Estas jugando:

Cocktail Girl

Instrucciones
Como Jugar?
Arrastra los ingredientes para preparar las bebidas a los clientes antes de que pierdan la paciencia.

  • Beauty Resort 2

    Chicas

    El centro de belleza se hace internacional: ¡Ayuda a Consuelo a mimar a sus clientes por todo el mundo!

    Beauty Resort 2
  • Cookie Maker

    Chicas

    ¡Ten éxito en esta fábrica de galletas virtual para desbloquear verdaderas recetas de galletas!

    Cookie Maker
  • Compras en el Supermercado

    Chicas

    Una pequeña niña está en casa disfrutando de la compañía de su mascota, pero su mama ha decidido enviarla al supermercado para que realice unas compras que necesita esta joven chica ira al supermercado corriendo, y debo comprar todo lo que está indicado en lista usando todas las habilidades que posees para realizarlo comienza rápidamente a comprar cada uno de los productos que le indico su mama que comprara que esperas para comenzar. Debes de tener mucho cuidado porque el dueño de esta tienda tiene todo calculado para que no permita dejar que esta niña pase demás algún producto solo puede seleccionar aquellos que estén en la lista que esperas para comenzar a jugar con esta chica y su mascota que están dispuestos, llegar a la recta final hasta cumplir con la meta que es comprar lo que está en la lista gana y conviértete en un gran ganador éxitos.

    Compras en el Supermercado
  • Funky Angel Dress Up

    Chicas

    Esta belleza alada quiere ser diferente a los demás ángeles. ¡Vístela con un estilo original e inolvidable!

    Funky Angel Dress Up
  • Kim Y Sus Letras

    Chicas

    Debes de conocer este gran juego de aventuras, quien en esta ocasión tendrás que ayudarla para que encuentre todas las letras de la imagen, que estarán regadas, tienes que hacerlo en el menor tiempo posible, para que puedas acceder a un etapa un poco mas de mayor dificultad. Te dejamos para que disfrutes del gran juego de Kim Y Sus Letras, tu con el mouse primero tendrás que ubicar las para después las tienes que seleccionar, después tienes que pasar al siguiente nivel, donde cada vez se pondrá mas difícil, es por eso que tienes que poner mucha atención en este juego gratis de Kim Posible. Conoce y disfruta del juego gratis de Kim Y Sus Letras.

    Kim Y Sus Letras
  • My Cute Pets 2

    Chicas

    ¿Podrás tener contentas a tus encantadoras mascotas: el gatito, el perrito, el hámster y el conejito?

    My Cute Pets 2
  • La Casa De Kitty

    Chicas

    Hey amigas que nos siguen de diferentes partes, estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de Kitty que de seguro estas ansiosa de poder jugarlo, pero para eso primero debes de poner atención para que te podamos explicar y decirte lo que debes de hacer en este juego de chicas que esta muy padre. En este juego de La Casa De Kitty, lo que debemos de hacer es ayudar a Kitty a que pueda diseñar una casa bonita donde va a compartir con su acompañante, así que debes lucirte para que puedan quedar felices. No pierdas mas el tiempo y desde hoy disfruta el gran juego gratis de La Casa De Kitty.

    La Casa De Kitty
  • Rabbit Marathon

    Chicas

    ¡Qué sanos son estos conejos! Quieren zumos llenos de vitaminas para recuperarse de la maratón.

    Rabbit Marathon
  • My Wonderful Farm

    Chicas

    ¿Puede ser divertido sembrar semillas, regar las plantas y cosechar el cultivo? ¡Apuesta la granja!

    My Wonderful Farm
  • Ponques de Fresa

    Chicas

    Demuestra que tienes las habilidades necesarias para cocinar unos ricos ponqués la cocina es unos de los lugares más divertidos que existen en nuestro hogar porque es allí donde se lleva a cabo, la cocción de los alimentos con los cuales nos alimentamos cada día, cada vez que usemos la cocina debe ser bajo la supervisión de los padres o de un adulto porque solos no podemos usarla que esperas para comenzar a cocinar. Selecciona las herramientas que tienes en la cocina las que son necesarias para llevar a cabo unos ricos ponques de fresausando todos los ingredientes que están en la mesa mezclando los adecuados para generar una pasta deliciosa, estás listo para comenzar, prepárate usando todo lo que encuentres, la cocina necesita encenderse para comenzar a cocinar parte de la mezcla es importante que uses los ingredientes para llegar a un objetivo final elaborar los poques de fresa

    Ponques de Fresa
  • Cocktail Master

    Chicas

    Este camarero es todo músculo y nada de cerebro. ¿Puedes ayudarle a completar la lista de pedidos de bebidas?

    Cocktail Master
  • My Puppy Fashion

    Chicas

    Caniches, chihuahuas y todos los que quieras: viste de la cabeza a las patas a 30 adorables razas de perros.

    My Puppy Fashion
  • Ami y Yumi Fondo del Mar

    Chicas

    Ami y Yumi están listas para comenzar una aventura muy divertida en la cual ambas deben demostrar que tienen mucha energía por ofrecer en este maravilloso juego las dos chicas están preparadas, para explorar la naturaleza y a quien no le gusta ir explorando cada parte de nuestro planeta tierra, ya que es único y muy especial para cada ser humano comienza ya a jugar y a divertiré en el mejor juego de todos con estas super chicas. Estas fascinantes chicas son amantes de la música esta vez ambas han decido ser parte de una gran exploración donde están dispuestas a observar el ambiente acuático, donde se desarrollan todos los animales que esperas, pero debes de tener mucho cuidado porque los peces son expertos en quitarlas vidas en el juego a sí que tendrá que dispararle para que abran paso pero estos peces serán atrapados por una bolsa de agua.

    Ami y Yumi Fondo del Mar
  • Girls Go Christmas Dress Up

    Chicas

    Gwen, Gabriella y Grace tienen una fiesta de Navidad y están deseando que las vistas.

    Girls Go Christmas Dress Up
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Cocktail Girl

¡Ayuda a Anna a convertirse en la mejor camarera de la ciudad!

Chicas