Estas jugando:

El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

Instrucciones
Como Jugar?
Espacio: Disparar Flechas: Mover Personaje

  • Jugar The Flash

    Acción

    Juega The Flash desde la tranquilidad de tu casa. Tienes que correr a gran velocidad y alcanzar al villano que esta corriente con las bolsas del dinero después de robar el banco. Tienes que lograr cumplir con la misión y esquivar todos los obstáculos que te han plantado en el camino para hacerte caer. Uno de los problemas de la gran velocidad es el problema de caer con alguna piedra en el camino. Utiliza las flechas para mover al personaje y lograr tu cometido.

    Jugar The Flash
  • Perros VS Gatos Destructo Dog 2

    Acción

    Jugar a Perros VS Gatos Destructo Dog 2. Destructo Dog 2 es un divertido juego donde una nueva guerra entre perros y gatos parece que se ha dado. En el juego estarás del bando de los perros, quienes deberán acabar con los malvados gatos que se encuentran al asecho por donde quiera.

    Perros VS Gatos Destructo Dog 2
  • juegos Online Angry Birds Halloween.

    Acción

    Ha llegado el juego tenebroso de la familia de los Angry Bids. En esta edición de Halloween que de trae más escenarios para que pongas en prácticas tus habilidades destructivas y termines de una buena vez por todas con los bad Piggies. Utiliza tu botón izquierdo del ratón para lanzar a los Angry Birds contra los Bad Piggies. Destruir sus estructuras y hacerlos desaparecer. Reta a tus amigos para saber quién puede llegar hasta el final primero. ¿Qué esperas? Comienza a lanzar tus Angry Birds Halloween.

    juegos Online Angry Birds Halloween.
  • Juego de Nyan Cat

    Acción

    Jugar a Nyan Cat Gratis. Parase que el popular gato volador que solo se la pasa volando ha llegado a tener su propio juego, el cual les traemos en esta ocasión para que se diviertan un rato con él. Y recuerda que a Nyan Cat no le gustan los vegetales.

    Juego de Nyan Cat
  • Jugar Bieb Blaster 2

    Acción

    Recorre todo el campo de guerra buscando a los enemigos de tu país para terminar con todos ellos con un sólo disparo de bomba. O por lo menos de eso es de lo que se trata este muy divertido juego Bieb Blaster 2 gratis. Encuentra al enemigo en cada nivel y busca como poder derribarlo y hacerlo explotar en mil pedazos antes de que se de cuenta de que es lo que esta pasando. Enfrenta todos los niveles de este emocionante juego, cada nivel te tendrá nuevos retos que tendrás que superar. Cada uno más complicado que el anterior.

    Jugar Bieb Blaster 2
  • Willy el Hechicero

    Acción

    Willy el Hechicero Gratis. A un rey le han secuestrados sus preciadas hijas por lo que le encarga la misión de rescatarlas a un pequeño hechicero llamado Willy quien tiene el poder especial de lanzar bolas de electricidad para derrotar a todos los enemigos y rescatar a las doncellas.

    Willy el Hechicero
  • Jugar Meaty Boner

    Acción

    Jugar Meaty Boner. Donde tendrás las emociones a flor de piel, gracias al juego de terror, pero de mucha diversión y entretenimiento. Camina por las calles y caminos más tenebrosos de la ciudad, matando a todos los "no-muertos". Calaveras, zombies, animales terroríficos, y otros monstruos. Destruye en especial a los Hombres Lobos, una vez muertos puedes devorar la carne para obtener más energía, fuerza y velocidad y seguir destruyendo monstruos. ¿Serás capaz de pasar todos los niveles sin asustarte demasiado?

    Jugar Meaty Boner
  • Jugar Hobo Hell 6

    Acción

    Jugar Hobo Hell 6 desde tu hogar. En donde los demonios sueltos, armados con grandes piedras y poderosos látigos no te podrán hacer daño alguno. Camina a lo largo y ancho del infierno, cuando encuentres a un temible demonio, no tendrás otra opción que terminar con ellos, antes de que ellos terminen contigo. Debes de utilizar las armas que tengas a tu disposición y lo que la fuerza de su cuerpo sea capaz de dar en su lucha con estos seres. Aunque tienes desventajas claras, la valentía de tu personaje servirá para ganar la batalla. ¿Podrás pasar todo el juego Hobo Hell 6?

    Jugar Hobo Hell 6
  • Jugar Warlocks Arena II

    Acción

    Corre por todo el mapa del juego Warlocks Arena II evitando los ataques mágicos de los magos rivales que buscarán encerrarte para acabar con tu vida. Existen batallas de uno contra uno, pero también podrás encontrar con batallas de 4 magos juntos, donde todos esperan que uno se complique para atacar todos al mismo pobre mago. Debes de poner atención al 100% para no caer en alguna trama que te hagan los otros magos juntos y debes de aprovechar la desventaja de los demás para poder acabar con ellos y hacer el combate más fácil.

    Jugar Warlocks Arena II
  • Jugar Metal Slug Zombies Revenge

    Acción

    Recorre toda la calle infestada de zombies para terminar con todo a punto de todas las balas que tienes cargadas en el arma en turno. Cada vez que se te terminen todas las balas, podrás recargar inmediatamente, y deberás de hacerlo lo más pronto posible, ya que los segundos son de vital importancia en este juego gratis online. Cada vez que veas que llegaron más arma ve rápido por ellas, porque esa pequeña ventaja puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Disfruta de este nuevo juego de Metal Slug.

    Jugar Metal Slug Zombies Revenge
  • Rana Ninja

    Acción

    Jugar a la Rana Ninja Gratis. Parece que las tortugas no son los únicos animales verdes ninjas, ya que en este juego ayudaras a un habilidosa rana ninja a encontrar la forma de recuperar su forma humana, la cual perdió cuando un malvado hechicero la convirtió en una gran rana.

    Rana Ninja
  • Disparos en el Viejo Oeste

    Acción

    Jugar a Disparos en el Viejo Oeste. Te crees todo una haz de los juegos de disparos, pues tendrás que jugar este genial juego de disparos en el viejo oeste y probar tus grandes habilidades como pistolero acabando contra todos los malvados villanos del oeste salvaje y teniendo cuidado con los civiles y animales.

    Disparos en el Viejo Oeste
  • HUGO: Cannonball

    Acción

    ¡Afina tu puntería y prepárate para disparar!

    HUGO: Cannonball
  • Jugar Rambo Bros Gratis.

    Acción

    Juega ya "Rambo Bros" el divertido juego llamado Rambo Bros. En donde Mario y Luigi se arman con todo un arsenal para ir a enfrentar a sus enemigos y rescatar a la pobre princesa. Mario necesita de tu ayuda para acceder al castillo, pasar todos los niveles y llegar a cumplir su meta. En este juego fuera de lo normal y clásico que te dará varios horas de entretenimiento. Comparte Rambo Bros con tus amigos, y vean quién será capaz de llegar al final antes.

    Jugar Rambo Bros Gratis.
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego Resident Evil Gratis

El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

Juega Resident Evil Gratis. La saga de Resident Evil: Apocalipsis, nos trae una sorpresa con esta versión flash gratis para tu compu. Juega como Alice, quien se encuentra en pleno Apocalipsis Zombie, y es la última sobreviviente del mando de los buenos. ¿Será que puedes acabar con todos los zombies antes de que ellos te maten a ti? Juega Residente Evil Gratis desde Pinpar.

Acción