Estas jugando:

Cyber Nibblet

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas = moverse y saltar Llega hasta la casilla de salida evitando a los enemigos, sin que te disparen y sin que ningún rayo láser te parta en dos. Si el objetivo está bloqueado, tendrás que pasar por todos los puntos rojos para activarlo.

  • Escapa del cubo

    Aventuras

    Los malos no son los únicos que terminan en la cárcel...

    Escapa del cubo
  • Adventure Story

    Aventuras

    Juega a Adventure Story, una genial juego de aventuras con entretenida historia que te mantendrá jugando por buen rato. Se el héroe de esta fantástica historia, donde podrás desde atacar con espada hasta usar poderosa magia. Juega esta gran aventura histórica de la saga Epic Battle Fantasy.

    Adventure Story
  • Aladino y la Alfombra Voladora

    Aventuras

    Jugar a Aladino y La Alfombra Voladora. Adéntrate en las grandes aventuras de Aladino junto a su leal mono amigo quienes valoran con la ayuda de la alfombra mágica que los llevara velozmente en peligrosos recorridos donde Aladino podrá recolectar una gran cantidad de joyas. Juega el Juego de Aladino.

    Aladino y la Alfombra Voladora
  • Atrapando A Jerry

    Aventuras

    Hoy tenemos el juego de Tom y Jerry que estabas esperando, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hoy debemos de presentar para ti con la única finalidad de que te puedas divertir mucho y sin problemas, no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar. Debes de jugar con Atrapando A Jerry, pues la aventura que nos ofrecen esta ocasión nuestros amigos es muy divertida, así que no esperes mas y ayuda a jerry a escapar de Tom con las actividades que te vas a encontrar en diferentes partes. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de Atrapando A Jerry.

    Atrapando A Jerry
  • Clarence´s En Un Día De Aventura

    Aventuras

    Estas seguro de pasar cada una de las etapas que contiene el juego de aventuras de Clarences, pues si estas preparado, empieza a jugarlo, debes de pasar cada una de las etapas, en cada una de ellas, harás alguna cosa diferente, al principio de cada etapa, tendrás un pequeño resumen, de lo que debes de realizar, y despues tu debes de realizarlo de forma correcta y en el tiempo que te den, de lo contrario, tendrás que perder una de las vidas, te diré que solo son tres, aqui debes de usar tus habilidades de conocimiento y rapidez. Estoy seguro que te vas a divertir desde el inicio, pues este juego de Clarence´s En Un Día De Aventura, tiene una y mil aventuras que compartir contigo, estamos seguros de que no sera problema para ti, en poder pasar toas las etapas que estan disponibles en el juego que todos estan jugando.

    Clarence´s En Un Día De Aventura
  • Mario Flash 4: Juegos de Mario.

    Aventuras

    Este juego se basa en el clásico más grande de todos los tiempos, el juego que más historia ha marcado en los vídeo juegos. Un juego en donde Mario Bross viaja por varios niveles y mundos en busca de su amada princesa. Pasa horas de diversión con este divertido juego gratis llamado Mario Flash 4. comparte el juego con tus amigos, y retalos para ver quien será la primer persona en pasar todos los mundos y llegar con su amada princesa.

    Mario Flash 4: Juegos de Mario.
  • Romántica persecución

    Aventuras

    ¡Guía a este poderoso pegaso a galope hasta su amor!

    Romántica persecución
  • Jugar Wrath Of Anubis

    Aventuras

    Jugar Wrath Of Anubis gratis desde tu hogar, sin ser tú directamente el que enfrentará todos los peligros que esta persona o personaje enfrentará al meterse a las pirámides antiguas y enfrentar a cientos de seres monstruosos. Utiliza las flechas para mover a tu personaje por todos lados, corre de los demonios, no te dejes alcanzar por ellos porque perderás. Si te llegan a tocar con sus grandes poderes serás destruido y tendrás que comenzar el nivel de nuevo. Utiliza "Space" para saltar sobre los demonios y destruirlos y también para ir sobre las trampas. Juega y diviértete con este juego de demonios y monstruos.

    Jugar Wrath Of Anubis
  • Buenas Bombas

    Aventuras

    No puedes perder la gran oportunidad de conocer este juego de habilidades, hoy te vamos a presentar el juego de estrategias que todos están jugando, así que prepárate para conocer el mejor juego de aventuras que esta en este momento, deja lo que estas haciendo para que tu mismo te puedas divertir todo el tiempo que tu quieras, nosotros te vamos a explicar lo que tienes que hacer y como tienes que jugarlo par que sea divertido. Disfruta a lo grande con el juego de Buenas Bombas, en donde tu tarea sera muy fácil, pues en esta ocasión tu tomaras el papel de una bomba, la cual su misión es clara y tiene que derrotar el zombie, para eso se debe que prender su propia mecha y después acudir hacia el zombie para que cuando explote este cerca de el. No pierdas la oportunidad de jugar gratis con Buenas Bombas.

    Buenas Bombas
  • El Test de Ligar

    Aventuras

    ¿Dulce, seductora o tímida? ¡Encuentra tu estilo de ligue!

    El Test de Ligar
  • Jugar Horror Plant 2

    Aventuras

    Jugar Horror Plant 2 desde tu computadora. Un juego gratis en donde unas plantas se revelan contra la humanidad e invaden las casas en búsqueda de un oscuro secreto que las hará las más poderosas del planeta. Ahora estás de su lado ya que te han elegido para ayudarlas y tener ciertos beneficios luego. Señala el camino y las acciones que deben de tomar para llegar a lo que necesitan para cumplir con su plan y a parar el daño que los hombres les han hecho.

    Jugar Horror Plant 2
  • Jugar Quantum Patrol

    Aventuras

    Jugar Quantum Patrol desde la comodidad de tu hogar. Controla a este poderoso robot para cumplir la misión de la que fue diseñado, llega a este planeta con ayuda de la nave nodriza y comienza a pelear contra todos los enemigos por el bien del universo. Dispara, vuela, salta, activa mecanismos diferentes y derrota a la fuerza aliada rival. Vive las aventuras de este policía espacial y gana el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Quantum Patrol con todos tus amigos y compite por ver quien puede pasar el juego primero.

    Jugar Quantum Patrol
  • Jugar Angry Sonic

    Aventuras

    Jugar Angry Sonic gratis online. Recorre todos los niveles de juego. Si eres capaz de poder superar todos ellos. Haz la mayor cantidad de puntos posible y pasa un buen rato del lado de nuestro veloz amigo Sonic. Logra tener y pasar todos todas las monedas del lugar para que puedas superar los niveles en una mejor posición y derriba a todos los cangrejos que encuentres en cada nivel. Es de esto de lo que se trata el divertido y entretenido juego Angry Sonic.

    Jugar Angry Sonic
  • Sapo en Apuros

    Aventuras

    Jugar a Sapo en Apuros Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde ayudaras a un pequeño y simpático sapo a recolectar todos los insectos que le sirvan de alimento, pero para ello tendrá que pasar por muchos retos valiéndose únicamente de su poderosa lengua. Qué esperas y diviértete ayudando ya a este singular sapo.

    Sapo en Apuros
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Vyber Nibbet Gratis

Cyber Nibblet

¡Necesitarás una gran habilidad mental y manual para llevar a este robotito a casa sano y salvo!

Aventuras