Estas jugando:

Ciudad de la Pizza

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas = conducir Coge pizzas de la tienda y entrégalas a los clientes que hicieron su pedido por teléfono lo más rápido posible. A los clientes hambrientos no les gusta esperar...

  • Carrera 2600

    Carreras

    Esta vez tenemos un juego de carreras que te va encantar y ademas vas a estar jugando todo el tiempo que tu quieras, así que desde hoy te diré como debes de jugarlo y de lo que se trata para una buena diversión al lado de estos grandes juegos de aventuras que todo mundo esta jugando y solo faltas tu para poder participar y divertirte a lo grande. Para eso te pedimos que conozcas el juego de Carrera 2600, en esta ocasión debes de participar y ganar las carreras en cada uno de los circuitos en los que te presentes y así poder ser el mejor de todos y ser el campeón de la carrera. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Carrera 2600.

    Carrera 2600
  • Drag Racer V3

    Carreras

    Jugar a Drag Racer v3 Gratis online. Entra a los arrancones y demuestra quien es el mejor. Juega a ese genial juego, iniciando por comprar un auto para carreras que mas te guste, arréglalo a tu gusto y a correr, cambiando de velocidades en el momento adecuado para llegar primero a la meta.

    Drag Racer V3
  • Tractor en la Granja

    Carreras

    Jugar a Tractor en la Granja. Quien dijo que manejar un Tractor era cosa fácil. Pues bien, en este fabuloso juego de tractores tendrán la oportunidad de manejar un clásico tractor de granja con el cual tendrán que completar las misiones. Y aunque estas comiencen muy fáciles la dificultad ira incrementando mas y mas.

    Tractor en la Granja
  • Acrobacias Aéreas 3D

    Carreras

    Juega a Acrobacias Aéreas, un juego entretenido para volar un acrobático avión y mostrar tus destrezas como piloto aviador. Un juego de aviones en 3D gratis donde deberás seguir los círculos para completar el recorrido con la mejor puntuación que puedas. Usa tus dotes de piloto y vuela como todo un profesional.

    Acrobacias Aéreas 3D
  • Coaster Racer

    Carreras

    Jugar a Coaster Racer Gratis. Te imaginas si existiera un súper juego de carreras donde además de la emoción de la competencia, la aceleración, y ganar, se le agregara la adrenalina que te da al caer a toda velocidad en un montaña rusa. Pues este juego les parecerá a este estilo.

    Coaster Racer
  • Carrera De Raton

    Carreras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentar un juego de habilidades que la verdad te va encantar y no podrás divertirte, por lo que debes de usar una muy buena estrategia, comienza la aventura con la nueva diversión que tenemos para ti, así pues nosotros te diremos como debes de jugar este juego de habilidades. No esperes mas y comienza con el juego de Carrera De Raton, no pierdas mas el tiempo y disfruta del juego, solo debes de trazar el camino para que el ratón pueda pasar y recoger el queso y terminar en el punto final, debes de ayudarlo. Por lo tanto no puedes dejar pasar ka oportunidad de jugar gratis con Carrera De Raton.

    Carrera De Raton
  • Bob Esponja

    Carreras

    Bob Esponja es un personaje muy divertido, esta vez está a punto de comenzar una aventura, realizando la carrera más especial de todas donde debe tomar el volante para llevar el auto de la mejor manera y de esta forma conseguir que el gane la aventura que esperas para comenzar hacer parte de este juego en el cual debes de enseñar, que tienes habilidades para ganar todos los puntos de la carrera que esperas para jugar. En esta carrera no será todo tan fácil porque debes de tener mucho cuidado con los obstáculos que harán todo lo posible para evitar que él llegue, al camino correcto que esperas para iniciar esta aventura su misión será obtener todas las monedas que están en el camino y de esta forma recolectar las necesarias para ganar, éxitos en este viaje donde se debe enseñar todas las habilidades necesarias suerte en todo este camino.

    Bob Esponja
  • Jugar Super Rally Challenge

    Carreras

    Jugar Super Rally Challenge desde tu computadora. Recorre las mejores pistas de polvo y piedras a toda velocidad, mete nitro en el momento justo para hacer un mejor tiempo para ganar mucho dinero. Equipa tus carros y ponlos lo mejor posible para que nadie te pueda superar en estas pruebas a contra reloj. Da las vueltas con gran maestría y no te salgas del camino para que te velocidad no se vea reducida.

    Jugar Super Rally Challenge
  • Ladrón de Coches

    Carreras

    Roba unos cuantos deportivos clásicos y cubre tus huellas con sigilo...

    Ladrón de Coches
  • Scooby Doo en Bicicleta

    Carreras

    Scooby doo está listo para comenzar un recorrido en la montaña, usando su bicicleta como una herramienta para moverse rápidamente y poder llegar a la recta final teniendo precaución con los obstáculos que se presentan en la vía, Scooby es un canino muy inteligente trabaja con unos amigos y viajan por todo el mundo visitando aquellos que pasan por problemas con los fantasmas que en realidad son personas que se disfrazan en fantasmas para atacar. La sociedad a diario pasa por sustos pero no hay que alarmarse porque para eso están los amigos de la máquina del tiempo que resolverán cada problema que viven a diario en esta aventura tienes que demostrar que estás listo para comenzar un recorrido en la bicicleta por toda la montaña que esperas, para avanzar Scooby le gusta demostrar que tiene todas las habilidades para llegar, y ser el mejor en todo el camino éxitos.

    Scooby Doo en Bicicleta
  • La Carrera De Bob

    Carreras

    Esperemos que tengas muchas ganas de poder disfrutar un buen juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas podrás divertirte a lo grande, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos preparado para ti, es un juego de carreras que e va a sorprender y ademas debes de ganar. Con el juego de La Carrera De Bob, podrás mostrar tus habilidades para manejar, ya que vas ayudar a Bob a que pueda ganar la carrera y pueda ser el campeón de la carrera. Asi que te dejamos para que desde a comiences a jugar gratis con La Carrera De Bob.

    La Carrera De Bob
  • Demasiados Camiones

    Carreras

    Como si los conductores de camiones no tuvieran bastante de lo que preocuparse, ¡nuevas vallas, nuevos retos!

    Demasiados Camiones
  • Raccoon Crash

    Carreras

    ¿Es que estos animales están rabiosos? Parece que sí, a juzgar por cómo conducen sus coches de choque.

    Raccoon Crash
  • Ciudad de la Pizza

    Carreras

    ¡Entrega la pizza ardiendo con prizza!

    Ciudad de la Pizza
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de pizzas

Ciudad de la Pizza

¡Entrega la pizza ardiendo con prizza!

Carreras