Estas jugando:

El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

Instrucciones
Como Jugar?
Espacio: Disparar Flechas: Mover Personaje

  • Aliens Secuestrados

    Acción

    Comenzamos la diversión con el juego de Buzz, esta vez nuestro amigo el astronauta, volverá a las andadas de rescatador, porque un malvado a secuestrado a los aliens que son amigos de Buzz, por su parte, tu tendrás la misión de ayudar a Buzz, y rescatar a estos grandes amigos. Conoce de cerca el gran juego de Aliens Secuestrados, donde vas a poder participar en el rol de rescatador junto a Buzz y así convertirte en el nuevo héroe de esto divertidos aliens. Disfruta el gran juego gratis de Aliens Secuestrados.

    Aliens Secuestrados
  • Pintor ninja

    Acción

    Cambia los nunchakus por un rodillo y un cubo de pintura...

    Pintor ninja
  • ReflexION

    Acción

    Jugar a ReflexION Gratis. Este genial juego de acción donde requerirás de mucha habilidad te mantendrá bastante entretenido pues se trae de un juego algo así parecido al juego de Arkanoid, donde una especie de nave reflejadora tendrá que rebotar la mayor cantidad de balas y ataques de los enemigos que te sea posible.

    ReflexION
  • La Gran Aventura de Beeku

    Acción

    Juega a las aventuras de Beeku destruyendo todos tu enemigos a tu paso, acabando con los temibles mosquitos que trataran de lanzarte una sustancia dañina y las arrastradas larvas que se opondran a tu camino. Recolecta objeto especiales para obtener poderes especiales.

    La Gran Aventura de Beeku
  • Flakboy 2

    Acción

    ¡Flakboy ha vuelto a por más leña, así que saca tu arsenal y demuéstrale lo que vales!

    Flakboy 2
  • Babe Rescue

    Acción

    Te han robado a tus nenas. ¡NADIE te roba las nenas!

    Babe Rescue
  • Rana Ninja

    Acción

    Jugar a la Rana Ninja Gratis. Parece que las tortugas no son los únicos animales verdes ninjas, ya que en este juego ayudaras a un habilidosa rana ninja a encontrar la forma de recuperar su forma humana, la cual perdió cuando un malvado hechicero la convirtió en una gran rana.

    Rana Ninja
  • Jugar Commando 3 Gratis

    Acción

    Commando 3 es un juego parecido a Metal Slug, pero más nuevo. Si eres amante de jugar Metal Slug o te gustaría descargarlo, entonces no puedes perderte Commando 3, un juego de aventuras, acción y disparos de Miniclip, que directamente nos trae la tercera entrega de este juego de Guerra. Recuerda que eres un veterano de guerra en búsqueda de la gloria. Jugar Commando 3, juego parecido a Metal Slug.

    Jugar Commando 3 Gratis
  • Ataque De Ben 10

    Acción

    Bueno aquí estamos para poder presentarte un buen juego de acción que la verdad debes de comenzar a jugar desde hoy, este es un juego de Ben 10 que la mayoría de las personas esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, ademas la verdad este juego es fácil de jugar y a continuación te diremos como debes de hacerlo. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Ataque De Ben 10, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo, a que pueda pasar todos los obstáculos que tendrá enfrente y por ultimo derrotar al enemigo, con la mayor puntuación posible. Desde hoy debes de comenzar a jugar gratis con Ataque De Ben 10.

    Ataque De Ben 10
  • Jugar Zombie Slash!

    Acción

    Recorre todo el planeta tierra en búsqueda de los lugares en donde tienen todas las cabezas de los zombies listas para ser disparadas. Sólo las balas que tu dispares serán las encargadas de destrozar las cabezas de estos seres con todo y era horrible sonrisa de maldad que nunca podrán quitar por ser seres diabólicos. Dispara justo al rostro y a los objetos que te convienen, ten cuidado con los objetos que te pueden hacer daño, a esos no los debes de hacer explotar.

    Jugar Zombie Slash!
  • Silent Destiny: Grael Tower Defense

    Acción

    Los Espíritus Oscuros acechan, pero los poderes protectores de Grael acabarán con ellos.

    Silent Destiny: Grael Tower Defense
  • Palladium Castle

    Acción

    Los muros solo pueden mantener a raya a algunos monstruos mitológicos, ¡al resto tendrás que dispararles tú!

    Palladium Castle
  • Jugar Yanloong Legend

    Acción

    Ha nacido una leyendo en el juego Yanloong Legend. Un ninja bastante poderoso que es capas de derrotar a cuento enemigo se le ponga enfrente. Por eso ha entrenado varios años, aparte de los poderes y habilidades ninjas con los que ya nació. Utiliza todas las teclas con gran maestría para derrotar con facilidad al enemigo. También puedes usar combinaciones de estas para hacer poderes especiales y acabar con todos ellos con mayor rapidez y facilidad. Recuerda observar como se hacen las combinaciones de poderes cada vez que obtengas una nueva.

    Jugar Yanloong Legend
  • Cerdos Kamikaze

    Acción

    Juega a Puercos Kamikaze. Kamikaze Pigs es un divertido y vicioso juego gratis online para computadora, donde deberás hacer que los puercos kamikazes se destruyan entre ellos mismos auto acabándose así su gran ejercito que pronto terminara por destruirse. Un divertido juego que entretiene por mucho rato.

    Cerdos Kamikaze
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego Resident Evil Gratis

El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

Juega Resident Evil Gratis. La saga de Resident Evil: Apocalipsis, nos trae una sorpresa con esta versión flash gratis para tu compu. Juega como Alice, quien se encuentra en pleno Apocalipsis Zombie, y es la última sobreviviente del mando de los buenos. ¿Será que puedes acabar con todos los zombies antes de que ellos te maten a ti? Juega Residente Evil Gratis desde Pinpar.

Acción