Estas jugando:

Juego de La Era de Hielo 4

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas: Mover velero hacia arriba y hacia los lados

  • Jinx y Minx: Fuga de la torre

    Aventuras

    Los conejos zombis Jinx y Minx están atrapados en una terrorífica torre: ¡ayúdales a escapar de su prisión!

    Jinx y Minx: Fuga de la torre
  • Bob Por Los Aires

    Aventuras

    Hola amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy debemos de presentar un gran juego de bob Esponja que te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, ademas este juego de habilidades es fácil de jugar y tu mismo lo veras y te vas a divertir a lo grande. Este juego de Bob Por Los Aires es para ti. Lo que debes de hacer es muy sencillo, tienes que ayudar a Bob a que no caiga a las montañas, pues si eso pasa vas a perder en el juego. No dejes pasar esta gran oportunidad y comienza con el juego gratis de Bob Por Los Aires.

    Bob Por Los Aires
  • Samurái Loco

    Aventuras

    ¡Corre, samurái, corre!

    Samurái Loco
  • Jugar Super Mario Land

    Aventuras

    Recorre todos los mundos ya muy conocidos de la tierra de Mario Bros, en especial de la parte en donde cada cierto tiempo Mario tiene que ir a enfrentar a la malvada tortuga que parece inmortal y que tiene la única idea de enfrentar en todo momento a Mario Bros. Utiliza las flechas de tu teclado para mover al divertido Mario Bros por todos lados, y ten cuidado de no caer a los precipicios, de no tocar las tortugas o las plantas que salen de ciertos túneles. Con la tecla de "Space" podrás saltar y destruir ciertas cajas doradas que te podrán dar monedas de oro, vidas u hongos para crecer.

    Jugar Super Mario Land
  • Simple Pelotas 2

    Aventuras

    Hey amigos, ya viste que tenemos un nuevo juego de aventuras, y ademas lo tenemos para ti, con la única finalidad de que te diviertas y puedas pasar grandes aventuras al lado de tus mejores amigos, este juego de estrategias debes de empezar a jugarlo desde ya, solo debes de comenzar y poner la atención necesaria. Comienza con la gran aventura que nos preparo el juego de Simple Pelotas 2, donde tu tarea es ayudar a nuestros amigos, a completar las misiones que nos muestra este juego, usa la mejor estrategia. No esperes as y comienza a jugar gratis con Simple Pelotas 2.

    Simple Pelotas 2
  • Lucas El Rey

    Aventuras

    Hey amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner un poco de atención, para explicarte como debes de hacerlo y de lo que se trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras, con este juego de estrategias. Nos d gusto poder presentarte el gran juego de Lucas El Rey, donde la verdad lo que debes de hacer es ayudar a Lucas a cruzar el pantano, pero debes de tener cuidado con las hojas que pueden desaparecer en cualquier momento del juego. No esperes mas y comienza a jugar gratis con Lucas El Rey.

    Lucas El Rey
  • Jelly La Rueda

    Aventuras

    Comienza con la gran aventura de el juego de aventuras que tenemos para ti, donde ademas de divertirte podrás jugar al lado de una gran pelota que te hará que pases una muy buena diversión la lado de ella, donde ademas la podrás ayudar a algunas ciertas misiones que en un rato te mostrare en es estupendo juego de La Aventura De Jelly. Nos da gusto el que puedas jugar con Jelly La Rueda, es muy fácil de disfrutarlo y así mismo de jugarlo y continuación te diré como le harás, y es que aquí tu misión principal sera hacer que Jelley se junte con su otra mitad, y esto lo harás aplicando algunas técnicas, como por ejemplo con tu mouse cortaras un pedazo de la liga, y esto hará que se caiga lo mas cerca de su otra mitad para que se junten. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Jelly La Rueda.

    Jelly La Rueda
  • Johnny Bravo Paseo a Caballo

    Aventuras

    La naturaleza nos relaja porque en ella siempre encontramos una paz muy especial esta vez nuestro gran amigo Johnny está listo para dar un gran paseo a caballo ya que los animales necesitan salir para conseguir algo divertido que realizar, pero este paseo no será nada sencillo porque, este caballo debe alcanzar todos los objetos que están en el piso los cuales le darán los puntos necesarios para ganar este paseo, que esperas para comenzar. Johnny bravo le gusta ser el mejor en todo lo que emprende y lo demostrara que no solo es bueno con sus chicas si no con los animales ya que son importantes para nuestro planeta, porque gracias a ellos tiene una gran diversidad, que esperas para comenzar un paseo muy divertido que este gran amigo está dispuesto hacer lo mejor para que este lindo caballo este cómodo en su recorrido no será nada sencillo obtener todos los diversos implemento

    Johnny Bravo Paseo a Caballo
  • One Piece Exotic Adventure

    Aventuras

    Recorre todos los niveles del juego One Piece Exotic Adventure y vive las emocionantes aventuras que aquí encontrarás. Elige a un mimbro de la caricatura One Piece y lánzate a vivir esta serie de niveles que te llevará peleas a espada o puños, a lanzar poderes especiales a ir mejorando poco a poco todas las habilidades de tu personaje y a derrotar todos los enemigos. Desde el más débil hasta el más poderoso. Encuentra la forma de pelear contra todos ellos para que no te hagan daño.

    One Piece Exotic Adventure
  • Atrapando La Mosca

    Aventuras

    Hoy estamos muy contento de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, ademas de que te diremos como debes de jugarlo, te vas a divertir y mucho, solo debemos decirte como debes de jugar y de lo que se trata es un gran juego de estrategias. Conoce de cerca el gran juego de Atrapando La Mosca, la verdad es que lo que debes de hacer es algo muy sencillo, pero debes de real izarlo con mucho cuidado, pues debes de atrapar la mosca, pero si ella se da cuenta, va a volar y no obtendrás el objetivo. Comienza desde hoy a jugar gratis con Atrapando La Mosca.

    Atrapando La Mosca
  • Armas del Heros

    Aventuras

    Jugar a Armas del Heroe Gratis Online. Este espectacular juego les acordará a muchos de un inolvidable juego de la Súper Nintendo: El juego de Zelda, pues así es, este juego llamado originalmente Hero’s Amrs tiene un estilo bastante retro que los hará recordar un clásico de antaño pero con personajes y tramas diferentes.

    Armas del Heros
  • Rainbow Spider

    Aventuras

    La araña Arco iris viaja por un mundo mágico. ¿Hasta dónde puedes llevarla?

    Rainbow Spider
  • Animales Cuadrados

    Aventuras

    No pierdas el tiempo y disfruta del juego de aventuras que hoy tenemos para ti, en esta ocasión contamos con el mas novedoso juego de aventuras que esta en linea en estos momentos, pero para eso te pido que nos pongas atención, pues este juego de animales necesita saber como lo vas a jugar, de lo contrario podrías tener algún tipo de problemas así que prepárate. Por lo tanto te pedimos que disfrutes el juego de Animales Cuadrados, donde estoy muy seguro que te vas a divertir, pues lo que tienes que hacer es ir eliminado los cubos que tengan los mismo animales, hasta dejar todos eliminados, entre mas rápido lo hagas, la puntuación sera mejor. Juega gratis con Animales Cuadrados.

    Animales Cuadrados
  • Aventura Con Megaman

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que están en busca de un juego de aventuras, aquí nosotros te vamos a indicar como debes de jugarlo y de lo que se trata para poder disfrutarlo sin ningún problema, no pierdas mas el tiempo y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti con este juego de habilidades. Queremos presentarte el juego de Aventura Con Megaman, donde en esta ocasión vamos a ayudar a nuestros amigo a que derrote a todos y cada uno de los malvados que nos iremos encontrando, esquivado sus ataques y llegando hasta el final para poder disfrutar de la victoria. Juega gratis con Aventura Con Megaman.

    Aventura Con Megaman
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Era de Hielo 4 para PC

Juego de La Era de Hielo 4

Llegó el Juego de la Era de Hielo 4 Gratis. Esta gran película que nos trae la 4a entrega este año 2012, tiene un juego. Ayuda a la ardilla a llegar al barco pirata, sin tocar los pequeños trozos de hielo, que harán que caigas de tu "velero". Evita los tiburones a toda costa. Y recuerda comerte todas las nueces que puedas!!

Aventuras