Estas jugando:

Cover Model Dress Up

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic en "Dress Your Own Model" (vestir a tu propia modelo). Haz clic en las categorías y después en las opciones para ver cómo le quedan a la modelo. Cuando hayas acabado de vestir a la modelo, haz clic en Done (terminar). A continuación, haz clic para seleccionar el tipo de letra para cada texto de la portada. Haz clic en BG Colors (colores de fondo) para cambiar el color de fondo de la portada. Haz clic en Print (imprimir) para imprimir y en Replay (reiniciar) para volver a empezar.

  • Sirenita en Busca de Objetos

    Chicas

    La Sirenita Ariel es una hermosa chica que le gusta compartir con sus amigos y ayudar cuando estos están en graves problemas esta vez quiere darle la mano a su amigo el pato que se encuentra en la superficie y requiere obtener todos los objetos que están en el fondo del mar Ariel debe llevar a cabo esta misión tan importante para esta ave pero Ariel será la encargada de buscar con tu ayuda todo lo que necesita este pato que espera todo. Logra sorprendernos con las mejores habilidad des tienes para nadar rápidamente en el mar hasta obtenerlos todos los amigos de la sirenita le darán un poco de ayuda pero mucho cuidado con los peces que van rápidamente en el mar porque Ariel debe poder evitarlos para que no choquen y le quiten toda la energía que lleva Ariel durante mucho tiempo éxitos en este juego en el mar.

    Sirenita en Busca de Objetos
  • Burger Restaurant

    Chicas

    Prepara hamburguesas, batidos, patatas y haz que tu restaurante llegue a lo más alto.

    Burger Restaurant
  • Animals In The City 2

    Chicas

    ¡Descubre cada día qué animal eres según tu estado de ánimo! ¡Animales totalmente nuevos!

    Animals In The City 2
  • Cocinar Galletas de Chocolate

    Chicas

    La cocina es un lugar ideal para colocar aprueba nuestras destrezas, ya que con la combinación de una serie de ingredientes podemos lograr preparar unos ricos alimentos que sean nutritivos y sanos para nuestra vida y familia, en este divertido juego la receta a concluir son unas ricas galletas de chocolate, todas las herramientas están en la cocina y en la mesa se mostrara todas las necesarias para realizar la mezcla y así obtener unas ricas galletas. Selecciona todos los elementos dispensables los cuales están ubicados en la cocina dentro de la Nevera y en cada lugar disfruta cocinando las mejores galletas de chocolate debes estar atento ya que le preparación será paso por paso, hasta conseguir el objetivo final, y los utensilios estarán disponibles y al momento de colocarlos debes hacer clic y así quedaran en la mesa en la cual están todos y cada uno de los ingredientes.

    Cocinar Galletas de Chocolate
  • Sushi Spectacular

    Chicas

    Para ser cocinero de sushi tendrás que ser muy competitivo e ir muy rápido...

    Sushi Spectacular
  • Perfect Kiss

    Chicas

    9 de cada 10 besólogos lo confirman: ¡el beso perfecto dura 5 segundos!

    Perfect Kiss
  • Christmas Slaking

    Chicas

    Jugar a Christmas Slaking Gratis. Nuestra amiga Sarah ahora que se acerca la navidad está queriendo realizar distintas actividades navideñas como hacer postales, abrir regalos, y entre otras más cosas, pero tendrá que hacerlo con cautela en su trabo si es que no quiere que su jefa la descubra.

    Christmas Slaking
  • Barbie Bailarina

    Chicas

    Barbie es una chica que ha demostrado que no tiene límites cuando desea hacer algo lo realiza, en esta maravillosa aventura se encuentra acompañada de su chico y juntos estarán unidos para lograr realizar lo que tanto le gusta que es bailar, el baile es muy divertido pero estos dos, quieren algo que sea espectacular por eso han decidido antes de comenzar arreglar cada detalle de su vestuario que esperas para que comiences el juego. Lo que debes hacer es elegir los accesorios de cada uno como los zapatos el vestido el cabello y todo esto que hace parte de los accesorios así juntos estarán listos para comenzar a dar lo mejor en este super baile que esperas Barbie es una muñeca que le gusta estar siempre a la última moda, con las mejores combinaciones y demostrar que puede hacer cada aventura con mucho estilo, comienza ya a jugar y a disfrutar al máximo.

    Barbie Bailarina
  • Super Pop Star Dress Up

    Chicas

    ¡A una estrella del pop no debería importarle vestirse delante del público!

    Super Pop Star Dress Up
  • Princess Vogue

    Chicas

    Viaje donde viaje, ¡la princesa Vogue tiene el look real perfecto para la ocasión!

    Princess Vogue
  • Colorea A La Princesa Sofia

    Chicas

    A todos nuestros amigos y mas a nuestras amigas, hoy estamos presentando un nuevo juego de esta gran princesa que la verdad te va a gustar y ademas te vas a divertir mucho, pues sabemos que este juego de dibujar debe ser muy divertido para todos nuestros seguidores, ademas de que es de la princesa sofia. En este juego de Colorea A La Princesa Sofia, no hay mucho que explicar, solo debes de dar el mejor punto de nuestra amiga, para eso debes de combinar bien los colores y que nuestra princesa sea a mas bonita de todas. Te dejamos para que de una vez comiences a jugar gratis con Colorea A La Princesa Sofia. Ven a Divertirte.

    Colorea A La Princesa Sofia
  • Girl Fashion

    Chicas

    Diseña tu propia ropa y mira a ver qué tal les queda a Pony y a Puppy

    Girl Fashion
  • Juego de Vestir a Dora

    Chicas

    Juega al Juego Vestir a Dora. Si te gusta la caricatura de Dora la exploradora no puedes perderte este divertido juego en el que deberás vestir a Dora con la ropa que más te guste, eligiendo entre camisas, blusas, pantalones, shorts, sombreros, zapatos y mas y finalmente tómale una foto.

    Juego de Vestir a Dora
  • Cookie Maker

    Chicas

    ¡Ten éxito en esta fábrica de galletas virtual para desbloquear verdaderas recetas de galletas!

    Cookie Maker
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Cover Model Dress Up

En tu revista de moda, tú decides lo que va en portada... ¡y lo que lleva la modelo de la portada!

Chicas