Estas jugando:

El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

Instrucciones
Como Jugar?
Espacio: Disparar Flechas: Mover Personaje

  • Metal Slug: Defensa de Territorio

    Acción

    Jugar Metal Slug: Defensa de Territorio Gratis. Dejando de lado el tradicional Metal Slug, esta versión del juego, te invita a ser parte de la pandilla que se encuentra en un tanque y está defendiendo su territorio. Elige entre 5 tipos de cañón, y elimina a todos los malvados que intentan destruirte. Metal Slug: Defensa de Territorio, es un juego muy adictivo para jugar gratis en Pinpar.

    Metal Slug: Defensa de Territorio
  • Bomb It 2

    Acción

    ¡Destruye a tus enemigos en nuevos mundos, con nuevos métodos, en esta secuela del popular Bomb it!

    Bomb It 2
  • Juego del Asesino Profesional

    Acción

    Jugar al Juego del Asesino Profesional Gratis. Si te gustan mucho los juegos de disparos no te puedes perder este genial y divertido juego de disparos gratis donde entrenaras como lo haría un asesino profesional, con excelente puntería y acabando con los objetivos los más ágil posible ya que algunos se moverán rápidamente

    Juego del Asesino Profesional
  • Jugar Dragon Rescue

    Acción

    Jugar Dragon Rescue desde la comodidad de tu computadora. Recorre los mundos de los enemigos, entra en las tierras enemigos para rescatar a los amigos dragones que han sido atrapados por los enemigos. Una guerra entre razas se ha desatado en el secuestro de un dragón y ahora tienes la misión de derrotar a todos los enemigos aparte de rescatar al final al dragón que ha sido capturado. Aparte de que mientras juegas puedes leer la historia de lo que llevo a ser el juego.

    Jugar Dragon Rescue
  • Jugar Raft Wars

    Acción

    Juega Raft Wars desde la comodidad de tu computadora. Recorre los 7 mares en búsqueda de grandes tesoros en compañía de los amigos. Por el camino te vas a encontrar a varios enemigos fuertemente armados con los que tendrás que competir y es de lo que se trata este juego Raft Wars. Tienes que hacer una serie de disparos de gran precisión para dar en el blanco. De no golpear al enemigo, el tendrá la oportunidad de atacarte a ti y derrotarte. Cuando ganas un nivel, podrás obtener mucho dinero para mejorar tu barco y conseguir mejores armas.

    Jugar Raft Wars
  • Jugar Retriever

    Acción

    Jugar Retriever desde tu computadora. Dispara a todos los enemigos con tal de cumplir todos los objetos que te han puesto las personas que te han pagado y que han pagado una muy buena suma de dinero por este objetivo. Ten cuidado, tanto de los enemigos armados, como de los policías que van a llegar al lugar de los hechos cuando escuchen tanto escándalo de disparos y muertos. Llega al final de cada nivel con el maletín con el objetivo de cada misión y pasa al siguiente nivel enseguida.

    Jugar Retriever
  • Bomb It 3

    Acción

    ¡Bombardea y convierte a tus enemigos en cachitos!

    Bomb It 3
  • Jugar Bullet II

    Acción

    Jugar Bullet II Gratis. Un emocionante juego de disparos donde tu habilidad lo es todo. Necesitas una mano firme para los disparos, en especial los objetivos en movimiento y los que están a larga distancia desde tu posición, ya que no te podrás acercar y debes de disparar rápido. También necesitarás ser muy ágil en el manejo rápido de las armas, para que no pierdas tiempo y puedas acabar con los enemigos de ciertos niveles, antes de que ellos acaben contigo. En otros debes de terminar con los objetivos antes de que se acabe tu tiempo y pierdas.

    Jugar Bullet II
  • Jugar Sherif Lombardo

    Acción

    Juega Sherif Lombardo desde la seguridad de tu hogar. Donde no alanzarán a llegar las balas que se dispararán en este gran y divertido juego. Recorre todo el techo del banco para colocarte en el mejor lugar desde donde puedas disparar a tus enemigos. Estas personas vienen directo por todo el dinero que se encuentra en este lugar, y viene fuertemente armado, así que tendrás que utilizar las habilidades de gran pistolero para acabar con todo ellos, antes de que ellos terminen contigo.

    Jugar Sherif Lombardo
  • Zombie vs Hamster

    Acción

    ¿De parte de quién estás en la guerra entre los zombis y los hámsteres?

    Zombie vs Hamster
  • Jugar Fortress Magnus

    Acción

    Jugar Fortress Magnus desde tu casa. Recorre el mundo y las tierras de los enemigos, temibles maquinas que tienen unas poderosas armas a cuestas y que no se pensarán dos veces para destruirte. Mueve a los lados, arriba y abajo para esquivar las balas. Mueve el ratón y aprieta la tecla para no dejar de disparar. Destruye a todos y ve por lo que sueltan los enemigos para que puedas hacer más dinero y para que recuperes la vida y el daño que has perdido en el combate. Pasa todos los niveles del juego Fortress Magnus

    Jugar Fortress Magnus
  • Jugar American Soldier

    Acción

    Jugar American Soldier desde tu computadora: Recorre el campo de guerra de los enemigos para atacar por sorpresa y eliminar a la mayor cantidad de elementos posibles, al principio debes de derrotar a once soldados enemigos, ya que acabes con todos ellos te van a dar algo más de tiempo para que combatas contra otros 11 soldados, pero en esta ocasión son más habilidad y guerreros. A cuantas rondas de soldados serás capas de eliminar antes de que se terminen tus balas o tu tiempo.

    Jugar American Soldier
  • Jugar Action Escape Kitty

    Acción

    Recorre todos los edificios enemigos con este personaje que puede volar y que tiene una arma que dispara poderosos rayos láser para enfrentar a todos los enemigos y hacerlos explotar en mil pedazos. Vuela mientras que esquivas a las naves enemigas y te colocas en posición para hacer tus disparos a los enemigos y acabar con todos ellos antes de que ellos tengan una sola oportunidad acaben contigo en un abrir y cerrar de ojos. A volar y disparar se ha dicho.

    Jugar Action Escape Kitty
  • Army of Destruction

    Acción

    Jugar a Army of Destruction Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego de ficción, donde en un futuro tiempo la invasión alienígena ha comenzada y será hora de que los humanos se defiendas. Así que el deber que te corresponde será ayudar a una guerrera a defenderse de las hordas de malvados aliens.

    Army of Destruction
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego Resident Evil Gratis

El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

Juega Resident Evil Gratis. La saga de Resident Evil: Apocalipsis, nos trae una sorpresa con esta versión flash gratis para tu compu. Juega como Alice, quien se encuentra en pleno Apocalipsis Zombie, y es la última sobreviviente del mando de los buenos. ¿Será que puedes acabar con todos los zombies antes de que ellos te maten a ti? Juega Residente Evil Gratis desde Pinpar.

Acción