Estas jugando:

Juego de La Era de Hielo 4

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas: Mover velero hacia arriba y hacia los lados

  • Genesis

    Aventuras

    Este sueño de fantasía sería una pesadilla... si no tienes buenas espadas y magia.

    Genesis
  • Jugar Mario Town

    Aventuras

    Recorre todo el mundo de Mario Bros con la única finalidad de llegar hasta el final de todos los niveles y volver a demostrar de que este personaje es uno de los más aventureros de todo los vídeo juegos. Además de que podrás pasar horas y horas de diversión de la mano de Mario Bros al saltar por sobre todos los seres que se encuentran caminando de un lado a otro y de esquivar todos los obstáculos que parecen detenerte pero que, estamos seguros, sabrás como salirte con la tuya para llegar al final de cada nivel y al final del juego Mario Town online.

    Jugar Mario Town
  • Umbrella Man

    Aventuras

    ¡Alegra al Hombre Paraguas ayudándole a viajar lo más lejos posible!

    Umbrella Man
  • Mi Protector de Mascotas

    Aventuras

    Adivinos, mazmorras y hechizos, ¡todo eso en un día de trabajo!

    Mi Protector de Mascotas
  • Jugar Fishenoid 2

    Aventuras

    Jugar Fishenoid 2 desde tu computadora. Lanza la bola contra las cajas de madera para poder robarte los peces que con tanto trabajo que le costo obtener. Las cajas se pueden encontrar escondidas o con difícil acceso a las cuales debes de poner todas tus habilidades para llegar a ellas y pasar el nivel en curso. Algunos niveles te podrán dar algo de problemas, pero si eres buen jugadores podrás pasar todos los niveles sin problemas.

    Jugar Fishenoid 2
  • Pato Lucas

    Aventuras

    Jugar al Pato Lucas gratis. Diviértete con este juego de los clásicos looney tunes, donde podrás controlar al simpático pato Lucas, mientras camina por las alturas de un grande estudio. Pero nadie dijo que andar por las alturas era cosa fácil, ya que deberás tener buen equilibrio y esquivar los obstáculos sin caerte.

    Pato Lucas
  • Jugar Playing with Fire 2

    Aventuras

    Jugar Playing with Fire 2 desde tu computadora. Busca a tu adversario dentro de este complicado laberinto hecho especial para este juego. Pasa de nivel sigue derrotando adversarios. Un juego en donde las aventuras y la estrategia se mezclan de una manera muy divertida. No cualquier podrá derrotar las 3 vidas con las que cuentan sus rivales. encuentra a tu enemigo, encierra lo con bombas y que explote a su lado.

    Jugar Playing with Fire 2
  • Aladino y la Alfombra Voladora

    Aventuras

    Jugar a Aladino y La Alfombra Voladora. Adéntrate en las grandes aventuras de Aladino junto a su leal mono amigo quienes valoran con la ayuda de la alfombra mágica que los llevara velozmente en peligrosos recorridos donde Aladino podrá recolectar una gran cantidad de joyas. Juega el Juego de Aladino.

    Aladino y la Alfombra Voladora
  • D.I.E.T.

    Aventuras

    Freddy llevaba años sin verse los pies, hasta que empezó a correr...

    D.I.E.T.
  • El Test de Ligar

    Aventuras

    ¿Dulce, seductora o tímida? ¡Encuentra tu estilo de ligue!

    El Test de Ligar
  • Jugar Merlin S Christmas

    Aventuras

    Recorre los caminos del polo norte de la mano del duende Merlin y un trineo que te estará jalando para que hagas tu trabajo. El trabajo que Santa te ha dado en el juego Merlin S Christmas. En el que hay que juntar todos los regalos que se han perdido por culpa de un duende travieso que quiere echar a perder la navidad. Y que los ha esparcido por todos lados. Tienes que ir, jalado por el trineo de santa, en el deporte de Esquí, juntando todos los regalos posibles para salvar la navidad de cientos de niños que están esperando su premio.

    Jugar Merlin S Christmas
  • Arcoíris

    Aventuras

    In un mundo sin color, eres nuestra única esperanza...

    Arcoíris
  • El Mago Pretendiente 3

    Aventuras

    Juega al Mago Pretendiente 3, llamado originalmente en ingles The Pretender, en el cual un mago aparece en otra dimensión con almas perdidas siendo tu misión encargarte de rescatarlas guiándolas hasta los místicos portales y haciendo uso de distintos poderes mágicos que encontraras por el camino.

    El Mago Pretendiente 3
  • Jugar TazMan

    Aventuras

    Jugar TazMan desde tu computadora. Recorre el mundo de Pacman con este taz que busca su alimento. Para hacer que haga el remolino necesitas llevarlo hasta donde están los alimentos grandes y que tus enemigos no te atrapen. No es un juego complicad, es bastante similar al juego donde Pacman corre de los fantasmas, pero ahora Taz corre de sus amigos de los Looney Toons

    Jugar TazMan
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Era de Hielo 4 para PC

Juego de La Era de Hielo 4

Llegó el Juego de la Era de Hielo 4 Gratis. Esta gran película que nos trae la 4a entrega este año 2012, tiene un juego. Ayuda a la ardilla a llegar al barco pirata, sin tocar los pequeños trozos de hielo, que harán que caigas de tu "velero". Evita los tiburones a toda costa. Y recuerda comerte todas las nueces que puedas!!

Aventuras