Estas jugando:

El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

Instrucciones
Como Jugar?
Espacio: Disparar Flechas: Mover Personaje

  • Rana Ninja

    Acción

    Jugar a la Rana Ninja Gratis. Parece que las tortugas no son los únicos animales verdes ninjas, ya que en este juego ayudaras a un habilidosa rana ninja a encontrar la forma de recuperar su forma humana, la cual perdió cuando un malvado hechicero la convirtió en una gran rana.

    Rana Ninja
  • Vuela Zombi Vuela

    Acción

    Jugar a Vuela Zombi Vuela. Parece que los zombis se han aburrido de solo andar caminando cojeando y de atacar a humanos, ya que ahora han encontrado una nueva actividad que los mantiene divertidos; mandar zombis a volar. Y serás tu quien ayudes a uno de estos zombis a volar lo mas lejos posible.

    Vuela Zombi Vuela
  • Jugar Raft Wars

    Acción

    Juega Raft Wars desde la comodidad de tu computadora. Recorre los 7 mares en búsqueda de grandes tesoros en compañía de los amigos. Por el camino te vas a encontrar a varios enemigos fuertemente armados con los que tendrás que competir y es de lo que se trata este juego Raft Wars. Tienes que hacer una serie de disparos de gran precisión para dar en el blanco. De no golpear al enemigo, el tendrá la oportunidad de atacarte a ti y derrotarte. Cuando ganas un nivel, podrás obtener mucho dinero para mejorar tu barco y conseguir mejores armas.

    Jugar Raft Wars
  • Jugar Nazi Zombies

    Acción

    Jugar Nazi Zombies gratis desde la seguridad de tu asiento. En este juego tienes que lograr hacer varias cosas al mismo tiempo para salir con vida de la casa en donde se encuentran los Zombies. Hay que llegar hasta las cajas marcadas con una flecha y comenzar a cargar el mecanismo para lograr las misiones, Pero no estás solo, estás acompañado por varios zombies nazis que han regresado para terminar lo que comenzaron hace unos años al mando de Hitler. No tengas miedo en el juego y enfrenta a todos los enemigos.

    Jugar Nazi Zombies
  • Disparos de Popo

    Acción

    Jugar Disparos de Popo Gratis. Alguna vez te ha pasado que vas caminando tranquilamente por la calle y cuando menos lo esperas te cae una cagada de pájaro. Pues para desquitarte de eso ahora podrás jugar a ser un ave cuya misión será hacer popo sobre los turistas de una playa.

    Disparos de Popo
  • Jugar Archers Oath

    Acción

    Jugar Archers Oath desde tu computadora. Recorre todos los valles y pueblos del condado, buscando a todos los que han de ser colgados por algún delito que han cometido y ayudarlos a salir con vida de esto. Tienes tan sólo unas cuantas flechas para disparar a las cuerdas que los tienen colgados para lograr salvarlos del desastre. ten mucho cuidado, ya que, aunque una flecha no los mata, pero si llegará a perder mucha vida si en lugar de romper las cuerdas, les clavas la flecha a ellos. Estás a contra tiempo, tienes que rescatar a los condenados antes de que se queden sin oxigeno.

    Jugar Archers Oath
  • Rasta Gran

    Acción

    Jugar a Rasta Gran Gratis. Ahora les presentamos un simpático y muy divertido juego al estilo retro de 8 bits tanto en graficas como en música, pero en lo que a jugabilidad y diversión se trata si los mantendrá entretenidos. Se trata de una abuelita que corregirá a todos los malhechores de las calles.

    Rasta Gran
  • Bombas rodantes

    Acción

    Los robots están invadiendo tu vencindario: ¡es hora de echarles!

    Bombas rodantes
  • Batalla Epica del 911

    Acción

    Jugar a Batalla Epíca del 911 Gratis. Diviértete en este genial y loco juego de coches donde tu único objetivo será chocar acabando con todos los enemigos antes que ellos contigo, pero lo mejor es que puedes elegir entre camiones de bomberos, ambulancias y patrullas para participar en la épicas batallas del 911.

    Batalla Epica del 911
  • Jugar Militia Wars

    Acción

    Jugar Militia Wars desde la tranquilidad de tu lugar en tu casa. Viaja por diversos terrenos que se encuentran en guerra y combate a fuego cruzado contra los enemigos. Utiliza el material que se encuentra en cada uno de esos sitios para poder cubrirte de todos los enemigos que solo tienen algo en mente: Acabar con tu persona, recuerda que en este juego Militia wars eres uno contra todos los demás. Varios soldados que están detrás de ti esperando un error para disparar contra tu persona.

    Jugar Militia Wars
  • Jugar Warflash 2 Level Pack

    Acción

    Jugar Warflash 2 Level Pack desde la comodidad de tu hogar. ¿Serás capas de derrotar a todos los enemigos que han llegado a tu país sin morir ni una sola vez?. Ten cuidado con estos enemigos, ya que saben que han mandado a alguien a tratar de deternlos y se encuentran esperando dentro de un gran edificio esperando que llegues para hacerte daño y poder salir victoriosos. Toma la mejor arma que encuentres en el suelo y disparar contra todos ellos para exterminarlos rápidamente antes de que ellos terminen contigo. ¡Cuidado!

    Jugar Warflash 2 Level Pack
  • Tanquemanía

    Acción

    ¡Ábrete paso a golpes y cañonazos hasta lo más alto de la chatarra!

    Tanquemanía
  • Jugar Zomgies 2

    Acción

    Jugar Zomgies 2 desde la seguridad de tu hogar y tu computadora. Recorre la calle de la ciudad infestada de zombies dementes y destruye y mata a todos los que te ataquen. Todos ellos quieren carne y cerebro fresco para devorar y van a ir tras de ti para devorar tus entrañas. Tu debes de disparar a todos estos seres muertos para acabar con ellos, antes de que acaben contigo. Utiliza el arma que mejor creas que te servirá, cada nivel te dan una mejor arma para combatir a estos seres y tu sabrás escoger la correcta.

    Jugar Zomgies 2
  • Juego del Hombre Araña: El Increíble

    Acción

    Juega como el Hombre Araña en este juego de Spiderman el Increíble. Acaba con los malos y recolecta los ítems por la ciudad que te ayudarán a salvarla. Podrás con esta difícil tarea de superhéroe? Pruébalo!

    Juego del Hombre Araña: El Increíble
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego Resident Evil Gratis

El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

Juega Resident Evil Gratis. La saga de Resident Evil: Apocalipsis, nos trae una sorpresa con esta versión flash gratis para tu compu. Juega como Alice, quien se encuentra en pleno Apocalipsis Zombie, y es la última sobreviviente del mando de los buenos. ¿Será que puedes acabar con todos los zombies antes de que ellos te maten a ti? Juega Residente Evil Gratis desde Pinpar.

Acción