Estas jugando:

Golpea y Lanza a Justin Bieber

Instrucciones
Como Jugar?
Click en el Mouse cuando la barra encuentre su máximo poder!

  • Guerras planetarias

    Acción

    ¡Los rebeldes han declarado la guerra y están sacando el armamento pesado! ¡Te toca salvar el planeta!

    Guerras planetarias
  • Charles 007 2

    Acción

    Jugar a Charles 007 2 Smiley Version Gratis. Ayuda al agente Charles 007 a completa una importantísima misión protegiendo al presidente Obama de la trampa que les han tendido unos malvados villanos. Además esta versión incluye los Smiley, las caritas que todos conocemos para darle un toque especial al juego.

    Charles 007 2
  • Arquero Medieval 2

    Acción

    ¡Es hora de un poco de práctica de puntería a la vieja usanza!

    Arquero Medieval 2
  • Jugar Action Escape Kitty

    Acción

    Recorre todos los edificios enemigos con este personaje que puede volar y que tiene una arma que dispara poderosos rayos láser para enfrentar a todos los enemigos y hacerlos explotar en mil pedazos. Vuela mientras que esquivas a las naves enemigas y te colocas en posición para hacer tus disparos a los enemigos y acabar con todos ellos antes de que ellos tengan una sola oportunidad acaben contigo en un abrir y cerrar de ojos. A volar y disparar se ha dicho.

    Jugar Action Escape Kitty
  • Jugar Spinjitzu Snakedown

    Acción

    Jugar Spinjitzu Snakedown Gratis desde tu computadora. Recorre las calles buscando a los enemigos para poder derrotarlos lo antes posible. Escoge a tu persoanje Ninjago favorito, entre los cuales tienes al Ninjago rojo de fuego, al guerrero azul de viento, el poderoso ninja negro de piedra y al amarillo que controla el agua. Puedes escoger a un peleador diferente en cada nivel al que entres, por lo que podrás jugar y divertirte con todos. Para los niveles especiales escoge con el que mejor peleas para no dar ventaja.

    Jugar Spinjitzu Snakedown
  • Frente de batalla

    Acción

    Llegaron del espacio profundo sin avisar, y ahora la salvación de la humanidad está en tus armas metálicas.

    Frente de batalla
  • Jugar Sharp Storm

    Acción

    Jugar Sharp Storm en tu computadora. Recorre la base militar rival para matar a todos los enemigos y llegar hasta el final del nivel para sabotear a los enemigos para que no lleven sus planes de conquistar nuestros territorios. La base rival parece un verdadero laberinto, donde tú solo podrás descifrar los pasadizos secretos, los caminos ocultos y llegar con todos y cada uno de los enemigos.

    Jugar Sharp Storm
  • Jugar Phoenix Revenge

    Acción

    Jugar Phoenix Revenge desde tu computadora. Dispara sin parar a todos los enemigos que salgan a tu encuentro hasta que no quede uno solo con vida. Te han contratado para vencer a estas naves que vienen a la tierra a destruir a todos los humanos e invadirlo. Llega hasta la gran nave que se encuentra esperándote al final de tu camino y destruye para así terminar de raíz con los enemigos. Pon en prácticas tus habilidades para pilotear esta nave y esquiva todos los disparos mientras tú les disparas a ellos.

    Jugar Phoenix Revenge
  • Jugar WARZONE 3D First Strike

    Acción

    Jugar WARZONE 3D First Strike desde tu computadora. Recorre estas aventuras donde las emociones y adrenalina están a flor de piel. Donde hay que combatir a los enemigos en un campo de batalla cubierto con casas. Donde debes de ir escondido, buscando enemigos, de uno en uno para que no tengas desventaja de números. Tienes una arma con varias balas, y luego podrás ir encontrando más balas en el campo. Tienes hasta que seas eliminado para matar a la mayor cantidad de soldados y hacer muchos puntos.

    Jugar WARZONE 3D First Strike
  • Jugar HADE Missions

    Acción

    Recorre todo el campo en búsqueda de los enemigos que se encuentran atemorizando tu mundo y destruye a todos estos seres sin la menor piedad. Ya que son seres terriblemente malos que no se lo pensarán dos veces para hacer que explotes en mil pedazos. utiliza las flechas o las letras "ASWD" para lograr que el robot se mueva y salte. Utiliza doble "W" o la flecha hacía arriba para dar un doble salto y llegar a lugares lejanos. Con ayuda de ru ratón podrás apuntar y disparar a todos los enemigos que te encuentres de enfrente, antes de que ellos terminen contigo. Suerte y que ganes el juego HADE Missions

    Jugar HADE Missions
  • Bubblequod 2

    Acción

    Jugar a Bubblequod 2 Gratis. Diviértete jugando a este entretenido juego donde una curiosa historia desenzarzara una gran aventura llena de puros retos en distintos niveles en los que deberás usar todo tu ingenio y astucia para poder pasar cada nivel valiéndote de los objetos que hay en tu alrededor.

    Bubblequod 2
  • Atrapazombies

    Acción

    ¡Como sheriff de Oakwood, es tu deber proteger al pueblo de un inminente enjambre de zombies!

    Atrapazombies
  • Jugar Shoot The Robbers

    Acción

    Recorre el condado en la búsqueda de todos tus enemigos para que puedas acabar con todos ellos, sin darles oportunidad que logren disparar. Colócate en posición y comienza a disparar a los enemigos que andarán por todos lados buscando a quien robar y a quien matar. Para poder disparar tendrás que apuntar muy bien con tu ratón al centro del enemigo y luego disparar con el botón izquierdo, cuando se te acabe la carga, podrás recargar oprimiendo la tecla de "Space". Perderás cuanto te acaben toda la vida de la barra roja que tienes en la parte baja de la pantalla.

    Jugar Shoot The Robbers
  • Evolvo Juego de Evolucion

    Acción

    Jugar a Evolvo Juego de Evolucion. Comienza una gran y peligrosa aventura así como lo hicieron cientos de peces que tuvieron que sobrevivir desde pequeños ante decenas de peligrosos depredadores. Comienza siendo un pequeño pez y ve evolucionando con forme vayas avanzando para convertirte finalmente en un gran pez.

    Evolvo Juego de Evolucion
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Golpea y Lanza a Justin Bieber

Estas harto de las canciones de Justin Bieber? Eres amante de la verdadera buena música como el rock?! Entonces qué esperas? Toma tu guitarra y golpea lo más fuerte que puedas a Justin Bieber! Mientras más alto, Mejor! ¿Hasta dónde podrás lanzarlo?

Acción