Estas jugando:

Juego de Los Vengadores - The Avengers

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse - Selecciona y Arrastra a tu Personaje Vengador

  • Jugar Swordsman Steve

    Acción

    Recorre el bosque desde la seguridad de tu hogar e intenta derrotar a todos los seres blanco que han logrado atravesar las defensas y entrado a tus dominios. Ahora se encuentran escondidos en el bosque atemorizando y robando a todas las personas que pasan por ese lugar en cuestión. Cuando tengas a un enemigos lo bastante cerca de ti debes de tirar algunos golpes de espada para debilitaros y dar el primer golpe. Luego podrás atacar y defender para lograr ganar la batalla y evitar que te hagan cualquier herida. ¿Estás listo? Juega Swordsman Steve ya.

    Jugar Swordsman Steve
  • Misión Huevoimposible

    Acción

    Jugar a Misión Huevoimposible Gratis. Prepara todo tu arsenal pues estas a punto de comenzar una peligrosa misión donde deberás ayudar a un huevo agente especial que deberá de acabar con todos los peligrosos enemigos. Un genial juego ambientado al estilo mexicano que te mantendrá bastante entretenido si en verdad eres hábil.

    Misión Huevoimposible
  • Jugar Ben10 Vs. Zombies

    Acción

    Recorre todo el mundo de Ben 10 en la búsqueda de los zombies que están mordiendo e infectando a otros seres humanos. Acaba con ellos antes de que sólo queden seres zombies en todo el planeta tierra. Cuando los zombies estén lejos, podrás utilizar sin miedo la pistola láser y de unos cuantos tiros va a caer cada uno de ellos, si los tienes muy cerca, deberás correr o dar golpes con la daga que tienes en tu poder y cuando se juntan muchos y parecen que van directo a atacar podrás lanzar una bomba y hacerlos explotar en mil pedazos. Comienza ya

    Jugar Ben10 Vs. Zombies
  • Destroy the Village

    Acción

    Puede que haga falta una aldea para educar a un niño, pero para destruir una aldea hacen faltan cohetes.

    Destroy the Village
  • Jugar Tank 2010

    Acción

    Jugar Tank 2010 desde la comodidad y seguridad de tu computadora. Recorre todo el terreno y territorio al mando de los enemigos para derrotarlos a todos en su propio terreno. Entre más enemigos aniquiles y más territorio conquistes, mayor será el dinero de las recompensas que obtengas. Entre más dinero tengas a tu disposición, más y mejores armas podrás conseguir, como escudos, diferentes tipos de defensas entre otras cosas que te ayudarán a combatir a los enemigos con más facilidad.

    Jugar Tank 2010
  • Jugar Run Ninja Run 2

    Acción

    Recorre a toda velocidad el mundo ninja con este gran ninja que tiene que correr por su vida. Pero no todo es correr. Mientras corre le han preparado varias trampas a lo largo de todo el camino y se complicará la vida por los caminos por los que irá. Cada nivel habrá algunos retos nuevos que enfrene, vamos a ver si podrás librar todos estos poderes. Tienes la ventaja de la gran habilidad ninja y una arma poderosa que puede destrozar cualquier cosa que le pongan enfrente.

    Jugar Run Ninja Run 2
  • Jugar Mad Or Dead

    Acción

    Recorre la ciudad en búsqueda de todos los monstruos que están destruyendo la ciudad y asesinando a los seres humanos y a cualquier animal que se encuentren en su camino. Tienes 3 armas poderosas que podrás cambiar con las teclas "1,2 y 3". Encuentra y toma las balas que salen en el camino antes de que te quedes sin municiones y seas carne fácil para estos monstruos. También encontrarás maletines de primeros auxilios para que cures tus heridas y puedas recobrar la sangre y vida que has perdido. Atrévete a jugar Mad Or Dead ya.

    Jugar Mad Or Dead
  • Barco Gratis Batalla

    Acción

    Hola amigos, hoy tenemos el mejor juego de acción que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar y decirte de que trata y decirte lo que debes de hacer para que puedas ser el mejor en este gran juego de disparos. Debes de conocer desde ya el juego de Barco Gratis Batalla, donde tu tarea sera un poco difícil pero nada imposible, donde debes de luchar contra tus rivales y derrotarlos, ero debes de tener una buena estrategia ya que ellos son demasiados y sera dificil contenerlos a todos. Comienza con la gran aventura de el juego gratis de Barco Gratis Batalla.

    Barco Gratis Batalla
  • Jugar Zomgies 2

    Acción

    Jugar Zomgies 2 desde la seguridad de tu hogar y tu computadora. Recorre la calle de la ciudad infestada de zombies dementes y destruye y mata a todos los que te ataquen. Todos ellos quieren carne y cerebro fresco para devorar y van a ir tras de ti para devorar tus entrañas. Tu debes de disparar a todos estos seres muertos para acabar con ellos, antes de que acaben contigo. Utiliza el arma que mejor creas que te servirá, cada nivel te dan una mejor arma para combatir a estos seres y tu sabrás escoger la correcta.

    Jugar Zomgies 2
  • Matrix Rampage

    Acción

    Jugar a Matrix Rampage Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego con un estilo algo sencillo pero entretenido. Combate contra la gran cantidad de agentes enemigos que solo desean acabar contigo y gánales luchando contra ellos o valiéndote de la cosas que te rodeen para aventárselas a los agentes y acabarlos.

    Matrix Rampage
  • Lanzamiento de Ardilla

    Acción

    ¡Ponte un jetpack y lánzate al cielo de las bellotas!

    Lanzamiento de Ardilla
  • Jugar Meaty Boner

    Acción

    Jugar Meaty Boner. Donde tendrás las emociones a flor de piel, gracias al juego de terror, pero de mucha diversión y entretenimiento. Camina por las calles y caminos más tenebrosos de la ciudad, matando a todos los "no-muertos". Calaveras, zombies, animales terroríficos, y otros monstruos. Destruye en especial a los Hombres Lobos, una vez muertos puedes devorar la carne para obtener más energía, fuerza y velocidad y seguir destruyendo monstruos. ¿Serás capaz de pasar todos los niveles sin asustarte demasiado?

    Jugar Meaty Boner
  • Tribes

    Acción

    ¿Quién se creen que son estos militares? Vuélvete salvaje y patéales el trasero.

    Tribes
  • Jugar HADE Missions

    Acción

    Recorre todo el campo en búsqueda de los enemigos que se encuentran atemorizando tu mundo y destruye a todos estos seres sin la menor piedad. Ya que son seres terriblemente malos que no se lo pensarán dos veces para hacer que explotes en mil pedazos. utiliza las flechas o las letras "ASWD" para lograr que el robot se mueva y salte. Utiliza doble "W" o la flecha hacía arriba para dar un doble salto y llegar a lugares lejanos. Con ayuda de ru ratón podrás apuntar y disparar a todos los enemigos que te encuentres de enfrente, antes de que ellos terminen contigo. Suerte y que ganes el juego HADE Missions

    Jugar HADE Missions
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El juego de los vengadores gratis Jugar 2012

Juego de Los Vengadores - The Avengers

Los Avengers están en Pinpar con este gran juego de Defensa de territorio. Utiliza a Iron Man, Thor, Spiderman y los demás, para acabar con los enemigos que intentarán destruir a la ciudad. Utiliza tu inteligencia y acaba con ellos! No los dejes escapar.

Acción