Estas jugando:

Jinx y Minx: Fuga de la torre

Instrucciones
Como Jugar?
Ratón = coger objetos Izquierda/Derecha = moverse Arriba = entrar por una puerta Deslízate por los oscuros pasillos de la torre resolviendo puzzles para encontrar llaves. Abre puertas haciendo clic primero en la llave y luego en la puerta.

  • La Aventura De Booster Y Abril

    Aventuras

    Juega con La Aventura De Booster Y Abril, en esta ocasión, desde de ayudar a nuestro amigo booster, a que absorba toda la cantidad de artefactos que estará volando en el cielo, ya cuando este lleno, puedes usarlo para derrotar a los demás enemigos que han venido desde lejos, con la mision de hacer problemas en la tierra, pero con nuestra defensa, no podrán hacerlo, este juego de disparos, es muy bueno y debes de jugarlo. Por lo tanto debes de saber que ese juego de La Aventura De Booster Y Abril, es facil de jugar, solo debemos de se certeros a la hora de atacar y derrotar a todos los enemigos que han venido con la intención de hacer daño al mundo. Comienza el día de hoy a disfrutar de este gran juego gratis de La Aventura De Booster Y Abril.

    La Aventura De Booster Y Abril
  • Draco y los Magos

    Aventuras

    ¡Sólo un dragón puede acabar con el despreciable mago!

    Draco y los Magos
  • Formación Alienígena

    Aventuras

    Lección nº1: No nos gustan los terrícolas.

    Formación Alienígena
  • Sorpresa para Paris

    Aventuras

    Ayúdanos a organizar una fiesta sorpresa para Paris quien está de cumpleaños en esta nueva oportunidad todos se encuentran completamente reunidos pero necesitamos muchas grandes ideas para preparar una gran fiesta de cumpleaños, que sea única y tenga los mejores detalles por eso este juego se trata de decorar y con detalles cada uno de los objetos que se usaran en la fiesta de cumpleaños lo cual es una sorpresa para la cumpleañera todo debe salir perfectamente. Usa y combina todas la imaginación que tengas logrando un ambiente fabuloso y de mucha alegría que esperas para preparar la fiesta sorpresa de Paris debes de elegir los elementos que están allí escogerlos y hacer lo mejor que puedas que esperas para iniciar esta gran aventura donde tendrás la oportunidad de ser el mejor decorando este maravilloso lugar Paris a un no se imagina que tendrá esta fiesta sorpresa por eso todo debe quedar perfecto

    Sorpresa para Paris
  • El Viaje Del Gato

    Aventuras

    Ven a viajar con el mejor juego de aventuras que hoy tenemos para ti, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te va a encantar, así que ven a conocerlo de cerca para que lo puedas jugar las veces que tu quieras, y como ya te dije este juego gratis de aventuras contiene la mayor diversión que puedas encontrar en un juego. Sin duda alguna el juego de El Viaje Del Gato es muy divertido, pues aquí tu diversión esta mas que asegurada, tu misión es muy fácil, lo único que tienes que hacer es ir a dar la vuelta al mundo con el gato, también tienes que hacerle llegar su comida y recoger las 3 estrellas que están. Ven y juega gratis con El Viaje Del Gato.

    El Viaje Del Gato
  • Juego de Billy y Mandy Halloween

    Aventuras

    Jugar a Billy y Mandy Halloween. Juega al lado de los simpáticos personajes de Billy y Mandy en una de sus alocadas y sombreadas aventuras, siendo ahora una aventura en halloween donde sus enemigos serán las escalofriantes calabazas encantadas que no te dejaran en paz hasta que acabes con ellas.

    Juego de Billy y Mandy Halloween
  • Jugar Pee Man

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad de Pee Man persiguiendo a estos poderosos adversarios que quieren conquistaros la tierra con sus ataques. Se ha descubierto que lo único que puede hacer daño a estos monstruos es la orina humana. Y los derriba muy rápido. Por esto es que llegará a enfrentar a estos seres con la vejiga llena y tomando toda el agua que le den los vecinos de las casas de las ciudades.

    Jugar Pee Man
  • Salvando A La Princesa

    Aventuras

    Hoy tenemos el nuevo juego de habilidades que todo mundo esta jugando, es de los mas divertidos, hasta que los pasen, es por eso Que hoy debemos de presentártelo y decirte como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases una de las mejores aventuras que te puedas imaginar, así que disfruta de este gran juego de Toy Story que tenemos para ti, y a continuación conocerás mejor. Así pues, debes de conocer de cerca el nuevo juego de Salvando A La Princesa, donde tu tarea sera muy fácil y sencilla, pues lo que debes de hacer es disfrutar y ayudar a Woody a llegar hasta el castillo, donde se encuentra encerrada su amada y debe de rescatarla. Comienza a disfrutar del juego gratis de Salvando A La Princesa.

    Salvando A La Princesa
  • Arcuz

    Aventuras

    A todos los jóvenes exploradores: ¿quién salvará de los monstruos que la invaden?

    Arcuz
  • Aventura Con Dora

    Aventuras

    Que tal amigos míos, en esta ocasión debemos de presentar un juego de Dora Donde te vas a divertir lo suficiente,ademas te vas a divertir a lo grande, para eso te vamos a explicar lo que tienes que hacer y como debes de jugarlo, por lo tanto te presentamos este juego de diversión. Comienza con este gran juego de Aventura Con Dora, donde la tarea es muy sencilla, pues tienes que ayudar Dora y sus amigos a que puedan hacer la puntuación necesaria para continuar con la aventura que han traído para todos nosotros. Desde ahora ya te puedes divertir con el juego gratis de Aventura Con Dora.

    Aventura Con Dora
  • Ligue en la discoteca

    Aventuras

    ¡Impresiona a las chicas con tus pasos de baile y tu arte del ligoteo!

    Ligue en la discoteca
  • Adventure Island

    Aventuras

    Juega a Adventure Island. Tal vez algunos no conozcan este genial y clásico juego que salió inicialmente para la Nintendo (NES) pero los que si lo conocimos de chicos nos divertimos bastante con él. Pues ahora ya pueden jugar gratis y en línea a Adventure Island y recordar viejos tiempos.

    Adventure Island
  • Bimmin 2

    Aventuras

    Bimmin a vuelto y sigue corriendo... ¡pero esta vez tiene refuerzos!

    Bimmin 2
  • Jugar Scooby Adventure 1

    Aventuras

    Jugar Scooby Adventure 1 desde tu computadora. Un divertido juego en donde tienes que ir en compañía de el perro Scooby Doo y su mejor Amigo Shaggy por una aventuras de terror y suspenso por una selva llena de misterios bastante extraños, y a los cuales debes de dejar al descubierto. Claro que primero debes de huir del enemigo para lograr a cumplir tu misión. Lo que comenzó con un viaje por un ingrediente para una deliciosa salsa, se convirtió en una gran aventura.

    Jugar Scooby Adventure 1
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Jinx y Minx 2012

Jinx y Minx: Fuga de la torre

Los conejos zombis Jinx y Minx están atrapados en una terrorífica torre: ¡ayúdales a escapar de su prisión!

Aventuras