Estas jugando:

Heat Rush

Instrucciones
Como Jugar?
WASD o flechas = Conducir Espacio o X = Turbo Sortea el tráfico para atravesar el punto de control antes de que se acabe el tiempo. Este juego de carreras es contrarreloj, ¡así que usa mejoras para tener ventaja!

  • R-Style Supreme

    Carreras

    Diseña el coche de tus sueños en 3 dimensiones (elige color, decoración) y ¡admira tu obra en un expositor!

    R-Style Supreme
  • Uphill Rush 3

    Carreras

    ¡Deja el listón alto conduciendo por la jungla urbana!

    Uphill Rush 3
  • Ben 10 en el Desierto

    Carreras

    Ben 10 es un agradable niño que su corta edad a mostrado gran afecto por la humanidad ya que con el poder que le da el reloj, puede obtener buenas habilidades para debatir y en grandes combates donde se colocan aprueba si tiene las cualidades necesarias en este juego tienes que combatir pero será con la velocidad ya que desde una motocicleta debes dirigir la carrera de la mejor manera posible, sin perder ninguna posibilidad, de victoria. El desierto suele ser muy caluroso y es fuerte mantener una carrera allí porque las motocicletas se pueden accidentar que esperas para jugar y ganar a lo grande debes de manejar bien la moto para no caer en cualquier obstáculo, mantente en la batalla del juego, ben 10 nunca pierde en sus batallas su lugar es ser el ganador de cada jugada que realice vamos lograr ser el mejor en la aventura. La velocidad será mejor compañía

    Ben 10 en el Desierto
  • Carrera Space Punk

    Carreras

    Jugar a Carrera Space Punk. Si buscas juegos divertidos de carreras y que estén en 3D, no te puedes perder este colorido juego de carreras 3D con pistas al estilo un poco caricaturescas pero eso sí, bastante entretenidas. Rebasa a toda velocidad a los adversarios y obstáculos y completa la carrera.

    Carrera Space Punk
  • Formula Racer

    Carreras

    Juega a Formula Racer, un acelerado juego de carreras con graficas en 3D donde deberás pilotear coches de formula 1 acelerando hasta donde puedas y usando toda tu agilidad para dar excelentes giros y a rebasar a todos tus adversarios uno por uno hasta conseguir quedar en primer lugar.

    Formula Racer
  • Las Bicis De Las Tortugas

    Carreras

    Comienza con la gran aventura de este juego de carreras, pero esta vez no vamos a pelear y ni siquiera vamos a tener enemigos con quien luchar, hoy te traemos un juego de deportes de las tortugas ninjas, muy alejado a los que estas acostumbrado jugar con estos personajes de acción.Este es un nuevo juego de las tortugas ninjas, pero esta vez no vamos a pelear u ni siquiera vamos a tener enemigos con quien luchar, hoy te traemos un juego de deportes de las tortugas ninjas, muy alejado a los que estas acostumbrado jugar con estos personajes de acción. No dejes pasar la oportunidad de jugar con Las Bicis De Las Tortugas, a manejar una moto de croos, que estas motos son para andar en todo tipo de terreno, el juego consta con varias etapas, cada una de ellas con un trayecto diferente, al principio te costar un poco manejar la moto, pero cuando empieces a conocer el juego veras que fácil es manejar una moto de este tipo, y pasaras toda las etapas, hasta pasar totalmente el juego. Juega gratis con Las Bicis De Las Tortugas.

    Las Bicis De Las Tortugas
  • Drive 'Em Up

    Carreras

    Es una autopista para guerreros de la carretera, y tú estás en el carril rápido hacia la destrucción total.

    Drive 'Em Up
  • Jugar The Soul Driver

    Carreras

    Jugar The Soul Driver desde tu computadora. Vive las aventuras de andar por las carreteras del mundo haciendo delitos, corriendo a toda velocidad y huyendo de la policía a una gran velocidad y con gran habilidad de conducción. Un carro al que podrás mejorar, equiparlo con ciertas cosas para mejorar y reparar los golpes y choques que las patrullas te podrán hacer... o tú les podrás hacer a ellos. Disfrutar y diviértete jugando este entretenido The Soul Driver.

    Jugar The Soul Driver
  • Drag Racer V3

    Carreras

    Jugar a Drag Racer v3 Gratis online. Entra a los arrancones y demuestra quien es el mejor. Juega a ese genial juego, iniciando por comprar un auto para carreras que mas te guste, arréglalo a tu gusto y a correr, cambiando de velocidades en el momento adecuado para llegar primero a la meta.

    Drag Racer V3
  • Carreras de Neon 2

    Carreras

    Juega a Carreras de Neon 2, un espectacular juego de carreras con fascinante gráficos al estilo de luces de neón con fondo negro como si fuera de noche y donde podrás jugar en aceleradas carreras destruyendo a los vehículos rojos que se ataviasen por tu camino.

    Carreras de Neon 2
  • Stunt Champ

    Carreras

    ¿Eres un ciclista sin más, o un campeón de las acrobacias?

    Stunt Champ
  • Carreras Americanas

    Carreras

    Jugar a Carreras Americanas. Ya está aquí el espectacular juego de carreras llamado Carreras Americanas (Amerian Racing), un fabuloso juego donde te podrás divertir mientras conduces extraordinarios coches de carreras en tremendas competencias que estarán muy reñidas, pero que con gran habilidad y destreza demostraras que eres el mejor.

    Carreras Americanas
  • Súper Moto

    Carreras

    ¡Haz el caballito con la moto y pisa fuerte!

    Súper Moto
  • Jugar Street Race

    Carreras

    Jugar Street Race. Siéntate en tu carro y compite contra los mejores conductores del mundo. Avanza por las calles de todas las ciudades que se encuentran listas para las carreras más intrépidas. Gana o queda en las mejores posiciones dentro de cada carrera y gana dinero para mejorar tus carros. Dale más velocidad, nitro, y varias situación en las cuales tus habilidades de conductores te sabrán decir. Comparte el juego de Street Race con tus amigos y compite para ver quien deja mejor equipado su vehículo.

    Jugar Street Race
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de carreras parecido a ridge racer

Heat Rush

Tic-tac, el reloj corre...

Carreras