Estas jugando:

Juego de Matar a Justin Bieber

Instrucciones
Como Jugar?
Con el Mouse acaba con él, arrástralo y pásalo por donde quieras.

  • Coin Catchers

    Acción

    ¡Compite y coge más monedas que tu adversario!

    Coin Catchers
  • Jugar Dragon Rescue

    Acción

    Jugar Dragon Rescue desde la comodidad de tu computadora. Recorre los mundos de los enemigos, entra en las tierras enemigos para rescatar a los amigos dragones que han sido atrapados por los enemigos. Una guerra entre razas se ha desatado en el secuestro de un dragón y ahora tienes la misión de derrotar a todos los enemigos aparte de rescatar al final al dragón que ha sido capturado. Aparte de que mientras juegas puedes leer la historia de lo que llevo a ser el juego.

    Jugar Dragon Rescue
  • Zombieman

    Acción

    Jugar a Zombieman Gratis. Diviértete con este fabuloso juego de Zombies donde tendras la novedosa opción de elegir si deseas jugar una historia como humano o como zombie, tú eliges, además de poder jugar en dos modalidades, completando misiones o en modo supervivencia. ¿Estás listo para la acción? Que el apocalipsis zombie comience.

    Zombieman
  • Elimina obstáculos

    Acción

    ¡Cohete Bob ha salido disparado... y no puede detenerse!

    Elimina obstáculos
  • Jugar Commando 3 Gratis

    Acción

    Commando 3 es un juego parecido a Metal Slug, pero más nuevo. Si eres amante de jugar Metal Slug o te gustaría descargarlo, entonces no puedes perderte Commando 3, un juego de aventuras, acción y disparos de Miniclip, que directamente nos trae la tercera entrega de este juego de Guerra. Recuerda que eres un veterano de guerra en búsqueda de la gloria. Jugar Commando 3, juego parecido a Metal Slug.

    Jugar Commando 3 Gratis
  • Ataque De Dragón

    Acción

    En esta ocasión para que te diviertas traemos un juego de dragones que te va encantar y no vas a parara de jugarlo, así que no dejes de jugar y desde ahora comienza con la nueva aventura que hemos traído para ti con este juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas parar de jugarlo, es un juego de aventuras. Hoy nos da gusto poder presentarte el juego de Ataque De Dragón, donde la verdad tu tarea sera muy fácil, pues lo único que debes de hacer es divertirte y ayudar a nuestros amigos los dragones a que cumplan con cada uno de los objetivos, y pasar cada una de las etapas con las que cuenta el juego. No esperes mas y desde hoy comienza a jugar gratis con Ataque De Dragón.

    Ataque De Dragón
  • El Bandido Mas Buscado

    Acción

    Jugar al Bandido Mas Buscado Gratis Online. Si te fascinan los juegos del viejo oeste nos te puedes perder esta genial oportunidad de jugar este increíble juego del viejo oeste donde jugaras a ser un bandido buscado por la ley y tu misión será convertirte en el bandido más buscados de todos.

    El Bandido Mas Buscado
  • Super Santa Pateador 3

    Acción

    Jugar a Super Santa Pateador 3 Gratis. Parece que santa Claus ha encontrado una nueva manera de llegar más rápidamente a las chimeneas de las casas, aprovechando las patadas de sus renos mágicos quienes lo impulsaran lo suficiente para hacerlo recoger bolsas de regalos y llegar finalmente a las chimeneas.

    Super Santa Pateador 3
  • Prisa en el Aeropuerto

    Acción

    Jugar a Prisa en el Aeropuerto. Diviértete atendiendo un simpático aeropuerto donde deberás llevar a los pasajeros a que pasen por el mostrador, por el escáner de seguridad y finalmente a la sala de espera para que puedan abordar su vuelo. Así que veamos qué bien te va atendiendo un aeropuerto.

    Prisa en el Aeropuerto
  • Jugar Nightmare Runner

    Acción

    Recorre este lugar desierto de pobladores por los monstruos que han llegado a la tierra. Monstruos que solo tú puedes derrotar por tu gran valentía, coraje y determinación. Toma la gran arma, a la cual no se le terminan las balas, y destruye a todos los monstruos que aparecen en tu monitor. Algunos son más pequeños que otros. Con algunas encontrarás más trabajo en destruir. Unos monstruos pueden salir del aire, mientras que otros llegan corriendo y algunos otros salen de sorpresa del fondo de la tierra. Ten mucho cuidado de todos los monstruos y termina con todos ellos.

    Jugar Nightmare Runner
  • Jugar Earth Taken

    Acción

    Juega Earth Taken desde la seguridad de tu hogar que aún no se ha visto atacado de por estos extraterrestres. Y para evitar esto, tendrás que llevar a este defensor del planeta por los lugares devastados y acabar con todos los extraterrestres que se encuentran siguiente con su misión de conquistar el planeta tierra y matar a todos los humanos. Cumple la misión lo más rápido posible, acaba cada nivel en el menor tiempo, para que no se te acaben tus reservas de oxigeno y mueras en el intento. Rescata a todos los humanos que aún quedan vivos y llega a un lugar seguro antes de que caigas en manos del enemigo.

    Jugar Earth Taken
  • Frente de batalla

    Acción

    Llegaron del espacio profundo sin avisar, y ahora la salvación de la humanidad está en tus armas metálicas.

    Frente de batalla
  • Salta y avanza

    Acción

    Salta y brinca al ir avanzando por el laberinto de cajas.

    Salta y avanza
  • Jugar WARZONE 3D First Strike

    Acción

    Jugar WARZONE 3D First Strike desde tu computadora. Recorre estas aventuras donde las emociones y adrenalina están a flor de piel. Donde hay que combatir a los enemigos en un campo de batalla cubierto con casas. Donde debes de ir escondido, buscando enemigos, de uno en uno para que no tengas desventaja de números. Tienes una arma con varias balas, y luego podrás ir encontrando más balas en el campo. Tienes hasta que seas eliminado para matar a la mayor cantidad de soldados y hacer muchos puntos.

    Jugar WARZONE 3D First Strike
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de Justin Bieber Mata a Jusitn

Juego de Matar a Justin Bieber

Al fin, lo que muchos anti Believers han estado esperando! El juego de matar a Justin Bieber. Podrás torturarlo, golpearlo, azotarlo y hacerle de todo! Hasta donde llegará tu ira? Coloca tu marcador compartiendo el juego en Facebook con tus amigos! ¿Quién hará más daño?

Acción