Estas jugando:

Fabulous Flowers

Instrucciones
Como Jugar?
Completa cada pedido antes de que los clientes pierdan la paciencia y se marchen. Primero haz clic en el jarrón, el lazo y las flores correctos. Si te equivocas puedes hacer clic en el botón de reinicio. Cuando tengas todo lo necesario para el pedido, haz clic en el botón del ramo azul y las flores quedarán arregladas. A continuación, arrastra todo el conjunto hacia el cliente. Si te has equivocado con el pedido, el ramo se pondrá feo y negro. Arrástralo a la basura y comienza de nuevo. Si un cliente pierde la paciencia y se marcha, perderás dinero. Si te quedas sin suministros, haz clic en el botón "Shop" (comprar) para adquirir lo que necesites. Si necesitas ayuda, puedes hacer clic en el libro de recetas rojo para ver los elementos que componen cada pedido.

  • Juego de Vestir a Dora

    Chicas

    Juega al Juego Vestir a Dora. Si te gusta la caricatura de Dora la exploradora no puedes perderte este divertido juego en el que deberás vestir a Dora con la ropa que más te guste, eligiendo entre camisas, blusas, pantalones, shorts, sombreros, zapatos y mas y finalmente tómale una foto.

    Juego de Vestir a Dora
  • Miss Xmas

    Chicas

    Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

    Miss Xmas
  • My Secret Valentine

    Chicas

    ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para darle tu tarjeta de San Valentín al chico más guapo del colegio?

    My Secret Valentine
  • Compras en el Supermercado

    Chicas

    Una pequeña niña está en casa disfrutando de la compañía de su mascota, pero su mama ha decidido enviarla al supermercado para que realice unas compras que necesita esta joven chica ira al supermercado corriendo, y debo comprar todo lo que está indicado en lista usando todas las habilidades que posees para realizarlo comienza rápidamente a comprar cada uno de los productos que le indico su mama que comprara que esperas para comenzar. Debes de tener mucho cuidado porque el dueño de esta tienda tiene todo calculado para que no permita dejar que esta niña pase demás algún producto solo puede seleccionar aquellos que estén en la lista que esperas para comenzar a jugar con esta chica y su mascota que están dispuestos, llegar a la recta final hasta cumplir con la meta que es comprar lo que está en la lista gana y conviértete en un gran ganador éxitos.

    Compras en el Supermercado
  • Kiddie Playdate

    Chicas

    ¡Viste a los chicos! Procura que lleven la ropa adecuada para el tiempo y la zona que elijas.

    Kiddie Playdate
  • A Wild West Adventure

    Chicas

    Luke lo dejó todo para encontrar fortuna y aventuras en el Salvaje Oeste. ¿Volverá a ver a su amor verdadero?

    A Wild West Adventure
  • Cookie Mania

    Chicas

    ¡Haz que cada galleta de Navidad sea diferente y única en este divertido juego de decorar!

    Cookie Mania
  • Limpiar Salón de Belleza

    Chicas

    Salón de belleza, la limpieza es muy importante en nuestra vida diaria ya que si ensuciamos debemos limpiar, adecuadamente cada área que se encuentra comprometida porque está contaminado debemos de tener mucho cuidado cuando salimos a la calle ya que nuestros desechos no pueden ir a la calle, en este nuevo juego tienes que usar todas las herramientas que están disponibles de esta forma encontraras la mejor manera de dejar este salón de belleza como nuevo. Esta chica debe usar todo lo que este a su alcance para dejar este salón de belleza como nuevo todos los objetos están en el piso y las sillas todo debe ir ordenadamente en su lugar vamos que esperas para ayudar a esta chica a mantener su trabajo ya que es necesario que lugar quede como nuevo, muy limpio, pulido selecciona los trapos de tela para limpiar las manchas diviértete en este nuevo juego.

    Limpiar Salón de Belleza
  • Juego de Dibujar

    Chicas

    Jugar al Juego de Dibujar Gratis. Si buscas una divertida aplicación para dibujar, para cambiar del clásico paint, pues esta es una gran opción. Aquí podrás dibujar con plumones de muchos colores de una manera intuitiva y lo mejor de todo es que puedes ver la animación de cómo hiciste tu dibujo.

    Juego de Dibujar
  • Dance Floor Friends

    Chicas

    ¿Puedes bailar con ritmo y convertirte en la próxima estrella de baile?

    Dance Floor Friends
  • Salvar a los Conejos

    Chicas

    Jugar a Salvar a los Conejos Gratis. Los pequeños e inofensivos conejitos han sido raptados por un malvado cazador y serás tu quien tendrá que salvarlos del malvado futuro que les esperas. Para ello deberás usar ricas zanahorias que atraerán a los conejitos y finalmente llevarlos al teletransportador para liberarlos.

    Salvar a los Conejos
  • Sarah Y Sus Aventuras

    Chicas

    Hoy estamos muy contentos para poder presentar este juego de chicas, por lo que se van a divertir, así que te invito a que le eches un vistazo y veas de lo que te hablo, estoy seguro de que te vas a convencer y este juego para chicas, sera uno de tus tiempos preferidos y no dejaras de jugar ningún instante. Así que comienza desde hoy a disfrutar una de las nueva aventuras del juego de Sarah Y Sus Aventuras, donde te vuelvo a repetir te vas a divertir, tu misión serán realizar varias aventuras, pero esto siempre lo harás cuando la secretaria no te vea, porque si te ve, te sacara y no dejara que hagas nada, también recuerda que cunetas con un limite de tiempo. Empieza desde ya con el juego gratis de Sarah Y Sus Aventuras.

    Sarah Y Sus Aventuras
  • Bebe Koala

    Chicas

    Divierte en esta aventura de un bebe Koala estos lindos animales son muy tiernos y especiales y cuando están bebes aun mas, existen un pequeño problemas y es que por estar solo se le presenta circunstancias que lo hacen sentir muy mal y el recure es a llorar, porque se siente abandonado pide que le den ayuda para pasar todos los niveles y estar muy tranquilo ya que este bebe se encuentra solo en el mundo. Estos animales tienen habilidades muy importantes son aventurares y divertidos, pero este bebe quiere tener un momento de tranquilidad así que debes ayudarlo para que no se sienta mas solo, ni llore mas debes tocar los objetos que le impiden que el bebe koala pueda tener tranquilidad así dejara de llorar y no volverá a estar más triste los animales necesitan de nuestra ayuda para tener una vida muy bonita que esperas para dar tu mano

    Bebe Koala
  • Juego de Vestir Dragon Ball Z

    Chicas

    Juego de Vestir Dragon Ball Z Gratis. Diviértete jugando este juego de vestir, donde podrás vestir a Goku de Dragon Ball Z a tu manera. Ponle un traje blanco, negro, naranja o rojo, el que quieras y combínalo de la mejor manera para que Goku se vea de lo más genial.

    Juego de Vestir Dragon Ball Z
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Fabulous Flowers

En Japón se toman muy, muy en serio el arte del arreglo floral. ¿Podrás estar a la altura?

Chicas