Estas jugando:

Elimina obstáculos

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic y arrastra los cables de los obstáculos hasta el cielo para eliminarlos con rayos. Puedes eliminar varios obstáculos de una vez conectando sus tomas de corriente y arrastrando un cable hasta la tormenta eléctrica. Elimina todos los obstáculos del camino de Cohete Bob antes de que se acabe el tiempo, ¡o tu amigo se encontrará con una gran explosión!

  • Scooby Doo Escape del Cementerio

    Acción

    Jugar a Scooby Doo Escape del Cementerio Gratis. Diviértete jugando este genial juego de Scooby Doo donde tendrás que ayudarlo a escapar a toda velocidad de los malvados fantasmas del cementerio que quieren atrapar a Scooby, pero no está fácil pues tendrás que esquivar muchos obstáculos mientras corres de los fantasmas.

    Scooby Doo Escape del Cementerio
  • Defendiendo el Huevo

    Acción

    Jugar a Defendiendo el Huevo. En este juego tendrás la misión de ayudar a un pequeño pingüino u otro animal, a proteger su indefenso huevo de intrusos y malhechores que desean quitarle el huevo, además deberás estar comiendo pescado si no quieres morir de hambre y esto sin dejar a un lado de empollar el huevo.

    Defendiendo el Huevo
  • Jugar Dragon Age Legends

    Acción

    Juega Dragon Age Legends desde tu hogar, en donde tienes asegurada la vida. Ya que dentro de este juego de acción no se puede asegurar nada. Ya que existen combates a muerte con todo tipo de armas y técnicas poderosas. Seres extraños con poderosos ataques que harán todo lo posible por detener tu avance e impedir tu misión de derrotar las fuerzas del mal. Recorre todo el camino acabando con los monstruos que te salgan a tu pasa, nadie te podrá ni deberá detenerte en este combate del bien contra el mal. En donde sólo uno podrá salir con la victoria.

    Jugar Dragon Age Legends
  • Jugar New York City Gangs

    Acción

    Recorre toda la ciudad de Nueva York, pero sólo por los barrios más oscuros de la ciudad. Encuentra a todas las personas que están en las calles asaltando y haciendo otras maldades y acaba con ellos de una buena vez. Cuidado, ellos no quieren platicar, la única forma de terminar con esto será el de derrotarlos aunque no se puedan levantar de nuevo.

    Jugar New York City Gangs
  • Tank Tactics

    Acción

    No se trata solo de ganar la guerra, se trata más bien de borrar la existencia del enemigo.

    Tank Tactics
  • Jugar Ninja Turtle Surfing

    Acción

    Recorre todas las alcantarillas en búsqueda de todos los enemigos que se han infiltrado en los hogares de nuestras amigas tortugas ninjas. Ahora, que estamos en casa y que conocemos el terreno, será el momento preciso para acabar con todos estos seres que quisieron sorprender y ahora se van a ver sorprendidos por tu habilidad de pelea de las tortugas ninjas en estos momentos. Ponte a vivir estas grandes aventuras y no dejes pasar la oportunidad de varias horas de diversión con el juego de Ninja Turtle Surfing desde tu computadora.

    Jugar Ninja Turtle Surfing
  • Hamsters Mutantes

    Acción

    Toca hacer una exterminación de hámsters: ¡esos pequeñines se han convertido en unos locos mutantes tremendos!

    Hamsters Mutantes
  • Clan Wars: Goblin Forest

    Acción

    ¡Trasgos, uníos! ¡Trasgos, luchad! Lucha hasta el amargo final por defender la fortaleza de tu clan.

    Clan Wars: Goblin Forest
  • Jugar Big Joe Western Stagecoach

    Acción

    recorre todo el medio y viejo oeste en la búsqueda de los pistoleros que se encuentran saqueando todo lo que encuentran a su paso y a volver de este espacio un lugar tranquilo y seguro para vivir. Cobra luego de cada misión una alta cantidad de dinero para poder seguir comprando armas o mejorando las que ya tienes y así poder dar mucha más pelea a los enemigos. Ya que cada nueva misión a la que avances, te tocará enfrentar a seres más hábiles que te pueden hacer mucho daño si no estás bastante equipado para hacerles frente.

    Jugar Big Joe Western Stagecoach
  • El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

    Acción

    Juega Resident Evil Gratis. La saga de Resident Evil: Apocalipsis, nos trae una sorpresa con esta versión flash gratis para tu compu. Juega como Alice, quien se encuentra en pleno Apocalipsis Zombie, y es la última sobreviviente del mando de los buenos. ¿Será que puedes acabar con todos los zombies antes de que ellos te maten a ti? Juega Residente Evil Gratis desde Pinpar.

    El Juego de Resident Evil: Apocalipsis
  • Ben 10 Ultimatrix

    Acción

    Jugar a Ben 10 Ultimatrix. En este genial juego podrás ayudar a nuestro amigo Ben 10 a destruir a los malignos aliens evitando que lleven a cabo sus malvados planes, y para ello dispondrás de varias armas, aunque también tendrás que hacer uso de destreza y habilidades si es quieres más que sobrevivir.

    Ben 10 Ultimatrix
  • Coptra

    Acción

    Jugar a Coptra Gratis Online. El juego que les presentamos en esta ocasión se trata de un divertido juego de helicóptero bastante al estilo retro de los juegos 8-bits, con graficas que les hará recordar esos clásicos pixeleados pero a la vez que le dan un toque especial a este juego.

    Coptra
  • Jugar Undead End

    Acción

    Juega Undead End desde la seguridad de tu hogar. Donde podrás tener la seguridad de que ningún zombie o ser diabólico te esta espiando y acechando ¿Será?. Guía a este guerrero que pretende acabar con todas las fuerzas del mal y contribuye a eliminar a estos seres que amenazan con destruir a la raza humana. Todo por devorar los cerebros, que es la comida favorita de estos seres infernales. Utiliza la letra "Z" para disparar sin piedad a los zombies y poder terminar con lo que les queda de vida de unas cuantas balas. No dejes que se acerquen a donde te encuentras o te podrán hacer mucho daño.

    Jugar Undead End
  • Misión Huevoimposible

    Acción

    Jugar a Misión Huevoimposible Gratis. Prepara todo tu arsenal pues estas a punto de comenzar una peligrosa misión donde deberás ayudar a un huevo agente especial que deberá de acabar con todos los peligrosos enemigos. Un genial juego ambientado al estilo mexicano que te mantendrá bastante entretenido si en verdad eres hábil.

    Misión Huevoimposible
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Elimina obstáculos

¡Cohete Bob ha salido disparado... y no puede detenerse!

Acción