Estas jugando:

Juego de Matar a Justin Bieber

Instrucciones
Como Jugar?
Con el Mouse acaba con él, arrástralo y pásalo por donde quieras.

  • Pokemon Torre Defensa

    Acción

    Jugar a Pokemon Torre Defensa Gratis. Ahora les presentamos un interesante y entretenido juego que combinara dos estilos en algo nuevo, se trata de Pokemon Torre Defensa, donde jugaran gratis a Pokemon pero al estilo de los juegos de torrecitas, en donde tenían que colocar torres (pokemons) que ataquen a los enemigos.

    Pokemon Torre Defensa
  • Destroy More Cars

    Acción

    ¿Necesitas un poco de velocidad?

    Destroy More Cars
  • Willy el Hechicero

    Acción

    Willy el Hechicero Gratis. A un rey le han secuestrados sus preciadas hijas por lo que le encarga la misión de rescatarlas a un pequeño hechicero llamado Willy quien tiene el poder especial de lanzar bolas de electricidad para derrotar a todos los enemigos y rescatar a las doncellas.

    Willy el Hechicero
  • Jugar Guns & Angel

    Acción

    Jugar Guns & Angel Online. Recorre los bosques infestados de monstruos de todo tipo. Grandes y pequeños, de una forma u otra. Monstruos que están en busca de carne humana para comer. Esta linda joven será la encargada de destruirlos a todos en este juego de disparos. ha sido contratada para ello, aunque parece frágil, es muy dura de derrotar y valiente. Ella tendrá muchas armas a su alcance para derrotara los monstruos, ve escogiendo la que más te guste y dispara a los enemigos antes de que incluso se te acerquen. Llega al final de cada nivel al jefe mayor y acaba con él lo más rápido posible. Porque si lo dejas vivo por mucho tiempo, puede acabar contigo.

    Jugar Guns & Angel
  • Ben 10 Ultimatrix

    Acción

    Jugar a Ben 10 Ultimatrix. En este genial juego podrás ayudar a nuestro amigo Ben 10 a destruir a los malignos aliens evitando que lleven a cabo sus malvados planes, y para ello dispondrás de varias armas, aunque también tendrás que hacer uso de destreza y habilidades si es quieres más que sobrevivir.

    Ben 10 Ultimatrix
  • Vuela Zombi Vuela

    Acción

    Jugar a Vuela Zombi Vuela. Parece que los zombis se han aburrido de solo andar caminando cojeando y de atacar a humanos, ya que ahora han encontrado una nueva actividad que los mantiene divertidos; mandar zombis a volar. Y serás tu quien ayudes a uno de estos zombis a volar lo mas lejos posible.

    Vuela Zombi Vuela
  • HUGO: Cannonball

    Acción

    ¡Afina tu puntería y prepárate para disparar!

    HUGO: Cannonball
  • Jugar Osamas Revenge

    Acción

    Recorre todo el lugar en búsqueda del lugar más apropiado para poder disparar directo al fantasma del odiado Osama Bin Laden hasta terminar con él y asegurarnos que no vuelva a atormentar a la humanidad. Este ser que se fue directo al infierno y que ha logrado salir de él, quiere lograr un plan en el que regrese a los peores seres del infierno para atacar al planeta tierra. Por eso tienes la obligación de acabar con su fantasma antes de que logre cumplir su objetivo.

    Jugar Osamas Revenge
  • Jugar Legends Of Kong

    Acción

    Jugar Legends Of Kong desde la seguridad de tu hogar. Un juego online en el que debes de recorrer largas distancias de la ciudad para cumplir con varias misiones a lo largo de cada nivel y así destruir al mal principal del problema que es el daño que unas extrañas emisiones de radios están causando en las personas. Por el camino inevitablemente te vas a encontrar con gente que ya ha sido dañada por estas ondas y han muerto. Lo único que queda es un cuerpo ocupado por las ondas cerebrales para matar y vigilar que todos caigan bajo el poder de los malvados.

    Jugar Legends Of Kong
  • Academia de Ninjas Pegajosos

    Acción

    Jugar a Academia de Ninjas Pegajosos Gratis. Juegos de Ninjas hay muchos en internet, pero cada cual tiene algo especial que los distingue de otros, y en este caso es el pegamento, así es, la técnica del pegamento que les enseñan a los ninjas en esta Academia de Ninajas.

    Academia de Ninjas Pegajosos
  • La Cocina de la Perdicion

    Acción

    Juega gratis a la Cocina de la Perdición acompañando a un pequeño amiguito; un huevo de cocina quien será el protagonista de esta historia y a quien ayudaras a recolectar todos los alimentos buenos evitando ser acabado por las bacterias de la perdición.

    La Cocina de la Perdicion
  • Jugar Ninjago Jumping

    Acción

    Colabora con el agente ninjago para librar el aire gracias a los saltos que va a dar de los aviones. Esta es la única manera de llegar de un lado a otro. Calcula tu salto, tanto fuerza como altura y ve al avión que esta acomodado, trata de que al dar los saltos llegues justo al avión. Tienes 5 oportunidades para lograr dar el salto preciso. Escoge al Ninjago de tu elección para poder lograr el cometido de esta emocionante y entretenida aventura y misión

    Jugar Ninjago Jumping
  • Batman De Noche

    Acción

    Estas emocionado de comenzar una nueva aventura, pues este juego de Bstman es ideal para eso y no vas a parara de jugarlo, así que no pierdas mas el tiempo y ven a conocerlo de cerca, estamos seguros de que este tipo de juegos de Batman, la aventura estar al pie de la letra, por lo tanto nos da mucho gusto presentártelo para que lo juegues. Ven a divertirte con el juego de Batman De Noche, donde tu aventura empezar con la ayuda para nuestro amigo Batman, así que no dejes escapar esta gran oportunidad de ayudarlo y poder derrotar a todos y cada uno de los malvados, debes de aplicar tu mejor técnica para derrotarlos. Comienza a jugar gratis con Batman De Noche.

    Batman De Noche
  • Twisted Military

    Acción

    Jugar a Twisted Military Gratis. Divierte con este genial juego donde tu mayor posesión será un vehículo militar blindado con el cual cumplirás las misiones de este fabuloso juego de acción y disparos. Para ello tendrás que vencer los demás vehículos militares enemigos, recolectar gasolina y estar reparando las averías del vehículo.

    Twisted Military
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de Justin Bieber Mata a Jusitn

Juego de Matar a Justin Bieber

Al fin, lo que muchos anti Believers han estado esperando! El juego de matar a Justin Bieber. Podrás torturarlo, golpearlo, azotarlo y hacerle de todo! Hasta donde llegará tu ira? Coloca tu marcador compartiendo el juego en Facebook con tus amigos! ¿Quién hará más daño?

Acción