Estas jugando:

Juego de Los Vengadores - The Avengers

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse - Selecciona y Arrastra a tu Personaje Vengador

  • Nombre en Clave: Basilisco

    Acción

    La misión debe llevarse a cabo a toda costa, ¡así que adelante soldado!

    Nombre en Clave: Basilisco
  • Jugar Hot Shot Sniper

    Acción

    Juega Hot Shot Sniper desde la tranquilidad de tu hogar. ya que necesitas un lugar tranquilo y sin distracciones para que puedas tener la máxima concentración en el momento de jugar. Así podrás apuntar, disparar y acabar con los enemigos lo más rápido posible. Entre más enemigos derribes más puntos obtendrás y mejor te irá en el resultado final. Ponte a jugar Hot Shot Sniper ya y a poner todas las balas en el puro centro del tiro al blanco del personaje.

    Jugar Hot Shot Sniper
  • Tanquemanía

    Acción

    ¡Ábrete paso a golpes y cañonazos hasta lo más alto de la chatarra!

    Tanquemanía
  • Jugar Ben 10 Ultimate Alien Rescue Gratis

    Acción

    Ben 10 Ultimate Alien Rescue es un entretenido juego de acción donde los extraterrestres son los principales personajes de el juego en cuestión. Comparte este vídeo con todos tus amigos, y combate contra ellos para ver quien puede pasar el juego completo en el menor tiempo posible. pueden tomarlo como un reto divertido a contra tiempo.

    Jugar Ben 10 Ultimate Alien Rescue Gratis
  • Atrapazombies

    Acción

    ¡Como sheriff de Oakwood, es tu deber proteger al pueblo de un inminente enjambre de zombies!

    Atrapazombies
  • Juego de Los Vengadores - The Avengers

    Acción

    Los Avengers están en Pinpar con este gran juego de Defensa de territorio. Utiliza a Iron Man, Thor, Spiderman y los demás, para acabar con los enemigos que intentarán destruir a la ciudad. Utiliza tu inteligencia y acaba con ellos! No los dejes escapar.

    Juego de Los Vengadores - The Avengers
  • Jugar Tortugas Ninjas

    Acción

    Recorre la ciudad hasta encontrar el lugar, un callejón sin salida, desde donde te saldrán diferentes maleantes con arma en mano y a los cuales deberás de terminar con la única arma que llevas, las tradicionales estrellas afiladas que lanzan todo buen ninja, con una precisión de la que sólo tú podrás ser capaz de ser para poder ganar este juego Tortugas Ninjas y poder pasar en los siguientes niveles. O quedar en el intento de superar este gran y divertido juego online y gratis.

    Jugar Tortugas Ninjas
  • Charles 007 2

    Acción

    Jugar a Charles 007 2 Smiley Version Gratis. Ayuda al agente Charles 007 a completa una importantísima misión protegiendo al presidente Obama de la trampa que les han tendido unos malvados villanos. Además esta versión incluye los Smiley, las caritas que todos conocemos para darle un toque especial al juego.

    Charles 007 2
  • Jugar Batman Gotham City Rush

    Acción

    Jugar Batman Gotham City Rush desde tu computadora. Corre con Batman como nunca para terminar con todos los enemigos con récord de tiempo. Un juego en el que "El Caballero de la noche" "Batman" tiene que derrotar a todos, pero no solo a los hombres malvados hay que derrotar, también hay que esquivar todos los obstáculos que nos salen. Has diferentes medidas para golpear, patear, lanzar dagas tipo batman y otras cosas que harán mucho daño a los enemigos.

    Jugar Batman Gotham City Rush
  • Jugar Spinjitzu Snakedown

    Acción

    Jugar Spinjitzu Snakedown Gratis desde tu computadora. Recorre las calles buscando a los enemigos para poder derrotarlos lo antes posible. Escoge a tu persoanje Ninjago favorito, entre los cuales tienes al Ninjago rojo de fuego, al guerrero azul de viento, el poderoso ninja negro de piedra y al amarillo que controla el agua. Puedes escoger a un peleador diferente en cada nivel al que entres, por lo que podrás jugar y divertirte con todos. Para los niveles especiales escoge con el que mejor peleas para no dar ventaja.

    Jugar Spinjitzu Snakedown
  • Matrix Rampage

    Acción

    Jugar a Matrix Rampage Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego con un estilo algo sencillo pero entretenido. Combate contra la gran cantidad de agentes enemigos que solo desean acabar contigo y gánales luchando contra ellos o valiéndote de la cosas que te rodeen para aventárselas a los agentes y acabarlos.

    Matrix Rampage
  • Jugar Zombie Slash!

    Acción

    Recorre todo el planeta tierra en búsqueda de los lugares en donde tienen todas las cabezas de los zombies listas para ser disparadas. Sólo las balas que tu dispares serán las encargadas de destrozar las cabezas de estos seres con todo y era horrible sonrisa de maldad que nunca podrán quitar por ser seres diabólicos. Dispara justo al rostro y a los objetos que te convienen, ten cuidado con los objetos que te pueden hacer daño, a esos no los debes de hacer explotar.

    Jugar Zombie Slash!
  • Jugar Sniper Hunter 2

    Acción

    Juega Sniper Hunter 2 desde tu posición. Respira hondo y de manera profunda antes de dar cada disparo, ya que no podrás disparar si no tienes en la mira al enemigo. Estos personajes se encuentran muy bien escondidos y burlándose de ti. Un juego en el que necesitas tener una muy buena concentración, vista y capacidad para descubrir hasta el más minimo detalle para saber donde estarán los personajes a los que les tendrás que disparar. Así que prepara, apunta y dispara.

    Jugar Sniper Hunter 2
  • Gangnam Style Escape

    Acción

    Jugar al Gangnam Style Escape Gratis. Y para seguir con la fiebre del famoso video de Gangnam Style nos encontramos con otro juego más ahora al estilo arcade, donde ahora el popular PSY se encontrara en problemas pues un extraño y enorme personaje se encontrara persiguiéndolo y tendrá que escapar a toda costa.

    Gangnam Style Escape
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El juego de los vengadores gratis Jugar 2012

Juego de Los Vengadores - The Avengers

Los Avengers están en Pinpar con este gran juego de Defensa de territorio. Utiliza a Iron Man, Thor, Spiderman y los demás, para acabar con los enemigos que intentarán destruir a la ciudad. Utiliza tu inteligencia y acaba con ellos! No los dejes escapar.

Acción