Estas jugando:

Juego de Los Vengadores - The Avengers

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse - Selecciona y Arrastra a tu Personaje Vengador

  • Tanque de metal

    Acción

    Elimina al enemigo de los cielos con al fuerza bruta del metal pesado.

    Tanque de metal
  • Atrapazombies

    Acción

    ¡Como sheriff de Oakwood, es tu deber proteger al pueblo de un inminente enjambre de zombies!

    Atrapazombies
  • Tácticas en el puente

    Acción

    ¡Córtales el paso al puente!

    Tácticas en el puente
  • CyberFish

    Acción

    ¡En esta galaxia, el verde es la marca del malvado hombre espacial!

    CyberFish
  • Super Santa Pateador 3

    Acción

    Jugar a Super Santa Pateador 3 Gratis. Parece que santa Claus ha encontrado una nueva manera de llegar más rápidamente a las chimeneas de las casas, aprovechando las patadas de sus renos mágicos quienes lo impulsaran lo suficiente para hacerlo recoger bolsas de regalos y llegar finalmente a las chimeneas.

    Super Santa Pateador 3
  • Jugar Necrorun

    Acción

    Juega Necrorun desde la seguridad de tu hogar. En donde estos terribles seres del infierno no podrán entrar. El caballero del mal andará rondando a todo ser vivo que se encuentren tranquilamente en el campo. También atacará a otros caballeros que se crean con el poder de eliminarlos. Debes de estar muy atento para atacar a lo que debas eliminar, ya que si no ellos te eliminarán a ti. Así que ponte la capa, ármate con el escudo y lanza para poder comenzar a jugar Necrorun

    Jugar Necrorun
  • Jugar Rambo Bros Gratis.

    Acción

    Juega ya "Rambo Bros" el divertido juego llamado Rambo Bros. En donde Mario y Luigi se arman con todo un arsenal para ir a enfrentar a sus enemigos y rescatar a la pobre princesa. Mario necesita de tu ayuda para acceder al castillo, pasar todos los niveles y llegar a cumplir su meta. En este juego fuera de lo normal y clásico que te dará varios horas de entretenimiento. Comparte Rambo Bros con tus amigos, y vean quién será capaz de llegar al final antes.

    Jugar Rambo Bros Gratis.
  • El Ultimo Hombre Araña

    Acción

    Hoy tenemos para ti el juego de el hombre Araña, donde le vas ayudar a derrotar a los enemigos que iras encontrando en el transcurso del juego, debes de usar el poder de las telarañas para derrotar fácilmente a todos y cada uno de los enemigos que quieren atacarte, si vez que el poder de las telarañas no es suficientes, puedes activar un poder especial, que te ayudar a salir en momentos que te vez en minoría, debes de pasar cada una de las tres misiones con las que cuenta este juego de Spider Man, con sus poderes y el tuyo deben salir victoriosos. Si, este es el juego de El Ultimo Hombre Araña, donde la tarea principal, sera derrotar a los enemigos malvados, pero de la mima manera te debes de divertir, si piensas que es un reto que puedes disfrutar, no esperes mas y ayuda a nuestro amigo el Hombre Araña a derrotar a los intrusos que tienen un mal plan. comienza a jugar gratis con El Ultimo Hombre Araña.

    El Ultimo Hombre Araña
  • Jugar Ben10 Ninja Spirit

    Acción

    Recorre todo el mundo del divertido Ben 10 para ir en búsqueda de cumplir con una de las últimas misiones que le darán a este encargado de proteger la calma que impera en el universo. Ahora la misión es la de acabar con todos los maleantes que se encuentran rondando por las calles del planeta tierra y regresar a los ciudadanos terrestres la paz que quieren. Para eso utilizará el poderoso artefacto Omnitrix para convertirse y obtener las habilidades de un gran ninja y así detener a los maleantes.

    Jugar Ben10 Ninja Spirit
  • Flakboy 2

    Acción

    ¡Flakboy ha vuelto a por más leña, así que saca tu arsenal y demuéstrale lo que vales!

    Flakboy 2
  • Academia de Ninjas Pegajosos

    Acción

    Jugar a Academia de Ninjas Pegajosos Gratis. Juegos de Ninjas hay muchos en internet, pero cada cual tiene algo especial que los distingue de otros, y en este caso es el pegamento, así es, la técnica del pegamento que les enseñan a los ninjas en esta Academia de Ninajas.

    Academia de Ninjas Pegajosos
  • Jugar The Flash

    Acción

    Juega The Flash desde la tranquilidad de tu casa. Tienes que correr a gran velocidad y alcanzar al villano que esta corriente con las bolsas del dinero después de robar el banco. Tienes que lograr cumplir con la misión y esquivar todos los obstáculos que te han plantado en el camino para hacerte caer. Uno de los problemas de la gran velocidad es el problema de caer con alguna piedra en el camino. Utiliza las flechas para mover al personaje y lograr tu cometido.

    Jugar The Flash
  • Crónicas de Dragones

    Acción

    ¡Vamos a destruir a esas bestias malvadas!

    Crónicas de Dragones
  • Jugar Starmageddon

    Acción

    Juega Starmageddon y pilotea las naves espaciales desde la comodidad de tu asiento. Recorre todo el universo luchando contra las naves del ejercito rival. Eres el único capaz de lograr derrotar a todos los enemigos, junto con las grandes naves madres, que son grandes moles de acero fuertemente armadas con todo tipo de armas. Pero si logras salir con vida de cada nivel, tendrás dinero para poder conseguir mejor armamento y naves más poderosas para seguir enfrentando a enemigos más poderosos. Que la fuerza te acompañe en el juego Starmageddon

    Jugar Starmageddon
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El juego de los vengadores gratis Jugar 2012

Juego de Los Vengadores - The Avengers

Los Avengers están en Pinpar con este gran juego de Defensa de territorio. Utiliza a Iron Man, Thor, Spiderman y los demás, para acabar con los enemigos que intentarán destruir a la ciudad. Utiliza tu inteligencia y acaba con ellos! No los dejes escapar.

Acción