Estas jugando:

Juego de Matar a Justin Bieber

Instrucciones
Como Jugar?
Con el Mouse acaba con él, arrástralo y pásalo por donde quieras.

  • Jugar Metal Slug 3

    Acción

    Jugar Metal Slug 3 Online Gratis. Recorre las calles de tu pueblo infestada de soldados del mal para poder derrotarlos a todos. Aprovecha que algunos están distraídos y hasta borrachos para poder terminar con todos ellos. Dispara a los soldados todas tus balas, no tienen fin tus municiones. Pero ten cuidado con las granadas, están si se acaban, por eso debes de saber cuando es que las vas a utilizar. Salta cada vez que te disparen para que no pierdas tus pocas vidas. Ya que si las pierdes, tendrás que comenzar de nuevo todo el juego. Ten cuidado.

    Jugar Metal Slug 3
  • Fighter XL: Path to Glory

    Acción

    Deja de aporrear el teclado y demuestra habilidad de verdad si quieres seguir el camino hacia la gloria.

    Fighter XL: Path to Glory
  • Coptra

    Acción

    Jugar a Coptra Gratis Online. El juego que les presentamos en esta ocasión se trata de un divertido juego de helicóptero bastante al estilo retro de los juegos 8-bits, con graficas que les hará recordar esos clásicos pixeleados pero a la vez que le dan un toque especial a este juego.

    Coptra
  • Tanquemanía

    Acción

    ¡Ábrete paso a golpes y cañonazos hasta lo más alto de la chatarra!

    Tanquemanía
  • Angry Birds Space

    Acción

    Juego Angry Birds Space. Ven y juega esta divertida versión del juego de los Angry Birds. Que ahora viajaron al espacio en la busqueda de los Bad Piggies. Lanza los Angry Birds y destruye a todos los Piggies. Ve subiendo de niveles, donde te irás encontrando cada vez, una mayor grado de dificultad. El juego Angry Birds Space es uno de los más famosos de todos los tiempos de la saga Angry Birds. En esta edición, tendrás la oportunidad de jugar con los Angry Birds en una etapa donde deberás jugar en el espacio, y acabar con los bad piggies, quienes nuevamente han hecho de las suyas y se han llevado tus huevos. Juega a Angry Birds Space Gratis desde pinpar, en un espectacular juego de la saga de Rovio que nos entrega una gran edición espacial, junto con Angry Birds Star Wars, Angry Birds Space es el juego más famoso de los Angry Birds. A jugar gratis! Comparte este juego Angry Birds Space con todos tus amigos, retalos y vean quien puede pasar todo el juego antes que nadie. Un juego que no puedes dejar pasar. Este Angry Birds Space te traerá horas de diversión intentando derribar todos los Piggies, visitando varios planetas e incluso galaxias.

    Angry Birds Space
  • Nombre en Clave: Basilisco

    Acción

    La misión debe llevarse a cabo a toda costa, ¡así que adelante soldado!

    Nombre en Clave: Basilisco
  • El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

    Acción

    Juega Resident Evil Gratis. La saga de Resident Evil: Apocalipsis, nos trae una sorpresa con esta versión flash gratis para tu compu. Juega como Alice, quien se encuentra en pleno Apocalipsis Zombie, y es la última sobreviviente del mando de los buenos. ¿Será que puedes acabar con todos los zombies antes de que ellos te maten a ti? Juega Residente Evil Gratis desde Pinpar.

    El Juego de Resident Evil: Apocalipsis
  • Jugar Artillery Rush 2

    Acción

    Jugar Artillery Rush 2 desde la seguridad de tu hogar, que no se encuentra en guerra. Defiende a tu lado de la guerra, depende del que escoges. Dispara con toda la artillería en bombas de las que cuentas para golpear a los rivales, pero no te las gastes todas, ya que te quedarás desarmado. Trata de acabar con los rivales con la menor cantidad de armas posibles, así serás recompensado con mucho más puntos y podrás ser uno de los mejores soldados de la guerra que se ha enfrascado en este juego online gratis Artillery Rush 2.

    Jugar Artillery Rush 2
  • Bomb It 3

    Acción

    ¡Bombardea y convierte a tus enemigos en cachitos!

    Bomb It 3
  • Azgard Tower Defense

    Acción

    Hordas de criaturas horribles atacan tu tierra de fantasía. ¡Levanta torres mágicas para defenderla!

    Azgard Tower Defense
  • Willy el Hechicero

    Acción

    Willy el Hechicero Gratis. A un rey le han secuestrados sus preciadas hijas por lo que le encarga la misión de rescatarlas a un pequeño hechicero llamado Willy quien tiene el poder especial de lanzar bolas de electricidad para derrotar a todos los enemigos y rescatar a las doncellas.

    Willy el Hechicero
  • Jugar Zombie Slash!

    Acción

    Recorre todo el planeta tierra en búsqueda de los lugares en donde tienen todas las cabezas de los zombies listas para ser disparadas. Sólo las balas que tu dispares serán las encargadas de destrozar las cabezas de estos seres con todo y era horrible sonrisa de maldad que nunca podrán quitar por ser seres diabólicos. Dispara justo al rostro y a los objetos que te convienen, ten cuidado con los objetos que te pueden hacer daño, a esos no los debes de hacer explotar.

    Jugar Zombie Slash!
  • Jugar Archers Oath

    Acción

    Jugar Archers Oath desde tu computadora. Recorre todos los valles y pueblos del condado, buscando a todos los que han de ser colgados por algún delito que han cometido y ayudarlos a salir con vida de esto. Tienes tan sólo unas cuantas flechas para disparar a las cuerdas que los tienen colgados para lograr salvarlos del desastre. ten mucho cuidado, ya que, aunque una flecha no los mata, pero si llegará a perder mucha vida si en lugar de romper las cuerdas, les clavas la flecha a ellos. Estás a contra tiempo, tienes que rescatar a los condenados antes de que se queden sin oxigeno.

    Jugar Archers Oath
  • Jugar Legends Of Kong

    Acción

    Jugar Legends Of Kong desde la seguridad de tu hogar. Un juego online en el que debes de recorrer largas distancias de la ciudad para cumplir con varias misiones a lo largo de cada nivel y así destruir al mal principal del problema que es el daño que unas extrañas emisiones de radios están causando en las personas. Por el camino inevitablemente te vas a encontrar con gente que ya ha sido dañada por estas ondas y han muerto. Lo único que queda es un cuerpo ocupado por las ondas cerebrales para matar y vigilar que todos caigan bajo el poder de los malvados.

    Jugar Legends Of Kong
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de Justin Bieber Mata a Jusitn

Juego de Matar a Justin Bieber

Al fin, lo que muchos anti Believers han estado esperando! El juego de matar a Justin Bieber. Podrás torturarlo, golpearlo, azotarlo y hacerle de todo! Hasta donde llegará tu ira? Coloca tu marcador compartiendo el juego en Facebook con tus amigos! ¿Quién hará más daño?

Acción