Estas jugando:

Girl In Hollywood

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic para cambiar de escenario, traje, peinado y maquillaje. Luego haz clic o arrastra las opciones a la estrella de cine.

  • Dance Party Dress Up

    Chicas

    Tu amiga va a dar una fiesta de baile en su moderno apartamento. ¡Vístete para quemar la pista de baile!

    Dance Party Dress Up
  • Leaving the Country

    Chicas

    ¡Ayuda a Sarah y a Douglas a comenzar una nueva vida en su nuevo hotel de la campiña francesa!

    Leaving the Country
  • Winter Bistro

    Chicas

    Con las compras de vacaciones, las cafeterías están llenas de clientes. Sírveles rápido y mantenlos contentos.

    Winter Bistro
  • Kim Y Sus Letras

    Chicas

    Debes de conocer este gran juego de aventuras, quien en esta ocasión tendrás que ayudarla para que encuentre todas las letras de la imagen, que estarán regadas, tienes que hacerlo en el menor tiempo posible, para que puedas acceder a un etapa un poco mas de mayor dificultad. Te dejamos para que disfrutes del gran juego de Kim Y Sus Letras, tu con el mouse primero tendrás que ubicar las para después las tienes que seleccionar, después tienes que pasar al siguiente nivel, donde cada vez se pondrá mas difícil, es por eso que tienes que poner mucha atención en este juego gratis de Kim Posible. Conoce y disfruta del juego gratis de Kim Y Sus Letras.

    Kim Y Sus Letras
  • Alistar a la Bebe

    Chicas

    Comienza un juego muy divertido en el cual tendrás que colocar aprueba las habilidades que tienes para el cuidado de los bebesuna linda está esperando para ser llevada al médico, pero antes de ir debe alistarse, tomar un rico baño vestirse, y se necesita de toda la colaboración en este juego consiste es que ayudes a cuidar a la bebe los, niños cuando están muy pequeños son tiernos muchas veces tenemos que darle toda nuestra atención. Esta Bebe tiene programada su cita con el odontólogo pero falta a un que comiences ayudarla para que esté completamente preparada y así tenga la mejor cita de todas las herramientas están disponibles para que las uses en la bebe cuando la vistas están cerca los pañales debes de colocarle todo lo que se indique selecciona las herramientas y haz sentir a este bebe muy especial vamos empieza a jugar y a pasarla bien.

    Alistar a la Bebe
  • Bebe Barbie

    Chicas

    Bebe Barbie esta fabulosa bebe esta lista para iniciar una aventura en la cual debe demostrar cuáles son sus cualidades para realizar una aventura que involucra su patineta, ella quiere hacer grandes diseños únicos y con gran estilo por eso estarás ayudando para que esta Bebe logre su misión que esperas para comenzar y demuestra que tienes, mucha energía para dar y ofrecer en este gran juego en el cual dejaras todo por ganar y ser el mejor. Esta aventura es muy especial ya que esta linda bebe lo que más le gusta es disfrutar de cada experiencia que vive inicia con la mejor actitud este juego, Barbie ira pasando de estación en estación mucho cuidado si sufre algún golpe debe ir al médico, y curarla con mucho cuidado para que se recupere su misión es visitar cada parte de la ciudad éxitos en el mejor desafío de todos

    Bebe Barbie
  • Animal Shelter

    Chicas

    ¡Encuentra nuevos hogares para todas las adorables criaturitas que tienes a tu cargo!

    Animal Shelter
  • Girls Go Christmas Dress Up

    Chicas

    Gwen, Gabriella y Grace tienen una fiesta de Navidad y están deseando que las vistas.

    Girls Go Christmas Dress Up
  • Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros

    Chicas

    Aquí está el nuevo Juego de las Chicas Super Poderosas de Cartoon Network. Se trata ahora de Mojo Jojo, quien ha raptado a todos los cachorros de la ciudad, y las Chicas tienen que ayudarlos, antes de que sea demasiado tarde. Juega con Bombón, Burbuja o Bellota, en un espectacular juego de las Powerpuff Girls. Ayuda a los cachorritos de la ciudad, y combate a los malvados Perro-Bots que ha creado Mojo-Jojo. El juego de las Chicas Superpoderosas está gratis aquí para ti en Pinpar.

    Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros
  • Cambio de Poney

    Chicas

    Comienza un gran juego divertido en el cual tienes que ayudar a los Poney para que cambien de imagen elige el que más te guste de todos estos hermosos Poney todos se encuentran preparados para comenzar a ser cambiados, empieza por el elegir el cabello más bonito el que más le perezca adecuado para que el Poney sea el mejor se parte de esta aventura divertida en la cual tienes que demostrar que tienes muchas habilidades. En este juego los Poney están listos para ser cambiados selecciona el cabello el que sea el indicado para que luzca bonito el que indiques debes peinarlo suavemente para lograr un liso perfecto y acorde con el Poney se parte de esta aventura divertida en la cual tienes que llegar a la recta final, diviértete en este juego donde los colores y las combinaciones sean las mejores para el Poney seleccionado luzca perfecto éxitos

    Cambio de Poney
  • Steambirds

    Chicas

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Super Pop Star Dress Up

    Chicas

    ¡A una estrella del pop no debería importarle vestirse delante del público!

    Super Pop Star Dress Up
  • Festival Fever

    Chicas

    El mundo entero es un escenario, y todos los hombres y mujeres son simples espectadores.

    Festival Fever
  • Venta de Medicinas

    Chicas

    En esta venta de medicamentos se encuentra una Doctora que estará a cargo de entregar las medicinas que los clientes requieren para poder curarse, además estos clientes tienen que pagar por los medicamentos que le son entregados en esta Farmacia debe estar atendida por un profesional en el área de la salud ya que los medicamentos son muy importantes para nuestra salud y no se puede consumir todo lo que venda la Farmacia, que esperas para darle ayuda a la doctora. Cada cliente debe recibir lo que requiere para su salud, en esta ocasión la Doctora será la responsable de vender estas medicinas a las personas que las necesitan tendrá que ir hasta el dispensario de las medicinas y escoger la indicada la que la persona anuncia, comienza un juego con una Doctora que está realizando funciones de vendedora que esperas anímate y se la mejor ayuda para la doctora.

    Venta de Medicinas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de la Moda en Hollywoods

Girl In Hollywood

Para una estrella de cine, ¡siempre hay un nuevo escenario y un nuevo traje!

Chicas