Estas jugando:

Fluffy: Aventura en la cocina

Instrucciones
Como Jugar?
Lleva a Fluffy hasta la puerta del otro lado de la cocina para ganar: ¡haz clic en el dado para mover y completa minijuegos por el camino! Consejo: Si te atascas en un minijuego, puedes cerrarlo haciendo clic en la X de la esquina superior derecha.

  • Escapa del cubo

    Aventuras

    Los malos no son los únicos que terminan en la cárcel...

    Escapa del cubo
  • Jugar Bullet The Bounty Hunte

    Aventuras

    Jugar Bullet The Bounty Hunte desde tu computadora. Lleva a tu amigo por los caminos más oscuros y complicados de caminar para derrotar a todos los enemigos. Estos seres que parecen salidos del infierno de Dante o de algún cuento de terror poco usual. Dispara directo a sus cabezas, lanza granadas cuando estén juntos para hacer un mayor daño y golpearlos rápidamente con el látigo para que se destruyan. Luego ve y recoge todas las monedas de oro que estos seres van a soltar cuando hagan explosión.

    Jugar Bullet The Bounty Hunte
  • Onvis Al Ataque

    Aventuras

    Hoy te vamos a presentar un gran juego de Ovnis que te va encantar, y ademas podrás ayudarlo a que pueden pasar todos los niveles que se han puesto en este juego de aventuras, la verdad es muy fácil de jugarlo y tu en unos momentos te vas a dar cuenta de que es un muy buen juego. Por lo tanto hoy te vamos a presentar el gran juego de Onvis Al Ataque, donde tu tarea sera muy sencilla, pues te vas a encontrar con bolas de diferentes tamaños y colores, lo único que debes de hacer es desaparecer las bolas que estén juntas y sean del mismo color,es por eso que debes de usar una buena estrategia. No pierdas mas el tiempo y desde hoy comienza a jugar gratis con Onvis Al Ataque.

    Onvis Al Ataque
  • Jugar Alien Hominid Xtreme

    Aventuras

    Jugar Alien Hominid Xtreme desde la comodidad de tu computadora. Recorre las calles de la gran ciudad combatiendo a los temibles hombres de negros antes de que ellos terminen contigo. Mejor poco a poco tu equipo y compra cosas para dañar más a los hombres de negro y ser el extraterrestre amarillo que más temor cause en nuestro planeta. Comparte el juego de Jugar Alien Hominid Xtreme con todos tus amigos para que ellos también puedan divertirse con nuestro amigo amarillo.

    Jugar Alien Hominid Xtreme
  • Zelda Las Semillas de La Oscuridad

    Aventuras

    Juega a Zelda Las Semillas de La Oscuridad, una genial versión en flash del famoso juego de Zelda algo difícil, donde deberás aventurarte en una complicada misión llenos de muchos retos, laberintos, enemigos de todo tipo, bosques tenebrosos, y será tu misión ayudar a Link a vencer todo este mal.

    Zelda Las Semillas de La Oscuridad
  • Carrera del enano mágico

    Aventuras

    Este enano guerrero tiene sitio donde correr y cristales que machacar.

    Carrera del enano mágico
  • El Caballero Bob

    Aventuras

    No puedes perder esta gran aventura que tenemos para ti pues este es un juego de habilidades que la verdad te va a gustar desde el primer momento en que lo vas a conocer, es muy fácil de jugar y tu mismo lo veras, es un juego de Bob Esponja que debes de estar muy atento para que lo juegues. No pierdas la oportunidad de jugar con El Caballero Bob, por lo tanto en primer instancia, lo que tu tienes que hacer es escoger tu personaje favorito y enseguida ir a derrotar a cada una de los rivales por cada una de las etapas de este gran juego. Debes de jugar ya con el juego gratis de El Caballero Bob.

    El Caballero Bob
  • Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3

    Aventuras

    Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3 desde la comodidad de tu mundo, sin entrar al mundo de Mario Bros en donde se deben de enfrentar varios peligros por todos lados, desde pequeños monstruos que acechan a Mario Bros, grandes caídas, extraños animales que salen de los tubos y te quieren morder y los grandes malos que tienen secuestrada a la princesa de Mario. Por eso debes de estar atento a todo para lograr, junto con Mario Bros, superar todas estas barreras y pasar todo el juego Super Mario Bros Star Scramble 3.

    Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3
  • Aladino y la Alfombra Voladora

    Aventuras

    Jugar a Aladino y La Alfombra Voladora. Adéntrate en las grandes aventuras de Aladino junto a su leal mono amigo quienes valoran con la ayuda de la alfombra mágica que los llevara velozmente en peligrosos recorridos donde Aladino podrá recolectar una gran cantidad de joyas. Juega el Juego de Aladino.

    Aladino y la Alfombra Voladora
  • Ovejita con Estilo

    Aventuras

    Los animales necesitan de una mano humana, para que luzcan muy bien esta vez será una Ovejita que necesita ayuda para verse muy especial y tierna tiene el cabello muy largo y sin duda alguna necesita de un corte, es muy importante trabajar para lograr que nuestras mascotas tenga una mejor cálida de vida ya que son seres vivos que merecen todas las atenciones, dale a esta Ovejita un cambio de imagen que lo amerita. Comienza una aventura divertida en la cual tienes que enseñar que tienes mucha energía para ayudar a las mascotas, que necesitan un verdadero cambio usa todas las herramientas que tienes a tu alcance para darle a esta linda Ovejita, un cariño ya que se le merece todos los animales deben ser cuidados con mucha atención cuando tenemos una mascota la responsabilidad debe ser el primer paso para que tenga una mejor vida éxitos en este juego

    Ovejita con Estilo
  • Lógica de besos

    Aventuras

    Es pura química...

    Lógica de besos
  • El juego de la ardilla

    Aventuras

    ¡Salva las bellotas...y tu vida!

    El juego de la ardilla
  • Torre de los sueños

    Aventuras

    ¡Salta y bota hasta lo alto de la mística torre de los sueños!

    Torre de los sueños
  • Flappy Bob

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos estrenando el juego de Bob Esponja que todo mundo esta jugando, así que no pierdas el tiempo y ven a disfrutarlo desde ahorita para que puedas pasar un rato agradable lleno de diversión. Ven a conocer de cerca el juego de Flappy Bob, donde tu traes ser ayudar a nuestro amigo, a que pueda pasar entre los tubos y así poder llegar lo mas lejos posible y ser el mejor de todos. Por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza a jugar gratis con Flappy Bob.

    Flappy Bob
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Fluffy: Aventura en la cocina

¡Puede que la curiosidad no mate al gato, pero llevará a Fluffy a una divertida aventura!

Aventuras