Estas jugando:

Juego de Matar a Justin Bieber

Instrucciones
Como Jugar?
Con el Mouse acaba con él, arrástralo y pásalo por donde quieras.

  • Ciudad Robot

    Acción

    Los robots se están uniendo... contra la raza humana.

    Ciudad Robot
  • Mono bombardero

    Acción

    Hay más de una forma de freír un pollo...

    Mono bombardero
  • Jugar Fortress Magnus

    Acción

    Jugar Fortress Magnus desde tu casa. Recorre el mundo y las tierras de los enemigos, temibles maquinas que tienen unas poderosas armas a cuestas y que no se pensarán dos veces para destruirte. Mueve a los lados, arriba y abajo para esquivar las balas. Mueve el ratón y aprieta la tecla para no dejar de disparar. Destruye a todos y ve por lo que sueltan los enemigos para que puedas hacer más dinero y para que recuperes la vida y el daño que has perdido en el combate. Pasa todos los niveles del juego Fortress Magnus

    Jugar Fortress Magnus
  • Matrix Rampage

    Acción

    Jugar a Matrix Rampage Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego con un estilo algo sencillo pero entretenido. Combate contra la gran cantidad de agentes enemigos que solo desean acabar contigo y gánales luchando contra ellos o valiéndote de la cosas que te rodeen para aventárselas a los agentes y acabarlos.

    Matrix Rampage
  • Palladium Castle

    Acción

    Los muros solo pueden mantener a raya a algunos monstruos mitológicos, ¡al resto tendrás que dispararles tú!

    Palladium Castle
  • Castores en Guerra

    Acción

    Jugar a Castores en Guerra. Había una época en que los castores vivía en paz y armonía, pero todo cambio cuando el malvado castor, invadido por el mal comenzó a reclutar un maligno ejercito de castores y será la gran misión de un pequeño castor acabar con todo este mal.

    Castores en Guerra
  • Jugar Earth Taken

    Acción

    Juega Earth Taken desde la seguridad de tu hogar que aún no se ha visto atacado de por estos extraterrestres. Y para evitar esto, tendrás que llevar a este defensor del planeta por los lugares devastados y acabar con todos los extraterrestres que se encuentran siguiente con su misión de conquistar el planeta tierra y matar a todos los humanos. Cumple la misión lo más rápido posible, acaba cada nivel en el menor tiempo, para que no se te acaben tus reservas de oxigeno y mueras en el intento. Rescata a todos los humanos que aún quedan vivos y llega a un lugar seguro antes de que caigas en manos del enemigo.

    Jugar Earth Taken
  • Destroy More Cars

    Acción

    ¿Necesitas un poco de velocidad?

    Destroy More Cars
  • Jugar Raft Wars

    Acción

    Juega Raft Wars desde la comodidad de tu computadora. Recorre los 7 mares en búsqueda de grandes tesoros en compañía de los amigos. Por el camino te vas a encontrar a varios enemigos fuertemente armados con los que tendrás que competir y es de lo que se trata este juego Raft Wars. Tienes que hacer una serie de disparos de gran precisión para dar en el blanco. De no golpear al enemigo, el tendrá la oportunidad de atacarte a ti y derrotarte. Cuando ganas un nivel, podrás obtener mucho dinero para mejorar tu barco y conseguir mejores armas.

    Jugar Raft Wars
  • Jugar Bullet II

    Acción

    Jugar Bullet II Gratis. Un emocionante juego de disparos donde tu habilidad lo es todo. Necesitas una mano firme para los disparos, en especial los objetivos en movimiento y los que están a larga distancia desde tu posición, ya que no te podrás acercar y debes de disparar rápido. También necesitarás ser muy ágil en el manejo rápido de las armas, para que no pierdas tiempo y puedas acabar con los enemigos de ciertos niveles, antes de que ellos acaben contigo. En otros debes de terminar con los objetivos antes de que se acabe tu tiempo y pierdas.

    Jugar Bullet II
  • Jugar Undead End Hardcore

    Acción

    Jugar Undead End Hardcore gratis en tu computadora. Un juego entretenido en donde te vas a meter al personaje principal de este juego en el que tendrás que disparar a todos los malditos seres del diablo que solo quieren destruir a la humanidad. También tienes en tus manos algunos materiales pesados para golpear a los zombies si es que ya se te acabaron las balas. Trata de no gastar todas las balas de tu arma porque si no tendrás menos posibilidad para ganar. Utiliza la tecla "A" para juntar cosas del suelo y seguir juntando armas.

    Jugar Undead End Hardcore
  • Meta Slug 2 Brutal para PC

    Acción

    Jugar a Meta Slug 2 Brutal para PC. Si eras de esos que pasabas horas y horas en las maquinitas de videojuegos jugando a los meros clásicos, como los inolvidables juegos de Metal Slug, pues no te puedes perder este Metal Slug 2, en versión gratis para PC que te hará pasar un excelente rato.

    Meta Slug 2 Brutal para PC
  • Jugar Dusty

    Acción

    Jugar Dusty desde tu hogar. Recorre toda la casa en búsqueda de los elfos mágicos que se quieren comer a este pobre pavo y termina con todos ellos para que se queden con sus ganas. Utiliza las flechas del teclado para mover al pavo por todos lados de la casa en su búsqueda, y cuando tengas a los elfos de cerca, utiliza la tecla de Space para golpear y terminar con estos seres navideños que lo único que tienen es hambre. Te dejamos jugar Dusty sin más interrupciones.

    Jugar Dusty
  • Jugar Nazi Zombies

    Acción

    Jugar Nazi Zombies gratis desde la seguridad de tu asiento. En este juego tienes que lograr hacer varias cosas al mismo tiempo para salir con vida de la casa en donde se encuentran los Zombies. Hay que llegar hasta las cajas marcadas con una flecha y comenzar a cargar el mecanismo para lograr las misiones, Pero no estás solo, estás acompañado por varios zombies nazis que han regresado para terminar lo que comenzaron hace unos años al mando de Hitler. No tengas miedo en el juego y enfrenta a todos los enemigos.

    Jugar Nazi Zombies
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de Justin Bieber Mata a Jusitn

Juego de Matar a Justin Bieber

Al fin, lo que muchos anti Believers han estado esperando! El juego de matar a Justin Bieber. Podrás torturarlo, golpearlo, azotarlo y hacerle de todo! Hasta donde llegará tu ira? Coloca tu marcador compartiendo el juego en Facebook con tus amigos! ¿Quién hará más daño?

Acción