Estas jugando:

Defensor Épico

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas = apuntar Elimina las fuerzas enemigas, consigue el acceso al modo Invicto y gana medallas por tu valentía.

  • Jugar War Zomb Avatar

    Acción

    Jugar War Zomb Avatar desde tu computadora para combatir a la amenaza Zombie que atacan la ciudad para buscar su único alimento. Los cerebros de las personas que se descuidan y son asesinadas. Camina despacio buscando las pistas que te van a ir diciendo por donde pasar, que es lo siguiente que debes de hacer para poder terminar con todos los zombies. Dispara cuando los veas para que no te maten y activa los mecanismos con la "e". Pasa horas de diversión y activa tus habilidades en los juegos de disparos.

    Jugar War Zomb Avatar
  • Caballero de la Torre

    Acción

    Jugar a Caballero de la Torre. Conviértete en el caballero de la torre que se encargara de salvar a la princesa en medio de una gran aventura donde solo tendrás que estar elevándote hasta lo más alto que puedas al mismo tiempo que vas acabando con un montón de monstruos enemigos.

    Caballero de la Torre
  • Rumbo A La Sopa

    Acción

    Comienza este gran día con la diversión que han traído para ti con este gran juego de habilidades, solo debes de hacer una cosa sencilla, el cual consiste en poner atención para decirte lo que tienes que hacer y lo que se trata este gran juego de acción que debes de disfrutar tu mismo. En este gran juego de Rumbo A La Sopa, debes de ayudar a nuestro amigo a que pueda derrotar a todos los enemigos que se estarán durante el mismo juego, debes de usar tu mejor estrategia para que puedas ser el mejor y así ganar cada una de las aventuras que vas a enfrentar. Disfruta mucho de este juego gratis de Rumbo A La Sopa.

    Rumbo A La Sopa
  • Eggstinction Dinosaurios contra Aliens

    Acción

    Jugar a Eggstinction Dinosaurios contra Aliens. Parece que los aliens se disponen a invadir a los dinosaurios pero estos no se dejaran tan fácil pues los dinosaurios y los huevos de dinosaurios podrán utilizar súper armas para acabar con los aliens e incluso usar un poderoso ataque laser.

    Eggstinction Dinosaurios contra Aliens
  • Las Tortugas Ninjas Double Damage

    Acción

    Juega a Las Tortugas Ninjas Double Damage. Si eres fan de las legendarias tortugas ninjas no te puedes perder este genial juego de las Tortugas Ninjas gratis para ordenador. Elije a tu personaje favorito y otro más que te ayude en ataques especiales. Y a combatir contra el mal se ha dicho.

    Las Tortugas Ninjas Double Damage
  • Jugar Dragon Ball Z Shooter

    Acción

    Recorre todos los cielos de la ciudad en donde el poderoso guerrero Goku vive para poder acabar con los enemigos de este super Sayayin que no tiene miedo de nadie y que ha alcanzado niveles de poder increíbles. Entre más metros avances, más complicado se pondrá el juego pues llegarán más enemigos, y otros mucho más poderosos que te harán este nivel mucho más complicado de lo que imaginabas. Así que si te atreves a jugar Dragon Ball Z Shooter, los enemigos y Goku te estarán esperando para comenzar la batalla

    Jugar Dragon Ball Z Shooter
  • Jugar Hitstick Redemption

    Acción

    Jugar Hitstick Redemption desde la seguridad de tu hogar. Recorre los pasillos oscuros de estos lugares en donde te han mandado a buscar algunas personas para acabar con ellas, es tan solo un juego. Tienes que convertirte en un agente secreto, sigiloso, cumplir con las misiones, y que nadie se de cuenta de que lo has hecho. Escoge las armas que tu quieras llevar, sólo podrás llevarte dos armas en cada juego y con un número limitado de balas. Para que las utilices con habilidad, ya que si las pierdes, perderás el nivel.

    Jugar Hitstick Redemption
  • Super Santa Pateador 3

    Acción

    Jugar a Super Santa Pateador 3 Gratis. Parece que santa Claus ha encontrado una nueva manera de llegar más rápidamente a las chimeneas de las casas, aprovechando las patadas de sus renos mágicos quienes lo impulsaran lo suficiente para hacerlo recoger bolsas de regalos y llegar finalmente a las chimeneas.

    Super Santa Pateador 3
  • Rayo del Pacífico

    Acción

    ¡Haz papilla al enemigo en el frente del Pacífico!

    Rayo del Pacífico
  • Los Reds Ninjas

    Acción

    Contamos con la nueva aventura que todo mundo esta jugando, este juego de habilidades te debe encantar, así que desde ya te puedes divertir, lo único que debes de hacer es, poder jugar y divertirte al lado de este gran héroe, no dejes escapar esta gran oportunidad y así poder disfrutar lo que mas te gusta, que es a afrontar las mejores aventuras que hay en la red, con este juego de ninjas, te vas a divertir. No esperes mas y disfruta desde ya con el juego de Los Reds Ninjas, donde la tarea es comenzar la aventura que todos están jugando, ademas vamos a ayudarle a que recoja las 3 estrellas y después pueda llegar a rescatar a su compañero. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con Los Reds Ninjas.

    Los Reds Ninjas
  • Jugar Tank 2010

    Acción

    Jugar Tank 2010 desde la comodidad y seguridad de tu computadora. Recorre todo el terreno y territorio al mando de los enemigos para derrotarlos a todos en su propio terreno. Entre más enemigos aniquiles y más territorio conquistes, mayor será el dinero de las recompensas que obtengas. Entre más dinero tengas a tu disposición, más y mejores armas podrás conseguir, como escudos, diferentes tipos de defensas entre otras cosas que te ayudarán a combatir a los enemigos con más facilidad.

    Jugar Tank 2010
  • Jugar Necrorun

    Acción

    Juega Necrorun desde la seguridad de tu hogar. En donde estos terribles seres del infierno no podrán entrar. El caballero del mal andará rondando a todo ser vivo que se encuentren tranquilamente en el campo. También atacará a otros caballeros que se crean con el poder de eliminarlos. Debes de estar muy atento para atacar a lo que debas eliminar, ya que si no ellos te eliminarán a ti. Así que ponte la capa, ármate con el escudo y lanza para poder comenzar a jugar Necrorun

    Jugar Necrorun
  • La Comida De Oggy

    Acción

    Hoy en este gran día, tenemos un buen juego de caricaturas que te va encantar y ahora lo tenemos en un juego de aventuras que esta muy fácil de jugar y mas que nada divertido, así que pon atención para poder explicarte lo que debes de hacer para jugarlo y de lo que se trata para que puedas entenderlo de la mejor manera posible y no tengas ningún tipo de problema a ala hora de jugarlo. Nos da gusto que conozcas el juego de La Comida De Oggy, donde tu tarea sera ayudar a nuestro amigo Oggy a que cuida la comida y el mismo pueda percatar quien y en que momento se están robando la comida y eso no lo debes dejar pasar. Disfruta a lo grande del juego gratis de La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Jugar The Knigt´s King

    Acción

    Juega The Knigt´s King desde tu hogar. Te invitamos a pasar un buen rato al lado de este valiente caballero que enfrentará a cientos de enemigos que vea por el camino, el solo tendrá que enfrenta a todos estos tipos que han entrado en sus terrenos e invadido con arma y flecha en mano y espalda respectivamente. súbete a tu fiero corcel para trotar por estos lugares en combate, a la espera y siempre alerta de encontrar a estos seres y tener un verdadero combate a muerte con estos personajes.

    Jugar The Knigt´s King
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Epic Defender Gratis

Defensor Épico

¡Acaba con el enemigo para convertirte en el Invicto!

Acción