Estas jugando:

Juego de Portero Futbol

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el Mouse para dirigir los guantes de tu portero hacia el balón y detenerlo. Puedes atajarlo o bien quedarte con él, todo depende de lo centrado que vaya el balón hacia tus manos. Cada atajada cuenta 1 punto Cada Parada total 2 puntos. Por cada 3 puntos, tu equipo anota un gol.

  • Juego de Portero Futbol

    Futbol

    Portero Premier es un espectacular juego de portero de fútbol donde deberás atajar todos los disparos que se le hagan a tu equipo. Es el juego de portero más real que existe actualmente para PC, y sin duda alguna, te sacará un montón de tiempo de diversión. Podrás jugar con la Liga Premier Inglesa, y elegir a quipos como el Manchester United, Chelsea, entre muchos más. Juego de parar tiros de futbol.

    Juego de Portero Futbol
  • ´Penaltis Navideños

    Futbol

    Jugar Penaltis Navideños Gratis para PC. Diviértete ayudando a santa clous a tirar algunos penaltis y lograr ganarle a la malvada bruja que se burlara de ti si te anota un golazo o si le fallas un penalti. Un juego navideño divertido para pasar el rato jugando a penaltis.

    ´Penaltis Navideños
  • Copa del Mundo

    Futbol

    Juego de la Copa del Mundo. Este gran juego World Cup Game, es un impresionante juego de Futbol, donde deberás llevar a tu equipo a la victoria para llegar a ser campeón del mundo. ¿Qué esperas? Elige tu país y hazlo campeón mundial!

    Copa del Mundo
  • Futbol 3D Copa del Mundo

    Futbol

    The Champions 3D Gratis, juego del Mundial. Este juego del mundial en 3D de Futbol, nos ha maravillado con una gran plataforma. Elige a tu equipo favorito y pelea por la Copa del Mundo en este juego de Futbol Gratis Para PC. Vence a tus rivales y consigue la copa mundial. Sólo aquí en Pinpar.

    Futbol 3D Copa del Mundo
  • Futbol Sidekick 2007

    Futbol

    Juega Futbol Sidekick 2007, juega como todo un profesional de futbol, eligiendo un equipo del pais que más te guste y comienza a jugar en inolvidables partidos. Muévete con gran agilidad, esquiva a los oponentes, adelántate, tira y ¡¡¡GOOOL!!!. Diviértete con este entretenido juego de Futbol gratis online.

    Futbol Sidekick 2007
  • Dominadas del Balón

    Futbol

    Domina el balón con este gran juego de Fútbol. Muy buen juego para retar a tus amigos a ver quién es el que mantiene más tiempo la pelota en el aire. ¿Cuál es tu record? Adelante, Publícalo!

    Dominadas del Balón
  • Balones de Futbol 2

    Futbol

    Jugar a Balones de Futbol 2 Gratis. Qué te parece un genial y divertido juego de futbol donde jugadores profesionales de futbol tendrán que usar todas sus habilidades con el balón de futbol para lograr meter geniales goles en las diferentes porterías de cada nivel mientras esquivas los obstáculos del camino.

    Balones de Futbol 2
  • Nueva Estrella de Futbol

    Futbol

    Jugar a Nueva Estrella de Futbol Gratis. Para los que gustan mucho de los juegos gratis de futbol en línea, y principalmente donde se trata de anotar goles, no se pueden perder este genial juego donde saldrá una nueva estrella de futbol con una gran habilidad para anotar golazos increíbles.

    Nueva Estrella de Futbol
  • Penales Copa del Mundo 2010

    Futbol

    Juega a la Copa del Mundo 2010 con este espectacular juego de Penales Gratis. Revive la copa Mundial con este juego donde deberás poner a tope tus habilidades como portero y disparador de penales. Podrás hacerlo?

    Penales Copa del Mundo 2010
  • Jugar Mini Soccer

    Futbol

    Jugar Mini Soccer desde la comunidad de tu computadora, en juego de fútbol bastante divertido y peculiar con personajes tan solo del doble del tamaño de la pelota, muy pequeños personajes pero de una gran calidad. Lleva el balón hasta la portería contraría y dispara hasta el fondo del arco para meter un gran gol. Partidos de tan solo 2 minutos de tiempo en los que tienes que demostrar quien es el mejor. Comparte el el juego de Mini Soccer con todos tus amigos.

    Jugar Mini Soccer
  • Juego Euro Striker 2012

    Futbol

    Juega a Euro Striker 2012, unos de los juegos más divertidos de Futbol de internet. Prepárate para jugar legendarios partidos en la Euro 2012, elige tu equipo favorito y anotar goles!!! se ha dicho. Juega partidos de futbol contra equipos de España, Portugal, Italia, Inglaterra, Alemania y muchos más.

    Juego Euro Striker 2012
  • Cabezazos de Futbol

    Futbol

    Jugar Sport Heads Soccer gratis. Un juego de Cabezazos, donde podrás jugar con las mejores estrellas del fútbol, como lo son Pelé, Maradona, Cristiano Ronaldo, entre muchos otros jugadores más. Los retos son anotar más goles que tu oponente, o bien, llegar a 7 goles antes que él. Adelante con este juego de cabezazos de futbol, muy original.

    Cabezazos de Futbol
  • Jugar The Champions 3D

    Futbol

    Juega este emocionante juego de fútbol llamado The Champions 3D. Donde debes de ir al mundial de selecciones para competir con los mejores equipos para poder llevarte a tu casa el preciado y gran trofeo de oro del mundial. Utiliza el equipo de tu preferencia para poder pasar todos los partidos, desde la fase de grupos hasta el partido final. Si es que serás capaz de llegar hasta el ultimo partido.

    Jugar The Champions 3D
  • Juego Johnny Bravo Futbol

    Futbol

    Johnny Bravo Futbol, el juego. Jonnhy Bravo necesita de tu ayuda para impresionar a las chicas, pero la tarea no es nada fácil, ya que Johnny es un pésimo jugador de fútbol, y tú con tus habilidades deberás ayudarlo a sobreparar la meta. Podrás hacerlo? Suerte!

    Juego Johnny Bravo Futbol
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego Portero Premier Gratis

Juego de Portero Futbol

Portero Premier es un espectacular juego de portero de fútbol donde deberás atajar todos los disparos que se le hagan a tu equipo. Es el juego de portero más real que existe actualmente para PC, y sin duda alguna, te sacará un montón de tiempo de diversión. Podrás jugar con la Liga Premier Inglesa, y elegir a quipos como el Manchester United, Chelsea, entre muchos más. Juego de parar tiros de futbol.

Futbol