Estas jugando:

Golpea y Lanza a Justin Bieber

Instrucciones
Como Jugar?
Click en el Mouse cuando la barra encuentre su máximo poder!

  • Charles 007 2

    Acción

    Jugar a Charles 007 2 Smiley Version Gratis. Ayuda al agente Charles 007 a completa una importantísima misión protegiendo al presidente Obama de la trampa que les han tendido unos malvados villanos. Además esta versión incluye los Smiley, las caritas que todos conocemos para darle un toque especial al juego.

    Charles 007 2
  • Jugar Central Alien Agency Gratis

    Acción

    Comparte y juega con tus amigos este divertido juego gratis llamado Central Alien Agency. En donde tendrás que poner todas tus habilidades en los vídeos en práctica. Ya que es un juego algo complicado no para cualquiera. Debes de defenderte del ataque de los Aliens, mientras armas el mecanismo que nos salvará la vida a todos. Debes de oprimir la letras "S" o la flecha hacía abajo para activar el mecanismo y armar la maquina. Pero si disparas o te mueves se cancela. He aquí la dificultad del juego. Reta a tus amigos para ver quien puede ganar primero.

    Jugar Central Alien Agency Gratis
  • Madness: Project Nexus

    Acción

    Jugar Madness: Project Nexus Gratis. Proyecto Nexus es un juego de disparos y supervivencia estilo Matrix. Con muchos años ya, esta saga tiene como objetivo crear guerreros que estén dispuestos a enfrentarlo todo. ¿Podrás hacerlo tu y convertirte en un gran guerrero? Sólo para aficionados de los juegos de Madness.

    Madness: Project Nexus
  • Jugar Metal Slug 3

    Acción

    Jugar Metal Slug 3 Online Gratis. Recorre las calles de tu pueblo infestada de soldados del mal para poder derrotarlos a todos. Aprovecha que algunos están distraídos y hasta borrachos para poder terminar con todos ellos. Dispara a los soldados todas tus balas, no tienen fin tus municiones. Pero ten cuidado con las granadas, están si se acaban, por eso debes de saber cuando es que las vas a utilizar. Salta cada vez que te disparen para que no pierdas tus pocas vidas. Ya que si las pierdes, tendrás que comenzar de nuevo todo el juego. Ten cuidado.

    Jugar Metal Slug 3
  • Jugar Samurai's Blood Ninjago

    Acción

    Jugar Samurai's Blood Ninjago Gratis. Recorre las calles desoladas en búsqueda de la venganza que le has prometido a tus seres queridos y amigos que han sido atacados por las manos criminales de tus enemigos. Utiliza las letras "X" y "Z" para golpear a los rivales con la espada, un poderoso sable que se te ha entregado para combatir, una vez que tu entrenamiento Samurai fue completado. Cuando estés a punto de recibir un ataque, utiliza "C" para bloquearlo y que el daño sea muy pequeño. Para correr y que los enemigos no se escapen, solo tienes que dejar oprimido "Space" y el personaje irá a donde se encuentre mirando a gran velocidad.

    Jugar Samurai's Blood Ninjago
  • Joe vs Armegeddon

    Acción

    Un meteorito ha soltado a los malos immortales de la tierra y depende de un hombre salvar el planeta.

    Joe vs Armegeddon
  • Jugar Batman Gotham City Rush

    Acción

    Jugar Batman Gotham City Rush desde tu computadora. Corre con Batman como nunca para terminar con todos los enemigos con récord de tiempo. Un juego en el que "El Caballero de la noche" "Batman" tiene que derrotar a todos, pero no solo a los hombres malvados hay que derrotar, también hay que esquivar todos los obstáculos que nos salen. Has diferentes medidas para golpear, patear, lanzar dagas tipo batman y otras cosas que harán mucho daño a los enemigos.

    Jugar Batman Gotham City Rush
  • Effing Machines

    Acción

    Jugar a Effing Machines Gratis. Diviértete con este fabuloso juego ambientando en un futuro donde las maquinas se han vuelto en contra de la humanidad y serás tu quien tendrás que defender tu ciudad evitando a toda costa que perforen la entrada a ella. Un juego que algo les recordara a matrix.

    Effing Machines
  • Jugar Dawn Of The Celebs 2

    Acción

    Jugar Dawn Of The Celebs 2 desde tu computadora. Recorre las calles desiertas de la ciudad en gran desastre luego de una gran guerra que ha dejado a la mayoría de la gente convertida en Zombies. Dispara mientras que avanzas en la limusina para poder destruir a todos los seres que solo quieren matar a los hombres que han quedado en buen estado. entre más zombies asesines, más dinero podrás recibir de recompensa y podrás mejorar y tener mejor equipo comprando y mejorando tus cosas.

    Jugar Dawn Of The Celebs 2
  • Jugar Star Pirate

    Acción

    Jugar Star Pirate desde tu computadora. Un gran viaja por los confines del espacio exterior en donde vas a tener los combates más destructivos con varias naves enemigos que te van a atacar de todos lados. Necesitas una gran agilidad de ataque y esquivar con gran rapidez las balas enemigos. Estos disparos echos con rayos láser que tienen una gran repercusión en las naves que los reciben. El juego consta de varios niveles y misiones a las cuales te han mandado y que debes de cumplir todas para que logres ser el mejor y salvar la galaxia.

    Jugar Star Pirate
  • Juego del Hombre Araña: El Increíble

    Acción

    Juega como el Hombre Araña en este juego de Spiderman el Increíble. Acaba con los malos y recolecta los ítems por la ciudad que te ayudarán a salvarla. Podrás con esta difícil tarea de superhéroe? Pruébalo!

    Juego del Hombre Araña: El Increíble
  • Jugar Windhawk

    Acción

    Jugar Windhawk desde tu computadora: Enfrenta al enemigo con las mejores armas de las que dispongas. Dispara hasta que no quede un solo avión rival a la vista. Ten cuidado de no recibir los ataque enemigos. Recorre la puerta con el ratón cuando los ardientes disparos viajen hacía donde tú te encuentras y no los dejes entrar. Luego vuelve a recorrer la puerta para volver a disparar y derrotar a la mayoría de los enemigos aéreos para dejarlos sin fuerza de aire.

    Jugar Windhawk
  • El infierno está oscuro

    Acción

    ¿Quién necesita una lucecita?

    El infierno está oscuro
  • Jugar Earn to Die 2012

    Acción

    Jugar Earn to Die 2012 desde tu computadora. Un juego muy emocionante, donde hay que pasar varios caminos a toda velocidad, librando y arrollando a todo tipo de estos zombies que ahora son más rápidos y ágiles que antes. También hay que destruir todo tipo de objetos que salgan en tu camino para poder continuar. La meta es recorre el camino en 3 partes, y para eso debes de ir mejorando el carro, dependiendo de lo que creas mejor equipar para alcanzar mayor velocidad o ser más violento.

    Jugar Earn to Die 2012
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Golpea y Lanza a Justin Bieber

Estas harto de las canciones de Justin Bieber? Eres amante de la verdadera buena música como el rock?! Entonces qué esperas? Toma tu guitarra y golpea lo más fuerte que puedas a Justin Bieber! Mientras más alto, Mejor! ¿Hasta dónde podrás lanzarlo?

Acción