Estas jugando:

Jinx y Minx: Fuga de la torre

Instrucciones
Como Jugar?
Ratón = coger objetos Izquierda/Derecha = moverse Arriba = entrar por una puerta Deslízate por los oscuros pasillos de la torre resolviendo puzzles para encontrar llaves. Abre puertas haciendo clic primero en la llave y luego en la puerta.

  • Jungle Jones

    Aventuras

    Jugar a Jungle Jones Gratis. Te gustan los juegos de aventuras en la selva, de exploración, emocionantes y mas al estilo de las películas de Indiana Jones, pues deberás probar este genial juego donde deberás ayudar a despejar el camino a nuestro amigo Jones para que pueda seguir adelante en sus aventuras.

    Jungle Jones
  • La Gran Carrera de Wigman

    Aventuras

    Juega a la Gran Carrera de Wigman, un divertido juego donde nuestro querido amigo espacial Wigman lllegara a la tierra en busca de deliciosa comida y te tocara ayudarlo a que llegue hasta su destino evitando una variedad de obstáculos con intrépidos saltos que Wigman dará.

    La Gran Carrera de Wigman
  • Jugar Megaman Project X

    Aventuras

    Jugar Megaman Project X Online. Recorre todos los lugares de este lugar, que parece sacado de un cuento del futuro. Todo mecánico y de metal. Ve destruyendo todo lo que se encuentre a tu paso, no dejes a ningún enemigo con vida, ya que luego pueden regresar a hacerte daño. Dispara energía a todos ellos, carga el máximo poder para poder lanzadlo cuando sea más conveniente. Por tus poderes de máquinas, puedes trepar por las paredes, para tener otra forma de esquivar los ataques enemigos y luego atacar por sorpresa.

    Jugar Megaman Project X
  • Zombudoy

    Aventuras

    Juega a Zombudoy, un divertidísimo juego de zombis para pasar el rato. No te puedes perder este juego donde ahora serás tu quien acabe con todas las horripilantes hordas de zombis que quieren acabar con toda tu comida. Ármate bien y a aniquilar zombis se ha dicho.

    Zombudoy
  • Aventura en poni

    Aventuras

    ¡Arre! ¡Vamos chica, a por la casa!

    Aventura en poni
  • Besa a Justin Bieber

    Aventuras

    Excelente juego para las fans de Justin Bieber. En este juego, tendrás que besar a Justin Bieber, colándote de entre los camerinos, y las salas de espera, y escondiéndote para que nadie te vea. Tu objetivo es llegar y besar a Justin Bieber, crees poder lograrlo? Adelante Believers, demuestren qué tan fanáticas son de Justin Bieber!

    Besa a Justin Bieber
  • Jugar Squidward Diving

    Aventuras

    Jugar Squidward Diving Gratis desde lo seco de tu hogar. Nada para arriba, para abajo y a los lados para lograr tomar todas las monedas de oro con el rostro de don Cangrejo que se encuentran en el camino de Calamaro a su casa. Si logra juntar las suficientes monedas de oro, ya no tendrás que trabajar para el viejo Don Cangrejo y podrá disfrutar de su vida lejos de Bob Esponja como siempre lo ha deseado. Eso si los obstáculos no logran detenerlo junto contigo en su misión de explorar.

    Jugar Squidward Diving
  • Escape del Planeta Yepi

    Aventuras

    Jugar a Escape del Planeta Yepi Gratis. Juega a este genial juego que tendrá bien entretenido mientras tratas de resolver los retos de cada nivel. La historia de este juego habla de un planeta pacifico llamado Yepi que llego a ser invadido por malvados alienígenas y por lo que ayudaras a un habitante a escapar.

    Escape del Planeta Yepi
  • Flappy Bob

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos estrenando el juego de Bob Esponja que todo mundo esta jugando, así que no pierdas el tiempo y ven a disfrutarlo desde ahorita para que puedas pasar un rato agradable lleno de diversión. Ven a conocer de cerca el juego de Flappy Bob, donde tu traes ser ayudar a nuestro amigo, a que pueda pasar entre los tubos y así poder llegar lo mas lejos posible y ser el mejor de todos. Por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza a jugar gratis con Flappy Bob.

    Flappy Bob
  • El Tren De Ben 10

    Aventuras

    Hoy tenemos una nueva aventura que te va encantar y mas si eres aficionado de los juegos de Ben 10, este es uno de los mejores y es por eso que lo hemos traído para todos ustedes, al verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, ademas de que es muy fácil de jugar. Lo que debes de hacer en el juego de El Tren De Ben 10, es ayudar a nuestro amigo a que vaya cursando cada uno de los niveles y nosotros le vamos a ayudar a que brinque por cada uno de os vagones de tren sin que pueda pasar un tipo de problema. Así que de una vez comienza desde ya y juega gratis con El Tren De Ben 10.

    El Tren De Ben 10
  • Tiempo De Brincar

    Aventuras

    No puedes dejar de pasar esta gran oportunidad de comenzar con la gran aventura de esta tarde, te vas a divertir mucho y te puedo asegurar que te la vas a pasar de lo mejor, ademas de que es un juego de habilidad que es fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atención. Ven a divertirte con el juego de Tiempo De Brincar, donde en esta ocasión, lo que debes de hacer es convertirte en una de las mejores ayudas de nuestro amigo, por lo que debes de tomar las tres estrellas y por ultimo salir por el punto que te están señalando. Por lo que debes de empezar a jugar gratis con Tiempo De Brincar.

    Tiempo De Brincar
  • Jugar The Simpsons Adventures

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad de Sprinfield, USA. En su importante y sagrada misión. Que será la tarea importante de buscar la mayor cantidad de cervezas y palomitas con mantequilla para tener surtida la despensa con alimento y bebida, nada de esto puede faltar. Camina o corre por la ciudad, dependiendo de lo que consideres correcto. Una vez que te salga algún obstáculo a la vista, tendrás que saltarlo para seguir adelante con la misión en la cual no te puedes distraer.

    Jugar The Simpsons Adventures
  • Jugar Frizzle Fraz 4

    Aventuras

    Recorre todos los campos congelados y con mucho hielo de este fantástico mundo de aventuras. Guía a nuestro pequeño amigo que parecer de caricaturas a ir en búsqueda de sus pequeños hermanos y llevarlos consigo a casa luego de salir de cada nivel. Al entrar a otro nivel, nuevas aventuras te esperarán para que sean enfrentadas y superadas. También hay algunas monedas en cada nivel que te ayudará a conseguir muchos más puntos al terminar los niveles y que se irán sumando al final. Utiliza las flechas o las letras "ASDW" para mover al personaje y superar todos los obstáculos. Atrévete a jugar Frizzle Fraz 4.

    Jugar Frizzle Fraz 4
  • Free Will

    Aventuras

    Jugar a Free Will gratis. Divierte con este fabuloso y retro juego de acción y venturas que les traerán buenos recuerdos a quienes llegaron a jugar con los primeros GameBoys. Brinca, explora, derrota a los enemigos, colecta las más monedas que puedas y muchas cosas más en este simple pero genial juego.

    Free Will
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Jinx y Minx 2012

Jinx y Minx: Fuga de la torre

Los conejos zombis Jinx y Minx están atrapados en una terrorífica torre: ¡ayúdales a escapar de su prisión!

Aventuras