Estas jugando:

Juego de La Era de Hielo 4

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas: Mover velero hacia arriba y hacia los lados

  • Super Mario 63

    Aventuras

    Jugar a Súper Mario 63. Diviértete con este fabuloso y muy divertido juego de Súper Mario Bros, llamado Súper Mario 63, un juego de Mario parecido al Súper Mario 64 pero en 2D, con muchos niveles, retos, aventuras y muchas cosas que te harán pasar un excelente rato. Juego ya a Súper Mario 63.

    Super Mario 63
  • Rainbow Spider

    Aventuras

    La araña Arco iris viaja por un mundo mágico. ¿Hasta dónde puedes llevarla?

    Rainbow Spider
  • El Mago Pretendiente 3

    Aventuras

    Juega al Mago Pretendiente 3, llamado originalmente en ingles The Pretender, en el cual un mago aparece en otra dimensión con almas perdidas siendo tu misión encargarte de rescatarlas guiándolas hasta los místicos portales y haciendo uso de distintos poderes mágicos que encontraras por el camino.

    El Mago Pretendiente 3
  • Jugar Doraemon And The Bad Dogs

    Aventuras

    Recorre el mundo de Doraemon y sus amigos en el juego Doraemon And The Bad Dogs y ayuda a rescatar a este peculiar personaje de las caricaturas de las voraces fauces de estos perros de ojala que se encuentran por todos lados en el juego. Primero debes de asegurarte que no seas atacado y dañado por ellos y luego si puedes, derribarlos lanzando disparos con tu pistola con ayuda de "space" y tu arma escondida. Ten cuidado de algunos aparatos en las bardas que también tienen la misión de dañarte. Lanza disparos contra estos, antes de que logren su cometido.

    Jugar Doraemon And The Bad Dogs
  • Jugar Temple Glider

    Aventuras

    Jugar Temple Glider desde tu tranquila casa. Recorre todos los laberintos, pasadizos secretos, pasillos obscuros y otros lugares a los que tendrás que cruzar y superar para salir con vida de este lugar. Que las trampas que se encuentran en este lugar son especiales para atrapar seres muertos que puedan turbar el eterno descanso de su tan querido amo

    Jugar Temple Glider
  • Jugar Ultimate Flash Sonic

    Aventuras

    Jugar Ultimate Flash Sonic desde la comodidad de tu hogar. Pasa todos los niveles del mundo de Sonic a toda velocidad, hecho bolita, saltando, corriendo por paredes y techos desafiando la gravedad. Toma la mayor cantidad de anillos de oro para poder salvarte cuando golpees accidentalmente con un enemigo o cuando te ataque estos mismos enemigos. Comparte el juego de Ultimate Flash Sonic con todos tus amigos y compite por ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Ultimate Flash Sonic
  • Juegos Online Oppa Gangnam Run.

    Aventuras

    Ha llegado el juego para todos aquellos seguidores del vídeo y canción musical del Oppa Gangnam Style. En donde PSY va bailando el "Baile del caballo" y saltando los edificios para escapar de Slende. En una combinación un poco extraña de vídeo juegos y vídeos musicales. Tienes que oprimir la flecha hacía arriba de tu teclado para hacer saltar a PSY, tienes que saltar los edificios y también los obstáculos que te ponen en los techos de las casas. También debes de tener cuidado con tus saltos y no terminar cayendo.

    Juegos Online Oppa Gangnam Run.
  • Jugar Zombotron 2

    Aventuras

    Jugar Zombotron 2 gratis. Lleva al comandante de esta expedición a recorrer los lugares más extraños con el único objetivo de salir de este planeta y volver a casa. Pero para hacerlo debe de combatir con todo tipo de ser demoníaco, zombies de otros planeta con gran fuerza. Estas equipado con una gran arma para disparar a los enemigos y una espada en caso de que se te acaben las balas. Utiliza tu ratón para apuntar y disparar a los enemigos, no te dejes alcanzar, ya que son muy poderosos y un solo golpe de ellos te puede hacer mucho daño.

    Jugar Zombotron 2
  • Amigo Pancho 2: New York Party

    Aventuras

    Juega a Amigo Pancho 2: New York Party. Un muy divertido juego donde deberás ayudar al Amigo Pancho a llegar hasta arriba pasando los diferentes obstáculos de alienígenas que cada vez se irán complicando mas y que harán muy entretenido a este divertido y simpático juego del Amigo Pancho.

    Amigo Pancho 2: New York Party
  • Jugar Mario Bros 2 Ghost Island

    Aventuras

    Jugar Mario Bros 2 Ghost Island desde tu computadora. Esquiva a todos los fantasmas y enemigos de cada nivel que están ahí para hacerte perder vida y no dejarte llegar hasta los últimos niveles. Rescata a la princesa que ahora ha sido secuestrada en el mundo de los fantasmas, terribles fantasmas que no puedes eliminar y que te estarán persiguiendo por todos los niveles sin dejarte detener. Busca y toma todos los soles que hay en el nivel para que la puerta se abra y puedas entrar al siguiente nivel.

    Jugar Mario Bros 2 Ghost Island
  • Megaman Project X

    Aventuras

    Juega a Megaman Project X, una fantástica adaptación del mitológico juego de Megaman ahora en flash, que podrás jugar con cualquier navegador web. Toma el papel de nuestro conocido personaje Megaman y combate contra el mal acabando con todos los enemigos. Esquiva obstáculos y trampas y completa la misión.

    Megaman Project X
  • Jugar Legend of Kalevala

    Aventuras

    Jugar Legend of Kalevala desde tu computadora: Vive muchas aventuras al lado de este valiente dragón, que solo en el mundo, tiene que combatir a todas las fuerzas del mal para lograr salir victorioso y que la luz llegue a las personas de este planeta desconocido donde habita nuestro amigo el dragón. Este ser llamado Kalevala llegará a ser toda una legenda que competirá con diferentes seres que quieren acabar con él. Pasa todos los niveles y mundos del juego Legend of Kalevala.

    Jugar Legend of Kalevala
  • Accidente Alienígena

    Aventuras

    Este valiente extraterrestre no puede llamar a casa... pero con tu ayuda, logrará encontrar su OVNI.

    Accidente Alienígena
  • Jugar Bowser World Destroyer

    Aventuras

    Jugar Bowser World Destroyer desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Recorre todo el mundo de Mario Bros destruyendo todo lo que se ponga en tu camino. Nadie te pondrá resistencia, porque eres una tortuga que ha utilizado un extraño método para hacerse gigante y poder destruir con facilidad a su odiado enemigo. El reto de este juego Bowser World Destroyer esta en lograr hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Para así poder aparecer entre los mejores de todo el mundo. ¿Qué esperas para jugar Bowser World Destroyer?

    Jugar Bowser World Destroyer
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Era de Hielo 4 para PC

Juego de La Era de Hielo 4

Llegó el Juego de la Era de Hielo 4 Gratis. Esta gran película que nos trae la 4a entrega este año 2012, tiene un juego. Ayuda a la ardilla a llegar al barco pirata, sin tocar los pequeños trozos de hielo, que harán que caigas de tu "velero". Evita los tiburones a toda costa. Y recuerda comerte todas las nueces que puedas!!

Aventuras