Estas jugando:

El Día del Caballero

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic y mantén pulsado para recoger corazones y rescatar a la princesa. ¡Que no te pille el bandido o se acabó la partida!

  • Jugar Johnny Upgrade

    Aventuras

    Recorre todos los dominios que ha logrado el enemigo. Que son pocos, pero que ha equipado bien para su beneficio. Roba todo el oro que tienen en su poder y luego utiliza este dinero para conseguir cosas que te ayudarán a tener más poder en diferentes aspectos y luego los puedas derrotar con su propio oro. Tienes que completar más tiempo por nivel, más rapidez, más salto, doble salto, para que el oro te de más dinero, balas para la pistola una vez que la tengas, y ya que tengas todo listo, ahora sí, a acabar con los malvados presentes en el juego Johnny Upgrade.

    Jugar Johnny Upgrade
  • Jugar Pacman Advanced

    Aventuras

    Jugar Pacman Advanced. Un muy divertido juego de Pacman. Corre por los pasillos para conseguir devorar todas las pequeñas bolas amarillas que parecen de queso, devora todas ellas y también las otras bolas naranja/roja para tomar más poder y ser tú quien podrá devorar a los fantasmas y no ellos a ti. Usa esto a tu favor en tiempos estratégicos para poder pasar todos los niveles del juego Pacman Advanced

    Jugar Pacman Advanced
  • The Pretender: Part Two

    Aventuras

    Lo que se hace con magia, se debe deshacer con magia. Si es que tienes agallas para encontrar la manera...

    The Pretender: Part Two
  • Mario Sonic

    Aventuras

    Jugar a Mario Sonic. A muchos les gustan los juegos gratis de Mario y también los Juegos de Sonic, el veloz erizo azul, pues en esta ocasión nos encontramos con un fabuloso juego gratis donde Mario Bros aparecerá en el mundo de Sonic, pudiendo correr tan velozmente como lo haría Sonic.

    Mario Sonic
  • Tarzan En La Selva

    Aventuras

    No esperes mas y comienza con el gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas te vas divertir a lo grande, por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo, para poder decirte lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de aventuras. No esperes mas y comienza con el juego de Tarzan En La Selva, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tarzan a que pueda ir pasando cada uno de los saltos que estarán en la etapa de el juego, para eso debes de estar muy atento y no caerte. Por lo tanto esperamos par que comiences a jugar gratis con Tarzan En La Selva.

    Tarzan En La Selva
  • Jugar Metropolis Defender

    Aventuras

    Jugar Metropolis Defender desde tu computadora. Vive las aventuras junto a Superman de defender a la ciudad del ataque de los cometas que han llegado desde el espacio para golpear a la ciudad. En un combate contra estas rocas que necesita de la fuerza y agilidad del hombre de acero. Ten cuidado de no golpear la Kriptonita, ya que este es el punto débil de Superman y podrá perder fuerza al contacto con ellas. Para ellas mejor es utilizar los rayos láser cuando estés a punto de impactar. Destruye todas las pierdas antes que de golpee a la tierra.

    Jugar Metropolis Defender
  • Apoderarse del Dinero

    Aventuras

    Jugar a Apoderarse del Dinero Gratis. Diviértete con ese genial y divertido juego gratis del más puro estilo retro, con gráficos papeleados pero fascinantes con muy buenos efectos que te harán pasar una gran aventura en este genial juego. Necesitaras usar todas tus habilidades e ingenio para lograr pasar todos los niveles.

    Apoderarse del Dinero
  • Primary

    Aventuras

    ¡Eres el supersoldado Roy, y tu misión es salvar a la raza humana de la negrura del Vacío!

    Primary
  • Jelly La Rueda

    Aventuras

    Comienza con la gran aventura de el juego de aventuras que tenemos para ti, donde ademas de divertirte podrás jugar al lado de una gran pelota que te hará que pases una muy buena diversión la lado de ella, donde ademas la podrás ayudar a algunas ciertas misiones que en un rato te mostrare en es estupendo juego de La Aventura De Jelly. Nos da gusto el que puedas jugar con Jelly La Rueda, es muy fácil de disfrutarlo y así mismo de jugarlo y continuación te diré como le harás, y es que aquí tu misión principal sera hacer que Jelley se junte con su otra mitad, y esto lo harás aplicando algunas técnicas, como por ejemplo con tu mouse cortaras un pedazo de la liga, y esto hará que se caiga lo mas cerca de su otra mitad para que se junten. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Jelly La Rueda.

    Jelly La Rueda
  • Aventura Con Megaman

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que están en busca de un juego de aventuras, aquí nosotros te vamos a indicar como debes de jugarlo y de lo que se trata para poder disfrutarlo sin ningún problema, no pierdas mas el tiempo y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti con este juego de habilidades. Queremos presentarte el juego de Aventura Con Megaman, donde en esta ocasión vamos a ayudar a nuestros amigo a que derrote a todos y cada uno de los malvados que nos iremos encontrando, esquivado sus ataques y llegando hasta el final para poder disfrutar de la victoria. Juega gratis con Aventura Con Megaman.

    Aventura Con Megaman
  • Jugar Tom and Jerry Bomberman

    Aventuras

    Jugar Tom and Jerry Bomberman gratis desde tu computadora. Viaja por todo el mapa lleno de cajas y obstáculos para encontrar al escondido gato Tom. Ahora es la venganza de Jerry para cobrarse todos los sustos que este hambriento gato le ha hecho pasar. Y este lo estará cazando con las bombas de gran poder destructivo hasta que no tenga a donde ir. Coloca las bombas en puntos estratégicos para ir rodeando al gato Tom hasta atraparlo y hacerlo explotar. Una vez que derrotes a tu adversario podrás acceder al siguiente nivel.

    Jugar Tom and Jerry Bomberman
  • Días De Pascua

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de habilidades, esperemos que con el siguiente juego de aventuras que te vamos a presentar sea de tu total grado y quieras jugarlo durante mucho tiempo, así que no esperes mas y desde debes comenzar a jugar y a disfrutar este juego de habilidades donde la diversión esta mas que asegurada, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. Comienza con la aventura del juego de Días De Pascua, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer es, juntar 2 huevos que sean de la misma forma y seleccionarlos para que se desaparezcan automáticamente. Juega gratis con Días De Pascua.

    Días De Pascua
  • Juega Mario Winter World

    Aventuras

    Juega Mario Winter World con todos tus amigos y disfruta de las emociones y lo entretenido del clásico juego de Mario Bros. Pero ahora con la novedad de que ha caído una gran nevada en su mundo y el suelo se encuentra lleno de una resbaladiza nieve. Ten mucho cuidado de los enemigos de siempre para que puedas rescatar a la princesa Peach. Que fue secuestrada de nuevo por la malvada tortuga. Comparte este Juega Mario Winter World con todos tus amigos

    Juega Mario Winter World
  • Jugar Mario Starcatcher 2

    Aventuras

    Jugar Mario Starcatcher 2 desde la comodidad de tu hogar. En donde Mario Bros se lanza en una nueva aventuras con un toque de estrategia. Debes de pasar todos y cada uno de los niveles de este juego con Mario Bros. Junta la máxima cantidad de monedas posibles y trata de acceder a los hongos verdes, estos te darán vida tanto las monedas como los hongos verdes. Ten cuidado de no caer o tocar algún otro personaje. Ya que esto te hará perder una vida. Al final solo toca la gran estrella para pasar al siguiente nivel.

    Jugar Mario Starcatcher 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El Día del Caballero

¡Es hora de ser un hombre y rescatar a una damisela en apuros!

Aventuras