Estas jugando:

Editor de Niveles: El Juego

Instrucciones
Como Jugar?
WASD/Flechas = Moverte W/Arriba/Espacio = Saltar Ratón = Colocar objetos Edita cada nivel añadiendo elementos que lleven a tu jugador a la puerta antes de que se acabe el tiempo. Suena sencillo, ¿verdad?

  • Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3

    Aventuras

    Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3 desde la comodidad de tu mundo, sin entrar al mundo de Mario Bros en donde se deben de enfrentar varios peligros por todos lados, desde pequeños monstruos que acechan a Mario Bros, grandes caídas, extraños animales que salen de los tubos y te quieren morder y los grandes malos que tienen secuestrada a la princesa de Mario. Por eso debes de estar atento a todo para lograr, junto con Mario Bros, superar todas estas barreras y pasar todo el juego Super Mario Bros Star Scramble 3.

    Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3
  • Sólo Juan

    Aventuras

    Las mujeres siempre quieren algo, incluso las princesas. ¿Quién teiene que proteger y complacer a esta. Juan.

    Sólo Juan
  • Jugar Pee Man

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad de Pee Man persiguiendo a estos poderosos adversarios que quieren conquistaros la tierra con sus ataques. Se ha descubierto que lo único que puede hacer daño a estos monstruos es la orina humana. Y los derriba muy rápido. Por esto es que llegará a enfrentar a estos seres con la vejiga llena y tomando toda el agua que le den los vecinos de las casas de las ciudades.

    Jugar Pee Man
  • Escapa del cubo

    Aventuras

    Los malos no son los únicos que terminan en la cárcel...

    Escapa del cubo
  • Jugar Papa Louie 2

    Aventuras

    Jugar Papa Louie 2 Gratis Online. Recorre una selva de alimentos bastante rara en su tipo y ve liberando a todos tus amigos que se encuentran hechos prisioneros al final de cada nivel. Ve tomando las monedas de oro que hay por el camino y los pequeños corazones rojos que te ayudarán cuando te hayan golpeado los enemigos. Utiliza la espátula para defenderte de los adversarios y atacarlos para terminar con todos, antes de que ellos terminen contigo. Deslizarte por las bajas es la mejor manera de adelantar camino y tumbar a todos los enemigos.

    Jugar Papa Louie 2
  • Rainbow Spider

    Aventuras

    La araña Arco iris viaja por un mundo mágico. ¿Hasta dónde puedes llevarla?

    Rainbow Spider
  • Witch

    Aventuras

    ¡Tendrás que ser muy astuto para burlar a esta malvada bruja y ayudar a dos niños a escapar de ella!

    Witch
  • Una Aventura Toy Story 3

    Aventuras

    Jugar a Una Aventura Toy Story 3 gratis. Qué esperas para adentrarte al fantástico universo de los juguetes de Toy Story y vivir una gran aventura. Tu importante misión en el juego será rescatar a los juguetes que se encuentran encerrados y para ello tendrás que encontrar todos lo interruptores tipo hongo y pulsarlos.

    Una Aventura Toy Story 3
  • Micky Mouse Locura de Alarmas

    Aventuras

    Jugar a Micky Mouse Locura de Alarmas Gratis. Diviértete en este genial juego de Micky Mouse ayudando a nuestro amigo Micky a desactivar las estruendosas alarmas que Goofy se encuentra dispersando por las casas. Consigue apagar todas las alarmas antes de que despierten a Pluto y a los vecinos del vecindario.

    Micky Mouse Locura de Alarmas
  • Jugar SpongeBob Rescuer

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los amigos de Bob Esponja: Calamaro, Patricio, Gary el caracol, Arenita, etc. Para liberarlos de la prisión de burbuja en la que se encuentran. Demuestra tus habilidades con el balón, ya que dominando el balón es la forma en la que debes de rescatarlos. Tienes 6 oportunidades para hacer la mayor cantidad de puntos posibles para que nadie te pueda superar. Te invitamos a intentar jugar SpongeBob Rescuer, una vez que comienzas no lo podrás dejar de tan divertido que es.

    Jugar SpongeBob Rescuer
  • Jeep en la Jungla

    Aventuras

    Juega a Jeep en la Jungla, un divertidísimo juego fuera de lo común donde deberemos ayudar a nuestro amigo, un militar con su Jeep que se ha quedado sin gasolina varado en medio de la inmensa jungla, pero gracias a una idea de él, nos impulsaremos con granadas para avanzar.

    Jeep en la Jungla
  • Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows

    Aventuras

    Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows desde tu computadora. Toma a tu valiente guerrero y lánzate a las más divertidas aventuras en contra de los zombies que amenazan la humanidad. Ve rápido y destruye a todos los muertos antes de que terminen con todos. Armado con un escudo y espada de madera, y pero que podrás mejorar con poderes mágicos, mejorar sus capacidades y habilidades y otras artimañas que podrás ir encontrando mientras avanzas en el juego. Busca las monedas del juego para poder comprar un mejor equipo.

    Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows
  • Jugar TazMan

    Aventuras

    Jugar TazMan desde tu computadora. Recorre el mundo de Pacman con este taz que busca su alimento. Para hacer que haga el remolino necesitas llevarlo hasta donde están los alimentos grandes y que tus enemigos no te atrapen. No es un juego complicad, es bastante similar al juego donde Pacman corre de los fantasmas, pero ahora Taz corre de sus amigos de los Looney Toons

    Jugar TazMan
  • One Button Bob

    Aventuras

    Bob es un aventurero muy sencillo: ¡sólo necesita un botón para salir airoso de todas sus aventuras!

    One Button Bob
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Editor de Niveles: El Juego

Si quieres que algo esté bien hecho, ¡tienes que hacerlo tú mismo!

Aventuras