos y no dejar que se roben tu hogar. En una guerra sin cuarteles te han tocado el turno de defender esa base, esa es tu misión principal. Dispara o golpea dependiendo de lo que creas necesario para poder salva guardar la nave. Pide ayuda a tus amigos y comparte el juego Jugar Strike Force Heroes 2 con todos ellos.

    Jugar Strike Force Heroes 2
  • Disparos Arriba

    Acción

    Jugar a Disparos Arriba. Diviértete con este genial juego de disparos en las alturas, donde deberás poseer un gran habilidad con las armas y los saltos si no deseas terminar caer al largo vacío. Un divertido juego con variedad de niveles a pasar, muchos enemigos que derrotar y armas que usar.

    Disparos Arriba
  • Jugar Phantom Slash

    Acción

    Recorre todo el lugar encantando en búsqueda de las calaveras y fantasmas que se han salido de donde pertenecen para andar vagando por el mundo que los vio vivir. Utiliza tu ratón de tu computadora para poder utilizar la espada encantada y cortar por pedazos a estos seres para que desaparezcan de una buena vez por todas. Una vez que la barra de energía tenga lo suficiente, o sea, este llena; Podrás oprimir "Space" y cambiarás la espada por una poderosa escopeta para dar tiros a estos personajes y tener aun más diversión.

    Jugar Phantom Slash
  • Steambirds

    Acción

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Jugar Ninjago +

    Acción

    Jugar Ninjago + Online. Lleva a cabo todas las misiones de todos los niveles de este juego de acción. Recoge todas las monedas de oro en el menor tiempo. Tienes un tiempo limite para terminar el juego, antes de perder y tener que comenzar de nuevo. Y tienes un tiempo muy pequeño para poder pasar el juego en el nivel más complicado, esto lo podrás lograr cuando sea un experto en como se manejan los ninjas y tengas toda la agilidad y habilidad necesarias para moverte como el viento y pasar los niveles sin ser visto.

    Jugar Ninjago +
  • Guerra de Palos

    Acción

    ¡Hombres palo, iros al infierno!

    Guerra de Palos
  • Matrix Rampage

    Acción

    Jugar a Matrix Rampage Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego con un estilo algo sencillo pero entretenido. Combate contra la gran cantidad de agentes enemigos que solo desean acabar contigo y gánales luchando contra ellos o valiéndote de la cosas que te rodeen para aventárselas a los agentes y acabarlos.

    Matrix Rampage
  • Jugar Retriever

    Acción

    Jugar Retriever desde tu computadora. Dispara a todos los enemigos con tal de cumplir todos los objetos que te han puesto las personas que te han pagado y que han pagado una muy buena suma de dinero por este objetivo. Ten cuidado, tanto de los enemigos armados, como de los policías que van a llegar al lugar de los hechos cuando escuchen tanto escándalo de disparos y muertos. Llega al final de cada nivel con el maletín con el objetivo de cada misión y pasa al siguiente nivel enseguida.

    Jugar Retriever
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar el Juego del Fua Gratis

Juego del Fua

Jugar al Juego del Fua Gratis. Quien no recuerda el famosísimo video del Fua que recorrió a México, un video bastante famoso donde nuestro famoso protagonista habla del gran poder del Fua Interno. Pues bien, les traemos el divertidísimo juego del Fua para que lo jueguen Gratis en PC.

Acción