Estas jugando:

Fluffy: Aventura en la cocina

Instrucciones
Como Jugar?
Lleva a Fluffy hasta la puerta del otro lado de la cocina para ganar: ¡haz clic en el dado para mover y completa minijuegos por el camino! Consejo: Si te atascas en un minijuego, puedes cerrarlo haciendo clic en la X de la esquina superior derecha.

  • Phineas Tras el Queso

    Aventuras

    Phineas y Ferb son dos medio hermanos que se dedican a materializar las ideas que tienen para divertirse, esta vez vas a tener la gran oportunidad de elegir el personaje que más te agrade de todos estos amigos, el que selecciones tendrá un trabajo muy importante el cual es conseguir el queso que está en el bosque de todo el campo que esperas para comenzar, este desafío que tiene como objetivo encontrar cada pedacito del rico queso Phineas y Ferb realizan maravillosas aventuras, porque a si pasan su vida aprovechan cada parte de su tiempo en el que estén solos para plasmar todas las ideas y buenas estructuras las cuales son divertidas, usa toda la energía que tienes en este juego donde el queso será lo que tienes que obtener debes tener cuidado con los obstáculos que se presentan vamos éxitos en cada paso que des, y disfruta con Phineas y Ferb y sus amigos.

    Phineas Tras el Queso
  • Jugar Frizzle Fraz 4

    Aventuras

    Recorre todos los campos congelados y con mucho hielo de este fantástico mundo de aventuras. Guía a nuestro pequeño amigo que parecer de caricaturas a ir en búsqueda de sus pequeños hermanos y llevarlos consigo a casa luego de salir de cada nivel. Al entrar a otro nivel, nuevas aventuras te esperarán para que sean enfrentadas y superadas. También hay algunas monedas en cada nivel que te ayudará a conseguir muchos más puntos al terminar los niveles y que se irán sumando al final. Utiliza las flechas o las letras "ASDW" para mover al personaje y superar todos los obstáculos. Atrévete a jugar Frizzle Fraz 4.

    Jugar Frizzle Fraz 4
  • Jugar Sponge Bob Pizza Gratis

    Aventuras

    Jugar Sponge Bob Pizza Gratis. Reparte las pizzas que han encargado los clientes, antes de que termine el tiempo de entrega normal y las tengas que regalar. Como todos sabemos, a don Cangrejo le molesta tener que perder dinero. Así que si bob Esponja no termina las entregas a tiempo, perderá el juego. Cada nivel del juego de Bob Esponja Repartidos de Pizza es más complicado que el anterior.

    Jugar Sponge Bob Pizza Gratis
  • Mario Flash 4: Juegos de Mario.

    Aventuras

    Este juego se basa en el clásico más grande de todos los tiempos, el juego que más historia ha marcado en los vídeo juegos. Un juego en donde Mario Bross viaja por varios niveles y mundos en busca de su amada princesa. Pasa horas de diversión con este divertido juego gratis llamado Mario Flash 4. comparte el juego con tus amigos, y retalos para ver quien será la primer persona en pasar todos los mundos y llegar con su amada princesa.

    Mario Flash 4: Juegos de Mario.
  • La Diversión En Pascua

    Aventuras

    Hoy estamos contando con el nuevo juego de aventuras que te va encantar, esperemos que con el siguiente juego de aventuras que te vamos a presentar sea de tu total grado y quieras jugarlo durante mucho tiempo, así que no esperes mas y desde debes comenzar a jugar y a disfrutar este juego de habilidades donde la diversión esta mas que asegurada, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. Solo debes de conocer de cerca el gran juego de La Diversión En Pascua, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer es, juntar 2 huevos que sean de la misma forma y seleccionarlos para que se desaparezcan automáticamente. Disfruta el juego gratis de La Diversión En Pascua.

    La Diversión En Pascua
  • Sonic Xtreme 2

    Aventuras

    Jugr a Sonic Xtreme 2 Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego gratis de Sonic y sus amigos. En esta ocasión Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Shadow vivirán una nueva aventura con nuevos niveles que podrás jugar, e incluso podrás elegir a cualquiera de estos personajes en cuanto termines el juego la primera vez.

    Sonic Xtreme 2
  • Jugar Hanger 2

    Aventuras

    Recorre todos los niveles con apoyo de tu lazo con el que hay que colgarse de un lado a otro, y por todos lados posibles. Salta y salta como si fueras el hombre araña, lanza cuerdas para llegar del comienzo de cada nivel hasta el final. Pero no es tan fácil, necesitas gran habilidad y agilidad para lograr superar todos los retos. Tienes que atravesar una línea de luz para superar el nivel en curso. Cada nivel será más complicado que el anterior. Por lo que necesitas mucha concentración para no morir en el intento de los últimos niveles.

    Jugar Hanger 2
  • Jugar Pacman Advanced

    Aventuras

    Jugar Pacman Advanced. Un muy divertido juego de Pacman. Corre por los pasillos para conseguir devorar todas las pequeñas bolas amarillas que parecen de queso, devora todas ellas y también las otras bolas naranja/roja para tomar más poder y ser tú quien podrá devorar a los fantasmas y no ellos a ti. Usa esto a tu favor en tiempos estratégicos para poder pasar todos los niveles del juego Pacman Advanced

    Jugar Pacman Advanced
  • Adventure Story

    Aventuras

    Juega a Adventure Story, una genial juego de aventuras con entretenida historia que te mantendrá jugando por buen rato. Se el héroe de esta fantástica historia, donde podrás desde atacar con espada hasta usar poderosa magia. Juega esta gran aventura histórica de la saga Epic Battle Fantasy.

    Adventure Story
  • Accidente Alienígena

    Aventuras

    Este valiente extraterrestre no puede llamar a casa... pero con tu ayuda, logrará encontrar su OVNI.

    Accidente Alienígena
  • Aventura Con Megaman

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que están en busca de un juego de aventuras, aquí nosotros te vamos a indicar como debes de jugarlo y de lo que se trata para poder disfrutarlo sin ningún problema, no pierdas mas el tiempo y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti con este juego de habilidades. Queremos presentarte el juego de Aventura Con Megaman, donde en esta ocasión vamos a ayudar a nuestros amigo a que derrote a todos y cada uno de los malvados que nos iremos encontrando, esquivado sus ataques y llegando hasta el final para poder disfrutar de la victoria. Juega gratis con Aventura Con Megaman.

    Aventura Con Megaman
  • Jugar Penguin Plop

    Aventuras

    Recorre todos los cielos con ayuda de un cañón y un pinguino en búsqueda de todas las monedas que se encuentran regadas por los aires y concursa para ver quién será el personaje que consiga más dinero. Vuela y viaja con esta ave y con ayuda del ratón con el cual darás fuerza y dirección a tu disparo y consigue tantas monedas comos seas capaz. Ya que estas te ayudarán a conseguir equipo para poder volar más alto y hacer más puntos.

    Jugar Penguin Plop
  • Super Mario Bros Crossover Gratis

    Aventuras

    Juega a Super Mario Bros Crossover, una fantástica y alocada versión del Super Mario Bros, pero ahora con una divertida mezcla de personajes de otros juegos que podrás manejar según te parezcan mejor, usa a Link de Zelda, a Megaman, a Samus y a otros más por los mundos de Mario.

    Super Mario Bros Crossover Gratis
  • Clobe: La Aventura del Portal

    Aventuras

    Jugar a Clobe: La Aventura del Portal. Juega a este divertido juego de Clobe donde deberás ayudar a una simpática criatura parecida a los smilies  a que consiga pasar cada nivel logrando llegar hasta el portal que será la meta, pero para lograrlo necesitaras pasar toda una travesía con muchas pruebas.

    Clobe: La Aventura del Portal
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Fluffy: Aventura en la cocina

¡Puede que la curiosidad no mate al gato, pero llevará a Fluffy a una divertida aventura!

Aventuras