Estas jugando:

El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

Instrucciones
Como Jugar?
Espacio: Disparar Flechas: Mover Personaje

  • Rojo Motín

    Acción

    Jugar a Rojo Motín Gratis. Diviértete con este genial juego de disparos, donde deberás vencer las fuerzas armadas de del ejército enemigo usando todas las armas a tu disposición, así como una gran habilidad para esquivar proyectiles enemigos y acabar con ellos lo más rápido posible si es que quieres vencer.

    Rojo Motín
  • Lanzamiento de Ardilla

    Acción

    ¡Ponte un jetpack y lánzate al cielo de las bellotas!

    Lanzamiento de Ardilla
  • HUGO: Cannonball

    Acción

    ¡Afina tu puntería y prepárate para disparar!

    HUGO: Cannonball
  • Jugar Legends Of Kong

    Acción

    Jugar Legends Of Kong desde la seguridad de tu hogar. Un juego online en el que debes de recorrer largas distancias de la ciudad para cumplir con varias misiones a lo largo de cada nivel y así destruir al mal principal del problema que es el daño que unas extrañas emisiones de radios están causando en las personas. Por el camino inevitablemente te vas a encontrar con gente que ya ha sido dañada por estas ondas y han muerto. Lo único que queda es un cuerpo ocupado por las ondas cerebrales para matar y vigilar que todos caigan bajo el poder de los malvados.

    Jugar Legends Of Kong
  • La Cocina de la Perdicion

    Acción

    Juega gratis a la Cocina de la Perdición acompañando a un pequeño amiguito; un huevo de cocina quien será el protagonista de esta historia y a quien ayudaras a recolectar todos los alimentos buenos evitando ser acabado por las bacterias de la perdición.

    La Cocina de la Perdicion
  • Jugar American Soldier

    Acción

    Jugar American Soldier desde tu computadora: Recorre el campo de guerra de los enemigos para atacar por sorpresa y eliminar a la mayor cantidad de elementos posibles, al principio debes de derrotar a once soldados enemigos, ya que acabes con todos ellos te van a dar algo más de tiempo para que combatas contra otros 11 soldados, pero en esta ocasión son más habilidad y guerreros. A cuantas rondas de soldados serás capas de eliminar antes de que se terminen tus balas o tu tiempo.

    Jugar American Soldier
  • Prisa en el Aeropuerto

    Acción

    Jugar a Prisa en el Aeropuerto. Diviértete atendiendo un simpático aeropuerto donde deberás llevar a los pasajeros a que pasen por el mostrador, por el escáner de seguridad y finalmente a la sala de espera para que puedan abordar su vuelo. Así que veamos qué bien te va atendiendo un aeropuerto.

    Prisa en el Aeropuerto
  • Jugar La Estacion Perdida

    Acción

    Recorre la estación espacial perdida y abandonada desde ya hace muchos años en búsqueda de que todo este bien, buscando alimañas para derrotar y no llevar plagas de regreso al planeta tierra. Pero no será tan fácil, ya que estos monstruos no se van a dejar así de fácil, van a dar mucha batalla. Y no fácil, son seres muy guerreros y algunos de gran tamaño a los cuales tratarán de defender lo que creen que les corresponde con su vida si es necesario. Así que es hora de ayudar a los humanos a recuperar la nave espacial.

    Jugar La Estacion Perdida
  • Frantic 2

    Acción

    Jugar a Frantic 2 Gratis. Diviértete con este entretenido juego de naves espaciales, donde tendrás que manejar muy habilidosamente una pequeña pero poderosa nave con la que serás capaz de derrotar a un gran ejercito de naves enemigas, incluyendo a los poderosos jefes que serán todo un reto conforme avances de nivel.

    Frantic 2
  • Jugar Warflash 2 Level Pack

    Acción

    Jugar Warflash 2 Level Pack desde la comodidad de tu hogar. ¿Serás capas de derrotar a todos los enemigos que han llegado a tu país sin morir ni una sola vez?. Ten cuidado con estos enemigos, ya que saben que han mandado a alguien a tratar de deternlos y se encuentran esperando dentro de un gran edificio esperando que llegues para hacerte daño y poder salir victoriosos. Toma la mejor arma que encuentres en el suelo y disparar contra todos ellos para exterminarlos rápidamente antes de que ellos terminen contigo. ¡Cuidado!

    Jugar Warflash 2 Level Pack
  • Para-Uber

    Acción

    Estos paracaidistas son muy malos y perversos.

    Para-Uber
  • Jugar Haters War II

    Acción

    Juega Haters War II desde la seguridad de tu casa. En donde no vas a recibir disparos a diestra y siniestra, sobre todo siniestra. Avanza en medio del campo de batalla del enemigo al mismo tiempo que te cubres y escondes de los enemigos y sus balas. Encuentra diferentes pistolas en todo el campo, así como bombas y otras armas que te ayudarán a vencer a los enemigos y pasar todas las misiones que componen el juego de Haters War II.

    Jugar Haters War II
  • Jugar Necrorun

    Acción

    Juega Necrorun desde la seguridad de tu hogar. En donde estos terribles seres del infierno no podrán entrar. El caballero del mal andará rondando a todo ser vivo que se encuentren tranquilamente en el campo. También atacará a otros caballeros que se crean con el poder de eliminarlos. Debes de estar muy atento para atacar a lo que debas eliminar, ya que si no ellos te eliminarán a ti. Así que ponte la capa, ármate con el escudo y lanza para poder comenzar a jugar Necrorun

    Jugar Necrorun
  • Jugar Bunny Killer 3000

    Acción

    Jugar Bunny Killer 3000 Gratis. Recorre las calles de la ciudad de los conejos para acabar con todos los malvados que han secuestrado la ciudad y se encuentra aterrorizando a todas las personas. Te han hablado a ti, un conejo ninja muy bien entrenado por varios maestros en diferentes artes marciales al rededor de todo el mundo. Debes de cumplir con este objetivo y derrotar a todos. Lo más fácil es acabar con todos los conejos sencillos, lo complicado será terminar con el jefe de cada nivel.

    Jugar Bunny Killer 3000
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego Resident Evil Gratis

El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

Juega Resident Evil Gratis. La saga de Resident Evil: Apocalipsis, nos trae una sorpresa con esta versión flash gratis para tu compu. Juega como Alice, quien se encuentra en pleno Apocalipsis Zombie, y es la última sobreviviente del mando de los buenos. ¿Será que puedes acabar con todos los zombies antes de que ellos te maten a ti? Juega Residente Evil Gratis desde Pinpar.

Acción