Estas jugando:

Juego de La Era de Hielo 4

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas: Mover velero hacia arriba y hacia los lados

  • Jugar Fireboy And Watergirl 4

    Aventuras

    Utiliza las flechas y las letras "AWSD" para mover a cada uno de los personajes de los que consta este divertido juego online Fireboy And Watergirl 4. En donde no sólo jugaras y vivirás aventuras, si no que también tendrás que utilizar la estrategia para saber por donde tienes que ir y así llegar hasta el final de cada nivel. El juego Fireboy And Watergirl 4 tiene varios niveles, por lo que te te mantendrá entretenido por un muy largo momento.

    Jugar Fireboy And Watergirl 4
  • Encontrando A Bob Esponja

    Aventuras

    Hey amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo y para poder jugar con Bob Esponja que hoy tenemos el mas nuevo y mejor juego de este amigo amarillo, nosotros te diremos como debes de jugarlo y la verdad es que te va encantar, de eso no tengo ninguna duda, la verdad te vas a divertir con este juego de habilidades. Por lo pronto te presentamos el juego de Encontrando A Bob Esponja, donde la tarea que tienes que hacer es muy fácil, pues sol debemos de ir buscando pistas y usar la lógica para poder encontrar a nuestro amigo Bob Esponja que se encuentra perdido en la ciudad. Así que desde hoy podrás jugar gratis con Encontrando A Bob Esponja.

    Encontrando A Bob Esponja
  • Jugar Ben 10 Underworld

    Aventuras

    Jugar Ben 10 Underworld desde tu computadora. Rescata de las manos de los alienigenas a la hermosa Gwen que desafortunadamente fue raptada por estos malvados. El fabuloso Omnitrix es lo que piden de recompensa. Pero este artefacto puede ser mortal en las manos equivocadas, por eso es que Ben 10 quiere buscar otra solución antes de entregar esta poderosa arma a los malos. Por es que ha ido al lugar de sus enemigos a buscar y rescatar a a Gwen de sus captores

    Jugar Ben 10 Underworld
  • Jasmin's World

    Aventuras

    En el mundo de Jasmin hay mucho por explorar. Deportes, comida, relajación... ¡Qué buena vida se da Jasmin!

    Jasmin's World
  • Sueño de Sinfonia

    Aventuras

    Jugar a Sueño de Sinfonía. Este entretenido juego llamado como Sueño Sinfonía o en ingles Dream Synphony es un juego al estilo Doodle Jump, donde tu objetivo se estar saltando y saltando mas y mas para llegar lo más alto posible, pero de una manera muy curiosa y con una historia simpática.

    Sueño de Sinfonia
  • Kick En Acción

    Aventuras

    Que tal amigos, volvemos con los juegos de aventuras que te han encantado y que tu mismo has jugado, así que comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, con el juego gratis de Kick Buttowski que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, por lo tanto te pedimos que pongas atención. Con el nuevo juego de Kick En Acción, es por eso que desde hoy te vas a divertir, lo que debes de hacer es algo fácil, solo debes de ayudar a nuestro amigo Kick, a que realice la mejores acrobacias y así pueda ganar el premio de de el mejor de todos. No esperes mas tiempo y comienza desde ya a jugar gratis con Kick En Acción, te vas s divertir de eso no tengo duda.

    Kick En Acción
  • Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep

    Aventuras

    Pon a prueba tus habilidades de constructor en este juego de Bob Esponja Dangerous Jeep. Ayuda a tu amigo amarillo Bob Esponja en la aventura por recorrer las calles de fondo de Bikini con un gran Jeep. Pero hay un peligro, Bob Esponja tomo las calles más peligrosas, llena de precipicios y que tienen muchas posibilidades de caer si no te pones atento con la construcción de los puentes.

    Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep
  • Date Prisa Bob!

    Aventuras

    Jugar a Date Prisa Bob! Gratis. Parece que mientras nuestro amigo Bob se encontraba explorando antiguas ruinas Aztecas algo extraño lo atrajo, cosa que desencadeno un fatal consecuencia pues el lugar comenzó a llenarse de acido y Bob necesita darse toda la prisa posible para salir del caótico lugar.

    Date Prisa Bob!
  • Aventura De Frutas

    Aventuras

    Hoy te vas a divertir a lo grande con estos juegos de aventuras que la verdad te debes de empezar a jugar desde hoy, solo debes de saber como jugarlo, y para eso nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y de que trata, te va encantar desde el primero momento y lo vas a disfrutar. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar con Aventura De Frutas, donde tu tarea es fácil, solo debes de hacer que las frutas choquen entre ellas para que puedas pasar a la siguiente etapa del juego, debes de usar y tener en cuenta una muy buena estrategia que te va a gustar. No esperes mas y empieza a jugar gratis con Aventura De Frutas.

    Aventura De Frutas
  • El Mago Hult

    Aventuras

    ¡Prueba tu suerte con el amor y el botín!

    El Mago Hult
  • Johnny Bravo Paseo a Caballo

    Aventuras

    La naturaleza nos relaja porque en ella siempre encontramos una paz muy especial esta vez nuestro gran amigo Johnny está listo para dar un gran paseo a caballo ya que los animales necesitan salir para conseguir algo divertido que realizar, pero este paseo no será nada sencillo porque, este caballo debe alcanzar todos los objetos que están en el piso los cuales le darán los puntos necesarios para ganar este paseo, que esperas para comenzar. Johnny bravo le gusta ser el mejor en todo lo que emprende y lo demostrara que no solo es bueno con sus chicas si no con los animales ya que son importantes para nuestro planeta, porque gracias a ellos tiene una gran diversidad, que esperas para comenzar un paseo muy divertido que este gran amigo está dispuesto hacer lo mejor para que este lindo caballo este cómodo en su recorrido no será nada sencillo obtener todos los diversos implemento

    Johnny Bravo Paseo a Caballo
  • Jugar Hobo 4 Total War

    Aventuras

    Jugar Hobo 4 Total War gratis desde la seguridad de tu hogar. Recorre las calles de la gran ciudad buscando a los que van tras él para atraparlo vivo o muerto. Pero sabiendo que va a poner resistencia, no tienen de otra que tirar golpes y balas para matarlo. Pero no eres tonto, tú también tienes que atacar al enemigo en cuestión antes de que el acabe contigo. Utiliza las letras "ASD" para golpear, hacer diferentes habilidades (Muy extrañas) pero efectivas. Entre más peleas tengas, más habilidades vas a aprender.

    Jugar Hobo 4 Total War
  • Mickey Adventure

    Aventuras

    Jugar a Mickey Adventure Gratis. Diviértete con este divertido juego de Mickey Mouse y sus amigos, donde tendrás que ayudar al ratón Mickey o al pato Donald, tú eliges, a conseguir las llaves de cada nivel para poder abrir las puertas y completar dicho nivel, además de recoger todas las estrellas.

    Mickey Adventure
  • Jugar Bikini Buttom Bust Up Gratis

    Aventuras

    Juega este divertido Bikini Buttom Bust Up y compite en las artes marciales con todos los personajes más conocidos de Fondo de Bikini. Compite para superar todos los niveles y llegar hasta la gran final. Luego de pasar el nivel fácil, podrás jugar el más complicado ¿Serás capaz de llegar hasta el ultimo nivel? Comparte este juego de Bob Esponja con todos tus amigos y compite por ver quién será el campeón peleador de Fondo de Bikini.

    Jugar Bikini Buttom Bust Up Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Era de Hielo 4 para PC

Juego de La Era de Hielo 4

Llegó el Juego de la Era de Hielo 4 Gratis. Esta gran película que nos trae la 4a entrega este año 2012, tiene un juego. Ayuda a la ardilla a llegar al barco pirata, sin tocar los pequeños trozos de hielo, que harán que caigas de tu "velero". Evita los tiburones a toda costa. Y recuerda comerte todas las nueces que puedas!!

Aventuras