Estas jugando:

Editor de Niveles: El Juego

Instrucciones
Como Jugar?
WASD/Flechas = Moverte W/Arriba/Espacio = Saltar Ratón = Colocar objetos Edita cada nivel añadiendo elementos que lleven a tu jugador a la puerta antes de que se acabe el tiempo. Suena sencillo, ¿verdad?

  • Lanzador de Zombis

    Aventuras

    ¡Este agradable tipo muerto es todo sonrisas!

    Lanzador de Zombis
  • Pezca Peligrosa

    Aventuras

    Los peces viven en el agua esa es su habita, se dispersan entre aguas dulces o saladas, en este nuevo juego disfruta de una divertida pesca, en la cual un ser humano estará en la superficie en una balsa pescando, tratando de conseguir todos los peces que están en el fondo del mar que esperas para comenzar a jugar hay una cantidad de animales acuáticos que pueden ser obtenidos, con mucha habilidad demuestra que puedes conseguir muchos peces. El agua es un elemento que contiene la tierra esta expandida por todos los lugares, en este juego una persona quiere realizar una pesca exitosa y para eso debes enseñar que tienes todas las herramientas para conseguir el objetivo que esperas para comenzar un juego en el cual los peces jugaran una parte esencial, éxitos en cada paso que des para conseguir ganar y llegar a la recta final con muchos peces y animales marinos.

    Pezca Peligrosa
  • Jugar GTA, Bad Boy Gratis

    Aventuras

    Juega y comparte este GTA, Bad Boy con todos tus amigos. Pueden combatir para ver quien junta más dinero con los peatones. O te puedes divertir solo siendo el chico malo de la ciudad. Haciendo cosas que ni en sueños podrías hacer en la vida real. Ni que te atreverías a hacer. Cosas tales como robar autos del año, huir de la ciudad, pelear con los mafiosos más peligrosos de la ciudad y un sin fin más de actividades propias de un "Bad Boy". Juega GTA, Bad Boy Gratis y pasas horas de diversión frente a la comodidad de tu computadora.

    Jugar GTA, Bad Boy Gratis
  • Bob Esponja Enmascarado

    Aventuras

    Juega con Bob Esponja Enmascarado y acaba con la maldad que se ha apoderado de Fondo de Bikini. Ayuda a nuestro amigo Bob Esponja que en esta ocasión se ha enmascarado para enfrentar a los villanos, recolectar las cangreburguers y rescatar a los ciudadanos de Fondo de Bikini.

    Bob Esponja Enmascarado
  • Jugar The Krab o Matic 3000 Gratis

    Aventuras

    Ayuda a Bob Esponja a hacer la mayor cantidad de Kangreburgers antes de que se te termine el tiempo que te va a dar Calamardo para lograr tu misión. En cada nivel el grado de dificultad sube, ya que se va incremento la cantidad de Kangreburgers y te van saliendo obstáculos que debes de librar para poder completar con las Kangreburgers del cliente. Comparte este juego de The Krab o Matic 3000 con todos tus amigos y demuestra que puedes llegar hasta el ultimo nivel del juego en cuestión.

    Jugar The Krab o Matic 3000 Gratis
  • Besuqueos de Navidad

    Aventuras

    ¿Quién necesita muérdago?

    Besuqueos de Navidad
  • Jugar Royal Beasts

    Aventuras

    Recorre todo el zoológico en búsqueda de los animales con los cuales tienes que completar una serie de actividades para ver si te podrás quedar con el cargo de jefe del circo. Tienes que hacer todo tipo de eventos con todo tipo de animales para demostrar tus habilidades. Cada nivel será con un animales diferente, y tendrás que desarrollar una habilidad diferente, los niveles no serán ni más ni menos complicados, pues son totalmente diferentes. Diviértete con el juego Royal Beasts

    Jugar Royal Beasts
  • Cyber Nibblet

    Aventuras

    ¡Necesitarás una gran habilidad mental y manual para llevar a este robotito a casa sano y salvo!

    Cyber Nibblet
  • Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds

    Aventuras

    Jugar Bad Piggies Gratis. El juego Angry Birds Bad Piggies Online, está ya en Pinpar. A pesar de que durante mucho tiempo estuvimos atacando a los cerditos verdes con nuestros Angry Birds, hoy podemos darnos una venganza con ellos mismos. Así es, Bad Piggies es el juego de Rovio donde podrás jugar con los cerditos verdes de Angry Birds, y sin duda te hará pasar mucha diversión. Para jugar Bad Piggies Gratis, dale click al botón del centro. Ésta es la versión original, gratis para ti aquí en Pinpar.com

    Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds
  • En Defensa De Metropolis

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos por poder presentarte un gran juego de habilidades para que la diversión que te vamos a presentar sea agradable y así puedas empezar con una gran diversión que contienes este juego de superman. Ven a conocer el juego de En Defensa De Metropolis, donde la tarea principal es muy fácil, solo debes de salvar la ciudad de los meteoros, ademas entre mas rápido lo hagas, mas sera la puntuación y sera posible que accedas a la siguiente etapa, así que esta atento. No esperes mas y comienza con el juego gratis de En Defensa De Metropolis.

    En Defensa De Metropolis
  • Super Mario Star Scramble

    Aventuras

    Juega a Super Mario Star Scramble, una divertida versión de Súper Mario Bros adaptada a versión flash donde te encontraras con entretenidas misiones que tendrán de todo un poco. Si te gusta jugar al clásico de Súper Mario Bros no puedes dejar pasar este fascinante juego de Mario.

    Super Mario Star Scramble
  • Jugar The Amazing Spider-man

    Aventuras

    Jugar The Amazing Spider-man desde tu computadora. Pasa todos los niveles de este gran y divertido juego en donde Spider tiene que recoger su ropa que perdió en una de sus travesías por la gran ciudad. De edificio a edificio debes de ir lanzando tu telaraña para lograr llegar hasta el final del cada nivel. Mientras más avanza el nivel, más complicado se hacen y al final se volverá en un verdadero reto a tu habilidad de araña

    Jugar The Amazing Spider-man
  • Jugar The Four Paths

    Aventuras

    Jugar The Four Paths gratis. Recorre diversas partes del mundo y enfrenta diversos peligros, que solo un verdadero ninjago será capas de burlar. Juega contra el fuego y escapa de las bolas de fuego que caen de todos lados con ayuda de tu ratón, corre de los rayos eléctricos que caen de las nubes cargadas antes de que seas victima de alguno, salta por la montaña con la tierra inestable antes de que caigas, ten cuidad de no caer al vacío, y sube una montaña de hielo sin resbalarte y con las inclemencias del fuerte clima. Suerte en tu desafío Ninjago

    Jugar The Four Paths
  • El juego de la ardilla

    Aventuras

    ¡Salva las bellotas...y tu vida!

    El juego de la ardilla
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Editor de Niveles: El Juego

Si quieres que algo esté bien hecho, ¡tienes que hacerlo tú mismo!

Aventuras