Estas jugando:

Golpea y Lanza a Justin Bieber

Instrucciones
Como Jugar?
Click en el Mouse cuando la barra encuentre su máximo poder!

  • Jugar Ninja Turtles

    Acción

    Recorre todo el mundo de las tortugas ninjas con el solitario personaje de Leonardo con el objetivo de rescatar de las manos de los temibles villanos a su gran maestro y padre, el señor Splinter, la rata que ha mutado por los desechos tóxicos y que les ha enseñado a estas tortugas todo lo que saben. Ataque sin piedad a todos los enemigos antes de que se acercan demasiado y con mucho peligro, pues ellos no se tentarán el corazón para hacer sufrir con sus ataques.

    Jugar Ninja Turtles
  • Aliens Secuestrados

    Acción

    Comenzamos la diversión con el juego de Buzz, esta vez nuestro amigo el astronauta, volverá a las andadas de rescatador, porque un malvado a secuestrado a los aliens que son amigos de Buzz, por su parte, tu tendrás la misión de ayudar a Buzz, y rescatar a estos grandes amigos. Conoce de cerca el gran juego de Aliens Secuestrados, donde vas a poder participar en el rol de rescatador junto a Buzz y así convertirte en el nuevo héroe de esto divertidos aliens. Disfruta el gran juego gratis de Aliens Secuestrados.

    Aliens Secuestrados
  • Bombas rodantes

    Acción

    Los robots están invadiendo tu vencindario: ¡es hora de echarles!

    Bombas rodantes
  • Jugar Metal Slug Crazy Defense

    Acción

    Quédate en el rincón del juego Metal Slug Crazy Defense. Desde donde tienes el objetivo de defender lo único que te queda de estos personajes que han acabado con todo el ejercito del que eras parte. Estos seres que tuviste oportunidad de controlar cuando jugabas Metal Slug, pero ahora estarás del otro lado de la moneda, de los malos, y tendrás que utilizar tus habilidades en este tipo de juegos de guerra y acción para poder salir con la victoria en este que parece ser el fin del juego Metal Slug.

    Jugar Metal Slug Crazy Defense
  • Pelea De Ficción

    Acción

    Hoy tenemos un nuevo juego de peleas que tienes que conocer desde ya, y es que es un juego de acción muy divertido que debes de conocerlo, y nosotros te vamos a explicar de que trata y lo que debes de hacer para que puedas divertirte al máximo con este estupendo juego que no te vas a arrepentir. Ven y disfruta de el juego de Pelea De Ficción, en esta ocasión debes de escoger a tu personaje favorito y entrenarlo para que pueda derrotar a todos y cada uno de los enemigos que tendrás en frente, usa las mejores estrategias para salir adelante. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Pelea De Ficción.

    Pelea De Ficción
  • Jugar Warlocks Arena II

    Acción

    Corre por todo el mapa del juego Warlocks Arena II evitando los ataques mágicos de los magos rivales que buscarán encerrarte para acabar con tu vida. Existen batallas de uno contra uno, pero también podrás encontrar con batallas de 4 magos juntos, donde todos esperan que uno se complique para atacar todos al mismo pobre mago. Debes de poner atención al 100% para no caer en alguna trama que te hagan los otros magos juntos y debes de aprovechar la desventaja de los demás para poder acabar con ellos y hacer el combate más fácil.

    Jugar Warlocks Arena II
  • Jugar Super Sniper 2 Gratis

    Acción

    Jugar Super Sniper 2 Gratis. Ayuda a tu equipo para derrotar a todos los enemigos. En una serie de varios niveles donde debes de combatir a varios disparadores. Tú misión es eliminar a 15 enemigos, y tratar de apuntar a la cabeza, ya que esto te da mayor cantidad de dinero. Dinero que puedes utilizar para comprar mejores armas. Comparte este juego de Super Sniper 2 con todos tus amigos y compitan por ver quién será capaz de llegar sano y salvo hasta el ultimo nivel, con la mayor cantidad de dinero.

    Jugar Super Sniper 2 Gratis
  • Jugar Ninjago Jumping

    Acción

    Colabora con el agente ninjago para librar el aire gracias a los saltos que va a dar de los aviones. Esta es la única manera de llegar de un lado a otro. Calcula tu salto, tanto fuerza como altura y ve al avión que esta acomodado, trata de que al dar los saltos llegues justo al avión. Tienes 5 oportunidades para lograr dar el salto preciso. Escoge al Ninjago de tu elección para poder lograr el cometido de esta emocionante y entretenida aventura y misión

    Jugar Ninjago Jumping
  • Guerreros De Pascua

    Acción

    No pierdas el tiempo, para que desde ya empieces a jugar con este espectacular juego de habilidades que te va encantar, así que no esperes mas y desde hoy empieza la aventura que hemos preparado para ti, esperemos que te guste y puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, nosotros aquí te doremos como debes de jugarlo y de que trata, pues este juego de zombies contiene una de las mejores historias que podrás jugar en linea. Comienza el día con la gran aventura que tenemos con el juego de Guerreros De Pascua, donde tu participación consiste en derrotar a todos los zombies que quieren arruinar el día de pascuas, así que tenemos que ayudar a nuestros amigos a que salgan adelante y sin problema. Juega gratis con Guerreros De Pascua.

    Guerreros De Pascua
  • Los 4 Fantásticos

    Acción

    Como ya es costumbre, nosotros tenemos para ti, uno de los mejores juegos de los 4 fantásticos, así que debes de dejar lo que estas haciendo y ponerte a jugar con este agradable juego de aventuras, que la verdad te va encantar y no podrás dejar de jugar, pues la diversión que tenemos para ti, es mucha y de calidad. Es por eso que hoy te presentamos el gran juego de Los 4 Fantásticos, donde podrás disfrutar una aventura con tus personajes favoritos de esta saga, así que comienza la batalla contra los malvados enemigos que quieren apoderarse de la ciudad, debes de salvarla. Comienza desde ya a jugar gratis con Los 4 Fantásticos.

    Los 4 Fantásticos
  • Jugar Zombie Slash!

    Acción

    Recorre todo el planeta tierra en búsqueda de los lugares en donde tienen todas las cabezas de los zombies listas para ser disparadas. Sólo las balas que tu dispares serán las encargadas de destrozar las cabezas de estos seres con todo y era horrible sonrisa de maldad que nunca podrán quitar por ser seres diabólicos. Dispara justo al rostro y a los objetos que te convienen, ten cuidado con los objetos que te pueden hacer daño, a esos no los debes de hacer explotar.

    Jugar Zombie Slash!
  • Jugar Superman Training Academy

    Acción

    Jugar Superman Training Academy desde tu computadora. Encuentra a los fuertes robots para destruir a todos ellos. Este es un entrenamiento que SuperMan debe de realizar cada cierto tiempo para verificar que aun cuenta con las habilidades y la fuerza necesaria para seguir combatiendo a los criminales. Mueve a Superman con las flechas y utiliza "space" para golpear a los aparatos de metal una vez que estás algo cercano a ellos. No te dejes golpear porque puedes perder vidas valiosas, también ten cuidado especial por los que caen del cielo, no los toques.

    Jugar Superman Training Academy
  • Red Fluxion

    Acción

    Jugar a Red Fluxion Gratis. Este genial juego de graficas alucinantes te mantendrá bastante entretenido pues no dejaras de jugar. Un juego al estilo de naves que siempre van hacia arriba destruyendo todo a su paso mientras van consiguiendo nuevas y mejores armas. Un fabuloso juego para pasar un buen momento entretenido.

    Red Fluxion
  • Niño Periódico

    Acción

    Jugar a Niño Periódico. A que nunca te has preguntado las distintas formas que existen para repartir el periódico por la mañana, lo más clásico es el chico que va en la bicicleta repartiéndolo, pero en este genial juego veras una novedosa forma de repartir periódico: lanzándolo a los lectores.

    Niño Periódico
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Golpea y Lanza a Justin Bieber

Estas harto de las canciones de Justin Bieber? Eres amante de la verdadera buena música como el rock?! Entonces qué esperas? Toma tu guitarra y golpea lo más fuerte que puedas a Justin Bieber! Mientras más alto, Mejor! ¿Hasta dónde podrás lanzarlo?

Acción