Estas jugando:

El Juego de Spiderman, el Hombre Araña

Instrucciones
Como Jugar?
Espacio = Poder Especial de un Amigo X = Atacar C = Utilizar Telaraña para Trepar Flechas = Moverse

  • Jugar Starmada

    Acción

    Jugar Starmada desde tu computadora. Viaja en tu nave a la velocidad de la luz para encontrarte con los enemigos del espacio y entrar a una guerra sin salida donde solo los mejores podrán obtener la victoria. Solo que cuentas con una pequeña desventaja, estas solo. Así es, eres tu solo contra toda la fuerza del mal, cientos de naves que saldrán en tu búsqueda, con muchas armas que no podrás ver la salida. has tu mayor esfuerzo para poder pasar todos los niveles de este juego y con tu mayor agilidad para esquivar todas las balas que te lanzarán.

    Jugar Starmada
  • La Comida De Oggy

    Acción

    Hoy en este gran día, tenemos un buen juego de caricaturas que te va encantar y ahora lo tenemos en un juego de aventuras que esta muy fácil de jugar y mas que nada divertido, así que pon atención para poder explicarte lo que debes de hacer para jugarlo y de lo que se trata para que puedas entenderlo de la mejor manera posible y no tengas ningún tipo de problema a ala hora de jugarlo. Nos da gusto que conozcas el juego de La Comida De Oggy, donde tu tarea sera ayudar a nuestro amigo Oggy a que cuida la comida y el mismo pueda percatar quien y en que momento se están robando la comida y eso no lo debes dejar pasar. Disfruta a lo grande del juego gratis de La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Charles 007 2

    Acción

    Jugar a Charles 007 2 Smiley Version Gratis. Ayuda al agente Charles 007 a completa una importantísima misión protegiendo al presidente Obama de la trampa que les han tendido unos malvados villanos. Además esta versión incluye los Smiley, las caritas que todos conocemos para darle un toque especial al juego.

    Charles 007 2
  • Jugar Golden Dragon Quest

    Acción

    Jugar Golden Dragon Quest online. Recorre todo el mundo, infestados de zombies que marchan por todos lados. Tú eres un habilidoso y ágil Ninjago que va a enfrentar a estos muertos vivientes y los quitará del camino y librará a los humanos de esta terrible amenaza. No los dejes acercar, trata de eliminarnos lo antes posibles para que no te toquen y te hagan daño irrecuperable. Viaja tomando las monedas y destruyendo las cajas que te piden en cada nivel del juego en cuestión y ten mucha diversión.

    Jugar Golden Dragon Quest
  • Jugar Shoot The Robbers

    Acción

    Recorre el condado en la búsqueda de todos tus enemigos para que puedas acabar con todos ellos, sin darles oportunidad que logren disparar. Colócate en posición y comienza a disparar a los enemigos que andarán por todos lados buscando a quien robar y a quien matar. Para poder disparar tendrás que apuntar muy bien con tu ratón al centro del enemigo y luego disparar con el botón izquierdo, cuando se te acabe la carga, podrás recargar oprimiendo la tecla de "Space". Perderás cuanto te acaben toda la vida de la barra roja que tienes en la parte baja de la pantalla.

    Jugar Shoot The Robbers
  • Jugar Ninjago Dead Land

    Acción

    El mundo de Ninjago Dead Land esta siendo atacado por malvados guerreros de todo el mundo, los mejores peleadores se han juntado para esclavizar estas tierras. Los pobladores le han hablado al poderoso Ninjago para poder eliminar a los enemigos con sus poderes ninja. utiliza Las flechas para moverte por todos los lugares de las tierras muertas, ten cuidado de la lava y el lodo, pues si caes en ellos ya no podrás salir y perderás una vida. Cuando tengas a un enemigo cerca, ataca con "Space" para Eliminarlo y poder seguir con tu camino.

    Jugar Ninjago Dead Land
  • Jugar Ninjago Jumping

    Acción

    Colabora con el agente ninjago para librar el aire gracias a los saltos que va a dar de los aviones. Esta es la única manera de llegar de un lado a otro. Calcula tu salto, tanto fuerza como altura y ve al avión que esta acomodado, trata de que al dar los saltos llegues justo al avión. Tienes 5 oportunidades para lograr dar el salto preciso. Escoge al Ninjago de tu elección para poder lograr el cometido de esta emocionante y entretenida aventura y misión

    Jugar Ninjago Jumping
  • Guantelete Dorado

    Acción

    Sin valentía no hay gloria.

    Guantelete Dorado
  • Tanque de metal

    Acción

    Elimina al enemigo de los cielos con al fuerza bruta del metal pesado.

    Tanque de metal
  • juegos Online Angry Birds Halloween.

    Acción

    Ha llegado el juego tenebroso de la familia de los Angry Bids. En esta edición de Halloween que de trae más escenarios para que pongas en prácticas tus habilidades destructivas y termines de una buena vez por todas con los bad Piggies. Utiliza tu botón izquierdo del ratón para lanzar a los Angry Birds contra los Bad Piggies. Destruir sus estructuras y hacerlos desaparecer. Reta a tus amigos para saber quién puede llegar hasta el final primero. ¿Qué esperas? Comienza a lanzar tus Angry Birds Halloween.

    juegos Online Angry Birds Halloween.
  • Caballero de la Torre

    Acción

    Jugar a Caballero de la Torre. Conviértete en el caballero de la torre que se encargara de salvar a la princesa en medio de una gran aventura donde solo tendrás que estar elevándote hasta lo más alto que puedas al mismo tiempo que vas acabando con un montón de monstruos enemigos.

    Caballero de la Torre
  • Palladium Castle

    Acción

    Los muros solo pueden mantener a raya a algunos monstruos mitológicos, ¡al resto tendrás que dispararles tú!

    Palladium Castle
  • La Abuelita Enojada 2 (Angry Gran)

    Acción

    Juega a La Abuelita Enojada 2. ¿Te parece tierno el titulo? ¿Crees que todas las abuelitas son amables y sirven chocolate? Pues en este juego vaya que no, esta abuelita que se ha enfadado bastante y parece que no dejara de golpear nada que se le cruce en el camino.

    La Abuelita Enojada 2 (Angry Gran)
  • Hill Defender

    Acción

    Desde tu posición de ventaja, los enemigos son presa fácil.

    Hill Defender
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El Juego de Spiderman, el Hombre Araña

Llega el hombre araña con este espectacular juego gratis para ti. Conviértete en SpiderMan y acaba con los maleantes, antes de que ellos lo hagan contigo. Toma en cuenta que necesitarás la ayuda de tus amigos, Los Vengadores. Suerte!

Acción