Estas jugando:

Juego de Matar a Justin Bieber

Instrucciones
Como Jugar?
Con el Mouse acaba con él, arrástralo y pásalo por donde quieras.

  • Clan Wars: Goblin Forest

    Acción

    ¡Trasgos, uníos! ¡Trasgos, luchad! Lucha hasta el amargo final por defender la fortaleza de tu clan.

    Clan Wars: Goblin Forest
  • Iron Man - Justicia Blindada

    Acción

    Juega a Iron Man - Justicia Blindada, ayuda a Iron Man a terminar con los temibles enemigos. Vuela y dispara como Iron Man en la película, esquiva balas y enemigos, lanza misiles para vencerlos mas rápidos, o utiliza el poderoso laser para acabar de una vez con todos los malos.

    Iron Man - Justicia Blindada
  • Bombardeo Cronus

    Acción

    Jugar a Bombardeo Cronus. Este es un divertido juego de la Segunda Guerra Mundial, donde tu papel fundamental será ayudar a defender a una población de los peligrosos bombardeos que los enemigos han mandado hacia el pueblo. Usa toda tu agilidad y defiende a la población a toda costa.

    Bombardeo Cronus
  • Red Fluxion

    Acción

    Jugar a Red Fluxion Gratis. Este genial juego de graficas alucinantes te mantendrá bastante entretenido pues no dejaras de jugar. Un juego al estilo de naves que siempre van hacia arriba destruyendo todo a su paso mientras van consiguiendo nuevas y mejores armas. Un fabuloso juego para pasar un buen momento entretenido.

    Red Fluxion
  • Jugar Samurai's Blood Ninjago

    Acción

    Jugar Samurai's Blood Ninjago Gratis. Recorre las calles desoladas en búsqueda de la venganza que le has prometido a tus seres queridos y amigos que han sido atacados por las manos criminales de tus enemigos. Utiliza las letras "X" y "Z" para golpear a los rivales con la espada, un poderoso sable que se te ha entregado para combatir, una vez que tu entrenamiento Samurai fue completado. Cuando estés a punto de recibir un ataque, utiliza "C" para bloquearlo y que el daño sea muy pequeño. Para correr y que los enemigos no se escapen, solo tienes que dejar oprimido "Space" y el personaje irá a donde se encuentre mirando a gran velocidad.

    Jugar Samurai's Blood Ninjago
  • Rayo del Pacífico

    Acción

    ¡Haz papilla al enemigo en el frente del Pacífico!

    Rayo del Pacífico
  • Niño Periódico

    Acción

    Jugar a Niño Periódico. A que nunca te has preguntado las distintas formas que existen para repartir el periódico por la mañana, lo más clásico es el chico que va en la bicicleta repartiéndolo, pero en este genial juego veras una novedosa forma de repartir periódico: lanzándolo a los lectores.

    Niño Periódico
  • Jugar Ben 10 mass attack

    Acción

    Recorre todos los niveles que componen el juego Ben 10 mass attack. Destruye y desintegra a todos los enemigos que sean capaces de enfrentarte en tus dominios. Ponte en un lugar en donde puedas ver a todos y comienza a disparar a todos los que se arrimen con intención de hacerte daño. Ellos son bombas alienigenas, una vez que lleguen hasta donde se encuentra Ben10 van a explotar para hacerte daño. Cuando unos pocos te exploten, perderás una vida. Sólo tienes 3 vidas para lograr pasar todos los niveles del juego Ben 10 mass attack

    Jugar Ben 10 mass attack
  • El Juego de Wolverine: X-MEN

    Acción

    Jugar gratis el Juego de Wolverine. Los X-Men tienen la misión de destruír a los malvados que quieren acabar con el mundo, y tú, peleando como Wolverine, deberás cumplirla. Este juego de Wolverine gratis, te adentrará en bastas aventuras y te llevará a un nuevo nivel de aventura y acción.

    El Juego de Wolverine: X-MEN
  • Jugar Guns & Angel

    Acción

    Jugar Guns & Angel Online. Recorre los bosques infestados de monstruos de todo tipo. Grandes y pequeños, de una forma u otra. Monstruos que están en busca de carne humana para comer. Esta linda joven será la encargada de destruirlos a todos en este juego de disparos. ha sido contratada para ello, aunque parece frágil, es muy dura de derrotar y valiente. Ella tendrá muchas armas a su alcance para derrotara los monstruos, ve escogiendo la que más te guste y dispara a los enemigos antes de que incluso se te acerquen. Llega al final de cada nivel al jefe mayor y acaba con él lo más rápido posible. Porque si lo dejas vivo por mucho tiempo, puede acabar contigo.

    Jugar Guns & Angel
  • Operación Sable del Desierto

    Acción

    Esta es tu misión, si quieres aceptarla...

    Operación Sable del Desierto
  • Tequila Zombie

    Acción

    Tequila Zombie es un juego de supervivencia, donde deberás eliminar a todos los zombies que estpan en México, que se ha convertido en un país infectado por el virus. Los zombies cada vez serán más y deberás hacerlos desaparecer del mapa. Podrás lograrlo y sobrevivir?

    Tequila Zombie
  • Jugar Dragon Rescue

    Acción

    Jugar Dragon Rescue desde la comodidad de tu computadora. Recorre los mundos de los enemigos, entra en las tierras enemigos para rescatar a los amigos dragones que han sido atrapados por los enemigos. Una guerra entre razas se ha desatado en el secuestro de un dragón y ahora tienes la misión de derrotar a todos los enemigos aparte de rescatar al final al dragón que ha sido capturado. Aparte de que mientras juegas puedes leer la historia de lo que llevo a ser el juego.

    Jugar Dragon Rescue
  • Jugar Undead End Hardcore

    Acción

    Jugar Undead End Hardcore gratis en tu computadora. Un juego entretenido en donde te vas a meter al personaje principal de este juego en el que tendrás que disparar a todos los malditos seres del diablo que solo quieren destruir a la humanidad. También tienes en tus manos algunos materiales pesados para golpear a los zombies si es que ya se te acabaron las balas. Trata de no gastar todas las balas de tu arma porque si no tendrás menos posibilidad para ganar. Utiliza la tecla "A" para juntar cosas del suelo y seguir juntando armas.

    Jugar Undead End Hardcore
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de Justin Bieber Mata a Jusitn

Juego de Matar a Justin Bieber

Al fin, lo que muchos anti Believers han estado esperando! El juego de matar a Justin Bieber. Podrás torturarlo, golpearlo, azotarlo y hacerle de todo! Hasta donde llegará tu ira? Coloca tu marcador compartiendo el juego en Facebook con tus amigos! ¿Quién hará más daño?

Acción