Estas jugando:

El Juego de Spiderman, el Hombre Araña

Instrucciones
Como Jugar?
Espacio = Poder Especial de un Amigo X = Atacar C = Utilizar Telaraña para Trepar Flechas = Moverse

  • Avatar La Fortaleza 2

    Acción

    Jugar a Avatar La Fortaleza 2 Gratis. Para todos aquellos fans de la fascinante serie del Avatar La Leyenda de Aang les presentamos este entretenido juego del Avatar donde tendrán bajo su mando una poderosa fortaleza la cual deberán defender a toda costa de la nación enemiga.

    Avatar La Fortaleza 2
  • Battle Station

    Acción

    Las torres son fuertes, pero los robots son mejores.

    Battle Station
  • Azgard Tower Defense

    Acción

    Hordas de criaturas horribles atacan tu tierra de fantasía. ¡Levanta torres mágicas para defenderla!

    Azgard Tower Defense
  • Bomb It 2

    Acción

    ¡Destruye a tus enemigos en nuevos mundos, con nuevos métodos, en esta secuela del popular Bomb it!

    Bomb It 2
  • Batalla de Bolas de Nieves

    Acción

    Jugar a Batalla de Bolas de Nieves Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego donde podrás jugar a épicas guerras de bolas de nieve. Aunque de principio inicie sencillo, la guerra se irá complicando conforme avances de nivel y compres más armas y defensas para tu fuerte, tratando así de siempre conseguir la victoria.

    Batalla de Bolas de Nieves
  • Jugar Dead Paradise

    Acción

    Jugar Dead Paradise desde la comunidad de tu computadora, donde estas seguros de todos los peligros a los que se va enfrentar el conductor del juego, mismo que tu debes de ayudar a salir de semejante aprieto. Usa tus habilidades de conducción para poder librar a todos los enemigos y deja que el carro dispare a todos los enemigos que se encuentran enfrente de ti. Usa el dinero que vas a ganar en cada nivel para poder mejorar tu carro y ser invencible. Comparte el juego Dead Paradise con todos tus amigos y rétalos para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dead Paradise
  • Jugar Ben 10 Ultimate Alien Rescue Gratis

    Acción

    Ben 10 Ultimate Alien Rescue es un entretenido juego de acción donde los extraterrestres son los principales personajes de el juego en cuestión. Comparte este vídeo con todos tus amigos, y combate contra ellos para ver quien puede pasar el juego completo en el menor tiempo posible. pueden tomarlo como un reto divertido a contra tiempo.

    Jugar Ben 10 Ultimate Alien Rescue Gratis
  • Jugar The Flash

    Acción

    Juega The Flash desde la tranquilidad de tu casa. Tienes que correr a gran velocidad y alcanzar al villano que esta corriente con las bolsas del dinero después de robar el banco. Tienes que lograr cumplir con la misión y esquivar todos los obstáculos que te han plantado en el camino para hacerte caer. Uno de los problemas de la gran velocidad es el problema de caer con alguna piedra en el camino. Utiliza las flechas para mover al personaje y lograr tu cometido.

    Jugar The Flash
  • Aqua Turret

    Acción

    Destruye oleadas enteras de barcos de guerra con la torreta. ¿Cuánto tiempo aguantarás?

    Aqua Turret
  • City Invasion

    Acción

    Nadie excepto tú va a destruir tu ciudad.

    City Invasion
  • Ciudad Robot

    Acción

    Los robots se están uniendo... contra la raza humana.

    Ciudad Robot
  • Sniper Scope

    Acción

    Juega a Sniper Scope, tomando el lugar de un legendario francotirador de largo alcance quien puede acabar con la persona que sea desde una larga distancia sin que los demás se den cuenta. Qué esperas para preparar tu arma, afinar tu puntería y acabar con los enemigos.

    Sniper Scope
  • Nob War: The Elves

    Acción

    ¡Elfos con flechas, humanos con espadas y los centauros dirigen el ataque!

    Nob War: The Elves
  • Compañia Sielenciosa

    Acción

    Jugar a Compañía Silenciosa Gratis. En este fabuloso juego tendrás un importante papel siendo todo un francotirador especialista que tendrá que apoyar a su gente en misiones de alto riesgo, incluyendo misiones de infiltramiento, donde tendrás incluso que destruir las luces para distraer al enemigo e ingresar a los edificios.

    Compañia Sielenciosa
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El Juego de Spiderman, el Hombre Araña

Llega el hombre araña con este espectacular juego gratis para ti. Conviértete en SpiderMan y acaba con los maleantes, antes de que ellos lo hagan contigo. Toma en cuenta que necesitarás la ayuda de tus amigos, Los Vengadores. Suerte!

Acción