Estas jugando:

Juego de Los Vengadores - The Avengers

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse - Selecciona y Arrastra a tu Personaje Vengador

  • Bombardeo Cronus

    Acción

    Jugar a Bombardeo Cronus. Este es un divertido juego de la Segunda Guerra Mundial, donde tu papel fundamental será ayudar a defender a una población de los peligrosos bombardeos que los enemigos han mandado hacia el pueblo. Usa toda tu agilidad y defiende a la población a toda costa.

    Bombardeo Cronus
  • Jugar Undead End Hardcore

    Acción

    Jugar Undead End Hardcore gratis en tu computadora. Un juego entretenido en donde te vas a meter al personaje principal de este juego en el que tendrás que disparar a todos los malditos seres del diablo que solo quieren destruir a la humanidad. También tienes en tus manos algunos materiales pesados para golpear a los zombies si es que ya se te acabaron las balas. Trata de no gastar todas las balas de tu arma porque si no tendrás menos posibilidad para ganar. Utiliza la tecla "A" para juntar cosas del suelo y seguir juntando armas.

    Jugar Undead End Hardcore
  • Jugar Atreyu

    Acción

    Jugar Atreyu desde la seguridad de tu computadora. Donde no tienes que recorrer este mundo infernal matando a todos los zombies que te aparecen a la vista. Comienza el juego con una modesta pistola, asesinando a los zombies que aparezcan, pero rápido puedes conseguir una escopeta desde el primer nivel, dispara con la tecla de "Space" hasta que las balas se terminen y luego recarga utilizando Shift en tu teclado. Consigue las armas picando en "X" cada vez que encuentras una en el camino.

    Jugar Atreyu
  • Demoman

    Acción

    Demole todos los edificios de oficina balanceando tu bola de demolición.

    Demoman
  • juegos Online Angry Birds Halloween.

    Acción

    Ha llegado el juego tenebroso de la familia de los Angry Bids. En esta edición de Halloween que de trae más escenarios para que pongas en prácticas tus habilidades destructivas y termines de una buena vez por todas con los bad Piggies. Utiliza tu botón izquierdo del ratón para lanzar a los Angry Birds contra los Bad Piggies. Destruir sus estructuras y hacerlos desaparecer. Reta a tus amigos para saber quién puede llegar hasta el final primero. ¿Qué esperas? Comienza a lanzar tus Angry Birds Halloween.

    juegos Online Angry Birds Halloween.
  • Jugar Ninja Run

    Acción

    Jugar Ninja Run Gratis sin moverte de tu lugar. Sin embargo, el ninja al cuál debes de manejar sí que se moverá por todos lados y a toda velocidad para lograr hacer la mayor cantidad de metros recorridos en el menor tiempo. Junto con una serie de logros y objetivos que podrás hacer mientras avanzas en el juego. cosas como correr a gran velocidad, primer muerte, muerte doble, y otras misiones que tendrás y podrás desbloquear. Pon mucha atención cuando sea necesario saltar y atacar a los enemigos. Este Juego Ninja Run solo lo pueden jugar las personas de gran habilidad y agilidad.

    Jugar Ninja Run
  • Jugar Ripple Dot Zero

    Acción

    Jugar Ripple Dot Zero Online. Recorre todos los pasillos y pisos de este lugar, de este edificio que es la base de operaciones de los villanos. Recorre este lugar sin ser descubierto por tus enemigos, cuando tengas a un rival cerca, eliminarlo con la espada sin hacer mucho ruido y lo más rápido posible. Para evitar ser atacado por muchos enemigos. Pasa todos los niveles del juego para llegar a la ultima estancia y poder salir con la victoria en hombros y derrotar a los criminales.

    Jugar Ripple Dot Zero
  • Destroy More Cars

    Acción

    ¿Necesitas un poco de velocidad?

    Destroy More Cars
  • Disparos de Popo

    Acción

    Jugar Disparos de Popo Gratis. Alguna vez te ha pasado que vas caminando tranquilamente por la calle y cuando menos lo esperas te cae una cagada de pájaro. Pues para desquitarte de eso ahora podrás jugar a ser un ave cuya misión será hacer popo sobre los turistas de una playa.

    Disparos de Popo
  • Batalla Epica del 911

    Acción

    Jugar a Batalla Epíca del 911 Gratis. Diviértete en este genial y loco juego de coches donde tu único objetivo será chocar acabando con todos los enemigos antes que ellos contigo, pero lo mejor es que puedes elegir entre camiones de bomberos, ambulancias y patrullas para participar en la épicas batallas del 911.

    Batalla Epica del 911
  • Batalla de Bolas de Nieves

    Acción

    Jugar a Batalla de Bolas de Nieves Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego donde podrás jugar a épicas guerras de bolas de nieve. Aunque de principio inicie sencillo, la guerra se irá complicando conforme avances de nivel y compres más armas y defensas para tu fuerte, tratando así de siempre conseguir la victoria.

    Batalla de Bolas de Nieves
  • Jugar Batman Gotham City Rush

    Acción

    Jugar Batman Gotham City Rush desde tu computadora. Corre con Batman como nunca para terminar con todos los enemigos con récord de tiempo. Un juego en el que "El Caballero de la noche" "Batman" tiene que derrotar a todos, pero no solo a los hombres malvados hay que derrotar, también hay que esquivar todos los obstáculos que nos salen. Has diferentes medidas para golpear, patear, lanzar dagas tipo batman y otras cosas que harán mucho daño a los enemigos.

    Jugar Batman Gotham City Rush
  • Popstar Bodyguard

    Acción

    ¡Cada objeto de tu bolso es un arma en tu lucha por defender a tu estrella del pop favorita de sus groupies!

    Popstar Bodyguard
  • Red Fluxion

    Acción

    Jugar a Red Fluxion Gratis. Este genial juego de graficas alucinantes te mantendrá bastante entretenido pues no dejaras de jugar. Un juego al estilo de naves que siempre van hacia arriba destruyendo todo a su paso mientras van consiguiendo nuevas y mejores armas. Un fabuloso juego para pasar un buen momento entretenido.

    Red Fluxion
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El juego de los vengadores gratis Jugar 2012

Juego de Los Vengadores - The Avengers

Los Avengers están en Pinpar con este gran juego de Defensa de territorio. Utiliza a Iron Man, Thor, Spiderman y los demás, para acabar con los enemigos que intentarán destruir a la ciudad. Utiliza tu inteligencia y acaba con ellos! No los dejes escapar.

Acción