Estas jugando:

Guitar Flash

Instrucciones
Como Jugar?
Usa las teclas A,S, J,K,L para tocar las rolas. [Espacio] Usar el especial - [P] Pausa -

  • Juego Friv

    Habilidad

    Jugar al Juego Friv. Este juego, llamado tal y como lo mencionábamos: Juego Friv, es un simpático juego de frivs donde deberás ayudar a las curiosas criaturas, al parecer llamadas frivs, de colores a completar secuencias de tres friv del mismo color para que desaparezcan. Un juego que requerirá un poco de habilidad.

    Juego Friv
  • Trick Shot

    Habilidad

    Juega a Trick Shot Gratis en tu computadora. Trick Shot es un juego muy divertido y en vicioso con el cual no dejarás de jugar por buen rato. Apunta con el mouse y lanza en la dirección adecuada para lograr atinarle al vaso y ganar en este divertido juego.

    Trick Shot
  • Cables Dobles

    Habilidad

    Juega a Cables Dobles, el divertido y muy entretenido juego conocido en ingles como Double Wires en donde deberás hacer que tu stickman lance unos cables que se peguen en algo parecidos a la telaraña de Spider-man para columpiarte de un lado a otro y evita caer al abismo.

    Cables Dobles
  • Potty Racer 4

    Habilidad

    Ven y comparte este juego Potty Racer 4 con todos tus amigos. Juega y diviértete junto con ellos. Reta a tus amigos para ver quien será capaz de llegar más lejos y saber quién será el mejor. ¿Quién superará todos los niveles del juego? En este juego gratis Potty Racer 4, tú tienes que ir armando tu vehículo, mejorándolo cada vez más, con el oro que vas ganando poco a poco a lo largo del juego. Esto trata de hacer velocidad y subir a una rampa, una vez en el aire, poner el nitro y equilibrar el carro de una forma correcta, para así poder llegar hasta la meta.

    Potty Racer 4
  • Jugar Breakit 2

    Habilidad

    Jugar Breakit 2 Desde tu computadora: golpea los bloques que tienes por arriba de ti para poder paras todos y cada uno de sus niveles, cada uno con sus trucos y su grado de dificultada. Demuestra que tienes buena agilidad con con tu mano y mueve el bloque plataforma con gran maestría para que no caiga la pelota y esta la impulses a destruir los bloques. Comparte el juego de Jugar Breakit 2 con todos tus amigos para que combatas contra tus amigos quien podrá llegar primero.

    Jugar Breakit 2
  • Kung Fu Panda Rompecabezas

    Habilidad

    Jugar a Kung Fu Panda Rompecabezas. Si te fascinan los personajes de las películas de Kung Fu Panda y además eres un amante de los rompecabezas y los puzles, pues para nada puedes perderte de este genial juego donde tendrás que usar tu ingenio para armar los rompecabezas que cada vez se pondrán mas difíciles.

    Kung Fu Panda Rompecabezas
  • Medidas de Liquidos

    Habilidad

    Juega a Medidas de Líquidos, un juego bastante entretenido y divertido, donde deberás acomodar los recipientes y tuberías de tal manera que al soltar el líquido esta caiga al recipiente final. Al inicio un juego fácil pero que poco a poco deberás ir usando tu mayor ingenio posible.

    Medidas de Liquidos
  • Tetris Jungle

    Habilidad

    Jugar Tetris Jungle gratis para PC. Tetris gratis es un espectacular juego del gan conocido Tetris, ahora con un toque de la jungla. Sin duda, para jugar gratis nada mejor que este gran juego. Suerte con todos los niveles. Jugar Tetris Nuevo.

    Tetris Jungle
  • Gnomo Dulce Gnomo

    Habilidad

    Jugar a Gnomo Dulce Gnomo. En este entretenido juego de estilo puzzles y rompecabezas tendrás que ir superando los niveles ayudando a un pequeño Gnomo de jardín a llegar hasta la ambiciosa bolsa repleta de un gran tesoro. Pero para poder completar los niveles deberás usar bastante el ingenio.

    Gnomo Dulce Gnomo
  • Duckstazy

    Habilidad

    Jugar a Duckstazy Gratis Online. Buscas un juego fuera de lo normal, algo realmente novedoso, un juego que te sorprenda y te entretenga, pues has encontrado un genial juego fuera de lo común que con sus gráficos y música alucinantes te mantendrán bastante entretenido, un juego simple pero a la vez genial.

    Duckstazy
  • Jugar snowball

    Habilidad

    Jugar Jugar snowball desde la comodidad y conforte de tu hogar. Avienta la pequeña pelotita que Santa Claus tiene en una especie de raqueta para poder golpear la pelotita y que siga regresando a destruir más cajas. Este Jugar snowball es un juego bastante divertido que te dará horas de diversión en estos días navideños con vacaciones en donde tenemos mucho tiempo libre sin trabajo y sin escuela. Enfrenta todos los niveles de este Jugar snowball y no pierdas las 3 oportunidades que te dará el juego.

    Jugar snowball
  • Bunny Flags

    Habilidad

    Juga a Bunny Flags Gratis. En esta ocasión parece ser que unos pequeños amigos esponjositos se encuentran en medio de un conflicto, estos conejitos parce que se encuentran siendo atacados por hordas de malvados dedos que desean llevarse las banderas. Un muy buen juego de estrategia para pasar el rato.

    Bunny Flags
  • Duck Hunt para PC

    Habilidad

    Jugar Duck Hunt Gratis. El famoso juego de matar patos de Nintendo NES, ahora está Pinpar. Juega Duck Hunt y mata patos, y con la ayuda de tu perro cazador, consigue eliminar a los mayores posibles. Etse juego es un gran clásico, que se jugaba con una famosa pistola de Nintendo de color Naranja. Por cierto, decían que con esta pistola se echaban a perder las televisiones. ¿Será? Juega Duck Hunt Gratis.

    Duck Hunt para PC
  • Circurs Charlie Juego Gratis

    Habilidad

    Jugar a Circus Charlie Gratis. Para aquellos nostálgicos de los clásicos inolvidables de la NES, les traemos ahora un pequeño remake del gran clásico Circus Charlie, un juego que muchos jugaron en su infancia y que ahora podrán volver a recordarlo. Que esperan para jugar a Gratis Circus Charlie y online.

    Circurs Charlie Juego Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Guitar Flash

Juega a Guitar Flash, un excelente, divertido y súper adictivo juego musical, adaptado del legendario juego de Guitar Hero ahora en versión Flash para que lo puedas jugar con toda la comodidad desde tu computadora. Prepara tus dedos que es hora de rocanrolear un rato y dejarnos llevar por el ritmo.

Habilidad