Estas jugando:

El Juego de Spiderman, el Hombre Araña

Instrucciones
Como Jugar?
Espacio = Poder Especial de un Amigo X = Atacar C = Utilizar Telaraña para Trepar Flechas = Moverse

  • Jugar Ninjago Dead Land

    Acción

    El mundo de Ninjago Dead Land esta siendo atacado por malvados guerreros de todo el mundo, los mejores peleadores se han juntado para esclavizar estas tierras. Los pobladores le han hablado al poderoso Ninjago para poder eliminar a los enemigos con sus poderes ninja. utiliza Las flechas para moverte por todos los lugares de las tierras muertas, ten cuidado de la lava y el lodo, pues si caes en ellos ya no podrás salir y perderás una vida. Cuando tengas a un enemigo cerca, ataca con "Space" para Eliminarlo y poder seguir con tu camino.

    Jugar Ninjago Dead Land
  • Hamsters Mutantes

    Acción

    Toca hacer una exterminación de hámsters: ¡esos pequeñines se han convertido en unos locos mutantes tremendos!

    Hamsters Mutantes
  • El Juego de Wolverine: X-MEN

    Acción

    Jugar gratis el Juego de Wolverine. Los X-Men tienen la misión de destruír a los malvados que quieren acabar con el mundo, y tú, peleando como Wolverine, deberás cumplirla. Este juego de Wolverine gratis, te adentrará en bastas aventuras y te llevará a un nuevo nivel de aventura y acción.

    El Juego de Wolverine: X-MEN
  • Rescue Mission

    Acción

    ¡Dispara a los enemigos con asombrosas armas y libera a la gente secuestrada!

    Rescue Mission
  • Defensa Araña

    Acción

    Comienza con la gran diversión de este juego de acción que te vas a divertir a lo grande, así que comienza esta gran aventura al lado de este gran héroe de la televisión y de todos los niños, es un juego de disparos que podrás a prueba tu habilidad. Espero que este contentos con la presentación de el juego de Defensa Araña, donde cabe destacar, en esta ocasión vamos a ayudar a nuestro héroe a que derrote a todos y cada uno de los malvados que acechan a la ciudad. Te vas a divertir y mucho. Te dejamos para que desde ya puedas ir a disfrutar el gran juego gratis de Defensa Araña, donde tu tarea sera muy sencilla.

    Defensa Araña
  • Ataque De Dragón

    Acción

    En esta ocasión para que te diviertas traemos un juego de dragones que te va encantar y no vas a parara de jugarlo, así que no dejes de jugar y desde ahora comienza con la nueva aventura que hemos traído para ti con este juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas parar de jugarlo, es un juego de aventuras. Hoy nos da gusto poder presentarte el juego de Ataque De Dragón, donde la verdad tu tarea sera muy fácil, pues lo único que debes de hacer es divertirte y ayudar a nuestros amigos los dragones a que cumplan con cada uno de los objetivos, y pasar cada una de las etapas con las que cuenta el juego. No esperes mas y desde hoy comienza a jugar gratis con Ataque De Dragón.

    Ataque De Dragón
  • Zombieman

    Acción

    Jugar a Zombieman Gratis. Diviértete con este fabuloso juego de Zombies donde tendras la novedosa opción de elegir si deseas jugar una historia como humano o como zombie, tú eliges, además de poder jugar en dos modalidades, completando misiones o en modo supervivencia. ¿Estás listo para la acción? Que el apocalipsis zombie comience.

    Zombieman
  • Bombardeo Cronus

    Acción

    Jugar a Bombardeo Cronus. Este es un divertido juego de la Segunda Guerra Mundial, donde tu papel fundamental será ayudar a defender a una población de los peligrosos bombardeos que los enemigos han mandado hacia el pueblo. Usa toda tu agilidad y defiende a la población a toda costa.

    Bombardeo Cronus
  • Jugar Hot Shot Sniper

    Acción

    Juega Hot Shot Sniper desde la tranquilidad de tu hogar. ya que necesitas un lugar tranquilo y sin distracciones para que puedas tener la máxima concentración en el momento de jugar. Así podrás apuntar, disparar y acabar con los enemigos lo más rápido posible. Entre más enemigos derribes más puntos obtendrás y mejor te irá en el resultado final. Ponte a jugar Hot Shot Sniper ya y a poner todas las balas en el puro centro del tiro al blanco del personaje.

    Jugar Hot Shot Sniper
  • Rana Ninja

    Acción

    Jugar a la Rana Ninja Gratis. Parece que las tortugas no son los únicos animales verdes ninjas, ya que en este juego ayudaras a un habilidosa rana ninja a encontrar la forma de recuperar su forma humana, la cual perdió cuando un malvado hechicero la convirtió en una gran rana.

    Rana Ninja
  • Perros VS Gatos Destructo Dog 2

    Acción

    Jugar a Perros VS Gatos Destructo Dog 2. Destructo Dog 2 es un divertido juego donde una nueva guerra entre perros y gatos parece que se ha dado. En el juego estarás del bando de los perros, quienes deberán acabar con los malvados gatos que se encuentran al asecho por donde quiera.

    Perros VS Gatos Destructo Dog 2
  • Bomb It

    Acción

    Pon bombas y explota a tus adversarios! Un juego de bombas con varios niveles!

    Bomb It
  • Ataque de Alienígenas

    Acción

    ¿Qué harías si la luz se va en un barco secuestrado...?

    Ataque de Alienígenas
  • Power Ranger Fuerza Mistica

    Acción

    Jugar a los Power Rangers Fuerza Mistica Gratis. Qué esperas para jugar el divertido juego de los Power Ranger Fuerza Mística, en donde tendrás que ayudar a entrenar a cada uno de los cinco power rangers, podrá elegir entre el power ranger rojo, azul, rosita, amarillo y verde y pasar todos los retos.

    Power Ranger Fuerza Mistica
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El Juego de Spiderman, el Hombre Araña

Llega el hombre araña con este espectacular juego gratis para ti. Conviértete en SpiderMan y acaba con los maleantes, antes de que ellos lo hagan contigo. Toma en cuenta que necesitarás la ayuda de tus amigos, Los Vengadores. Suerte!

Acción