Estas jugando:

El Juego de Spiderman, el Hombre Araña

Instrucciones
Como Jugar?
Espacio = Poder Especial de un Amigo X = Atacar C = Utilizar Telaraña para Trepar Flechas = Moverse

  • Scooby Doo Escape del Cementerio

    Acción

    Jugar a Scooby Doo Escape del Cementerio Gratis. Diviértete jugando este genial juego de Scooby Doo donde tendrás que ayudarlo a escapar a toda velocidad de los malvados fantasmas del cementerio que quieren atrapar a Scooby, pero no está fácil pues tendrás que esquivar muchos obstáculos mientras corres de los fantasmas.

    Scooby Doo Escape del Cementerio
  • Rayo del Pacífico

    Acción

    ¡Haz papilla al enemigo en el frente del Pacífico!

    Rayo del Pacífico
  • Aliens Secuestrados

    Acción

    Comenzamos la diversión con el juego de Buzz, esta vez nuestro amigo el astronauta, volverá a las andadas de rescatador, porque un malvado a secuestrado a los aliens que son amigos de Buzz, por su parte, tu tendrás la misión de ayudar a Buzz, y rescatar a estos grandes amigos. Conoce de cerca el gran juego de Aliens Secuestrados, donde vas a poder participar en el rol de rescatador junto a Buzz y así convertirte en el nuevo héroe de esto divertidos aliens. Disfruta el gran juego gratis de Aliens Secuestrados.

    Aliens Secuestrados
  • Academia de Ninjas Pegajosos

    Acción

    Jugar a Academia de Ninjas Pegajosos Gratis. Juegos de Ninjas hay muchos en internet, pero cada cual tiene algo especial que los distingue de otros, y en este caso es el pegamento, así es, la técnica del pegamento que les enseñan a los ninjas en esta Academia de Ninajas.

    Academia de Ninjas Pegajosos
  • Jugar Dragon Age Legends

    Acción

    Juega Dragon Age Legends desde tu hogar, en donde tienes asegurada la vida. Ya que dentro de este juego de acción no se puede asegurar nada. Ya que existen combates a muerte con todo tipo de armas y técnicas poderosas. Seres extraños con poderosos ataques que harán todo lo posible por detener tu avance e impedir tu misión de derrotar las fuerzas del mal. Recorre todo el camino acabando con los monstruos que te salgan a tu pasa, nadie te podrá ni deberá detenerte en este combate del bien contra el mal. En donde sólo uno podrá salir con la victoria.

    Jugar Dragon Age Legends
  • El Juego de Chuck Norris

    Acción

    Si! Es el juego de Chuck Norris! Al fin podrás jugar con esta leyenda del todopoderoso. Pero cuidado! No cualquiera puede hacer los combos! Aprende a sacarle el corazón a tus rivales, destrozarles el cerebro y muchas cosas más. Los que son simples mortales, no pueden controlar a Chuck en este juego.

    El Juego de Chuck Norris
  • El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

    Acción

    Juega Resident Evil Gratis. La saga de Resident Evil: Apocalipsis, nos trae una sorpresa con esta versión flash gratis para tu compu. Juega como Alice, quien se encuentra en pleno Apocalipsis Zombie, y es la última sobreviviente del mando de los buenos. ¿Será que puedes acabar con todos los zombies antes de que ellos te maten a ti? Juega Residente Evil Gratis desde Pinpar.

    El Juego de Resident Evil: Apocalipsis
  • Jugar Armored Fighter New War

    Acción

    Juega Armored Fighter New War. Desde la seguridad de tu computadora, vas a controlar el robot que recorrerá las calles de las ciudades más poderosas del mundo tratando de destruir a los ejércitos más poderosos, así los demás se darán cuenta de que no puede con el enemigo, y se tendrás que rendir a sus pies, que es la misión que te han encomendando al darte este robot equipado con la mejor tecnología y poderosos armas que podrán causar gran daño y no recibir rasguño alguno si utilizas el robot con sabiduría.

    Jugar Armored Fighter New War
  • Jugar Spinjitzu Snakedown

    Acción

    Jugar Spinjitzu Snakedown Gratis desde tu computadora. Recorre las calles buscando a los enemigos para poder derrotarlos lo antes posible. Escoge a tu persoanje Ninjago favorito, entre los cuales tienes al Ninjago rojo de fuego, al guerrero azul de viento, el poderoso ninja negro de piedra y al amarillo que controla el agua. Puedes escoger a un peleador diferente en cada nivel al que entres, por lo que podrás jugar y divertirte con todos. Para los niveles especiales escoge con el que mejor peleas para no dar ventaja.

    Jugar Spinjitzu Snakedown
  • Guerras planetarias

    Acción

    ¡Los rebeldes han declarado la guerra y están sacando el armamento pesado! ¡Te toca salvar el planeta!

    Guerras planetarias
  • Batman De Noche

    Acción

    Estas emocionado de comenzar una nueva aventura, pues este juego de Bstman es ideal para eso y no vas a parara de jugarlo, así que no pierdas mas el tiempo y ven a conocerlo de cerca, estamos seguros de que este tipo de juegos de Batman, la aventura estar al pie de la letra, por lo tanto nos da mucho gusto presentártelo para que lo juegues. Ven a divertirte con el juego de Batman De Noche, donde tu aventura empezar con la ayuda para nuestro amigo Batman, así que no dejes escapar esta gran oportunidad de ayudarlo y poder derrotar a todos y cada uno de los malvados, debes de aplicar tu mejor técnica para derrotarlos. Comienza a jugar gratis con Batman De Noche.

    Batman De Noche
  • Jugar Swordsman Steve

    Acción

    Recorre el bosque desde la seguridad de tu hogar e intenta derrotar a todos los seres blanco que han logrado atravesar las defensas y entrado a tus dominios. Ahora se encuentran escondidos en el bosque atemorizando y robando a todas las personas que pasan por ese lugar en cuestión. Cuando tengas a un enemigos lo bastante cerca de ti debes de tirar algunos golpes de espada para debilitaros y dar el primer golpe. Luego podrás atacar y defender para lograr ganar la batalla y evitar que te hagan cualquier herida. ¿Estás listo? Juega Swordsman Steve ya.

    Jugar Swordsman Steve
  • Jugar Nightmare Runner

    Acción

    Recorre este lugar desierto de pobladores por los monstruos que han llegado a la tierra. Monstruos que solo tú puedes derrotar por tu gran valentía, coraje y determinación. Toma la gran arma, a la cual no se le terminan las balas, y destruye a todos los monstruos que aparecen en tu monitor. Algunos son más pequeños que otros. Con algunas encontrarás más trabajo en destruir. Unos monstruos pueden salir del aire, mientras que otros llegan corriendo y algunos otros salen de sorpresa del fondo de la tierra. Ten mucho cuidado de todos los monstruos y termina con todos ellos.

    Jugar Nightmare Runner
  • Eggstinction Dinosaurios contra Aliens

    Acción

    Jugar a Eggstinction Dinosaurios contra Aliens. Parece que los aliens se disponen a invadir a los dinosaurios pero estos no se dejaran tan fácil pues los dinosaurios y los huevos de dinosaurios podrán utilizar súper armas para acabar con los aliens e incluso usar un poderoso ataque laser.

    Eggstinction Dinosaurios contra Aliens
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El Juego de Spiderman, el Hombre Araña

Llega el hombre araña con este espectacular juego gratis para ti. Conviértete en SpiderMan y acaba con los maleantes, antes de que ellos lo hagan contigo. Toma en cuenta que necesitarás la ayuda de tus amigos, Los Vengadores. Suerte!

Acción