Estas jugando:

Juego de Los Vengadores - The Avengers

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse - Selecciona y Arrastra a tu Personaje Vengador

  • Defendiendo el Huevo

    Acción

    Jugar a Defendiendo el Huevo. En este juego tendrás la misión de ayudar a un pequeño pingüino u otro animal, a proteger su indefenso huevo de intrusos y malhechores que desean quitarle el huevo, además deberás estar comiendo pescado si no quieres morir de hambre y esto sin dejar a un lado de empollar el huevo.

    Defendiendo el Huevo
  • City Invasion

    Acción

    Nadie excepto tú va a destruir tu ciudad.

    City Invasion
  • Rayo del Pacífico

    Acción

    ¡Haz papilla al enemigo en el frente del Pacífico!

    Rayo del Pacífico
  • Panda Volador

    Acción

    Jugar al Panda Volador Gratis. Este pequeño panda se encuentra ahora tratando de volar lo más lejos que pueda con tal de conseguir la mayor cantidad de galletas. Es tanto el gusto de este panda por las galletas que hasta se lanzará de un cañón con tal de obtenerlas.

    Panda Volador
  • Aqua Turret

    Acción

    Destruye oleadas enteras de barcos de guerra con la torreta. ¿Cuánto tiempo aguantarás?

    Aqua Turret
  • El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

    Acción

    Juega Resident Evil Gratis. La saga de Resident Evil: Apocalipsis, nos trae una sorpresa con esta versión flash gratis para tu compu. Juega como Alice, quien se encuentra en pleno Apocalipsis Zombie, y es la última sobreviviente del mando de los buenos. ¿Será que puedes acabar con todos los zombies antes de que ellos te maten a ti? Juega Residente Evil Gratis desde Pinpar.

    El Juego de Resident Evil: Apocalipsis
  • Jugar Rambo Bros Gratis.

    Acción

    Juega ya "Rambo Bros" el divertido juego llamado Rambo Bros. En donde Mario y Luigi se arman con todo un arsenal para ir a enfrentar a sus enemigos y rescatar a la pobre princesa. Mario necesita de tu ayuda para acceder al castillo, pasar todos los niveles y llegar a cumplir su meta. En este juego fuera de lo normal y clásico que te dará varios horas de entretenimiento. Comparte Rambo Bros con tus amigos, y vean quién será capaz de llegar al final antes.

    Jugar Rambo Bros Gratis.
  • Super Santa Pateador 3

    Acción

    Jugar a Super Santa Pateador 3 Gratis. Parece que santa Claus ha encontrado una nueva manera de llegar más rápidamente a las chimeneas de las casas, aprovechando las patadas de sus renos mágicos quienes lo impulsaran lo suficiente para hacerlo recoger bolsas de regalos y llegar finalmente a las chimeneas.

    Super Santa Pateador 3
  • Prison Sniper

    Acción

    Juega Prison Sniper desde la seguridad de tu hogar y dispara a los delincuentes desde la seguridad de una gran barda que te protegerá. Pon mucha atención, ya que este juego gratis concentra las habilidades de concentración y puntería. Tienes que estar al cuidado de cuando salgar un criminal directo a la puerta de salida de la cárcel, en cuanto veas a uno querer salir, tendrás que disparar para no permitir que escapé. Ya que en esta cárcel se encuentran los criminales más peligrosos y desalmados del mundo.

    Prison Sniper
  • Jugar Ninja Turtle Surfing

    Acción

    Recorre todas las alcantarillas en búsqueda de todos los enemigos que se han infiltrado en los hogares de nuestras amigas tortugas ninjas. Ahora, que estamos en casa y que conocemos el terreno, será el momento preciso para acabar con todos estos seres que quisieron sorprender y ahora se van a ver sorprendidos por tu habilidad de pelea de las tortugas ninjas en estos momentos. Ponte a vivir estas grandes aventuras y no dejes pasar la oportunidad de varias horas de diversión con el juego de Ninja Turtle Surfing desde tu computadora.

    Jugar Ninja Turtle Surfing
  • ReflexION

    Acción

    Jugar a ReflexION Gratis. Este genial juego de acción donde requerirás de mucha habilidad te mantendrá bastante entretenido pues se trae de un juego algo así parecido al juego de Arkanoid, donde una especie de nave reflejadora tendrá que rebotar la mayor cantidad de balas y ataques de los enemigos que te sea posible.

    ReflexION
  • Jugar Dogfight 2 The Great War

    Acción

    Recorre todos los cielos del país enemigo en búsqueda de todos los aviones enemigos que se dirigen a atacar tu país. Pero antes e que lleguen a ella, tú los sorprenderás en el vuelo y atacarás para hacerlos caer en pocos segundos. Mientras más avanzas en los niveles y más enemigos derribes, tendrás que ir enfrentando cada día a enemigos más fuertes y complicados de vender. Por su gran habilidad de combate y porque te atacarán desde al aire y tierra. Y serán varios contra ti sólo. Así que sólo los verdaderos valientes podrán ganar.

    Jugar Dogfight 2 The Great War
  • Jugar Ben10 Shoot Out

    Acción

    Recorre el mundo de Ben 10 armado con una pistola para terminar con los aliens que han invadido el planeta tierra en busca del preciado Omnitrix para volverse los seres más poderosos. No podemos dejar que alcancen su cometido, ya que piensan hacer muchas maldades con este poderoso artefacto. Dispara a todos los enemigos en cuanto lo veas, podrás ver algunas runas regadas por el camino que te ayudarán a convertirte en algún alien poderoso y tener mucho más fuerza de ataque y defensa.

    Jugar Ben10 Shoot Out
  • Fighter XL: Path to Glory

    Acción

    Deja de aporrear el teclado y demuestra habilidad de verdad si quieres seguir el camino hacia la gloria.

    Fighter XL: Path to Glory
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El juego de los vengadores gratis Jugar 2012

Juego de Los Vengadores - The Avengers

Los Avengers están en Pinpar con este gran juego de Defensa de territorio. Utiliza a Iron Man, Thor, Spiderman y los demás, para acabar con los enemigos que intentarán destruir a la ciudad. Utiliza tu inteligencia y acaba con ellos! No los dejes escapar.

Acción